HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

4C55425D57585D44340 dijo:
[quote author=4448444844465B48290 link=1298837108/842#842 date=1316712567]Buenas tardes  :)

Tras "estudiar" detenidamente la propuesta de algún que otro jartible de la ONUBATREFFEN ::) ::) ;)...hemos decidido sacrificarnos por el bien común [smiley=laugh.gif] y organizar una comida pre-Concentración.

Será el viernes 7,a las 14 h en un restaurante de Punta Umbría,cerca del hotel :cool: :cool:

Os pido a todos l@s interesad@s en acompañarnos,nos lo hagan saber lo más pronto posible,siempre antes del dia 4 de Octubre,para tenerlo todo listo y la reserva en firme...repito...es Muy importante confirmar asistencia antes del dia 4 de Octubre.

Precio del cubierto: 30 e




Espero vuestra respuesta...Graciasss :)


A los demás participantes de la ONUBATREFFEN,que no vayan a asistir a dicha comida previa a la concentración,les esperamos en la recepción del hotel a partir de las 18 h del viernes 7

xaviclip y roha.... :-* :-* :-*


V´sssssssssssss


Mama mora sea usted, tan amable de apuntarnos a esta pre onuba.

V´ssss[/quote]


¡Ole! :D...Allí nos vemos entonces :D :D :-* :-*

V´ssssssss pa Tarragona.
 
766F78676D62677E0E0 dijo:
P.D. No te digo de hacer el camino juntos, porque nosotros salimos el dia 1, aprovechando unos dias de descanso que creo merecer, y haremos una ruta.....

Tranqui, yo salgo el jueves, paso por Córdoba a ver la familia, luego a Llerena a dormir con unos amiguetes (en camas separadas, que os conozco), lo cual quiere decir que voy a llevar un ritmo.... llamémoslo "alegrito" que es difícil llevar si no vas solo, y el viernes para Punta Umbría ;)
 
Voy a la concentracion. Pregunto: noss vemos todos allí, ó, podemos quedar los de una zona e irnos juntos. Digo. :- :-??
 
Marcos, he visto el album de fotos. Me pregunto donde no has estado. A ti no te cogerá el satélite. :-?
 
76796378797E78487A76656662726D170 dijo:
Marcos, he visto el album de fotos. Me pregunto donde no has estado. A ti no te cogerá el satélite. :-?


Pues todavía me queda mucho por visitar ::), me estoy planteando visitar una isla, Tenerife creo que la llaman, que no la conozco ;D ;D ;D y Murcia, que tampoco mucho, solo he estado 6 veces en una y 4 o 5 en otra ;D ;D ;D
 
Ahí está, lo importante lo tenemos resuelto por si alguno se pierde ;D

Faltando eso si, las coordenadas de los restaurantes ::)
 
Marcos no te preocupes que comer en Huelva comeremos y muy bien como siempre.
Las pondré de todas formas ;) ;) ;)
 
Buenos dias :)

xaviclip ¿estás preparando las maletas? ;)




JesusanaRT-Llerena ponte en contacto con nosotros cuanto antes...Gracias.





V´ssssssssss
 
6569656965677A69080 dijo:
Buenos dias :)

xaviclip ¿estás preparando las maletas? ;)




JesusanaRT-Llerena ponte en contacto con nosotros cuanto antes...Gracias.





V´ssssssssss


Mamamora: Si estamos en ello, la moto con su revision hecha, y nosotros con los nervios a flor de piel.


Si no pasa nada, el dia 1 partimos en ruta hacia....... ya veremos...

V´sssss, Nos vemos en ná.
 
Buenos dias :)




627B6C737976736A1A0 dijo:
[quote author=6569656965677A69080 link=1298837108/865#865 date=1317107486]Buenos dias :)

xaviclip ¿estás preparando las maletas? ;)







Mamamora:  Si estamos en ello, la moto con su revision hecha, y nosotros con los nervios a flor de piel.


[highlight]Si no pasa nada, el dia 1 partimos en ruta hacia....... ya veremos...

