Jaen off road

Trailsos, para que estés al corriente te paso datos del recorrido:
10 de Junio.-
Punto de salida e inicio de pistas en la Estación Linares-Baeza (Jaén), con dirección Jodar, Pozo Alcón hasta el Hotel Sierra de Baza situado en Carretera A-92.

Este será el segundo punto de encuentro para aquellos que no dispongan del Viernes para realizar el recorrido.

11 de Junio.-
Tras el desayuno, recorrido a las 9,30H mixto pista/asfalto hasta Alcudia de Guadix, Fiñana, Alboloduy, Marraque y Rio Andarás hasta su desembocadura. Después por asfalto hasta Retamar (Cabo de Gata). Espectaculares 203 Kms.

12 de Junio.-
Después de desayunar, a las 9,30H opcional quedarse en la piscina del hotel, playa o realizar un recorrido alternativo entre ramblas que nos llevan hasta Tabernas y vuelve a Cabo de Gata. 75 Kms.
Después del almuero carretera con dirección a casita y dar por terminado el fin de semana.
Las plazas hoteleras están limitadas.
 
4B686D69746D676B040 dijo:
Definitivamanete al que le ha salido curro para este fin de semana ha sido a mi, con lo que no podré salir. Repasaré el recorrido a trozos y durante los días que pueda entre semana.
si quieres que te acompañe a repasar entre semana dimelo,el dia 10 de junio salgo para francia hasta el 20
 
compis si alguien puede salir este viernes tengo otra rutilla preparada,jaen-cazorla-granada,si alguien puede aunque solo sea solo por la tarde pues creo que tambien nos da tiempo
 
miguelon subes las fotos como te sale el pijo :eek: :eek: ,venga a ver si a la tercera lo consigues ;D
 
vamos a ver si a la tercera es la buena.
buenas tardes y como lo prometido es deuda mvamos a ver como me sale la cronica de esta salida.

A las 8.30 salida hacia Granada por donde ha discurrido la salida,el track es de un amigo de otro foro de trail,"trail sin limites" del amigo erhute, que la semana pasada se pego una en solitario, desde granada a tomelloso en solitario, todo por pistas.
2C4E3B92281E4DD84C6C244DD84879.jpg

Aqui mis colegas de escapadas, Jordiakof y trailsos, y davinux como esta con la alergia pues no pudo salir.
234E3B923A204DD84C802D4DD8488B.jpg


aqui en un alto en el camino, para las fotos de rigor y que me llevaba con la lengua fuera.
http://fotos.miarroba.es/fo/6c81/1C4E3B92B1164DD84D061D4DD84902.jpg
una de las tantas vistas de las que se pueden ver
el fondo es la costa de motril, carchuna, salobreña.
1C4E3B92A8154DD84CFC1D4DD848F9.jpg


esta foto esta tomada desde la cima de una de las subida con picante, estaba llena de piedra suelta que cuanto mas aceleres mas te quedas, pues a mi me paso pero la xt salio mas bien el "indio"
1F4E3B92C6134DD84D1E174DD84917.jpg

aqui una de las subidas.
2D4E3B9232204DD84C77254DD84883.jpg
214E3B92410D4DD84C882B4DD84892.jpg



cazador cazado jajajaja.

El recorrido que se hizo fue de unos 200 kms aprox.
1F4E3B92CF144DD84D28174DD84920.jpg

1F4E3B92D8154DD84D32174DD84929.jpg

El track es digno de una quedada, por el picante que tiene, yo lo disfrute como un enano.
1F4E3B92BD124DD84D140E4DD8490E.jpg
274E3B9262184DD84CAE164DD848B3.jpg

como no la cervecita de rigor, los deje con un euro a los dos jajajaja.

tambien como no con los tipicos candados de marras.
244E3B9271174DD84CBF134DD848C2.jpg
284E3B926C1A4DD84CB9174DD848BD.jpg

venga trailsos que tu pasas, por que tu has pasado si no no paso me dice el bandio.por la senda que tuvimos que pasar eran simplemente una rodera.
1D4E3B92A0154DD84CF3154DD848F1.jpg
2C4E3B9279174DD84CC8124DD848CA.jpg
2C4E3B928B194DD84CDC124DD848DC.jpg
2D4E3B92951B4DD84CE7134DD848E6.jpg

bueno para no alargarme mucho y que me borre la cronica, espero que os guste.

