Jaen off road

jordiakof

Acelerando
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
267
Puntos
16
Hola compañeros inicio este nuevo hilo con la primavera para ver si nos animamos algo y proponemos rutas,el proximo fin de semana que descanso sera el del 9 y 10 de abril y propongo la ruta que ya os comente Jaen-Portugos en las alpujarras,amos que nos vamossss
 
En esta ocasión no os podré acompañar, ando por Madrid todo ese fin de semana, pero seguro que trazareis una buena ruta que luego repetiremos.
 
5A5F425459515B5F56300 dijo:
Hola compañeros inicio este nuevo hilo con la primavera para ver si nos animamos algo y proponemos rutas,el proximo fin de semana que descanso sera el del 9 y 10 de abril y propongo la ruta que ya os comente Jaen-Portugos en las alpujarras,amos que nos vamossss

Yo en principio me apunto. Habrá que ver si hace buen tiempo :)

¿Probaste la 990?

Cuando tenía la GS1200 probé una 950 Superenduro, y se me quedó una cara de tonto que desde entonces no se me ha quitado.

Cuando la solté y volví a montarme en la mía, fue entonces cuando decidí venderla. Me dí cuenta de lo que era un moto de verdad.

Estuve a punto de pillarme una 990, pero se me cruzó la 640 y la ví más lógica para lo que yo la iba a utilizar, y menos peligrosa, que no quiero dejar a mi niña sin padre :D

Un saludo.
 
Hola Alferez todavia no al final por una cosa o por otra lo hemos dejado para este sabado pero la cosa esta entre esta


Uploaded with ImageShack.us
o esta


Uploaded with ImageShack.us
yo prefiero la superenduro ademas tiene muchos extras y me gustaria dejarla asi


Uploaded with ImageShack.us

juas juas de ilusion tambien se vive pero bueno el caso es que sera la adv seguramente ya os contare,en cuanto a lo de la ruta es un ruton que merece la pena hacer y que seguro haremos si el tiempo lo permite
 
jordiakof, por mi va bien ese finde y la ruta, en principio prefiero el Domingo, si es posible.

Sobre lo demás, estais perdiendo la cabeza.....
 
hay esta el team aceitunero cabalga de nuevo, dejamos la cosa asi para la ruta de la alpujarra

1.-jordiakof
2.-alferez
3.-trailsos

en cuanto a lo demas mi mujer dice igual que tu ;D ;D
 
algunas fotillos de la ultima,yo me quede en lanjaron de hay la espinita de repetirla entera y meterle nuestro track desde jaen, ya que por la tarde tenia que marchar a madrid y coger un avion para jordania pero eso es otra historia



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=le8ROl79LpQ&feature=player_embedded

con rescate y todo  ;D
 
votoo por esta:

5476999n.jpg


Yo probé las dos, y la 990 está como suavizada. Me gustó mucho más la 950, y si además se puede dejar así:

raiddesigns038jpgforweb.jpg


Pues mucho mejor, aunque prepara pasta para la cúpula :p

Un saludo y ya estoy impaciente.
 
5E5B46505D555F5B52340 dijo:
si a mi tambien me gusta mas pero... la cupula 895€http://www.raiddesigns.com/advrallyekit.html y el deposito de mas capacidad 850€ casi na http://www.safaritanks.com.au/home/9-KTM/41-KTM-950SE-WITH-side-covers/flypage.tpl.html la 990 es mas logica para el uso que le doy,que por cierto alferez tiene los radios de la rueda delantera un pelin oxidados su actual dueño vive junto al mar he visto un par de remedios por aqui que parecen efectivos pero no se,debo preocuparme??

Pues si te acuerdas de los bollos que tenía mi llanta delantera, la mandé a reparar, y lo primero que me preguntaron es que si tenía las tuercas o los radios oxidados, que algunas veces era muy difícil reparar y centrar la llanta, pero siempre está la opción de cortar y radiar de nuevo, claro, preparando la cartera.

850€ + 895€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: vaya broma :p

A mí me sigue gustando más la 950, aunque tiene poco depósito y poca protección aerodinámica. La probé en lo de Fermín Chorro, y me dejó alucinado. La moto que más me ha impresionado en toda mi vida, para mi gusto, y eso que me bajé de una 1200. Me pareció muy diferente a la 990. La 990 la veo como la GS1200, mucho peso, mucha potencia, mucha moto para el campo, y además el motor está como amariconado a comparación de la 950. Es más para la carretera.

No sé qué bicho te habrá picao para cambiar la 800 (habló el que pudo ;D), pero creo que la tuya te sirve perfectamente, y eso que yo no soy el más indicado para aconsejar a nadie.

