Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom Rider

Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Disculpad mi ignorancia... ya que había conseguido que funcionara todo perfectamente, gracias a todos vosotros... ¿merece la pena cambiar el mapa por ese nuevo que comentáis?

¿Y cómo se hace, con el botiquín, con el TT Home, o se descarga como siempre y luego se descomprime y se mete en el navegador?

Por cierto, si se mete un mapa nuevo, hay que volver a instalar radares y voces... ¿verdad?

Disculpad a los torpes, ¡qué paciencia tenéis! :-[

Muchas gracias, ;)

V,ss
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Andhy dijo:
Disculpad mi ignorancia... ya que había conseguido que funcionara todo perfectamente, gracias a todos vosotros... ¿merece la pena cambiar el mapa por ese nuevo que comentáis?

¿Y cómo se hace, con el botiquín, con el TT Home, o se descarga como siempre y luego se descomprime y se mete en el navegador?

Por cierto, si se mete un mapa nuevo, hay que volver a instalar radares y voces... ¿verdad?

Disculpad a los torpes, ¡qué paciencia tenéis!  :-[

Muchas gracias,  ;)
V,ss

-Por lo que dicen en otros foros,si parece que esta mas actualizado(es el último que ha salido).
-Hazlo con el botiquín. Descargate el mapa que quieras( 2306),lo descomprimes en una carpeta en el PC
y lo instalas y lo activas con el botiquín.
-Coge los archivos (ov2,bmp y ogg) del mapa que ya tienes y lo copias al nuevo.
Si no quieres perder la configuracion que ya tenias antes, copia el archivo "MapSettings" del antiguo y lo copias en el que te pongas!
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

FJ dijo:
[quote author=Andhy link=1242038298/45#51 date=1243028522]Disculpad mi ignorancia... ya que había conseguido que funcionara todo perfectamente, gracias a todos vosotros... ¿merece la pena cambiar el mapa por ese nuevo que comentáis?

¿Y cómo se hace, con el botiquín, con el TT Home, o se descarga como siempre y luego se descomprime y se mete en el navegador?

Por cierto, si se mete un mapa nuevo, hay que volver a instalar radares y voces... ¿verdad?

Disculpad a los torpes, ¡qué paciencia tenéis!  :-[

Muchas gracias,  ;)V,ss

-Por lo que dicen en otros foros,si parece que esta mas actualizado(es el último que ha salido).
-Hazlo con el botiquín. Descargate el mapa que quieras( 2306),lo descomprimes en una carpeta en el PC
 y lo instalas y lo activas con el botiquín.
-Coge los archivos (ov2,bmp y ogg) del mapa que ya tienes y lo copias al nuevo.
 Si no quieres perder la configuracion que ya tenias antes, copia el archivo "MapSettings" del antiguo y lo copias en el que te pongas!
[/quote]
FJ, muchas gracias, así lo haré... además teniendo vuestra ayuda, no me crea ningún problema "meterle mano al cacharrín" ;D... antes me daba pánico... :-[
V,ssss ;)
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

revin dijo:
Hola Fran6,

No puedes poner los ultimos mapas (versión 825), sin cambiar la versión de Navcore. La versión de Navcore que tienes, solo soporta la versión 6xx de mapas. La versión 7.540 solo soporta la versión 7xx y la versión 7.901 soporta la versión 7xx como la 8xx.

Gracias por los pois de bmw ;)
2 cositas, si no entiendo mal hay tres versiones, la 8.xxx, la7.xxxx y la 6.xxxx. Si cada versión funciona con sus mapas propios.... que versión utiliza los mas actualizados?
Que versión de mapas es la que se actualiza mas asiduamente?? :-?

Este revin es un crack tomtom ::) ;)
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

arenzar dijo:
[quote author=revin link=1242038298/30#37 date=1242583526]Hola Fran6,

No puedes poner los ultimos mapas (versión 825), sin cambiar la versión de Navcore. La versión de Navcore que tienes, solo soporta la versión 6xx de mapas. La versión 7.540 solo soporta la versión 7xx y la versión 7.901 soporta la versión 7xx como la 8xx.