Por cierto lo de los casquillos que le puse a las barras, me han gustado el comportamiento de la moto,por piedras sueltas como en rios secos, fenomenal , en frenadas tambien, y en carretera mucho mejor aunque tiende a seguir recto, pero lo corriges tumbando, lo que no voy a hacer es cambiarle el aceite por uno de sae 15 el que trae de casa es el sae 10.
 
Hola amigos,

Ya estoy por aquí otra vez.

Os meveis más que la compresa de una coja, uno por francia, el otro a las vascongadas, el otro con el camión, el otro que no para, ahora a Cabo de Gata,...

Yo parece que soy de otro planeta ¿pero es que vosotros no tenéis comuniones ni putadas de esas , coño? >:( >:( >:( >:(

Claro, como en todas me invitan a mi, pues por eso vosotros no váis >:( >:( >:( >:(

Pero como se va a quedar la Iglesia sin fieles, si todo quisqui hace la comunión, >:( >:( >:(

Bueno, que yo este sábado día 7 voy a hacer una ruta por la sierra de la subbética. A ver si tengo suerte y los agentes forestales se han ido de comunión, y no me cruzo con ninguno.

Si alguno me quiere acompañar, mejor, si no, voy a ver si me apaño algún paisano endurero. Los recorridos serán por la zona de Zuheros, Priego de Córdoba, Carcabuey, Alcalá la Real, Frailes, ....

El día sábado, como dicen algunos. LOs interesados que se manifiesten, y si no, que os den por c***, aunque con lo feos que salís en las fotos, no creo que nadie se atreva ;D ;D ;D ;D
 
eso pinta bien alferez,yo si para el mediodia estamos en casa me apunto
 
6D6875636E666C6861070 dijo:
eso pinta bien alferez,yo si para el mediodia estamos en casa me apunto

Pues eso está hecho, Manolo.

He estado mirando en el wikilock, y hay una ruta que nos podría servir, pero mirándola detenidamente, parece un poco complicada:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=61097

También he llamado por teléfono al Centro de Visitantes Santa Rita, en Cabra, y me han dicho que si vamos por pistas, sin problemas, pero si es un sendero, especialmente el Sendero de las Buitreras, que está prohibido. En cualquier caso, me dicen que hay indicaciones de si se puede o no pasar a la entrada de los senderos.

Échale un vistazo, y si lo vemos complicado, buscamos algo por Alcalá la Real o por ahí.

Esta ruta parece que pinta mejor, y es más larga:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1119781

Yo voto por esta última ruta.

Si quieres nos juntamos en la carretera Jaén-Córdoba, A-306 en el PK 41 (Cortijada de la Torre-Alcázar). Desde aquí sale una vía pecuaria -Vereda de Andújar- que nos lleva pasando por cortijadas y pedanías, Lendínez, Los Parvares, Monte Lope-Alvarez, Noguerones, nos podemos asomar al embalse de Vadomojón, y terminamos esta ruta en Luque. Desde aquí nos vamos a Zuheros, y empezamos la ruta del wikilock por la Subbética. Si por casualidad nos encontramos que no podemos pasar :( (o no queremos por respeto a la Ley :p) por algún punto, que nos quiten lo bailao :D.

