Iv reunion halloween benidorm (inscripciones)

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Bueno pues tal y como anuncié, se abre la inscripción para la:
VI Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2013

ogpj2P2KbJ1ncthfg04GrcMgYJV3PkrmLHQBgB6TBOg=w293-h207-p-no


Como ya sabeis la reunión será los dias 1, 2 y 3 de noviembre (viernes -festivo-, sabado y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante

El viernes 1 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.

El Sabado 2 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a las Cuevas de Canelobre (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire).
La ruta es: https://maps.google.es/maps?saddr=A...rf5_w&mra=dpe&mrsp=3&sz=12&via=1,2,3&t=m&z=11

A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta las cuevas por un lado y por el otro llevará la ruta desde las cuevas hasta Novelda que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para entrar a las cuevas y para que os den un bocata y una bebida en el bar de las cuevas.

acre2013.jpg

acreditaci2.jpg


La visita a las Cuevas de Canelobre la haremos en dos turnos de unas 40 personas cada uno. Mientras el primer turno ve las cuevas, el segundo tomará el bocata y luego al revés.
:: Cuevas de Canelobre :: Busot
IMG_5325.jpg


Despues de ver las cuevas y reponer fuerzas con el bocata nos iremos a Novelda a las Bodegas Heretat de Cesilia Antigua Bodega Heretat de Cesilia - Casa Sicilia 1707 - Novelda - Alicante
Alli tendremos la comida y una visita a la bodega.

A los postres entregaremos los premios habituales:
Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
CIMG2293.JPG


Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
CIMG2294.JPG


Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
CIMG2297.JPG


Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
CIMG2323.JPG


Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
CIMG1428.JPG

CIMG1432.JPG

CIMG1433.JPG


Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.
Benidorm+033.jpg


Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
CIMG2370.JPG

CIMG2374.JPG

CIMG1330.JPG


Este año como regalo conmemorativo tendremos un iman de nevera que tendrá el cartel de la Halloween y un calendario desde el 1 de noviembre de 2013 al 31 de octubre del 2014. (esto es una prueba aproximada)
imanfoto.jpg


Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.

Y el domingo cada uno para su casa.

Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.

Los precios se han incrementado 2 euros respecto al año pasado (la subida del IVA nos ha pasado factura y la bodega cuesta un poco más que el restaurante del año pasado).

Las opciones y sus respectivos precios son:

OPCION A1 (168 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sábado en la bodega
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

OPCION A2 (138 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sábado en la bodega
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

OPCION B1 (104 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sábado en la bodega
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

OPCION B2 (89 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sábado en la bodega
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

OPCION C (40 EUROS)
Incluye:
La comida del sábado en la bodega
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

OPCION D (53 EUROS)
Incluye:
La comida del sábado en la bodega
La cena del sabado en el hotel
La entrada a las Cuevas de Canelobre
El almuerzo (bocata y bebida) en las Cuevas de Canelobre
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (iman de nevera)

El plazo de inscripcion se abre hoy 1 de septiembre y se cerrará el lunes 21 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.

Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1tres4cuatro-51-0001cero3uno8cero5
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: nombre real-nick-opción

Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos.
 
Última edición:
[size=+2]Lista de Inscritos[/size]