Gracias por los pois de bmw ;)
2 cositas, si no entiendo mal hay tres versiones, la 8.xxx, la7.xxxx y la 6.xxxx. Si cada versión funciona con sus mapas propios.... que versión utiliza los mas actualizados?
Que versión de mapas es la que se actualiza mas asiduamente??  :-?

Este revin es un crack tomtom ::) ;)[/quote]

La ultima versión de navcore para el Rider es la 7.901 y soporta tanto mapas v7xx.xxx como los v8xx.xxx!

No todas las versiones de mapas se pueden poner en el Rider y la mas actual es la 830.2306.
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

:eek: Y si mi Ryder solo tiene un año y venia con la versión 6.xxxx, por que mantienen 3 versiones cuando seria más facil continuar con la ultima? :eek:
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

arenzar dijo:
:eek: Y si mi Ryder solo tiene un año y venia con la [highlight]versión 6.xxxx[/highlight], por que mantienen 3 versiones cuando seria más facil continuar con la ultima? :eek:

De navcore o de mapas?
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

De Navcore ni idea, pero de mapas los 6.xxx ;)
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Mi consejo es que para el Rider se utilice el Nav 7,541. Es el que mejor funciona con la mayoría de manos libres y teléfonos por BT.

El mapa llevo el WE 825.2158.

Para mi es la mejor combinación al día de hoy.




Con esto quiero decir, que el nav 7.541, si soporta mapas de la serie 8 ;)
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Hola amig@s:

Soy nuevo en este foro...El tema es que mi suegro tiene el TT rider 2 y he leido todos los posts vuestros y no consigo actualizar el suyo...
Yo tengo el Tomtom XL Iberia y en el mio ya me costó lo mío hacerlo...Por ello, os pido ayuda para ver como lo puedo solucionar...

En el TTR2 tengo el nav 7.90 y estoy intentando meter el 830.2306 Western Europe que es el que venia a mi suegro de casa pero mas actualizado (el jefe se va a francia y lo quiere actualizado no se me vaya a perder...) El problema es que copio la tarjeta a la raiz del TT y cuando lo enciendo no me detecta los mapas...He probado tambien el 830.2307 que habeis dicho que debería ir bien y nada...no se q hago mal... No toco nada de la carpeta, solo añado el mapa, es una tarjeta de 2GB y he quitado los otros por seguridad, los tengo en mi pc...
Por lo tanto, eliminando las carpetas de Iberia y europa occidental he añadido el nuevo de western europe (ocupa casi un gb), y luego con el samtron lo he activado y me dice q ok y que si no veo el mapa haga reset pero hago reset y al encenderlo me dice q no hay mapas....No se...echadme una mano...

Gracias de antemano!!!
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Tanto el 830.2306 como el 2307 tienen que funcionar en el Rider.
Tienes que activarlo con la pestaña "Activar mapas v7 y 8 Hasta Navcore 8002" y después
con la pestaña de la derecha (activar con crak).
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Ok , esta noche lo pruebo y te digo cosas!!!

Muchisimas gracias!!
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

FJ dijo:
Tanto el 830.2306 como el 2307 tienen que funcionar en el Rider.
Tienes que activarlo con la pestaña "Activar mapas v7 y 8 Hasta Navcore 8002" y después
con la pestaña de la derecha (activar con crak).

Hola!!! He probado lo que me dijiste y sigue sin reconocerme el mapa...Ya no sé que hacer...Me estoy volviendo loco...Que hago cambio el NAV a uno mas antiguo??? Pero no hay gente que dice q con el 7.901 pone los mapas 830.xxxx?

