Iv reunion halloween benidorm (inscripciones)

Pues yo si que me mojé. Recuerdo que las Heidenau se me fueron 2 veces por el agua.rodando detrás de Bolla.Y la vuelta a casa,pude comprobar que Berta es en realidad una moto de agua travestida.
 
Hará buen tiempo esperemos, y si llueve que sólo sea en el viaje. El año pasado el sábado llovió sólo un pelín por la mañana y luego se quedó un día buenísimo. Yo este año me pego un baño en el mar, aunque granice! Enseguida estamos bajo cero por aquí y eso ya cuesta más, pero un bonito romance con nuestras bmes en benidorm... Si encima con sol... Este año si!!!
 
Hola ministro. Yo también espero que este año haga bueno.
Hoy viene en el periódico de Alicante que la temperatura del mar esta anormalmente alta: 24'5 grados, con lo que creo que si te vas a poder bañar en la playa. En cualquier caso traer os el bañador por que están los jacuzzis.
 
Curro! Para cuando hagas los grupos, "estuve taaaan agustito" con los agüi de Albacete, que no me importaría repetir!

Salut! ;)

pd: si no les importa, claro! :D :D :D
 
Hola Viçent, lo tendré en cuenta.
Hola de nuevo.
Ya queda muy poquito para la Halloween y hay que empezar a aclarar cosas para los que vienen.
En primer lugar, para los que van a ir directamente a la comida les explico como llegar a la bodega.
mapa_de_localizaci_n.png


Los que vengan por la autovia desde Albacete dirección Alicante, se tienen que salir por la primera salida de Novelda, que es la 213 y pone Novelda (norte) Aspe Crevillente:
salida2.jpg


Cruzais las vias del tren y girais a la derecha y ya vereis carteles indicando la bodega.

catelbodega.jpg


Los que vienen de Alicante direccion Albacete, se tienen que salir por la segunda salida que ponga Novelda:
salida1.jpg


Cuando llegueis a la empresa de tractores John Deree girais a la derecha y ya vereis carteles indicando la bodega.
 
Última edición:
Hola Curro.
A última hora, pero ya me inscribo, al final iré solo, y acabo de hacer transferencia desde mi banco para opción C.
Perdón por el retraso, soy un desastre.
 
Mañana voy a que me hagan radiografías y ojalá me quiten la escayola... Me gustaría ir en moto pero si no... Flor y yo iremos en coche... Pero allí estaremos... ;)
 
Hola Curro, en un principio. lo tenía muy difícil ir, casi imposible, por eso no me había apuntado, pero solventando algunas cosillas he visto la posibilidad de salir el sábado con un grupo de Albacete para estar allí en la comida y pasar noche del sábado, por lo que si es posible optar a la opción B1, contar conmigo. Si por hacerlo a última hora, no puede ser, lo entenderé. Recibir un saludo y un abrazo.
 
Lo miro con el hotel y te digo algo.
Lo que si que no habrá es camiseta, ya están en máquinas.
Pasa me tu movil por privado
 
Vamos a ir confeccionando los grupos, el que quiera que lo cambie de grupo que lo diga.

Grupo 1:

Bolla
Varito
Caferacer
Bmwero
XimGS
JordiR80R
34L
Pirata
Manuelman

Grupo 2:

Curroalb
Formariz
Manuel Moya
Lluisbcn
ASSI
MinistroR100
Jesus Martinez
Manu
Barceló
Franki112
Manolin
ASB
Manolo
Jose Vicente
LuisK1

Grupo 3:

Rizos
Fernandez
GEYSA
Maensa
Elrite
Albero
Spinner
ALF59RS
Aerocow
Vert
Igorpa
Victory
Jbolle
Justocabrera
Vicentelx

Directos comida:

Frangalito
Indiana650
Angel/7
Jose Luis BMW
Chicho Boxero

Los jefes de grupo serán:
Bolla Grupo 1
Curroalb Grupo 2
Rizos Grupo 3
 
Grupo unoooooooo...!!! Grupo unooooooo...!!! Parece que ya te esté oyendo...
 
Que os quede claro que siempre "habemos" alguno que aunque no nos pronunciemos por que nos queda lejos, o por la crisis, o por lo que sea no podemos ir y no digamos nada, no es que no sigamos este post y nos dé igual esta reunión, no, todo lo contrario. Estamos esperando poder participar aunque sólo sea viendo las fotos y leyendo el relato de lo que acontezca.

Os deseo que salga todo muy bien y que disfrutéis incluso por los que no podemos ir que seguro que también somos muchos.

Curro, ya hace mucho que no coincidimos.

Un abrazo.
 
Última edición:
Hola tomaschesky, me consta que es así.
A ver si coincidimos en alguna.
 
Aviso para todos los asistentes: antes de entrar al hotel pone gasolina, hay una gasolinera BP en la rotonda cuando bajas hacia el hotel. El sábado hay que estar a las 9:15 en la playa "repostao y meao" para organizar la foto y salir.
Por otro lado, los que están apuntados a la opción "C" (solo comida) tenéis que pasar primero por el hotel para recoger el pack (camiseta, imán y acreditación) tened en cuenta que en la acreditación lleváis incorporados los cupones para que os entreguen el almuerzo y la entrada a la cueva.
Saludos.
 
Grupo 2 preparados, vallan quitando calentadores de ruedas, salimos en dos minutos.....

Salux
Que nervios :D
 
Hola Santiago parece que al final no nos mojaremos.
Ayer le compré pilas nuevas al megafono.
GRUPO 1, VAYAN PREPARÁNDOSE......
 
Gracias por los privados: Nem. Ministro y Bmwero, no os he podido contestar porque donde voy los fines de semana no hay internet.
Curro, a lo largo del día te haré la transferencia y muchas gracias y disculpas por todo lo que te he podido molestar.
Saludos y nos vemos pronto.
 
Por cierto, el menú para la comida del sábado es el siguiente:


Centro de Mesa
Ensalada de queso de cabra con vinagreta de frutos secos y
Monastrell
Huevo poché con Foie salteado en salsa de uvas

Plato Principal
Solomillo ibérico con salsa de uvas y cebolla caramelizada

Postre
Pan de calatrava con uvas al caramelo
Café e infusiones

Bodega
Azal Blanco
Ad Tinto
Agua, refrescos y cerveza
 
Última edición:
Eres un fenomeno Curro.
Por cierto, echo en falta las uvas en el menú, lástima.
 
A un nota que llegó a un restaurante le pasó una cosa parecida...

Preguntó el menú y le dijo el camarero:

- Le vamos a poner mientras tanto para picar una bandejita de pan de arroz.
- Tenemos de primero arroz a la cazuela con pollo, arroz a la cubana o arroz a la mrinera.

- De segundo tenemos arroz con almendras, arroz con bacalao o arroz con fideos
- Y de postre puede elegir entre arroz con leche, postre de mango con arroz o pudín de plátano y arroz

Y le dice el nota: Mire, es que estoy esperando a mi mujer y quería que esto fuera una cena romántica... ¿Podría poner algo de música?

Y le dice el camarero:

- Claro que sí. Ahora mismo le pongo aRod Stewart... :D
 
VUELVO A PONER EL POST PORQUE AYER CONSEGUI HACERLE UNA FOTO AL CARTEL DEL DESVIO HACIA BENIDORM

Hola a todos de nuevo.
Para los nuevos que vienen este año os indico como llegar al hotel y para los que ya habeis venido y NO cogeis la autopista leed la última parte del post.
En primer lugar los datos del hotel:

HOTEL AGIR
Avda. Mediterráneo, 11 · 03503 Benidorm · ALICANTE · España
Telf.: 0034 965 855 162 · Fax: 0034 965 858 950
Correo Electrónico: info@hotelagir.com
Posición GPS: 38º 32′ 13.65” N – 0º 07′ 17.67” O

Para los que vengan por autopista, teneis que tomar la salida 65

autopista.jpg


y en cuanto llegueis al peaje solo teneis que seguir recto hacia el mar (es todo cuesta abajo). Atravesareis dos rotondas y en la tercera rotonda girais a la derecha y a 30 metros en el lado de vuestra derecha vereis el hotel.

mapasalida1.jpg


Para los que vengan por la nacional 332 desde Alicante teneis que estar atentos. Este año estan desdoblando la carretera a la altura de Benidorm y hay tramos desdoblados y tramos que no. Cuando paseis la salida que pone TERRA MITICA estad atentos y vereis otro cartel que pone:

IMG_20131030_101958.jpg


Os meteis por donde pone BENIDORM y vereis que es una especie de via de servicio paralela a la carretera.
Inmediatamente vereis que se bifurca, a la derecha indicará:
LA NUCIA
CALLOSA

y recto pondrá:
BENIDORM con el cuadradito y el circulo.

Teneis que seguir recto por donde pone Benidorm y a unos cien metros os permitirá o volver a la carretera o girar a la derecha hacia Benidorm; girad a la derecha y estareis en una cuesta abajo que va hacia el mar. Pues todo cuesta abajo atravesareis dos rotondas y en la tercera rotonda girais a la derecha y a 30 metros en el lado de vuestra derecha vereis el hotel.

mapasalida2.jpg


 
Última edición:
Por cierto, tomaros nota de mi telefono por si teneis algún problema o cualquier contratiempo

Curro: 639.63.44.87
 
Curro, a que hora salimos del Hotel el sábado en dirección a la foto de la playa ???
 
Hay que pasar por el hotel a las 9 para recoger la acreditación (que lleva los cupones para entrar en las cuevas y para que os den el bocata y la bebida).
A las 9:15 en la playa frente al Penelope "meaos y repostaos"
A las 9:30 la foto.
 
Ya me han llamado del Ayuntamiento de Benidorm para que recoja la autorización para aparcar en el paseo de la playa; así que mañana, aprovechando que voy a Chocolates Valor a recoger los lotes, iré a Benidorm a por la autorización.
 
Saldré de Madrid 9.30 aprox, si alguien se anima, ó quedar en algún punto km.
curro mi idea es pegarme un baño a las 14.30 en playa de Levante, nos vemos viernes!
 
Hola Ministro.

No he puesto ningún mensaje sobre el viaje, porque finalmente llevo la moto en carro.

Nos vemos.

Santiago
 
Hola a todos
los de Albacete hemos quedado a las 9'30 a tomar unos churros con chocolate
seguidamente saldremos para benidorm
si alguien se apunta que lo diga

saludos y agüii
 
Atencion a todos, acordaros de echar el bañador a la maleta
o nos bañamos en la playa con el ministro o en el jacuzzi.
Estaria bien una foto bañandonos en la.playa
 
Yessss!!! Curro tú que puedes prepara 25 graditos, no estoy para bromas y mi bañador tampoco!
 
Arriba