Comprate la 950 y si te quedas sin gasofa en mitad de la pista, me esperas y te hago una transfusión de la 640, que le sobra depósito ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alferez cuando termine el trato te contesto,que me estoy acordando de lo que te paso a ti cuando vendiste la gs ;D acabo de borrar mis motivos por si acaso ;D ;D
 
3C3924323F373D3930560 dijo:
Alferez cuando termine el trato te contesto,que me estoy acordando de lo que te paso a ti cuando vendiste la gs  ;D acabo de borrar mis motivos por si acaso  ;D ;D


;D ;D ;D

Sabias palabras, compañero  ;D ;D


Que tengas suerte  ;)
 
7075687E737B71757C1A0 dijo:
[quote author=5B4A4947425F442B0 link=1300916660/7#7 date=1301053767]¿Tienes el track?
pues si por?[/quote]
Me gustaría hacer algun día esta rutilla. Gracias.
 
3F3A27313C343E3A33550 dijo:
pues nada hombre vente con nosotros de donde eres?

Soy de Graná, casi ná.

Es que de campo estoy muuuu verde. Mi primera salida con una XT de un amigo me abrió el apetito. He rescatado una vieja Transalp de un familiar que ya no monta, la he arreglado e iré tirando con ella. Para lo que voy a hacer, por ahora, me sobra.

IMG_20110109_115511.jpg


IMG_20110109_103624.jpg


Imagen0094.jpg


Imagen0096.jpg
 
Hombre pues nada podemos quedar en el cubillas o bien te vienes por autovia hasta Jaen y empiezas la ruta desde el principio lo que prefieras,estate atento para las fechas,saludos ha y pasate por aqui
http://trail.mundoforo.com/index.php es el foro trail de Granada y encontraras un monton de buena gente para salir por tu tierra
 
manolonnnn; que ya he llegado del viaje tiene que ser el 9 o el 10 no puede ser mañana, por si acaso.
 
sr erchupe espero verte para villaricos ya sabes que con una o con otra le tiro,si tu vienes tiro con la gorda,si no cojo la flaca y que sea lo que dios quiera,por lo demas espero que los demas se pronuncien con la ruta de las alpujarras a ver que pasa compis sabado o domingo manifestaos por que tambien hay que cumplir con la family y hay que organizarse,MANIFESTAOS CONIO ;D
 
Yo me manifiesto pa el domingo, y puede ser que se venga un amiguete con una XT.

Manolo, explica eso de villaricos, y ponnos al día, que a lo mejor me interesa. Bueno, interesarme me interesa, pero habrá que ver los compromisos .

Un saludo ;)
 
51525B5E4F684642524558370 dijo:
Yo me manifiesto pa el domingo, y puede ser que se venga un amiguete con una XT.

Manolo, explica eso de villaricos, y ponnos al día, que a lo mejor me interesa. Bueno, interesarme me interesa, pero habrá que ver los compromisos .

Un saludo  ;)
yo tambien domingo y tempranito que la rutilla es larga,villaricos es una ruta endu-trail que se organiza desde hace tres años en el foro trail de granada www.trailsinlimites.com son 400km mas o menos desde Granada a la playa de villaricos en Almeria es el 16 de abril y erchupe y yo barajamos la posibilidad de hacerla si habia track para motos trail que creo que si lo habra si alguien mas se anima que hable es una ruta ideal para tu 640
copio y pego del tsl

AMIGOS FOREROS:

Viendo a la velocidad que está creciendo la lista, y que como otros años está apareciendo gente que no se encuentra registrada en el foro, tenemos que indicar, como ya se hizo el año pasado, lo siguiente:

- Se va a cargar el track solo a aquellos usuarios registrados, en el grupo de este foro casi todos nos conocemos, pero se pretende evitar gente acoplada de última hora que puedan desestabilizar el desarrollo del día. Si alguno de los de aquí lleva un amiguete con GPS, se deberá buscar la manera de obtener el track. Con esto enlazamos al siguiente punto.

- Al discurrir por lugares "públicos", no podemos impedir que vaya quien le de la gana, acompañantes, asistencias, pero se insiste, el track solo se pasará a foreros registrados.

Dicho esto, se procederá a eliminar de la lista a todo aquel que no pertenezca al foro.

Ahora toca reincidir en ciertos conceptos, que aunque pueda parecer que no hace falta comentarlos a estas alturas, no viene mal dejarlo claro:

- NO HAY UNA ORGANIZACIÓN: nadie monta nada, nadie cobra nada, nadie se responsabiliza POR NADA.

- NO ES NINGÚN TIPO DE EVENTO: alguien facilita una ruta por internet, y la gente queda para hacerla.

- NO ES COMPETICIÓN DE NINGÚN TIPO: nadie gana nada, no hay tiempos, ni controles, ni trofeos.