Una mano amiga?
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Yo volveria a empezar de nuevo todo el proceso!
Haz una copia de seguridad de la SD y vuelve a conctarte al Home,te descargas el nav oficial 7.901,reinicias el gps y metes el mapa (830.2306 o 830.2307) y lo activas con el botiquín.
Yo llevo el 7.901 y W_and_C_Europe 830.2307 y en la otra SD Iberia 675.1430,Iberia 830.2306 y W_and_C_Europe 830.2306.
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

m7yudici dijo:
[quote author=FJ link=1242038298/60#61 date=1246967976]Tanto el 830.2306 como el 2307 tienen que funcionar en el Rider.
Tienes que activarlo con la pestaña "Activar mapas v7 y 8 Hasta Navcore 8002" y después
con la pestaña de la derecha (activar con crak).

Hola!!! He probado lo que me dijiste y sigue sin reconocerme el mapa...Ya no sé que hacer...Me estoy volviendo loco...Que hago cambio el NAV a uno mas antiguo??? Pero no hay gente que dice q con el 7.901 pone los mapas 830.xxxx?

Una mano amiga?[/quote]

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Y funcionar, funciona ya que comente a un amigo k lo iba a actualizar y me dio su tomtom para que se lo actualizara tambien. Me pongo manos a la obra y siguiendo los pasos de este post consegui actualizar mi rider en un pis pas.... pero cuando me pongo con el de mi amigo, exactamente igual k el mio siguiendo los mismos pasos que no hay tu tia, llevo varios dias y nada de nada. Sale NO HAY MAPAS.

He estado leyendo y en la web de www.laradiobbs.net he encontrado otro programita para activar los mapas, se llama bbs tools y se puede descargar aki estando registrado en la web http://www.laradiobbs.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=594
pero tambien me pasa lo mismo, NO HAY MAPAS.

Lo ultimo k me falta probar es con un programita llamada Easyusetools que tambien se puede descargar del mismo sitio, estando registrado http://www.laradiobbs.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=538 pero que de momento no he encontrado el manual y voy un poco perdido.

Si consigo que funcione lo posteare aki.
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Hola familia!!!

Lo he probado todo ya...he formateado y he vuelto a poner el nav desde el TT Home y luego he instalado el mapa de Europa occidental y nada, sigue diciendome el asunto que no hay mapas...asi que ya no se que hacer...ni formateando ni sin formatear...esto es una kk...

Algiuen que me diga algo...por favor...

Gracias!!!
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

m7yudici dijo:
Hola familia!!!

Lo he probado todo ya...he formateado y he vuelto a poner el nav desde el TT Home y luego he instalado el mapa de Europa occidental y nada, sigue diciendome el asunto que no hay mapas...asi que ya no se que hacer...ni formateando ni sin formatear...esto es una kk...

Algiuen que me diga algo...por favor...

Gracias!!!

Hola...Ahora no solo no me encuentra los mapas sino que tampoco me encuentra las voces...me sale un mensaje de error al encenderlo que dice que no se encuentran las voces... :S No lo entiendo... cada vez estoy mas encabronado y estoy por tirarlo contra la pared y rebentarlo en 1000 trozos...
Repito una y otra vez el proceso, formateo la tarjeta le instalo el nav (o desde TT HOME o desde el samtron (del pc q lo tengo bajado), reinicio el GPS, le cargo el mapa ya sea el Western_and_Central_Europe_2GB_830_2307 o el 23_06WE, lo activo con el samtron me dice que operacion finalizada y al iniciar toma: no hay mapas...
Luego meto yo el Iberia que tengo en la copia de seguridad y lo pilla perfectamente....

No se si cortarme las venas o tirarme por un puente...estoy askeadisimo con el puto aparato...
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Hola,

Me parece que el problema es que no te encuentra el mapa, por que está buscando el iberia que es el que tienes por defecto.

Tienes que tener un fichero que se llama currentmap.dat en el raiz de la tarjeta SD. ¿Que pone dentro?
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Por fin lo he conseguido instalar......... ;D ;D ;D ;D ;D


m7yudici, no rompas el aparato todavia prueba esto....

