6C6D6C6D6C716B180 dijo:No creo que llegue a bien puerto. Primero por el espcio necesario en la moto para las prestaciones que realmente da y lo segundo que nunca tendrás la presión correcta de inflado ya que la medición se hace en caliente cuando esta en marcha y esta puede variar bastante en función del firme, velocidad, peso, tipo de conducción... Para mediciones en frío ya lo haces como hasta ahora.
6968696869746E1D0 dijo:No creo que llegue a bien puerto. Primero por el espcio necesario en la moto para las prestaciones que realmente da y lo segundo que[highlight] nunca tendrás la presión correcta de inflado ya que la medición se hace en caliente [/highlight]cuando esta en marcha y esta puede variar bastante en función del firme, velocidad, peso, tipo de conducción... Para mediciones en frío ya lo haces como hasta ahora.
5C554A5C4B4F50565558390 dijo:Pues yo lo veo útil, la verdad, no tenerte que pringar en reinflado en las ES, que tampoco sabes que presión en realidad metes.
Es verdad que es una adaptación, vehículos industriales, turismos 4x4, y militares ya lo llevan, pero en una moto comercial... hum, :, no está mal, si lo sacase BMW en sus motos dirían que... claro, los alemanes, quien iba a ser si no..., pero es español,... qué se le va a hacer, mira Peral, [highlight]de la Cierva [/highlight]y tantos otros... Una pena.