V´sssss, Nos vemos en ná[/highlight].


xaviclip el dia 4 os llamamos a ver por dónde andáis de ruta ::)...como bien dices...Nos vemos en náaaaaaaaaa!! ;) :-* :-*



V´sssssssssss
 
Os habeis dado cuenta que dentro de dos meses repetimos casi los mismos en la Atacattis Freeteen???
:eek: :eek: :eek:
 
6D6A7B7B766D6060620F0 dijo:
[quote author=2D3C2D3C30322F3C5D0 link=1298837108/871#871 date=1317218076]Os habeis dado cuenta que dentro de dos meses repetimos casi los mismos en la Atacattis Freeteen???
:eek: :eek: :eek:
Yo este año no va a poder ser :( :( :([/quote]

Loles, ahora que te veo y me acuerdo...., has cambiado ya la correa....? ;D
 
76404C42404B250 dijo:
[quote author=6D6A7B7B766D6060620F0 link=1298837108/872#872 date=1317222327][quote author=2D3C2D3C30322F3C5D0 link=1298837108/871#871 date=1317218076]Os habeis dado cuenta que dentro de dos meses repetimos casi los mismos en la Atacattis Freeteen???
:eek: :eek: :eek:
Yo este año no va a poder ser :( :( :([/quote]

Loles, ahora que te veo y me acuerdo...., has cambiado ya la correa....? ;D
[/quote]
Tengo que ir el dia 5 >:( >:(
 
Y Pancho ha dejado su dieta de intermitentes??? ::) ::) :-* :-*
 
Hoy he vuelto ha repasar la ruta del domingo para que no falte ningún detalle, me sigo " sacrificando" por vosotros.
;D ;D ;D
 
Os estamos esperando.....
82c54dce00fd30b6a3dfef4bac789bfbo.jpg
 
7F6E7F6E62607D6E0F0 dijo:
Os estamos esperando.....
82c54dce00fd30b6a3dfef4bac789bfbo.jpg
¡ Es verdad, que "cara" de sacrificio teneis los dos. ::) ::) Cruzcampo de por medio,claro está. ¿No será esa vuestra cruz? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJe,je,je,.....no me cambien plis. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
          [highlight]En 8 diassss...........[/highlight]
 
Betty aquí pasa lo mismo parece que no pasan los dias y eso que vivimos en el lugar del acontecimiento :eek: :eek:
 
[smiley=wiggle.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡¡¡Esto está aqui...Yaaa!!! :D
 
[highlight]7 diassssss.[/highlight]

Bueno chic@s, aqui dejo mi funcion de contador, Ya que mañana temprano partimos de viaje.

A sido para mi un honor, participar de esta forma en este magno evento, cedo mis funciones a quien lo haga igual o mejor que el que suscribe.

A muchos os vemos en 7 dias, a otros os veremos antes.

V´ssss
 
7D64736C66696C75050 dijo:
          [highlight]7 diassssss.[/highlight]

     Bueno chic@s, aqui dejo mi funcion de contador, Ya que mañana temprano partimos de viaje.

     A sido para mi un honor, participar de esta forma en este magno evento, cedo mis funciones a quien lo haga igual o mejor que el que suscribe.

     A muchos os vemos en 7 dias, a otros os veremos antes.

V´ssss


Buena ruta xaviclip...el HONOR es nuestro por estar en vuestra lista de amigos y tener a alguien que vive la Onubatreffen  con tantísima ilusión como tú. :).


Os llamaremos el dia 4 para ver cómo os va.Os esperamos :D



V´sssssssssssssss
 
Xavi mantenme informado de vuestras andanzas!!
Gracias por estar ahi!!!
 
Xavi en unos días nos vemos mucho cuidado y disfruta por nosotros de tu ruta
 
A todos los demás muchas gracias por participar en este evento que con tanta Ilusion llevamos preparando varios meses
GRACIAS
Hasta muy pronto os esperamos
 
Gracias a ustedes, los organizadores de esta edición de la Onuba, ya que sin personas como ustedes no sería posible disfrutar de un fin de semana en compañía de amigos y motos, con estas caracteristicas tan buenas.

gracias.gif


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Cuando lleguéis al hotel el viernes PODEIS ENTRAR DIRECTAMENTE AL GARAJE.
Pasando la barrera por un lado y aparcaís en una zona que estará delimitada para nosotros.
Si tenéis algun problema.llamad al portero electrónico diciendo que sois del grupo de motos y os abrirán.
Mi número de teléfono para cualquier incidencia es:
658953869. En todo caso,estaremos en el hotel a partir de las 18 h.
 
Seria recomendable traerse el bañador !!!
:cool: :cool: :cool:
Estaremos a unos 30 grados por la tarde y el hotel tiene piscina, SPA y playas.
;) ;) ;)
 
Arriba