Si Queremos, la vuelta por carretera o bien deshacemos el camino que hemos traído hasta la Torre-Alcázar en la carr. de Jaén A-306, y ya cada uno a su casita con las pilas "cargás" :cool: :cool:

¿Qué te parece?
 
me parece de lujo felix,dime a que hora y donde y cuando decidas el track me lo mandas por correo y lo llevo yo tambien cargado,eso si, imagino que te has fijado pero la primera ruta del wikilock es de senderismo y la segunda de bici de montaña espero que lo has tenido en cuenta ala hora de diseñar el track final no?
 
Todavía no he diseñado nada.

La primera no me he fijado. La segunda sí he mirado que es de BTT.

Voy a hacer algo basándome en esta última, aunque habrá que tener en cuanta que quizás nos tengamos que salir o buscar algún recorrido alternativo.

Estate atento mañana que seguramente la haré por la tarde-noche.

La salida desde el Km 40 de la A-306 a las 8:30, ya repostados, bebidos, cagados, meados y todas esas cosas. Podemos desayunar en Zuheros o Luque.

Un saludo
 
Bueno, pues yo tb me apunto, aunque he estado mirando el track 2 en el google earth, y tiene tramos complicadillos, habrá que explorar...
 
si vemos que no yo tengo uno muy bueno desde villargordo a cazorla sin pasar por territorio comanche y para el mediodia en casita
 
Rutas hechas y mandadas por correo.

De Porcuna vamos 3 interfectos. Con dos tener cuidao :D, y el tercero es una amigo que el hombre no le pega mucho, más vale que tenga cuidao él mismo :-/. Habrá que estar pendiente, no sea que se vaya a escogorciar por ahí, o quién sabe, a lo mejor nos moja la oreja :p

Un saludo ;)
 
Aquí el adherido a Oscar,aunque ni nos conocemos la verdad, llevo un rato viendo fotos y me están entrando cada vez más ganas, lástima que las ruedas las pongo el lunes y no voy a poder ir igual....pero se lo he dicho a el, a mi no me esperéis si me quedo detrás, en serio.

Si me podéis mandar la ruta que me ha parecido ver que la habéis mandado por mail os lo agradecería.

ilozano@redrenova.es

Gracias y hasta mañana.
 
4C496A7F646B6A050 dijo:
Aquí el adherido a Oscar,aunque ni nos conocemos la verdad, llevo un rato viendo fotos y me están entrando cada vez más ganas, lástima que las ruedas las pongo el lunes y no voy a poder ir igual....pero se lo he dicho a el, a mi no me esperéis si me quedo detrás, en serio.

Si me podéis mandar la ruta que me ha parecido ver que la habéis mandado por mail os lo agradecería.

ilozano@redrenova.es

Gracias y hasta mañana.
como dice alferez la infanteria no retrocede ni abandona a un compañero ;D tranquilo hombre veras que bien lo pasamos
 
Bueno, pues se ve que soy el primero en entrar.
La mañana de ayer fue un poco agridulce, nos juntamos 7 tres de los cuales era la primera vez que se venian, lo cual es ua alegria ver un grupo tan apañao.
Tras reunirnos todos en el punto de inicio, y ajustar presiones empezamos la ruta con mucho polvo. Ilozano que realmente iba con slick, se acopla perfectamente al grupo, asi como los colegas de Felix Miguel y Juan A. (si la memoria no me falla).
La alegria se tronca pronto, pues las aguas de este invierno han hecho desaparacer el camino, tras analizar el tema decidimos intentarlo, todos pasan menos mi GS que sin tacos, y con la rodera que dejaron los compañeros se encajón hasta el fondo.

