Accesorios Intermitentes delanteros RS... qué pasa?

Enhorabuena Villapalacios !!!

Impresionante primera prueba.
 
Jo, que maravilla!! Me parece increible que alguien en su casa sea capaz de hacer una pieza como esa... enhorabuena!!
 
Vayaaaaa,...muy bonitos,felicidades.
me apunto a los blancos,............y a los naranjas para itv:excited::excited:
Saludos y adelante
 
La historia ha terminado bien, parece. A plena satisfacción de los inspectores de la ITV. Pero creo que el colega que se ha dado el currete de hacer el molde y enseñarnos que todo es posible, se merece un aplauso de honor. Bien grande.
 
Enhorabuena.
En cuanto a lo del molde de la tulipa creo que la mayor satisfacción va a ser cuando todos los usuarios de rs que están en lista de espera para esas tulipas Le vayan en masa a vaciarlo las estanterías. Jaja. Y a 20 euros no está mal cobrado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En que quedó lo del intento de hacerlos transparentes? claro que para eso deberian de hacerse los traseros tambien...mi moto que es negra creo que quedaria muy bien con ellos transparentes..

Un saludo
 
Hola buenas, estoy interesado en comprar las tulipas de rs pq ayer una que estaba medio rota salio volando. Y hasta el dia 7 está de vacaciones natxo barral. no puedo mover la moto o eso creo, por la policia si me pilla sin la tulipa. Sabria alguien como puedo solucionarlo rápidamente? Muchas gracias
 
Arriba