itv

municono

Arrancando
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
castro urdiales
Hola compañeros,acabo de pasar la itv a la que iba algo acongojado por el tema del olhins sin homologar y solo me comento el técnico que el también se lo cambió a su K75 jj.Por cierto me a retenido una semana la documentación por no se que historias de una nueva normativa de ruidos,sacando una calca en papel del numero de bastidor y por cierto me comentó que pondría el máximo valor admisible para evitar futuros problemas el las itv,así que la experiencia a sido buena a pesar de los 25€ del ala.
 
Aupa Municono, suerte has tenido....:D:D:D. Explica cuando puedas lo del tema ruidos de la ITV.
 
Buenas tardes,pues la verdad es que no me enteré muy bien de lo que me quería decir sobre una nueva normativa de ruidos.
El técnico hizo al menos 3-4 mediciones subiendo las revoluciones hasta 3500 y anotando resultados,después grabó el n°de bastidor en un papel para hacer un facsímil y añadirlo a la documentación, por eso tardaran una semana en devolvermela y me comentó algo sobre que pondría un valor de tolerancia alto para que no tuviese problemas en futuras itv's,cuando tenga la documentación haber lo que pone.
Por cierto gallardoa tenemos pendiente pintxo de tortilla y zurito eh!!
Aupa Municono, suerte has tenido....:D:D:D. Explica cuando puedas lo del tema ruidos de la ITV.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
OK. En decibelios nuestras K's sin problemas de momento. Cada vez mas, van saliendo restricciones de todo tipo, me imaginaba cualquier cosa. Las mediciones de ruido las hacen siempre que he pasado la Itv y pasa bien sin ninguna anotación especial.
Hecho lo del pintxo - pote. A ver si organizamos algo entre todas las de por aquí pronto.
 
El valor que han puesto en el informe es de 81db a 3200rpm

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba