I ALICANTREFFEN 2004 ¡1000 GRACIAS!

Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Rafalin dijo:
Por favor decidme si puedo pagar mediante transferencia on-line.

Claro que sí, y encantado de que vengais.

Seguro que conoceis a gente, y de la buena, somos ya casi 100.

BEME ;) UVESSS
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Josete majete, el viernes te hago la transferencia.

saludos
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Josete, ante todo perdón por las molestias.

Ha habido un contratiempo de ultima hora (los p... cambios) y debes borrar a Fernando y Maricarmen del grupo de Caballeros Azules.

En caso de ir, lo harían en opción B, pero si no te aviso antes del viernes es que no van, ok?

Un abrazo!
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Transferencia realizada.

Un saludo
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Ya he hecho la transferencia. Un saludo.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

;D :eek: :DJOSETE aqui PEDROMAYTA tranferencia efectuadollllllll 150 X 2 = 300 por si alguien no sabe sumaaaaaaaa. APCION A.

MAÑANA SALGO PARA MADRID A LA III REUNION A VER SI SE PASA BIEN


SALU2
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Hola Josete, transferencia cumplimentada manolo y maricarmen (sunsui) caballeros azules, paquete A
Saludos V´sssssssssssss
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Apunta a Sergio el aleman y su inseparable r850r,va solo opcion c.Mañana paga.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Josete, transferencia realizada, justerini, paquete A.

Saludos

Miguelitro by justerini
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Bueno, ya se va animando la cosa...

Os adelanto que el sabado habrán grandes sorpresas.

Aconsejo venir a todo el mundo y sobre todos a los que no conozcais Alicante, pues vamos a estar en sitios privilegiados que poca gente puede disfrutar.

VENGA TODOS A PAGAR

que necesitamos cerrar temas de Hotel , comidas, cenas y demas.

Si alguien tiene alguna duda también puede ponerse en contacto conmigo
639-634446

ALICANTREFFEN SERA INOLVIDABLE


NOTA: se que estos dias es bastante dificil entrar en el Foro pero, si podeis, a partir de las 20 o 20'30 horas va muy rapido.

LOLO: Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta. ;)
;) ;) ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Bueno, ya era hora, llevo un montón de dias intentando entrar al foro y por fin lo he consegido.
Marisa y yo ya pagamos hace un par de semanas y optamos por la opción A, tutto completo.
Estamos deseosos de que llege el dia y empezar la festa.
Si necesitais que uno de cerca os heche una mano, no teneis más que decirlo.
Se que los actuales problemas de comunicación del foro os lo está poniendo bastante dificil, esperemos que se arregle pronto.
Ánimo y vereis como todo sale de p. m.
Nos vemos pronto. :D :D :D
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Vamos a ver, por favor, me hace falta el Nick de estas dos personas:

Jose Membrives que ha ingresado 100 Euros.

Sergio Camara que ha ingresado 100 Euros.


No os olvideis de poner a la hora de hacer la transferencia en Concepto la Opción (A, B, C o D) acompañada del Nick, si no no sabré de quien es ese dinero.

Gracias ;) ;) ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


27 DIASSSS YA QUEDA MENOSSSS
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Para el almuerzo despedida del domingo en "El Barril" nos apuntamos Visent y yo. ::) Nos vemos!
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Josete te informo como queda la situacion definitiva:

Del Euromotorclub vamos 9 personas seguro, Mapi, Veronica, Ana, Marilo, Jorge, Kike, Carlos y se nos han unido Juanjo y Ani.
Veronica te manda la transferencia por su cuenta ya que estara por Valencia desde este Lunes y Juanjo y Ani tambien te mandan su propia transferencia. El resto de la pasta de 6 personas te la mando yo el dia 2 con toda seguridad, asi que ya puedes ir cerrando el asunto por nuestra parte.

Carlos.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

A ver Josete, la última incorporación para los Caballeros Azules. Ya he visto que la mayoría ya te han ingresado, este lo hará mañana:

- Dani y Silivia. Igual que todos, Opción A.

Un abrazo, y a ver si pasa pronto este mes, que ya estoy deseando hacer la maleta! ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Transferencia realizada!! nos vemos en menos de un mes ;)

Un saludo
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Hola Josete, buenas tardes, con fecha de hoy 31/05/04 os he puesto una transferencia a nombre de Jose Luis Guillen por 150€ paquete "A" completo. Mi nick es ar_madrid (Angel Rodriguez Madrid) os ruego me confirmeis la reserva bien en el foro ó al e-mail ar_madrid@hotmail.com, me imagino que iremos las "r" juntas con castrovic y cia. desde Madrid. Saludos Angel.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

;D ;D ;D Veo que al final te has animado Angel, ya verás como lo pasamos que te cagas.

De Madrid saldremos 7 motos de mi moto club (Caballeros Azules) el viernes, ya te diré con tiempo a que hora saldremos para ver si te viene bien y puedes bajar con nosotros, ok?
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Vamos a ver, por favor, me hace falta el Nick de estas dos personas:

Jose Membrives que ha ingresado 100 Euros.

