Pero el.problema no vino determinado por un error tuyo en el pedido?
Eso me pareció entender
Y si t van a devolver el importe por paypal no veo yo tanto problema no?
Efectivamente me equivoqué yo al pedirla, pero el problema lo he tenido al gestionar la devolución, ya que, además de los excesivos gastos de devolución - 48 euros - la gestión de la reclamación, por parte de Epto, ha sido nefasta.
Primero porque me lo enviaban mal traducido y se prestaba a confusiones.
Segundo porque en ningún momento, por mucho que les insistí, me aclararon cómo se me iba a devolver el dinero RESTANTE; ya al cabo del tercer o cuarto mensaje por mi parte, insistiendo en ello, me dijeron que lo harían por Paypal.
Y tercero, porque, a pesar de que una empresa de mensajería barcelonesa me llamó, NO HAN RECOGIDO LA RUEDA.
Y para más guasa, los italianos me seguían preguntando si quería devolverla......
Yo pensé que esto había quedado claro en anteriores mensajes míos, en los cuales, además, dejé claro que esta web es competitiva.....siempre y cuando no tengas un problema, ya sea por causa propia (que lógicamente asumo), o bien por causa ajena, que también se puede dar.
Insisto en que pensé que de mis anteriores mensajes se podía sacar esa conclusión, pero, no obstante, por si alguien no lo había captado, lo vuelvo a explicar....
Culpa mía por haberme equivocado, pero también culpa de Epto por su mala gestión, de lo cual saco en claro que la culpa es mía, por haber comprado en Epto......
También pueden surgir ciertos sentimientos de culpa por haber compartido el asunto, a tenor de ciertos comentarios.....pero estas cosas, por desgracia, están a la orden del día.....