04062011094.jpg

By trailsos at 2011-06-05

04062011093.jpg

By trailsos at 2011-06-05
04062011092.jpg

By trailsos at 2011-06-05
04062011091.jpg

By trailsos at 2011-06-05
04062011089.jpg

By trailsos at 2011-06-05
04062011088.jpg

By trailsos at 2011-06-05
04062011090.jpg

By trailsos at 2011-06-05
Gracias a la asistencia del grupo podemos sacarla, pero me empiezo a dar cuenta que estas ruedas no son tacos, me cuasta mantener la dirección recta, sobre todo en las incursiones obligatorias por las zonas de labranza.
Intentando seguir el ritmo del grupo llego a unas roderas de tractor exageradas, en el camino, intento direccionar la moto hacia la rodera, pero ella protesta, empiezo a dudar si por arriba, o por abajo, y cual piloto novato, no me decido, con lo que al final una rueda por arriva y otra por abajo, resultado .........."al suelo".
Gracias a Dios, la velocidad ya era minima, y no ha pasado nada grave, algun arañazo a la GS, un plastiquito de la maneta roto, nada importante.
Perto mi pie se queda pillado con el cilindro, y eso se ve que me probocó algún tirón en los tendones de la rodilla, por que anoche la tenia como una bola, y no puedo hacer fuerza con ella.
Continiamos, pero el tiempo se nos hecha encima, con lo que decidimos ir a desayunar a Luque por carretera. Para mi el día ya estaba truncado, por que me dolía la rodilla.
Tras el intento de continuar el track, topamos con el famosos cartel de prohivido vehiculos a motor, con lo que se suspende el track, Jordi y yo nos volvemos a Jaén, los demás se quedan decidiendo si terminar algún tramo más.

Gracias a todos por vuestra ayuda y compañerismo, y espero que mis dos meteduras de pata, no desanimen a los nuevos, que yo no me caido tanto eh!!!.
 
hola a toooss; el amigo trailsos con sus excusas, lastima que apenas se echaron "afotos", menos mal que lo del atranque lo has comentado tu estaba esperándote yo , como fue al principio pensaba que se te iba a olvidar para recordarte lo yo, jajajaja.
 
Hola, amigos,

Buena opinión la de Trailsos, mañana agridulce, quizás para casi todos, pero yo la matizaría porque cada uno tiene un punto de vista.

Para Oscar lo fue primero por la caida y el quedarse atascado. Para alguien que no acostumbra a esas cosas, tiene que ser frustrante, pero sin embargo, para mí loo del paso por el arroyo fue casi de lo mejor, ahí es donde se ve el compañerismo y la resolución del grupo. ¡Anda que no salió pronto el bicho del arroyo!

Luego después la pequeña caída. Espero que no sea nada. Eso es cuestión de acostumbrarte a las ruedas mixtas. Acuérdate que cuando yo llevaba la GS, iba con las Tourance que tenían menos taco que las tuyas, y sabiendo lo que llevaba, intentaba defenderme. también me caí un par de veces en la arena aquella vez que nos metimos en un circuito en Linares con el Olímpico. Las mixtas son las mixtas. No se puede tener todo.

Para mí fue agridulce porque me sentía un poco responsable del recorrido, y encima que llevaba invitados quería que la cosa saliera bien. Para mi amigo Miguel el de la enduro la cosa no fue muy provechosa, menos mal que a la vuelta desde Zuheros se enmendó bastante el recorrido.

Sin embargo para José Antonio el de la XT, iba disfrutando como un enano. Para mí fue un alivio que se defendiera tan bien. No me lo esperaba y la verdad me alegré por él porque yo creo que estaba temeroso por si no daba el nivel o algo parecido.

En definitiva, no fue una salida memorable, pero tampoco estuvo mal. La vuelta desde Zuheros para mí estuvo muy bien y le pude apretar bien a la KTM. El amigo miguel con su enduro me quiso mojar la oreja, y se llevó un par de sustos buenos. Fue dándole toda la tralla que podía, y a veces miraba para atrás y para mí que diría "¡coño, pero si está aquí"!  :eek: :eek:

Yo también me llevé un par de sustos bastante importantes, uno por ir tan cerca de la enduro, que con el polvo no ví el surco de la rodada del tractor, y me metí dentro  :-[ :-[. Me pasó como a Oscar, pero tuve la suerte de no irme al suelo, creo que en este caso gracias a la moto y no al indio ¡qué buen bicho y como se traga lo que le eches  ::)! -cada día estoy más contento con la 640-