Sergio Camara que ha ingresado 100 Euros.


No os olvideis de poner a la hora de hacer la transferencia en Concepto la Opción (A, B, C o D) acompañada del Nick, si no no sabré de quien es ese dinero.

Gracias ;) ;) ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

JOSETE, he hablado con mi hermano PACO DOMENECH, apunta 4 mas en la opción B, el miercoles te damos las pelas en el destino....

Vssssssssssssssssssssss

PACO DOMENECH - 2
JOAQUIN D - 2
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

yo no puse opcionn es la b perdonnnn
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Vamos a ver, por favor, me hace falta el Nick de estas dos personas:

Jose Membrives que ha ingresado 100 Euros.

Rodriguez Madrid Angel que ha ingresado 150 Euros.


No os olvideis de poner a la hora de hacer la transferencia en Concepto la Opción (A, B, C o D) acompañada del Nick, si no no sabré de quien es ese dinero.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

;) hola a todos desde elche, esto va que trina ;D

josete como va la cosa, solo queria saber si ibas a poner la lista de participantes, pero como veo que ya son muchos igual no lo haces, bueno lo dicho si lo haces la veremos, sino ya nos veremos las caras todos alli

;D un saludo a todos y preparaos que esto promete ::)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Hola Josete, perdona pero no me dí cuenta de ponerte los datos en la transferencia, mi nombre es Angel Rodriguez Madrid te puse 150 € para la opción "A" el 31/05/04 "ar_madrid", saludos compañeros ya queda menos.
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Josete transferencia realizada, de momento uno con opción A (Ragiqui 150 Euros) , por problemas personales mi mujer en principio no viene si cambiase de opinión en esta semana te lo comentaría.
 
Re: I ALICANTREFFEN > DIA 4 ¡CERRADO!

Josete, como te he indicado esta mañana, cuenta con dos más:

Ximo y Amalia

Opción A

Nick : ximo100S

transferencia realizada esta misma mañana

Salut.

hasta muy pronto.

ximo
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Bueno, compañeros y compañeras, estoy deseando que comience el espectáculo.

La verdad es que tanto mi Grupo como yo no nos esperabamos esta afluencia tan grande de compañeros, y es que hemos superado ya la cifra de 100 personas que nos visitará ese fin de semana de todos los lugares de España.

Solo quería deciros que GRACIAS de parte de todo el Grupo BMW Roadster de Alicante.

También deciros que este viernes 4 de junio se cierra la Concentración y no admitiremos a más gente, ya que hemos superado con creces las expectativas que teniamos en un principio.

También se cerrará el tema de las transferencias, el que no haya ingresado el dinero este viernes se queda fuera, lo siento mucho pero tenemos que empezar a preparar todo para que salga lo mejor que se pueda.

Va por vosotros!!!

Empezamos la Cuenta Atrás!!

Quedan exactamente 24 días!!
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Josete como te he anticipado hace un rato por telefono al final Manolo y Mari Mar se nos apuntan seguro, ya me han dado las pelas, asi que por nuestra parte y definitivamente las cosas quedan asi:

Transferencia de 1200 eu de 8 personas (Carlos, Mapi, Kike, Jorge, Manolo, Mari Mar, Marilo, Ana) te la mando yo el dia 3 sin falta.

Transferencia de 300 eu de Juan y Ani que te la envian ellos directamente.

Transferencia de 150 eu de Vero que te la envia ella directamente desde Valencia.

Todos estan avisados de la fecha limite, asi que el dia 4 cierra el kiosko como tienes pensado. A todos les he dicho que pongan Euromotorclub despues del nombre como ordenante de las transferencias.

Gracias por todo y esperemos que pase el tiempo rapido para pegarnos unos baños en Alicante.

;) ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

OK Carlos!! Sin problemas amigo.

El baño lo teneis garantizado y además mira que fechas y que calor, y que cerquita está la Playa ;D ;D ;D

Un abrazo!!
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

JOSETEEEEE, leiste mi mensaje apuntandonos mi hermano PACO y JOAQUIN x2 = 4 en opcion B ?? ;D ;D ;D
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

JOAQUIN-P11 dijo:
JOSETEEEEE, leiste mi mensaje apuntandonos mi hermano PACO y JOAQUIN x2 = 4 en opcion B??

Cuantos sois en total? 4 o 6?

Esta noche en Mon Café darme las pelas los que faltais por pagar de Alicante.

BEME ;) UVESSS
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Josete, al final te he enviado la transferencia esta mañana a primera hora, son 1.200 euros y en concepto pone Euromotor Club, 8 personas, opcion A.

Espero que Vero y Juan te la hayan mandado ya, o como muy tarde mañana dia 3.

A mandar.................

;) ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

De acuerdo Carlitos, mañana actualizaré la cuenta y anotaré las últimas transferencias que hayan.

Un saludo ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

JOSETE: Ya tengo las pruebas de IMPRENTA del CARTEL y del FOLLETO de ALICANTREFFEN. Las acerco esta noche para vuestro visto bueno y para que puedas poner la imagen de los mismos en la primera página de este POST.