A mi me ocurria exactamente los mismito k a ti y hace un rato digo para mis adentros.... a ver si va ser cosa de mi portatil o del Vista, total k he desempolvado mi antiguo pc de sobremesa que lleva el XP,he formateado la sd a FAT (no 32) he instalado el botiquin de Samtrom, he instalado la ultima version del tomtom home y he vuelto a repetir todos los pasos, teniendo especial cuidado en k cada vez k desconectaba el tomtom le diera a lo de "quitar hardware seguro" como cuando tienes k kitar un usb.

En la opcion de activar mapa, le he puesto el navcore original sin crack y VOILA ya tengo los ultimos mapas reconocidos por el dichoso aparatito.... asi k imagino k el problema estaba en el portatil con Vista.

Ala ya cuentas si lo has conseguido.
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Miembro_de_oro dijo:
Por fin lo he conseguido instalar......... ;D ;D ;D ;D ;D


m7yudici, no rompas el aparato todavia prueba esto....

A mi me ocurria exactamente los mismito k a ti y hace un rato digo para mis adentros.... a ver si va ser cosa de mi portatil o del Vista, total k he desempolvado mi antiguo pc de sobremesa que lleva el XP,he formateado  la sd a FAT (no 32) he instalado el botiquin de Samtrom, he instalado la ultima version del tomtom home y he vuelto a repetir todos los pasos, teniendo especial cuidado en k cada vez k desconectaba el tomtom le diera a lo de "quitar hardware seguro" como cuando tienes k kitar un usb.

En la opcion de activar mapa, le he puesto el navcore original sin crack y VOILA ya tengo los ultimos mapas reconocidos por el dichoso aparatito.... asi k imagino k el problema estaba en el portatil con Vista.

Ala ya cuentas si lo has conseguido.


Hey miembro_de_oro!!

Enhorabuena tio!!! Te felicito porque yo soy un negao...Te paso mi email en un privado y a ver si me puedes pasar todo menos el mapa y asi lo tengo igual que tu...Necesito el Nav 7.9 parcheado pero el original...asi ya le pongo el mapa q sea...Gracias!!!
 
Re: Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom R

Necesito ayuda, me han pasado un Tomtom Go520 para actualizar y lo tengo fuera de servicio.

Según el "botiquín" tengo la Nav 8351-9982 y la versión de mapas Iberia 830.2306 para la que me da el el mensaje
" Prolema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia "

Las versiones anteriores que SI funcionaban han dejado de funcionar y me dan el mismo mensaje.

¿ Qué hago ?
 
Hola. Cuando descomprimes los mapas en una carpeta,para pasarlos a la SD,¿lo metes en la misma carpeta,o abras la carpeta,los seleccionas y los copias a la tarjeta?
¿Gracias por toda tu aportación.
 
Los mapas deben entrar en la raiz de la SD con carpeta,pero,eso si, cada mapa en una carpeta!
 
Ufff, cuanto tiempo que no me acordaba de este POST.

A ver si retomo de nuevo la actualización del RIDER I

Al final por pbolemas físicos de mi acompañante, no hicimos el viaje por FRANCIA. Este año lo volveremos a intentar por lo que necesito actualizar el RIDER I

Que es lo último (que funcione ) que le pueda meter al RIDER I ?

que Navcore?
Que mapas? con que tenga España y Francia suficiente.

Saludos y Gracias.
 
Hola Fran6,

Hace tiempo que no sigo los foros de Tomtom ya que he pasado al otro bando. Por lo que he visto, no hay navcore nuevo por lo que la última es la 7.901.