El segundo susto me lo dí en un carril por los olivos, en una bajada, que iba tan encima de la otra KTM, que me hizo un gesto con el pié como que iba a tirar para la izquierda, que la verdad es que no sé como no nos hicimos los dos un montón. Es increíble como en una fracción de segundos pude pegar dos frenadas con el de alante, evitando clavar, y milagrosamente pasé recto a unos centímetros de la rueda de atrás de la enduro, y todo un acto reflejo. No me dió tiempo ni a pensar. No sé si alguien lo pudo ver porque la verdad es que ibamos muy picados y bastante delante. a partir de ahí corté un poco porque no quería tentar tanto a la suerte, pero la verdad es que con la cantidad de polvo que había, o te ponías a poca distancia del de alante, antes de que se levantara la nube, o es que no podías seguirle el ritmo, y no iba a venir una prima pequeña a dejar a la 640 en mal lugar  >:(  ;D ;D

Al poco tiempo parece que el amigo Miguel también cortó un poco, porque me puse otra vez a su rueda. No me gusta este tipo de piques, pero quise hacerlo porque los endureros, aunque no todos,  nos miran así como de reojo, para que se enteren que una buena trail no se amilana tan fácil. Sin embargo este Miguel es un buen tío donde los haya, ya lo vistéis  ;)

Y otra cosa, que la Infantería tiene la obligación de dejar la bandera bien alta  ;D ;D ;D ;D

Luego en el parque natural también fue un poco frustrante, porque me tiré sin coñas, por lo menos cuatro horas preparando la ruta, y la verdad es que me quedó una sensación de "mi mujer ha malparío, trabajo perdío"

El Jordi enristró la pista y un poco más y se hace el recorrido el solo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que está mu mal de la olla,  :D

Y el Erchupe, que le pegó una voz al que estaba en lo alto del campanario que un poco más y se viene al suelo enganchado de la higuera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EEEEHHHH, ¿QUÉ HACES AHÍ ARRIIIBAAA?

¿T´A VISTO YU MADRE AHÍII?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que no quema bien el gasoil, si es que estamos pa que nos metan a todos una temporadita allí donde trabaja el Jordi y nos den unas pastillitas  ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, que en conjunto, y dejando de lado la parte de responsabilidad que me tocaba por haber convocado al personal, creo que al final echamos una buena mañana, sobre todo al principio, cruzando el arroyo, y al final, a la vuelta por pistas y por mitad del campo.

Esto de la aventura tiene estas cosas, unas veces sale bordao, y otras hay unos pequeños atranquillos, que también nos sirven para probarnos a nosotros mismos -todavía no sé cómo subía tan alto la GS, con lo que pesa, y lo pronto que la sacamos del barro. Si no se baja el amigo Oscar lo sacamos en procesión subido encima  ;D ;D ;D

¿Nadie sacó fotos?
 


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Doy fe como los notarios jejej,la mañana estuvo entretenida y en zuheros yo hubiera tirado pa lante y maricon el ultimo pero bueno tranquilo alferez que en octubre volveremos tu trabajo no sera en balde
 
Viendo las imagenes, aún me parece increible como se clavo la jodia.
 
Alferez!! no ha sido trabajo en valde..como dicen por aqui, para Octubre yo la tengo reservada!

A mi aunque mañana agridulce, volvi muy contento por las ganas que vi todo el rato de encontrar lo marron y salirse de lo negro, que eso es dificil encontrar cada vez más, asíque por lo que a mi respecta, mañana más que provechosa.

Hay muchas rutas chulas pendientes que se pueden hacer con este tiempo, tipo Jaén-Mengibar-Cordoba. o Puente del Obispo-Linares-Vilches-Aldeaquemada, asíque a pensar en la siguiente, que yo iré con ruedas nuevas y tengo muchas ganas.

Saludos!!