CARLOS: Desde JEREZ que estoy a DIETA haber si así puedo meterme dentro de la CAMISETA de alguna de tus CHICAS del EUROMOTOR. ;D ;D ;D
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Josete, te mande un privado diciendote que ya tengo los 14 Trofeos que me han entregado, solo falta gravar las plaquitas dime cuando te los doy.Tambien tengo algunos regalos publicitarios, apoya telefonos y boligrafos.
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Josete campeón, oye yo también intentaré conseguir algún regalito para que podais sortear en Alicante.
Haber si se estiran los de Dorna ó empresas patrocinadoras del Mundial, ya te digo algo, vale.

Por cierto supongo que tendrás organizado algo para ver el G.P de Assen el Sábado 26 de Junio.

Nos vemos en 10 días en Barcelona y 22 días en Alicante.
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

justerini dijo:
Por cierto supongo que tendrás organizado algo para ver el G.P de Assen el Sábado 26 de Junio.

Intentaremos aunque sea estar a las 14:00 comiendo para ver por lo menos la de MotoGP, ya que las anteriores carreras nos pillan en ruta.

BEME ;) UVESSS

Esta Quedada queda cerrada hoy, día 4 de junio
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Josete té ago hoy el ingreso de mi mujer a la que por fin hoy e convencido para que no se pierda esa súper concentración alicantina. Total somos dos en habitación doble con la opción A, Ramón y Rosa (Ragiqui).
Espero no causarte muchos problemas, ya que soy consciente del polizón de organizar una concentración así.
Saludos en V...................
 
Re: I ALICANTREFFEN > Viernes 4 CERRADO

Ragiqui dijo:
Josete té ago hoy el ingreso de mi mujer

OK Ramon, ahora mismo la apunto, ha hecho bien tu mujer, no se va a arrepentir.

BEME ;) UVESSS
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Hola grupo,
Josete ó Hoskins , el miercoles cuando estuve con vosotros en: Mon café me traje un cartel de ; ALICANTREFFEN pero necesitaba algunos más, para repartirlos por esta zona.Lo cual que hice , me fui a una papeleria e hice varias a; 1,80 eur cada una.
La semana proxima tengo que ir a; Granada y necesitare algunas más. Saludos RAFAGASSSSSS...
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Josete, cierra definitivamente la lista de los Caballeros Azules, Dani y Silvia no nos podrán acompañar por un contratiempo de última hora.

Muchas gracias por todo.Un abrazo!
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Empiezo con la cuenta atrás...

-12

;D ;D ;D
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Pijo, Josete, Organizadores en general, hoy me llegó.

Después de conversaciones con Dorna para que me dieran algo para sortear en Alicante, me ha llegado hoy a la redacción del periódico, se trata de un pack con 5 dvd.
1.- La alternativa se llama Sete
2.- Rossi Superstar
3.- Duelo a tres bandas
4.- Juventud al poder
5.- Cosecha 2003

Un autentico lujazo de documentales e imagenes de la hostia, de la temporada 2003 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, me han llegado 2 uno para vosotros y otro para mi. Hoy me he tragado dos y es una maravilla, lo digo en serio es un pedazo regalo.

Lo llevaré conmigo a Alicante y allí lo sorteais ok.


2003_V1.jpg


2003_V2.jpg


3002_V3.jpg


2003_V4.jpg


2003_V5.jpg


Saludos
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Gracias Miguelón!! Muy guapa esa colección de DVD's.

Quedan 9 días!!
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

bien, bien... si siguen llegando regalos al final nos va a tocar algo a todos seguro

Nos vemos el viernes ;)
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Jobesi, si tengo suerte y me toca te invitare para que veas las cosas que hace
The Doctor.
Una pasada chicos, esta concentración va a ser de lo más guay.


[move]SOLO QUEDAN 11 DÍAS[/move]
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

;D ;D ;D jolines q poquito quedaaaa no me lo puedo creerrrrrrrr jorrrrr q ganas
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

>:( >:( >:( :-/Hola grupo , escribo aqui para informaros que hoy he estado en Mon cafe con varios del grupo.Todo super bién, un ambiente muy agradable pero,pero, cuando he cojido mi moto para la vuelta "me faltaba mi antena de radio".POR FAVOR SI ES UNA BROMA , SUGIERO QUE ME LA DEVUELVAN .HAY RECOMPENSA...UNAS CAÑITAS.....VARIAS.....
SALUDOS....RAFAGASSSSSSS.

Nota; esccrivo aquí por no encontrar el post del grupo
BMW ROADSTER ALICANTE MURCIA en el foro..
 
Re: I ALICANTREFFEN 2004 ¡CERRADO!

Jobesi, si tengo suerte y me toca te invitare para que veas las cosas que hace
The Doctor.

yeeeh Ramón!!! me parece que en Alicante vamos a ser muchos los seguidores de Sete así que ya te puedes traer una banderola bien grande para que se te vea durante la carrera y para esconderte con ella y no pasar verguenza cuando Rossi no gane je,je,je

Nos vemos todos en una semana y poco mas

Un saludo
 
Arriba