Puntos.......Nick......................Opcion...........Camiseta
18..............Curroalb....................A2.... ............XL..................PAGADO
18..............Bolla.........................C... ..............L....................PAGADO
18..............FORMARIZ.................A2.................XXL................PAGADO
18..............FORMARIZ(2).............A2.................M...................PAGADO
18..............FERNANDEZ...............B2.................XL..................PAGADO
18..............FERNANDEZ(2)...........B2.................L....................PAGADO
18..............Varito.......................D..................L.....,..................PAGADO
16..............Caferacer..................C..................XL..................PAGADO
15..............Bmwero.....................A1..... ..........XXL....................PAGADO
15..............GEYSA......................B1..... ...........S.......................PAGADO
15..............Maensa.....................B2..... ...........XL.....................PAGADO
15..............Elrite........................A2.. ...............XL.......................PAGADO
15..............Rizos.........................C... ..............XL.....................PAGADO
15..............Calma........................C.... .............L.......................PAGADO
15..............ManuelMoya...............B1....... .........XL
15..............Frangalito..................B1.................L....................PAGADO
15..............Ximgs........................C..................XXL
13..............Albero.......................C..... ............XL.....................PAGADO
12..............Lluisbcn....................A1.... ............XXL..................PAGADO
12..............Spinner.....................A2.... ............XL....................PAGADO
12..............Spinner (2)................A2..................L.....................PAGADO
12..............JordiR80R..................A2..... ...........XL.....................PAGADO
12..............34L..........................C...................XL
12..............Pirata.......................C...................XL
12..............ASSI........................A2..................XL...................PAGADO
12..............ASSI(2)....................A2..................S....................PAGADO
12..............ALF59RS...................B2...................L....................PAGADO
12..............ALF59RS(2)...............B2...................S....................PAGADO
9...............Vert..........................A2.. .............XXL...................PAGADO
9...............Igorpa.......................A1... .............XXL..................PAGADO
9...............Jesus Martinez.............C..................L.....................PAGADO
9...............Victory..........................C,..................L.................PAGADO
9...............Manuelman...................C.................L...................PAGADO
6...............Indiana650..................B2.... ............M..................PAGADO
6...............Indiana650 (2).............B2................S...................PAGADO
6...............Aerocow.....................D..... .............L.................PAGADO
6...............Justocabrera...............A2..... ...........XXL..............PAGADO
6...............Vicentelx....................A2... ..............XL..................PAGADO
6...............Vicentelx....................A2..................M...................PAGADO
6...............MinistroR100...............A1..................L...................PAGADO
6...............Angel/7......................B2..................XXXXXL..........PAGADO
6...............Angel/7......................B2..................L...................PAGADO
3...............Franki112...................A2..................M.............PAGADO
3...............Franki112(bis).............A2..................S.............PAGADO
3...............Manolin......................B2..................XL............PAGADO
3...............Manolin(bis)................B2..................XL............PAGADO
3...............Manu.........................A1.................M..............PAGADO
3...............ASB....,..........................A2....,.............XXL......PAGADO
3...............ASB(2)...........................A2..................L..........PAGADO
3,..............Manolo...........................B2..................L..........PAGADO
3...............Manolo(2).......................B2..................M.........PAGADO
3...............Jose Vicente....................B2..................XL.......PAGADO
3...............Jose Vicente(2)................B2..................M........PAGADO
3...............Jose Luis BMW................C.....................XL
9...............Jbolle............................C......................XXL....PAGADO
3...............LuisK1...........................C.....................L........PAGADO
9...............Chicho Boxero................B1...................XXL......PAGADO
3...............Jose Miguel...................B1....................XL.......PAGADO
3...............Pepe............................B2....................XL.......PAGADO
3...............Pepe(2)........................B2....................L.........PAGADO
3...............Te Parto.......................C.....................
3...............Vicentesanchez..............C...............................PAGADO


62 CASCOS Y 47 MOTOS
 
Última edición:
Vamos a ir confeccionando los grupos, el que quiera que lo cambie de grupo que lo diga.

Grupo 1:

Bolla
Varito
Caferacer
Bmwero
XimGS
JordiR80R
34L
Manuelman
GEYSA

Grupo 2:

Curroalb
Formariz
Manuel Moya
Lluisbcn
ASSI
MinistroR100
Jesus Martinez
Manu
Barceló
Franki112
Manolin
ASB
Manolo
Jose Vicente
LuisK1

Grupo 3:

Rizos
Fernandez
Maensa
Elrite
Albero
Spinner
ALF59RS
Aerocow
Vert
Igorpa
Victory
Jbolle
Justocabrera
Vicentelx
Jose Miguel

Directos comida:

Frangalito
Indiana650
Angel/7
Jose Luis BMW
Chicho Boxero

Los jefes de grupo serán:
Bolla Grupo 1
Curroalb Grupo 2
Rizos Grupo 3
 
Última edición:
Yo el primer.........una individual para mi (A1) y un garaje calentito para mi Berta,porfi.:cheesy:


Transferencia hecha y todo :cool2:
 
Última edición:
Hola amigo Curro,yo opción B2,en breve te tranfiero el importe.Iré el Sábado directo a la comida pues me toca trabajar,esa mañana, asi que nos vemos pronto.
 
Hola Curro de nuevo, que voy con mi mujer .....se olvidó ponerlo antes y estoy valorando si ir en la r45 o en la rt1100, por llegar en hora a comer o antes.Saludos amigo.
 
Cuando has puesto opción B2 lo he supuesto. Ya te habia puesto acompañado en la lista, (mira el segundo post)
 
Buenasssss....

Curro, yo este año lo tengo negro oscuro para ir..., por no decir que no voy a poder asistir.

Voy a intentar ir, aunque sea en la 1150ADV sólo a la comida del sábado pero no sé si podrá ser.

Un abrazo.
 
Para la comida no hay problema de plazas. Así que os podéis apuntar hasta el último día.;
 
GEYSA B2
ALBERO B2

Deseando ya que llegue el día.
Como en años anteriores cuenta conmigo como Leader Riders y para lo que haga falta.
Curro la foto del cartel muy chula.
 
ya estais tarrrrrrrrrrrrrrdando... que luego os cagais de miedo por si no hay plazas!!! :D :D :D
HLWN_2013_V2a.jpg


salut! ;)
 
Última edición:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...!!! Que largo se me ha hecho desde el año pasado, coño!!!

Por favor, Spinner y Flor (A2).
 
De vez en cuando echarle un vistazo al tercer post (el que hay a continuación de la lista de inscritos). Ahí iré colocando las novedades de la reunión.
 
