Honda Transalp

La Versys 650 de 2022, la de la tft, la actual, la encuentras ya a 8.370€ nueva.
Ahí es na.

Moto dura como una piedra, funcional y valida para una buena cantidad de motoristas y un maquinón para otro porcentaje nada desdeñable.

Ahí fuera hay gente que piensa que una 500cc es una pedazo de moto de flipar.
 
Yo como propietario de una Versys puedo dar fe de todo lo bueno que comentáis, y más...
Estoy pendiente para un futuro de esta transalp, me gusta su concepto, ahora, se acerca peligrosamente a la ktm790 "China", que creo que será su gran rival, y viene con algo más de electrónica. Deseando que vengan las 2 para probarlas..

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y en una SUZUKI V STROM 650 no piensa nadie?
A mí me encanta. No sé por qué, pero cada vez que la veo... Me gusta más que la Versys, y eso que a igualdad de precio la Kawa la supera, creo yo, pero me gusta mucho. La veo como más solida, más moto, no sé.🤷🏻‍♂️
Por no hablar de las maravillas que se leen de ella!
 
Última edición:
Ya hay precio en España de la Transalp: 10.900 €
 
Última edición:
10995€ la básica, luego cada uno que monte lo que quiera. Lista de espera hasta 2024 ;)

Cerca me quedé...
Como siempre, pese a las diferencias económicas versus los países del entorno, más cara aquí... #mandahuevos

PD: primera configuración, 11700 con las 4 cositas que me gustarían

0CD4CE9E-44F1-4951-912D-F80D201D2E76.jpeg
 
Última edición:
Pues para lo que hay últimamente, me parece un precio muy bueno.
Ahora a esperar un par de añitos y ya la tendremos con el control de crucero jajajaja
 
Cerca me quedé...
Como siempre, pese a las diferencias económicas versus los países del entorno, más cara aquí... #mandahuevos

PD: primera configuración, 11700 con las 4 cositas que me gustarían

Ver el archivo adjunto 341934
"el cambio semiautomático quickshifter de regalo a todos aquellos clientes que reserven su nueva Transalp antes del 10 de febrero"

Corre! 278€ que te ahorras!
 
Muy buen precio y cercano al que barajamos. Nos leen, lo mejor es que toman nota de nuestras necesidades. La mk2 odea dentro de seis meses con dct, tempomat y sin camara. Esta sería mi transalp redonda, hablamos de 12.000 eu para una moto total, más un top de máximo 50 litros, más menea too, total con topcase y unas maletas de aluminio..13.000 eu. Pasada, la pruebo en cuanto tengan unidades, eso me han dicho
 
Muy buen precio y cercano al que barajamos. Nos leen, lo mejor es que toman nota de nuestras necesidades. La mk2 odea dentro de seis meses con dct, tempomat y sin camara. Esta sería mi transalp redonda, hablamos de 12.000 eu para una moto total, más un top de máximo 50 litros, más menea too, total con topcase y unas maletas de aluminio..13.000 eu. Pasada, la pruebo en cuanto tengan unidades, eso me han dicho
¿Qué es tempomat? ¿Y menea too???
 
A mí me encanta. No sé por qué, pero cada vez que la veo... Me gusta más que la Versys, y eso que a igualdad de precio la Kawa la supera, creo yo, pero me gusta mucho. La veo como más solida, más moto, no sé.🤷🏻‍♂️
Por no hablar de las maravillas que se leen de ella!
El motor 650 de suzuki es terciopelo al lado del 650 de la versys, no hablo de oídas he tenido las dos, el de las versys es muy tractor.
 
Esta máquina bien llevada en puertos de montaña y carreteruchas puede sacar muchas sonrisas y ser mata melones.
 
Entre la ktm china y esta honda tailandesa, os digo, por lo menos en españa, todo dios se va a tirar a la honda. fiabilidad segura, y quien busque esas motos se la pela esas pantallitas de gameboy, lo que quiere son cosas simples y que funcionen.
ole por honda, bien muy bien
 
Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.
hay que esperar. la siguiente version traerá alguna cosa más, vease la AT. ya lleva control de vel, tubeless no porque son necios, no sé si a esta se lo pondrían.
 
A mi es que no me gusta el DCT son 15-20 kg más, más complejidad mecánica y que la moto cambie cuando lo dicta un japonés. Además el cambio de una Honda suele ser una maravilla, suave y preciso.

El control de velocidad, bueno, si lo trajese no me importaría pero tampoco me quita el sueño. En el coche lo utilizo 2 o 3 veces al año como mucho, en autopista. Y con esta moto poca autopista haría en principio.

Y las llantas tubeless, perfecto si las trae, pero no es caro tubelizar una llanta.

Quiero una Transalp. Voy a iniciar una colecta a lo Lola Flores. Hay 129.908 usuarios en el foro. He calculado que con que me deis 10 centimillos de ná cada uno me da para la Transalp y para el equipamiento. Animaos que es por una buena causa. Prometo una review a fondo con vídeo incluido. (y)
 
A mi es que no me gusta el DCT son 15-20 kg más, más complejidad mecánica y que la moto cambie cuando lo dicta un japonés. Además el cambio de una Honda suele ser una maravilla, suave y preciso.

El control de velocidad, bueno, si lo trajese no me importaría pero tampoco me quita el sueño. En el coche lo utilizo 2 o 3 veces al año como mucho, en autopista. Y con esta moto poca autopista haría en principio.

Y las llantas tubeless, perfecto si las trae, pero no es caro tubelizar una llanta.

Quiero una Transalp. Voy a iniciar una colecta a lo Lola Flores. Hay 129.908 usuarios en el foro. He calculado que con que me deis 10 centimillos de ná cada uno me da para la Transalp y para el equipamiento. Animaos que es por una buena causa. Prometo una review a fondo con vídeo incluido. (y)
10 kilos, cambia cuando tu quieres como si fueses Rossi, y complejidad ninguna, al hacerlo ella no gasta embrague, la única pega los 1k eu que te cuesta
 
Lo del tema llantas sin cámara lo solucione en la 1800 clasic ( ka 1800 continental ya las lleva) tubelizandolas, me costó casi 500 eu y si lo veo necesario. No puede ser que un pinchazo te joda un viaje
 
Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.
Si no salió ahora olvídate del DCT, no van a rehacer el motor en el futuro. Salvo q vendan tropecientas mil y haya una demanda masiva.
Y el precio al final tirando a alto. Lo razonable sería 2500-3000 más que la Hornet. Se han tirado a la parte alta de la horquilla, parece q han leído el foro jj.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Arriba