Iluminación cuadro R850, 1150R

Buenas, una pregunta, la luz del reloj horario, es conveniente comprarla con más de un led no? De lo que he leído parece que decís que ponéis de un solo led y la parte horaria de las 18:00h queda sin luz, entiendo entonces que bastaría con poner una bombilla de 3 leds en su lugar (tipo lambda BA7S) ¿me podríais indicar si estoy en lo cierto?

De antemano, gracias!

Saludos en forma de V

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo hace unos meses, le instalé unos leds de color azul.El mes pasado volví a las luces originales.Por la razón que sea, se apagan o se funden o dejan de hacer contacto a los días.Con las originales , no se me ha apagado ninguna nunca....
 
Yo hace unos meses, le instalé unos leds de color azul.El mes pasado volví a las luces originales.Por la razón que sea, se apagan o se funden o dejan de hacer contacto a los días.Con las originales , no se me ha apagado ninguna nunca....

Ahora que lo dices ... yo ya las he cambiado 2 veces, creo que si hay una tercera volveré a las normales.
 
Entonces, ¿a nadie de los que lo probasteis os fue bien?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi me fueron bien. Sólo que la chapucilla del reloj hizo que dejara de funcionar y volví todas a las originales para vender la moto
 
A mi me fueron bien. Sólo que la chapucilla del reloj hizo que dejara de funcionar y volví todas a las originales para vender la moto
Madre mía!! Lo tuyo es peor aún que vendiste la moto y todo

Por lo menos tengo intención de probarlo, salvo que me quitéis las ganas, sabríais despejarme la duda de si el reloj debe llevar tres led o tan solo uno? Es decir bombilla de este tipo:

65322cf8e3772fb68161989f1d4e7bbf.jpg

_20170503_231112.JPG

O de este otro:

6a6f6a181db4d434639d850fd52bd0fc.jpg

_20170503_231130.JPG
 
Yo vi el tuto y las fotos en su día y me pareció una chulada eso de poner led, pero como apenas tengo tiempo para enredar con la moto, me limito a hacerle kms. Pero ya se ve que en este tema, como en otros, menos es más! La R850R admite poco tuneo, es como es, una clásica de corte moderno, y hay que disfrutarla como tal. Bueno, no sé para qué escribo esto, creo que no es una aportación muy útil realmente al foro, pero pallá que os la mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía!! Lo tuyo es peor aún que vendiste la moto y todo

Por lo menos tengo intención de probarlo, salvo que me quitéis las ganas, sabríais despejarme la duda de si el reloj debe llevar tres led o tan solo uno? Es decir bombilla de este tipo:

65322cf8e3772fb68161989f1d4e7bbf.jpg

Ver el archivo adjunto 72981

O de este otro:

6a6f6a181db4d434639d850fd52bd0fc.jpg

Ver el archivo adjunto 72982


Hola MiMadrid.
Yo veo las lamparas igual, es decir modelo: BA 9S,, lo que al llevar 3 leds supongo que iran mejor, ya que el reloj lleva sólo una bombilla y no hace demasiada luz, yo pondría la de 3 leds.
 
Hola MiMadrid.
Yo veo las lamparas igual, es decir modelo: BA 9S,, lo que al llevar 3 leds supongo que iran mejor, ya que el reloj lleva sólo una bombilla y no hace demasiada luz, yo pondría la de 3 leds.
Muchas gracias Juvinatoro, si la de 3 les ilumina también lateralmente, de modo que si encaja en un metacrilato por ejemplo, ilumina también hacía por los lados, otra cosa es que encaje frontalmente en un encaje de plástico, por lo cual lateralmente no tendría sentido y sería mejor una de un solo led.

Espero haberme explicado, y de ahí mi duda.

Saludos!
>'sssssss
 
Muchas gracias Juvinatoro, si la de 3 les ilumina también lateralmente, de modo que si encaja en un metacrilato por ejemplo, ilumina también hacía por los lados, otra cosa es que encaje frontalmente en un encaje de plástico, por lo cual lateralmente no tendría sentido y sería mejor una de un solo led.

Espero haberme explicado, y de ahí mi duda.

Saludos!
>'sssssss

Hola, pues eso ya no lo sé si se refleja frontal por el alojamiento o lleva también por los lados. Siento no poder ayudarte. Pero si las lámparas no valen mucho yo pediría las dos, las montaba y antes de cerrar observaba cuál hace más luz.

Saludos.
 
Pero en qué quedamos, ba7s o ba9s?? ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. ¿Alguien me puede dar el código de la lámpara halógena para el reloj de la r850r de 2006, por favor?
 
Con todos mis respetos a los comentarios anteriores, discrepo de las bobillas LED Tuve una 1150 gs a la que cambié las bobillas del cuadro por que ya no alumbraban nada, por unas LED (en Abay 10 bombillas 1€). Alumbraban que no veas pero me duraban lo mas 15 días y se fundían. Compré las Osram o Phillips de toda la vida, alumbraban el doble y me olvidé del tema. Si a alguien le vale mi experiencia, ahí queda. Espero no haber ofendido a nadie.
 
Arriba