I ALICANTREFFEN 2004 ¡1000 GRACIAS!

Buenos Días desde la Oficina!!

Que putada que esto se haya acabado!! :-/ :-/ :-/

Pero que bien nos lo hemos pasado!! :D :D :D

Gracias a todos!! Sois geniales!!

Estamos trabajando ya en la II Alicantreffen 2005
 
;DHola a todos!
Nosotras tambien llegamos en perfecto estado,aunque
estabamos muy cerquita.
Muchas gracias a todos por la acogida,sois todos geniales.
Como era mi 1ª concentracion fuimos con un poco de
miedo,pero la verdad es que nos apuntamos para la
proxima.Mi hija (Elena) y yo os damos un 10 a todos y
ya nos podeis apuntar para la proxima.
GRACIAS
;D ;D ::) ::)
 
Pincho y yo llegamos a Segovia sin más novedad que el calorazo del camino, y es que no estamos acostumbrados a según qué temperaturas.
Muchas gracias a todos por una concentración 10.
Lo mejor el calor, pero el calor humano. ;D
Ya estamos atentos a Alicantreffen 2005. :eek:

P.D. un besazo para las dos hermanas bombón Bettyboom y Elena ;)
 
;D ;D ;D Yo no tuve la suerte de asistir junto a todos vosotros, fue una pena, pero lo q mas me jodio, fue el ver pasar por el paseo maritimo, una panda de capullos todos montaditos en sus B.M.W. y el q aqui escribe con cara jilipuertas metido en el lata, espero q a la proxima, yo tb sea uno de esos capullos, los fuegos preciosos, verdad? ;D ;D ;D
 
Desde Novelda solo agradecer a los organizadores el trabajo realizado para que todos disfrutemos con esta Kdd.
Yo solo pude estar el sábado en la :-/"cena" :-/ me consta que el resto de actividades fueron perfectas.
Espero poder asisitir a la Kdd completa el próximo año.
Insisto en agradecer la labor realizada por los organizadores que por experiencia propia sé lo mucho que cuesta.
Un saludo y hasta Alicantrefen 2.005
 
Me uno a los agradecimientos a los organizadores. Todo salió muy bien. Miguel y Carlos, unos fenómenos, me arrepenti de no haberme ido con vosotros el viernes noche pero la verdad es que estaba derrotado. Loles y Elena, encantado de haberos conocido aunque hablasemos poco, me parecisteis unas personas majisimas y tu Loles un claro ejemplo de que querer es poder y que esto de las dos ruedas no es solo cosa de hombres. Mucha suerte a Elena con su examen de conduccion y a ver si a la proxima viene ya como conductora ;)

Josete, no te vi el Domingo, imaginé que debias estár derrotado asi que te doy la enhorabuena aquí. Por cierto que la boxer Cup te queda mucho mejor que la R ;)

El domingo nos tomamos con calma el regreso y paramos a comer en Javea en una cala que era mas típica de lugares como Ibiza o Mallorca.

P.D.: El año que viene espero que os arreglen el aparato del aire acondicionado porque no veas que calor hace en Alicante ;D ;D
 
Chicos nos lo hemos pasado genial ha sido un fin de semana fantastico.

Gracias a toda la organizacion.


Otro que se apunta para la del año que viene.

Por cierto queda pendiente la visita al castillo la escusa perfecta para el año que viene volver.


Saludos en V....... Rosa y Ramón
 
Gracias por vuestros mensajes, me alegra saber que habeis disfrutado.

La única espinita que tengo fue la cena del sábado, hay mucho hijo puta suelto y tienen la cara de llamarse "Restaurante".

Desde aquí pido disculpas a la gente que solo vino para cenar el sábado, aunque menos mal que la fiesta después no estuvo mal, todavía están buscando al de la traca ;D ;D ;D

Por cierto, si teneis fotos o si las colgais en vuestro album, avisarme, quisiera ver las de todos.

Gracias compañeros/as!!
 
Mejor aún, si me mandáis las fotos, os abro un álbum de la ALICANTREFFEN ;)

Me alegro de que todo saliera bien.

Carlos.
 
Quiero felicitar desde aqui a todo el MOTOCLUB CRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE, (o ROCK STAR como nos pusieron en la prensa),  ;D ;D ;D
por el esfuerzo y las horas que le han dedicado a esta KDD y muy especialmente a:

TURKO
OSCAR
JOSETE y
MURDOG


Sabeis lo mucho que me gusta curvear con vosotros, pero he podido comprobar que tambien da gusto organizar estas movidas a vuestro lado.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE FELICITACION, ME ALEGRO DE QUE LO PASASEIS TAN BIEN. PARA EL PROXIMO AÑO SOLUCIONAREMOS COMO SEA EL TEMA DEL CALOR.

;) ;) ;)
 
Me uno a las felicitaciones, os agradezco la cordialidad y el calor (humano) con el que nos acogisteis, yo me lo pase muy bien y me reí como hacia tiempo, chicos y chicas sois cojonudos seguir así. la unica putada fué que me quede a un numero de las ruedas, nos vemos.
 
Josete, tranqui que nosotros fuimos de los que solo pudimos ir a la cena, y cuando las cosas se hacen con la ilusión y el cariño que lo hicisteis vosotros, una banda de piratas no lo pueden joder, y las copas de después se encargaron de borrarlo todo ;D ;D ;D. Espero el año que viene podamos ir a toda la concentración, y joder!!! es la primera vez que me toca algo, asi que de p.m. Un saludo
 
[flash=200,200][/flash]Gracias a todos.
Y mas gracias a los organizadores.
Todos los del EUROMOTOR llegamos sin contratiempos.
Apuntarnos ya para el 2005 lo pasamos de genial.
Por cierto yo vi a los de la traca uno era negro y muy grande y otro chino bajito, ambos bestidos de lagarterana.
Un abrazomuy fuerte para todos y todas.
Jorge de la panda del EUROMOTOR
 
Joder habeis conseguido que el amigo Jorge se nos una a el foro, asi me gusta, no os digo nada de como lo pase, creo que de los que mas disfrutaron, puesto que hice de todo, juas, juas, hasta probe la CB de Hoskins, de la que me lleve una grata impresion.
Apuntarnos para el año que viene que seguro que se nos une alguno mas, pero no nos hagais la faena de darnos tantos trofeos que luego la Bandida no tiene maletas y tenemos que hacer obras de ingenieria para guardar las copas.
Al final salimos el domingo a las 21 horas, nos fuimos a el chiringo del Postiguet y despues nos dimos un homenaje de pescado de mucho cuidado en San Juan, salimos con la fresca (por decir algo) y a la 1 en casa. Gracias a todos por la magnifica organizacion, los del EMC se lo han pasado en grande, no paraban de bailar y de comer.

Estoy teniendo problemas con la refrigeracion del ordenador, asi que si estoy unos dias sin dejarme ver por aqui no os preocupeis que voy a ver si le pongo un turbo ventilador SACS, como en la Bandit, para que los calores no le afecten, procurare conectarme desde la ofi para no perder contacto.

Ha sido un placer...............

;) ;)
 
Arriba