Miguel!! que tu coche no lo conocia y no te veía la cara!!
 
ignacio hola hoy me han contestado de heidenau spain, si las tienen en 150/70
a 135 mas gastos de envió a contrareembolso por seur
 
Pues ya sabes!! Hoy dejo yo la mia para que se los pongan....
 
ignacio como va la moto me la vas a enseñar con lo papis nuevos.
 
que pasa este fin de semana es que no vamos hacer nada o que? jordiakof regresa pronto que eres el motor del "TEAM ACEITUNERO" JAJAJAJA, hagan juego señores.
DSC01102.JPG

DSC01103.JPG

que te parece felix como queda?
 
Yo estoy fuera de juego por ahora, la rodilla aún no esta en condiciones.
Erchupe, ahora si que no va a haber quien te coga.
 
sus voy a !!!! CRUJIR!!!! por el poder del !!!DE LA VARA!!!!.jajajaja.
oscar todavia no he terminado estoy a la espera de poder montar atras los heidenau k-60 de los que  tanto hablo.
Hoy me he dado una vuelta chica por el campo y me tengo que acostumbrar pero me he metido entre los olivos y la dirección como si nada "palante", lo mas extraño es la frenada antes clavaba y ahora como si tuviese A.B.S.me agrada la sensación no se bloquea como ante que era enseñarle los dedos y se clavaba la cab.... .
 
Hola perrones ya estoy aqui,me asomo al foro a ver que habeis echo y NADA DE NADA dos findes sin hacer nada,desde luego.... me teneis contento el unico que se salva es erchupe que ha terminado el tuneo de la xt660x bueno ya xt660r jajaja hay que probarla miguelon y quitar el precinto joio,bueno para este fin de propongo quedar tempranito el sabado y hacemos jaen-cazorla y si hay ganas seguimos para granada y si no cervezon en cazorla y para casa,quien se apunta???
 
Buenas tardes manolon lo ves como es que te tengo que querer estos no han dicho nada de nada, manda cojones manolo si vamos a salir el sábado no le quito la rueda, si no si que se la quito pues esta semana esta con los controles vaya que me toque un listo y me regale una receta sin pasar por el medico pero aun asi vienen unas HEIDENAU K-60 para abajo que con los tacos me veo mas raro que la ostia.
 
Yo entro a leeros, que por no hacer, ni he arrancado la GS en 2 semanas. Con lo que se me ha jodido la bateria, pero no os asusteis, que ya esta pedida una nueva.

Por cierto, la piececita de plastico que rompi, 44 €. manda co..es
 
Hola trailsos anda que me has llamado para tomarnos una birra , ahora el motor del post y del trail en el TEAM ACEITUNERO con diferencia es el jordiakof si no esta el no salimos nadie ostia que "espulgaperros semos" jajajaja.
 
5A4D5C574A4F5A3F0 dijo:
http://trail.mundoforo.com/12-vt7028.html?postdays=0&postorder=asc&start=165

copio y pego un crónica de un viajazo que se han pegaooo estos tíos , de mayor yo también quiero.
miguelon tu ya estas mayor para esos pedregales;D ;D pero teniamos que hacer algo asi antes que se nos pase el arroz ;D ;D que guapo viaje,por cierto para ver los post del tsl hay que estar registrado
 
tu so mamon que me dices que yo ya estoy mayor ? ya te lo diré yo a ti puede mas el que quiere, mira el correo por lo que te mande ayer a ver si te interesa.
 
Señoritas, como veis los foros no son mi fuerte, pero las salidas si. Asique si el Oso tiene puestas mis ruedas mañana viernes el sabado a la hora que me digais prometo ser puntual.
Una pregunta...la campaña antimotos es solo en Jaén o se alarga a la provincia?
Miguel, ahora si, con esa rueda si que vas a ir suelto y sin preocuparte de la direccion.

A ver que tal nos quedan las ruedas esas....que ganas de ver si se agarran de una manera decente.
 