- CADA UNO SE RESPONSABILIZA UNICAMENTE DE SÍ MISMO, si el GPS no carga el track, si el hotel le pisa la reserva, si pincha o rompe y no tiene asistencia, si le para la autoridad...


Por favor, respetad esto, y así podremos repetir estas actividades en otras ocasiones.
algunos videos
http://www.youtube.com/watch?v=W-za6ez0yv4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=GYPXdXmodVA&feature=player_embedded

en fin YO VOY  :D :D
 
Pues intentaré por todos los medios poder ir, pero la cosa parece un poco heavy, no?

Pablito, si quieres hacer el recorrido, te puedes venir con nosotros, así vas más acompañado, o menos, porque el jordi se emociona y no veas como le retuerce la oreja :D :D

Qué va hombre, vente con nosotros

Saludos
 
61626B6E7F587672627568070 dijo:
Pues intentaré por todos los medios poder ir, pero la cosa parece un poco heavy, no?

Pablito, si quieres hacer el recorrido, te puedes venir con nosotros, así vas más acompañado, o menos, porque el jordi se emociona y no veas como le retuerce la oreja  :D :D

Qué va hombre, vente con nosotros

Saludos
;D ;D Y este fin de mas,ya tengo la 990  :D jeje pero nos estamos conociendo asi que me lo tomare con tranquilidad, a las 8:30 en la gasolinera cepsa de la salobreja si os parece bien el que quiera el track que lo diga y se lo paso,viene un anticiclon cojonuo por lo que se esperan temperaturas de 23 grados para el domingo de momento parece que vamos tu Felix, tu colega de la xt y yo, de oscar no se na de na y erchupe anda por alemania o asi davinux missing asi que parece que vamos los justos echad la camara de fotos por que las vistas merecen la pena y se presenta un gran dia de campo,QUE GANITAS TENGO!!!
 
Ja,,,,, que os voy a dejar ir solos, vais listos.

Me apunto sitio y hora, si es usted tan amable de pasarme el track al correo....
Por cierto, he hablado con Niko, y me ha parecido entender que si le duele el hombro que se viene con la moto. A ver como te lo explicas.....
 
Vaya, Manolo, me alegro, ya nos contarás.

Por favor mándame el track a ver si lo puedo poner, que he formateado el ordenador y ahora no encuentro los discos del Garmin  :-/

Seguiré buscando....

Hola, Oscar, me alegro de leerte por lo menos...
 
asi se fue la bernarda


Uploaded with ImageShack.us
asi llego la katy


Uploaded with ImageShack.us
esta tarde le he puesto sus tacos y esta pidiendo guerra el domigo a las 08:30 en la gasolinera cepsa de la salobreja
 
2221282D3C1B353121362B440 dijo:
Vaya, Manolo, me alegro, ya nos contarás.

Por favor mándame el track a ver si lo puedo poner, que he formateado el ordenador y ahora no encuentro los discos del Garmin  :-/

Seguiré buscando....

Hola, Oscar, me alegro de leerte por lo menos...
Lo mismo digo ALFFEREZ, sobre los discos del Garming, prueba a bajartelos de aquí.
 
jordi, estoy deseando verla en vivo, menudo maquinón. Enhorabuena.
 
3C3924323F373D3930560 dijo:
Hombre pues nada podemos quedar en el cubillas o bien te vienes por autovia hasta Jaen y empiezas la ruta desde el principio lo que prefieras,estate atento para las fechas,saludos ha y pasate por aqui
http://trail.mundoforo.com/index.php es el foro trail de Granada y encontraras un monton de buena gente para salir por tu tierra

Gracias, estaré atento.
 
353320282D322E3272410 dijo:
jordi, estoy deseando verla en vivo, menudo maquinón. Enhorabuena.

Enhorabuena, manolo, vaya bicho. Ahora cualquiera te huele.

Peeeeero,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las grises no corren :p

Las buenas son las de color naranja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo ;)
 
Menuda ruta nos hemos pegado hoy, con plato alpujarreño y todo....
Cuando tenga un rato pongo fotos.
De las KTM´s no digo na que luego me hacen comer polvo....
 
Pues tua a las 11:30 todavía estabas en el foro, pero yo a las 10 de la noche me quedé "anestesiao".

Lo mejor, la bajada hasta Lanjarón, no veas cuando le cogí el tranquillo a la KTM.

Lo peor de todo el palizón que me pegó el aire en la vuelta por la carretera, y hoy estoy cosido de agujetas.

Si es que he perdido la costumbre  >:(
 
Manolo, no sé si conoces la Cueva de los Murciélagos, en Zuheros, al lado de Baena. Por allí sale una pista de piedras que va por la sierra y creo que sale a Priego de Córdoba, Luque o algún sitio de estos.