En cuanto a los mapas, han salido las versiones 840.XXXX. En esta tabla tienes las equivalencias de los mapas compatibles con el Rider (840.2563 y 840.2568 para los mapas de Europa):


30mwxth.png
 
Hola a tod@s y en especial a Revin... llevo más de 8 meses con el TT Rider1... que conseguí instalar siguiendo tus indicaciones y tu paciencia... y va perfecto desde entonces. ;)
Una pregunta fácil... ¿sabéis si se puede conseguir que sólo me avise de los radares en el sentido en el que circulo? Es que el aparato es tan eficaz que me avisa también de los que hay en la dirección contraria.

Gracias y un fuerte abrazo. ;)

V,ssss :)
 
Hay una opción de avisar solo en ruta, pero si no llevas una ruta puesta no te avisará de ninguno!
 
727E340 dijo:
Hay una opción de avisar solo en ruta, pero si no llevas una ruta puesta no te avisará de ninguno!
Hola, FJ, no entiendo lo que me quieres decir. Yo siempre pongo un destino o un itinerario, cuando lo uso... y me va avisando de todos los radares, pero también de los que hay en el otro sentido.
Muchas gracias, es que soy "torpecillo" para el invento :-[
V,ssss ;)
 
No lo he llevado así nunca,pero creí que solo te avisaria de lo que pillas en el sentido de la marcha :-?
 
Hola. Lo que pasa es que al poner la distancia a la que quieres que te avise, pues avisa de todos los radares que abarca dicha distancia, estén en tu ruta o no. Hay una posibilidad para que el navegador te avise de los radares sin tener una ruta preestablecida y es duplicar el mapa en cuestión y desmarcar en el mismo la casilla "Avisar sólo si el PDI está en la ruta", de ésta manera avisará de todos los radares que se encuentre.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
No siempre es así, te avisa de algunos que no están en tu ruta pero si dentro de los metros marcados y otros que si están en la ruta no te los avisa :p, suele pasar solo con los camuflados
 
222E3D2C203C4F0 dijo:
No siempre es así, te avisa de algunos que no están en tu ruta pero si dentro de los metros marcados y otros que si están en la ruta no te los avisa :p, suele pasar solo con los camuflados

:eek: :eek: :eek:, ¡Que raro lo que dices!. Yo tengo el Rider 2 desde que salió y jamás me ha dejado de avisar un radar, o cualquier otro PDI al cual tuviera activado el aviso. Es más, desactivé hace tiempo algunos pues es insufrible un viaje con continuos avisos (por ejemplo los radares de paneles informativos o los controles de alcoholemia). Cierto es que hay que ser muy cuidadoso a la hora de instalar los radares, ya que es imprescindible nombrar exactamente igual el archivo de coordenadas, el archivo de imagen (icono) y el archivo de sonido en formato ogg (y tener muy presente las propiedades del ogg, pues si no son las adecuadas, no suena).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
1A3C313A28343131325D0 dijo:
[quote author=222E3D2C203C4F0 link=1242038298/82#82 date=1263829619]

No siempre es así, te avisa de algunos que no están en tu ruta pero si dentro de los metros marcados y otros que si están en la ruta no te los avisa :p, suele pasar solo con los camuflados

:eek: :eek: :eek:, ¡Que raro lo que dices!. Yo tengo el Rider 2 desde que salió y jamás me ha dejado de avisar un radar, o cualquier otro PDI al cual tuviera activado el aviso. Es más, desactivé hace tiempo algunos pues es insufrible un viaje con continuos avisos (por ejemplo los radares de paneles informativos o los controles de alcoholemia). Cierto es que hay que ser muy cuidadoso a la hora de instalar los radares, ya que es imprescindible nombrar exactamente igual el archivo de coordenadas, el archivo de imagen (icono) y el archivo de sonido en formato ogg (y tener muy presente las propiedades del ogg, pues si no son las adecuadas, no suena).