Queridos paisanos:
Aunque soy mas de asfalto que de tierra (la edad y los kilos no perdonan) me he alegrado un montón de encontrar este hilo... Es divertido y fácil, con fotos muy guapas, pero... Siempre hay un pero, las fotos y los tracks de las rutas son demasiado explícitos. Me explico, se ven matrículas, salidas de camino, etc. y eso, con los tiempos que corrennnnnn...
Supongo que algunos ya sabréis de que va el hilo que os adjunto, pero por si alguno no, merece la pena echarle un ojo. Espero os sea útil. :)
Ya conocemos un caso de un aficionado sancionado por lo contado en una crónica en un foro. 1001 euritos le han puesto al colega, veremos en que queda esto.

Lo podéis ver en:
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25362-ME-HAN-JODIDO

Y esta es la crónica origen de la sanción:
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?21839-En-busca-de-las-enduros

Así que ojito con las fotos en que se ven matrículas, tracks, etc. Pueden servir a la Autoridad para hacer una visita a vuestra cuenta corriente. :-X
 
Que hijos de su madre...ya ni se levantan de la mesa para denunciarte,y encima fue uno el que dio el chivatazo..sera desgraciado.

Pues lo dicho, cuidadito con las fotos y la especificación de las rutas por privados, horas de quedadas y demás.

Muchas gracias por la información!
 
jejeje vamos a tener que hablar en clave como los espias,eso si el que culegue una foto con la matricula de mi moto lo bufo ;D ;D,Lozano la prohibicion es a nivel estatal,pero si circulamos por caminos rurales en principio no pasa nada a no ser que pilles a un picolo cabreao ;D bueno el sabado a las 07:30 donde el otro dia, la ruta no pasa por territorio comanche el que se apunte que lo diga y le paso el track por mail,saludos.
 
Buenas tardes sres mira manolo lo que me han adelantao los reyes jajaja.
244E67F61A204E04B09E254E04AC6B.jpg

194E67F5F4264E04B0772C4E04AC45.jpg

284E67F5CD224E04B04F294E04AC1E.jpg

254E67F5A6274E04B027264E04ABF7.jpg

214E67F57E224E04AFFE344E04ABCF.jpg

294E67F559204E04AFD8334E04ABAA.jpg
 
Pues las mias aún no han llegado....mañana ire otra vez liso liso...
 
DSC01125.JPG

DSC01124.JPG

[media]https://www.youtube.com/watch?v=picasacid&feature=player_embedded[/media].
 
menuda rutilla salimos a las 07:40 y a las 11:00 en el destino tomando cerveza,cuando empezo a apretar el calor estabamos de vuelta a casa por carretera algunas fotillos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
por cierto sr chupe te gusta mucho chupar camara  ;D ;D ;D
y a mi solo me retratais en los bares,saludos.
 
ultimas noticias erchupe por fin ha terminao de tunear la xt y la cosa a quedado asi impresionante!!!! enhorabuena miguel gran trabajo


Uploaded with ImageShack.us
 
JAJAJAJA manolon eso es lo que te gusta la "mia maquina" de esa maquina salio las legendarias xt no como las KTM´S joer no encuentro imágenes feas de la ktm , bueno otra vez sera.
 
2B3C2D263B3E2B4E0 dijo:
JAJAJAJA manolon eso es lo que te gusta la "mia maquina"  de esa maquina salio las legendarias xt no como las KTM´S joer no encuentro imágenes feas de la ktm , bueno otra vez sera.
la tuya viene de esa y la mia de esta



Uploaded with ImageShack.us
ejem ejem me parece que gano un dakar,pero no estoy seguro  ;D
 
Muy chulas las fotos, pero saben a poco esta claro!! La siguiente llevo yo camara también a ver si recopilamos más asi.
Al resto..os habéis perdido una ruta muy buena, estoy deseando hacerla entera cuando digamos de hacerla.
 
Arriba