Hola;
Llevo bastante tiempo en este foro, pero la verdad es que aparte de leer y parasitar los conocimiento que tenéis muchos, nunca he aportado nada, ya que no se me da nada bien el tema de la mecánica y electricidad de las motos.
El caso es que tengo una K 100 modificada, y desde hace tiempo, no me atrevo a cogerla porque me deja tirado donde y cuando le da la gana, apagándose en marcha, no necesariamente cuando está caliente, y/o no arrancando en frio o en caliente.
Lo cierto es que como no entiendo mucho del tema, la he llevado ya a tres talleres diferentes, (uno de ellos el de BMW), pero la cabrona, como lo hace sólo cuando le da la gana, no les ha fallado y dicen que mientras no falle no pueden saber de qué es. Me la llevo para casa, salgo con ella y al poco se me apaga y ya no me vuelve a encender. Tras intentarlo reiteradas veces, finalmente opto por llamar una grúa, lo vuelvo a llevar al taller, la bajo de la furgoneta, pruebe el mecánico y le arranca a la primera. Se la dejo en el taller, y a los día me llama para que la vaya a buscar porque no ha vuelto a fallar, me la llevo para casa, salgo con ella a los dos días y me vuelve a dejar tirado; la dejo donde me dejó tirado, vuelvo al día siguiente y me vuelve a arrancar, me la llevo para casa, la apago y al día siguiente ya no me arranca........................y así una y otra vez.
El caso es que como en los talleres no me dan con el fallo le he hecho los siguiente:
- Cambio bomba de gasolina por otra nueva, ya que me dicen que puede ser de eso, pero el fallo continúa
- Desmonto y limpio el clausor, pero el fallo sigue igual.
-Cambio la centralita je-tronic por otra igual, pero el fallo sigue.
-Cambio caudalímetro y nada.
- Cambio relé de inyección, pero nada.
Para dar mas pistas, tengo que decir que la batería está bien, el motor de arranque gira perfectamente siempre, el cuadro se enciende y todo aquello básico está comprobado; es una sensación de como si no le llegase corriente a las bujías, o no inyectase gasolina, funcionando todo aparentemente bien, pero sin llegar a hacer ignición.
Lo cierto es que estoy desesperado y ya no sé por donde tirar. Pido vuestra ayuda por si alguien sabe o le ha pasado algo parecido. Muchas gracias.
Llevo bastante tiempo en este foro, pero la verdad es que aparte de leer y parasitar los conocimiento que tenéis muchos, nunca he aportado nada, ya que no se me da nada bien el tema de la mecánica y electricidad de las motos.
El caso es que tengo una K 100 modificada, y desde hace tiempo, no me atrevo a cogerla porque me deja tirado donde y cuando le da la gana, apagándose en marcha, no necesariamente cuando está caliente, y/o no arrancando en frio o en caliente.
Lo cierto es que como no entiendo mucho del tema, la he llevado ya a tres talleres diferentes, (uno de ellos el de BMW), pero la cabrona, como lo hace sólo cuando le da la gana, no les ha fallado y dicen que mientras no falle no pueden saber de qué es. Me la llevo para casa, salgo con ella y al poco se me apaga y ya no me vuelve a encender. Tras intentarlo reiteradas veces, finalmente opto por llamar una grúa, lo vuelvo a llevar al taller, la bajo de la furgoneta, pruebe el mecánico y le arranca a la primera. Se la dejo en el taller, y a los día me llama para que la vaya a buscar porque no ha vuelto a fallar, me la llevo para casa, salgo con ella a los dos días y me vuelve a dejar tirado; la dejo donde me dejó tirado, vuelvo al día siguiente y me vuelve a arrancar, me la llevo para casa, la apago y al día siguiente ya no me arranca........................y así una y otra vez.
El caso es que como en los talleres no me dan con el fallo le he hecho los siguiente:
- Cambio bomba de gasolina por otra nueva, ya que me dicen que puede ser de eso, pero el fallo continúa
- Desmonto y limpio el clausor, pero el fallo sigue igual.
-Cambio la centralita je-tronic por otra igual, pero el fallo sigue.
-Cambio caudalímetro y nada.
- Cambio relé de inyección, pero nada.
Para dar mas pistas, tengo que decir que la batería está bien, el motor de arranque gira perfectamente siempre, el cuadro se enciende y todo aquello básico está comprobado; es una sensación de como si no le llegase corriente a las bujías, o no inyectase gasolina, funcionando todo aparentemente bien, pero sin llegar a hacer ignición.
Lo cierto es que estoy desesperado y ya no sé por donde tirar. Pido vuestra ayuda por si alguien sabe o le ha pasado algo parecido. Muchas gracias.
Última edición: