HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

5C4D5C4D41435E4D2C0 dijo:
Recibido el ingreso de Comanche y Eva.
Estamos completos y todo pagado.
;) ;) ;)

Jose Antonio, actualizame en la lista que sino me van a mandar al cobrador del Frac. ;)
 
Cobrador del frac no pero la factura de los polos no te la quita ni el tato,jajajajajajaja
 
Alea jacta est!!!
Ya no hay vuelta atrás y la VI Onubatreffen es imparable gracias a la confianza que depositais en nosotros y que trataremos de no defraudar.
Espero que aun así perdoneis los posibles fallitos que siempre hay y que queremos reducir al mínimo.
Ya solo quedan los días que diga XAVICLIP!!!!!
 
302130212D2F3221400 dijo:
Alea jacta est!!!
Ya no hay vuelta atrás y la VI Onubatreffen es imparable gracias a la confianza que depositais en nosotros y que trataremos de no defraudar.
Espero que aun así perdoneis los posibles fallitos que siempre hay y que queremos reducir al mínimo.
Ya solo quedan los días que diga XAVICLIP!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :D :D :D :D :D
 
50495E414B444158280 dijo:
Posssss..........[highlight]19.....[/highlight]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Que poquito queda ya [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
4A4D5C5C514A474745280 dijo:
[quote author=50495E414B444158280 link=1298837108/804#804 date=1316369650]Posssss..........[highlight]19.....[/highlight]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Que poquito queda ya  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif][/quote]
y cuanto queda hoy?
 
Eso digo yo los organizadores que preparen las monturas ;D ;D ;D ;D ;D :cool: creo que más de uno van a tener que ir enlatado ::)

Betty un :-* :-*
 
302824282128313D490 dijo:
[quote author=7E6F7E6F63617C6F0E0 link=1298837108/808#808 date=1316436983]¡¡¡Id preparando las monturas!!!
Mi gorda ya esta lista,poner gasofa y llenar las maletas.

[/quote]



Aquí os estamos esperando...deseando que llegue el dia ;) :D
 
Tiene que ser más agua que el eño pasado para ir enlatados, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas noches.

Ya estamos de vuelta de ese paseito anual con nuestros amigos Guzzista y Maribreva, 3.640 kms de ná. :cool:

Gracias por acordaros de nosotros. ;)

Ya estoy deseando de coger otra vez la V y esta será para la Onubaaaaaaaaaa, ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
373524263D223226540 dijo:
Buenas noches.

Ya estamos de vuelta de ese paseito anual con nuestros amigos Guzzista y Maribreva, 3.640 kms de ná.  :cool:

Gracias por acordaros de nosotros.  ;)

Ya estoy deseando de coger otra vez la V y esta será para la Onubaaaaaaaaaa,  ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]


¡Que os quiten lo bailao!....¡No ni ná! ;) :D :D :D



Queda ná más queee...lo que diga xaviclip ::)


Nos vemos en ná :)
 
Hola Capri que pedazo de viaje un :-* :-*para mi amiga

Lo de enlatado es por algunos que tienen las motos de baja :eek: ;)

Bueno un saludito para tod@s
 
Rocío enlatado ni al Cabo Norte!!!!
Dicho esto una fotito pa abrir boca........

ccdaab17a2e727ab28803bab37e061afo.jpg


El barquito tiene casi 100 metros de eslora ::) ::) ::)
 
Amigo ducati desmo lee la primera página del post para que sepas como funcionamos.
De todas formas estás fuera de plazo y cupo.
Intentalo la próxima edición en
2012.
Un saludo
 
ya falta na..... contador oficial ¿donde te metes?....¿preparando las maletas?........vente pa andalucia y que te quiten lo bailao,, ;D ;D
 
01333C3C2F353227460 dijo:
ya falta na..... contador oficial ¿donde te metes?....¿preparando las maletas?........vente pa andalucia y que te quiten lo bailao,, ;D ;D


¡No ni ná! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches amig@s.

Ya queda la volá de un cuervo viejo.  :cool:

Nos vemos el Viernes? Tendremos Pre-Onuba? Quien se apunta al carro? Ahí quea eso, ea.  ;D ;D

IMG_1154.JPG

Pre-Onuba 2010

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Salgo de El Puerto de Santa Maria para la concentracion el próximo viernes día 7. Podemos quedar en un punto del camino. Gracias.
 
Papá Mora, la verdad es que no se muy bien el funcionamiento. Cuando te solicito contactar contigo, es para aclarar algunas dudas que tengo. Decirte que estoy inscrito como Antonio y Paqui. Gracias.
 
010E140F0E090F3F0D01121115051A600 dijo:
Papá Mora, la verdad es que no se muy bien el funcionamiento. Cuando te solicito contactar contigo, es para aclarar algunas dudas que tengo. Decirte que estoy inscrito como Antonio y Paqui. Gracias.

Haber empezado por ahi.
La llegada al hotel es a partir de las 18:00 pero puedes llegar el viernes 7 cuando puedas.
 
De la provincia de Cádiz viene mucha buena gente.
Si quieres contacta con Capri y Guzzista y ellos te explican todo o mandame un privado con las dudas concretas que tengas ;) ;) ;)
 
6B647E6564636555676B787B7F6F700A0 dijo:
Salgo de El Puerto de Santa Maria para la concentracion el próximo viernes día 7. Podemos quedar en un punto del camino. Gracias.

Buenos días Antonio.

Nosotros (algun@s Cadifornian@s), tenemos la intención de salir el viernes para tierras Onubikers.   ::)

Pronto pondremos el punto de encuentro y la hora, casi seguro que será en Jerez, ya que los que salimos lo hacemos desde, Rota, San Fernando, Pto. de Sta. Mª, Campo de Gibraltar y Jerez.  :cool:

Será un placer que os unais a nosotros.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
7C4E414152484F5A3B0 dijo:
ya falta na..... contador oficial ¿donde te metes?....¿preparando las maletas?........vente pa andalucia y que te quiten lo bailao,, ;D ;D


Amigo marcos, cuando menos te lo esperes te estoy tocando al timbre.... jajajaja
 
7449454F494152260 dijo:
Hola buenas tardes

Mama mora quién esta encargad@ del botellón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:

Xavi cuanto queda? un  :-* :-* para mi amiga Roha

Hola rocio, y company, soy roha; bessos pa ti y los peques, nos vemos en na...

Besazos y abrazos para todos...... hay esa huelva,,,, que gente mas guena....
 
Buenas tardes  :)

Tras "estudiar" detenidamente la propuesta de algún que otro jartible de la ONUBATREFFEN ::) ::) ;)...hemos decidido sacrificarnos por el bien común [smiley=laugh.gif] y organizar una comida pre-Concentración.

Será el viernes 7,a las 14 h en un restaurante de Punta Umbría,cerca del hotel :cool: :cool:

Os pido a todos l@s interesad@s en acompañarnos,nos lo hagan saber lo más pronto posible,siempre antes del dia 4 de Octubre,para tenerlo todo listo y la reserva en firme...repito...es Muy importante confirmar asistencia antes del dia 4 de Octubre.

Precio del cubierto: 30 e




Espero vuestra respuesta...Graciasss :)


A los demás participantes de la ONUBATREFFEN,que no vayan a asistir a dicha comida previa a la concentración,les esperamos en la recepción del hotel a partir de las 18 h del viernes 7

xaviclip y roha.... :-* :-* :-*


V´sssssssssssss
 
60796E717B747168180 dijo:
Amigo marcos, cuando menos te lo esperes te estoy tocando al timbre.... jajajaja

¿me vas a tocar el timbre?, que ilusión ::)

;D ;D ;D (disculpa la broma, pero me lo has puesto a "güevo" ;))
 
363A363A3634293A5B0 dijo:
Buenas tardes  :)

Tras "estudiar" detenidamente la propuesta de algún que otro jartible de la ONUBATREFFEN ::) ::) ;)...hemos decidido sacrificarnos por el bien común [smiley=laugh.gif] y organizar una comida pre-Concentración.

Será el viernes 7,a las 14 h en un restaurante de Punta Umbría,cerca del hotel :cool: :cool:

Os pido a todos l@s interesad@s en acompañarnos,nos lo hagan saber lo más pronto posible,siempre antes del dia 4 de Octubre,para tenerlo todo listo y la reserva en firme...repito...es Muy importante confirmar asistencia antes del dia 4 de Octubre.

Precio del cubierto: 30 e




Espero vuestra respuesta...Graciasss :)


A los demás participantes de la ONUBATREFFEN,que no vayan a asistir a dicha comida previa a la concentración,les esperamos en la recepción del hotel a partir de las 18 h del viernes 7

xaviclip y roha.... :-* :-* :-*


V´sssssssssssss

Carmen, es una lastima que no podamos llegar a tiempo...., muchos kms.... :'(
 
434F5C4D415D2E0 dijo:
[quote author=60796E717B747168180 link=1298837108/839#839 date=1316704700]

Amigo marcos, cuando menos te lo esperes te estoy tocando al timbre.... jajajaja

¿me vas a tocar el timbre?, que ilusión  ::)

;D ;D ;D (disculpa la broma, pero me lo has puesto a "güevo" ;))[/quote]


No te preocupes, ya se huele a Onuba,, y nos queda mucho cachondeo por delante.

V´sssss

P.D. No te digo de hacer el camino juntos, porque nosotros salimos el dia 1, aprovechando unos dias de descanso que creo merecer, y haremos una ruta.....
 
4448444844465B48290 dijo:
Buenas tardes  :)

Tras "estudiar" detenidamente la propuesta de algún que otro jartible de la ONUBATREFFEN ::) ::) ;)...hemos decidido sacrificarnos por el bien común [smiley=laugh.gif] y organizar una comida pre-Concentración.

Será el viernes 7,a las 14 h en un restaurante de Punta Umbría,cerca del hotel :cool: :cool:

Os pido a todos l@s interesad@s en acompañarnos,nos lo hagan saber lo más pronto posible,siempre antes del dia 4 de Octubre,para tenerlo todo listo y la reserva en firme...repito...es Muy importante confirmar asistencia antes del dia 4 de Octubre.

Precio del cubierto: 30 e




Espero vuestra respuesta...Graciasss :)


A los demás participantes de la ONUBATREFFEN,que no vayan a asistir a dicha comida previa a la concentración,les esperamos en la recepción del hotel a partir de las 18 h del viernes 7

xaviclip y roha.... :-* :-* :-*


V´sssssssssssss


Mama mora sea usted, tan amable de apuntarnos a esta pre onuba.

V´ssss
 
Arriba