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]


El tema es que si no marcas la opción "Avisar sólo si el PDI está en la ruta", si te avisa de todos correctamente, o sea que están bien nombrados, el problema es al activar la casilla, que te avisa de algunos que no están en la ruta y omite otros que si lo están :p
 
7E7261707C60130 dijo:
[quote author=1A3C313A28343131325D0 link=1242038298/83#83 date=1263928221][quote author=222E3D2C203C4F0 link=1242038298/82#82 date=1263829619]

No siempre es así, te avisa de algunos que no están en tu ruta pero si dentro de los metros marcados y otros que si están en la ruta no te los avisa :p, suele pasar solo con los camuflados

:eek: :eek: :eek:, ¡Que raro lo que dices!. Yo tengo el Rider 2 desde que salió y jamás me ha dejado de avisar un radar, o cualquier otro PDI al cual tuviera activado el aviso. Es más, desactivé hace tiempo algunos pues es insufrible un viaje con continuos avisos (por ejemplo los radares de paneles informativos o los controles de alcoholemia). Cierto es que hay que ser muy cuidadoso a la hora de instalar los radares, ya que es imprescindible nombrar exactamente igual el archivo de coordenadas, el archivo de imagen (icono) y el archivo de sonido en formato ogg (y tener muy presente las propiedades del ogg, pues si no son las adecuadas, no suena).

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]


El tema es que si no marcas la opción "Avisar sólo si el PDI está en la ruta", si te avisa de todos correctamente, o sea que están bien nombrados, el problema es al activar la casilla, que te avisa de algunos que no están en la ruta y omite otros que si lo están :p[/quote]

Pues revisa bien tu navegador porque eso a mi no me ocurre. Yo tengo un mapa de Navteq en el cual no tengo marcada la opción a la que aludes, con lo cual me avisa de todos los PDIs que tengo activados en las distancias predeterminadas ;). Tengo otro mapa, en éste caso TeleAtlas, en el que tengo marcada dicha opción y me avisa de todos los PDIs que hay en la ruta que llevo, y jamás me ha fallado ;) y, concretamente en el caso de los radares, va de maravilla, eso si, procuro tener los radares actualizados lo mejor posible.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola, amigos he metido otro mapa y he vuelto a actualizar los radares.

Lo que no termino de entender es si tengo que activar o NO la opción de "Avisar sólo si el PDI está en ruta".

Me gustaría que sólo me avisara de los radares que están en el sentido de la marcha y no los del otro lado. Siempre que lo utilizo pongo una ruta o destino.

Gracias y V,ssss ;)
 
Me gustaría que sólo me avisara de los radares que están en el sentido de la marcha y no los del otro lado. Siempre que lo utilizo pongo una ruta o destino.

Gracias y V,ssss  ;)[/quote]
Activa la opción.
 
020E440 dijo:
Me gustaría que sólo me avisara de los radares que están en el sentido de la marcha y no los del otro lado. Siempre que lo utilizo pongo una ruta o destino.

Gracias y V,ssss  ;)
Activa la opción.
[/quote]
Perfecto, FJ, lo acabo de hacer... ya os contaré qué tal.

Muchas gracias.

V,sss  ;)
 
Revin, muchas gracias por todo tu trabajo, de momento parece que funciona todo a la perfección en mi Rider V2 que me acabo de comprar de segunda mano.
Ya solo me queda probarlo en la moto.
Mil gracias ;) :)
 
Hola,

Una tarde un poco desesperada, pero bueno.

He metido el navcore y en el TomTom me sale no tienes mapa, bueno, pues he bajado el WE 830.2306, lo he descomprimido y he metido la carpeta en la SD con un lector, despues he ejecutado el botiquin, no se instalaba a la diez veces por fin se ha instalado, le doy a todo mapas despues a actuallizar mapas hasta 8002 me dice que donde tengo el mapa le doy la dirección y al final me sale un mensaje que dice fallo keymap7.exe, y a continuación mensaje no se ha podido ejecutar el meat, o lo que sea, que puede ser, he probado varias veces y nada mismo mensaje.