Hola buenas tardes, apuntar a dos más.Ramon y Trini,R100RS del 81.Que diferencia hay entre las opciones A1 y A2.En todo caso apúntanos para A1.gracias
 
Ramon y Trini,R100RS del 81,perdón por la pregunta anterior,ya me e dado cuenta,apunta dos personas para la opción A2.Gracias
 
Bueno pues ya somos 19, y todavia faltan los sospechosos habituales.
 
Buenas tardes Curro, apuntame en opcion A2 a mi y a mi señora. Las tallas XL y L
Saludos a todos.
 
Me gusta el dibujo de la camiseta..., porque es el dibujo de este año, ¿no?
 
Me gusta el dibujo de la camiseta..., porque es el dibujo de este año, ¿no?

Efectivamente, diseño made in AEROCOW. Creo que quedará muy chulo en las camisetas.

Estoy esperando contestación de los de los cascos NZI, si al final nos regalan un casco he pensado en que le rotulen tambien el logo de este año.
 
Efectivamente, diseño made in AEROCOW. Creo que quedará muy chulo en las camisetas.

Estoy esperando contestación de los de los cascos NZI, si al final nos regalan un casco he pensado en que le rotulen tambien el logo de este año.

Juuuuuuurrrrrrr!!!!!!!!

Curro, si lo hacen, dímelo y adaptamos a las medidas de la imporesión para el casco... para que quede cojonudo!
y otra cosa.... ahora, ya no soy AEROCOW... soy EL NEN!!!! :D :D :D

salut! ;)
 
Hola, saludos a tod@s. Otro año más ya está el lio armado.
Apuntanos en la opción C, Rizos y Calma. La camiseta XL para mí y L para Calma.
 
Pues enhorabuena por el trabajo, ha quedado fenomenal!!!

Saludos.
 
Hola Curro apúntame con la señora en opción A2 y camisetas xl y l de señora
Saludos para todos y hasta la vista
 
Hola Curro.

Nosotros ya nos considerábamos apuntados... CUENTA CON NOSOTROS.

Por cierto ENHORABUENA por el logo de las camisetas, no sabía que Aerocow, era la misma persona que el Nen.

Ya queda menos.

Abrazos.

Santiago.
 
Hola Santiago, ya estais colocados en la lista.
Ya somos 35 y faltan algunos de los históricos de 18 puntos.
Saludos.
 
Hola Curro, soy Jesús, apúntame; opción C, R100RS, y dos años de asistencia.
Un saludo.
 
Ya está actualizada la lista de inscritos.

Ya vamos por 40 asistentes y 28 motos.

Saludos.
 
Hola Curro. Me apuntas opción B2, servidora + la mdr.
Gracias . Un saludo.
 
Hacia tiempo que no me infiltraba en el foro de clasicas aunque tengo una 75/5 de la primera serie.Pero me tienen muy ocupado los del Komando Alicante con las Ks,tengo una RS del 87.Y el otro dia he conocido a unos caballeros bemeuvistas super simpaticos que me informan de esta movida ellos son de La Vila y yo de Muchamiel (Todos de Alicante en definitiva).Tengo el problema de que mi mujer tiene una rodilla averiada,rotura de fibras,asi que dependo un poco de ella.Pero prometo aparecer aunque sea a tomar un te,digo una cerveza,en que estaria pensando.En cuanto sepa algo informare a la organizacion para que se me reciba como merezco,banda,confeti,fuegos artificiales,etc...jejeje.Un saludo a todos y en especial a los chavales de La Vila,por simpaticos y por informarme del plan que me encanta y a mi mujer tambien (A ver si puede venir)Espero poder compartir pronto una cervecita con todos vosotros.
 
Curro buenos días apuntame opción A2 con Noelia, espero que este año no me surja nada
 
Última edición:
Hola manuel.

Curro El señor Luke Mcqueda Habla y habla mucho pero (a veces demasiado) muy buena gente,

Lucas esta era la que te decia muy buem ambiente se lo puedes decir tambien a lucas de apellido.

Saludos

A poco que pueda ya sabes que ire con las dos erres que te dije.
 
Vaya Diego, este año el que no va soy yo :cry::cry:

Sopeso ir sólo a la comida con la 1150ADV pero veremos a ver si puede ser...

Bueno una pena no ver esa preciosa g/s, en todo caso a ver si te puedo saludar en la comida, un abrazo
 
Hombre, te echaba de menos FERNANDEZ Y SEÑORA nos veremos pronto.Pero mi colega Pantani45 ande andará?.
 
Muy buenas Sr,Curro.A mi me interesa la opcion B2 pero;Pregunta si voy con mi señora cuantas habitaciones tengo que pagar siyo cojo ya una doble?Entiendo que ella y yo pagariamos la opcion B2 menos el hotel de uno de los dos,no? O debemos pagar la opcion completa cada uno?Espero tu respuesta Gracias.
 
El precio en una habitación doble,se entiende que es si la compartes.O sea,pagas una de las dos camas en una habitación de dos camas.Por lo tanto,si vais tu señora y tu,debereis pagar cada uno su parte.O sea cada uno 89€.
 
Arriba