Tú que manejas esto de los traks si tienes tiempo de buscar algo por aquí, puede ser un sitio interesante, y ya cambiamos un poco, que siempre cargamos la cosa por las otras sierras.

Yo podría mejor el sábado por la mañana. El domingo tendría que mirar.

Un saludo
 
3330393C2D0A242030273A550 dijo:
Manolo, no sé si conoces la Cueva de los Murciélagos, en Zuheros, al lado de Baena. Por allí sale una pista de piedras que va por la sierra y creo que sale a Priego de Córdoba, Luque o algún sitio de estos.

Tú que manejas esto de los traks si tienes tiempo de buscar algo por aquí, puede ser un sitio interesante, y ya cambiamos un poco, que siempre cargamos la cosa por las otras sierras.

Yo podría mejor el sábado por la mañana. El domingo tendría que mirar.

Un saludo
claro que la conozco he escalado mucho en zuheros,me pongo a buscar ;)
 
Os habeis propuesto darme envidi....
En Zueros ponen unas manitas de cerdo, que tre chupas hasta el guante...
 
aunque te propongo cargar las motos en mi furgo y tirar para granada,haremos el track de villaricos hasta que el cuerpo aguante,que te parece?
 
Eso...Eso...vosotros seguir con las rutas y yo currando to el mes...y con las ruedas de tacos puestas...que envidia me dais. Encima Jordiakof poniendo fotos. Esto no se le hace a los amigos.....
 
BUAHHH BUAAHHHH ¡¡¡ manolon tu como no dándome envidia, sus voy a crujir cuando salgamos juntos otra vez.
 
7364757E636673160 dijo:
BUAHHH BUAAHHHH ¡¡¡ manolon tu como no dándome envidia, sus voy a crujir cuando salgamos juntos otra vez.

Erchupe, mamón, vente p´a España y deja a a esos bárbaros de por ahí fuera

Lo de Villaricos prefiero hacerlo en otra ocasión con más tiempo.

Para este sábado creo que es mejor hacer lo de Zuheros, y salir hasta Cabra, Estepa,..., o bien tirar por Priego hasta la zona de Alcalá la Real, Alcaudete,...

O bien repetir lo de Almadén saliendo desde Mancha Real, que es una salida de una mañana y es muy bonita.
 
797A737667406E6A7A6D701F0 dijo:
[quote author=7364757E636673160 link=1300916660/43#43 date=1302708709]BUAHHH BUAAHHHH ¡¡¡ manolon tu como no dándome envidia, sus voy a crujir cuando salgamos juntos otra vez.

Erchupe, mamón, vente p´a España y deja a a esos bárbaros de por ahí fuera

Lo de Villaricos prefiero hacerlo en otra ocasión con más tiempo.

Para este sábado creo que es mejor hacer lo de Zuheros, y salir hasta Cabra, Estepa,..., o bien tirar por Priego hasta la zona de Alcalá la Real, Alcaudete,...

O bien repetir lo de Almadén saliendo desde Mancha Real, que es una salida de una mañana y es muy bonita.[/quote]
Por esa zona no tengo nada,pero hacia mancha real si que hay un track que sale casi de porcuna y luego podemos enlazar con lo del almaden,que te parece?
 
Ayer vi al sr erchupe queria ver mi 990,se la enseñe y me dejo caer que tenia muuuuchas ganas de salir,asi que esta mañana lo he llamado a las 10 y me dice manolonnnn que he pasao er antidoping amonos,me cago en la marrrrrr en un rato he encasquetao a la niña he dejado la comida preparada recogido un poquito la casa y a las 10:45 estaba en lo del seba y me he encontrado con este ser que ya es casi una leyenda,vive en la carretera entre alemania,francia y austria pero hoy estaba en jaen y vestio de romano!!!


Uploaded with ImageShack.us
pa onde amos le digo y me dice dejate de gps y sigueme asi que hala pa la sierra sur que me ha llevao el tio se la conoce bien


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
pista pa rriba pista pa bajo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
al llegar ha este cortafuegos me dice mira manolon pa tu flaca


Uploaded with ImageShack.us
luego mas pistas hasta noalejo y vuelta por valdepeñas


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
al final nos hemos encontrado con los primos de mi bestia  ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
en fin gran dia de trail con una gran compañia,hasta otra amigo miguel cuidate!!!
 
joeeer manolon no paro de mirar y requete mirar la crónica que a gusto me he quedao, pero me ha sabido un poco corta, pues hace tanto tiempo que no salia en moto , pero la proxima vez te dare algo mas de distancia, y asi no trago tanto polvo, y chinotes de la rueda trasera de tu ktm.
 
;D ;D la distancia no la das tu, la da mi bestia y mi mano derecha  ;D ;D hoy me he contenio
 
mañana a las 08:30 en el hotel de la imora saldremos de Jaen hacia Cordoba
 
Arriba