Saludossss
 
@Pableras,

¿Que versión de windows estás utilizando? Prueba a desactivar el antivirus cuando hagas ese paso. Parece que o bien no se ejecuta bien o bien el antivirus puede ser que no deje ejecutar el keygen
 
Hola Revin,

Utilizo xp, al final al desconectar el antivirus se ha activado el mapa.

Pero ahora meto la tarjeta en el GPS y sale no hay mapa, reseteo y nada, y le doy a la pantalla para ver icono de demás y de esa sitio no se mueve.

No se que nav tengo, no lo puedo ver, ni con el botiquín ni con el GPS, pero al encenderlo es diferente al que tenía que era el 6.5 creo, el mapa que le he metido es 830.2306, también conecto el GPS con el Home le doy a actualizar y me dice no hay actualizaciones, entonces creo que tendré el último nav.

Otra cosilla, a mi no se me ha creado el directorio user para poder meter las DLL.

Bueno, pues, he formateado de nuevo la tarjeta, he seguido todos los pasos, pero en el Home le doy a información del dispositivo y me sale que tengo Map Share Emulador 6.520.7690.2, es decir que el 7 no se mete, le he realizado varias veces y nada sale la misma información.

Por cierto mi Rider es V1, no tiene nada que ver, no ?
Como sigo.............. y muchas gracias.

Saludos
 
Hola de nuevo,

Ya tengo activado el mapa y el navcore, 830.2306 y 7.901, funciona, pero cuando enciendo el GPS me sale "Advertencia, No hay voces disponibles. No oirá instrucciones habladas", como se hace lo de las voces.

El mapa de marruecos funciona con el 7.901 y como se activa, y donde se puede coger.

Gracias por todo.
 
4554575950475446150 dijo:
Hola de nuevo,

Ya tengo activado el mapa y el navcore, 830.2306 y 7.901, funciona, pero cuando enciendo el GPS me sale "Advertencia, No hay voces disponibles. No oirá instrucciones habladas", como se hace lo de las voces.

El mapa de marruecos funciona con el 7.901 y como se activa, y donde se puede coger.

Gracias por todo.

Aquí tienes las que yo llevo
http://www.megaupload.com/?d=KZRK1YWW
Si no la tienes,has de crear una carpeta llamada voices.

El mapa de marruecos:
http://www.megaupload.com/?d=7YCYD4PM
y el meta:
;Morocco_840.2573
6B F0 ED 43 84 1F C2 80 BD 19 84 CA A5 BD CC 25 Morocco-119.meta
 
Gracias FJ,

Pero ahora estoy mas desolado que nunca, le he metido los radares y a continuación se me ha puesto de color tenue y a rayas, es decir que no se ve un pimiento, he probado con la tajeta original y nada, he reseteado y nada.
Para una vez que hago algo, y casca.

Saludos
 
Hola,

He cambiado de la 6.520 a 7.901, funcionaba perfecto, pero he apagado y al rato lo he encendido para verlo mejor y la pantalla se me ha quedado así, funciona todo bien pero la pantalla se ve de esta guisa, he reseteado le he metido la tarjeta original y nada sigue igual, que puede ser.

DSCN0152.JPG


Saludos
 
Hola,saludos a todos. Yo me he subido al carro de éste post,pues me interesa mucho. Tengo un rider 1 y estoy intentando meterle el Navcore y mapas. Ya lo tengo todo descargado,y lo he intentado infinidad de veces,pero no lo consigo.
La primera duda,es si se me actualiza el Navcore. Me actualiza a Navcore 6.520,pero la última a 7.901.9181,no me pide para actualizarla ¿cómo la actualizo?
Otra cosa,cuando pincho en "actualizar mapas 7,8,hasta Navcore 8002",no sale nada parecido a "activar Navcore original sin crack". A mí me sale una ventana que dice: "seleccione detección automática o manual de dispositivo", si le doy a automática,no lo detecta,si le doy a manual,selecciono los mapas de la tarjeta,y tampoco lo detecta. Estoy hecho un lío...!!!
Ayudadme,por favoooorrrr!!!
 
Arriba