Si la sacan a 12000 me hacen un favor, descartada! Como la pongan a 10500....
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Esto es lo que hay que escribir aquí, que Honda nos está leyendo, leñe!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la sacan a 12000 me hacen un favor, descartada! Como la pongan a 10500....
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
minuto 5:00.
Como decían Gomaespuma:Jajajaja, 12.000€ es barata…… Todo sube y sube y sube y…….seguimos comprando!!!
Es lo de siempre ... Yo haría casi exactamente lo mismo con esta nueva Transalp que con mi 1250 GSA. Y 10.000 euros en el bolsillo
Pues yo, sigo con lo mismo que dije..11,900€.Yo sigo con mis 10.400. Pelada, pero bueno.
Y no apuesto ná por que está la cosa "mu mala", pero ya veréis, ya....
Si me equivoco por mucho, ya luego edito el mensaje, si eso.....
Una cerveza para el que se quede más cercaPues yo, sigo con lo mismo que dije..11,900€.
Hacemos una porra¿?
O aún más caro...le regalamos su mantenimientoVenga,una porra.Al que gane le regalamos entre todos una BMW R 1300 GS de 30.000 euros.Que se joda.
La Transalp es a la Hornet lo que la Versys 650 a la ER6N.Teniendo en cuenta el precio de la Hornet, yo calculo 9500€.. 10k € max.
En un concesionario Honda de BCN me han dicho que se esperan para mayo, junio.
2D2
Sí que lo tiene. La puedes equipar totalmente, tanto como la que mas. Te venden la moto a medio (para mi gusto). Después la misma Honda te ofrece un catálogo de accesorios originales amplísimo con todo lo que se te ocurra pero claro, prepara la cartera. Con la Africa standard pasa exactamente igual.Voy a bajar mi apuesta a 10.000€ cada vez la veo más simplona. Ni tan siquiera un triste cubre colectores.
Si eso lo se. Tiene 5 packs diferentes a montar. Por eso digo que de salida viene simple de todo y dudo que se tiren de la moto con precio de inicio, sino con los packs o extras que se van a meter sí o sí, se dispararía de precio.Sí que lo tiene. La puedes equipar totalmente, tanto como la que mas. Te venden la moto a medio (para mi gusto). Después la misma Honda te ofrece un catálogo de accesorios originales amplísimo con todo lo que se te ocurra pero claro, prepara la cartera. Con la Africa standard pasa exactamente igual.
Eso no es una prueba.ya empiezan las pruebas
Yo toma usb, pantalla alta, paramanos, parrilla trasera y caballete central.Yo no necesito más que cubrecarter, paramanos, puños calefactables y caballete central, y defensas. Casi nada
Y las maletas, las 3 GIVI Trekker Outback, para mi gusto mucho mejores que las que ofrece Honda.
Vssss
BMW lleva haciendo esto desde hace casi 40 años. Con la R-100 RS del 85 que tuve entre sus papeles había un libro de accesorios originales para la moto. Y las maletas eran un extra.La moda es ofertar un producto y luego venderte que no está del todo completo si no le pones todos los gadgets que venden.
Es el marketing de esta época.
Para que¿?No trae ni como opción control de tracción.
A mí me tiró la Varadero con sus 95 caballos al salir de una gasolinera con la rueda mojada, y mientras me curaba las heridas, que dolían, me acordé del p*** control de tracción de las motos modernas.Para que¿?
Pues ya tiene precio la KTM 790 11.300 un precio excelente para el equipamiento y tecnología que trae, además estéticamente ahora mucho más bonita.La nueva ktm790 avd. ya trae control de tracción de série.
Veremos el precio que trae. Si se posiciona por debajo de la Honda, le puede hace mucha pupa al la transalp.
Ahh y al menos ya monta de serie el cubre carter, no son tan ratas como los de honda.
Ver el archivo adjunto 337830
La nueva ktm790 avd. ya trae control de tracción de série.
Veremos el precio que trae. Si se posiciona por debajo de la Honda, le puede hace mucha pupa al la transalp.
Ahh y al menos ya monta de serie el cubre carter, no son tan ratas como los de honda.
Ver el archivo adjunto 337830