K1200RS devora las ruedas

Tras rodar bastantes km (10.000 km) con los Michelín Pilot Road 3, juzguen el desgaste encontrado

68629G.jpg


UXqnY1.jpg


Se admiten hipótesis.
 
Última edición:
y el trasero parecido.

IHu2Wc.jpg



En el lado derecho denoto que el curvado teorico de la goma se ha transformado en tres segmentos bien diferenciados.

Sin embargo en el lado izauierdo la curva es casi continua.

Alguien me sabe decir el por que.

Este neumatico es el Michelin Road 2CT
 
Última edición:
El por que de esa configuración, por existencias de taller. La verdad es que no me ha ido mal. En un principio quise montar las dos Roads 3 pero no se pudo.

Cuando cambie las gomas he pasado muchísimos kilómetros sin notar ningún tipo de extraño, ahora ya, en tramos de apretar un poco en zona de curvas a la hora de frenar y entrar si noto movimientos extraños, sobre todo en curvas hacia el lado derecho, los movimientos me vienen del trasero.

Ya tengo pedidos el siguiente juego.

Voy a seguir la recomendación de Kanosaferrol.

Están pedidos los Pilot Road 2, a ver si ayudamos algo mas al morlaco a entrar en curvas lentas, que parece que le cuesta meter la cabeza.
 
Pues yo ya voy a por otro juego de Road 2, y a mi la duracion de estos es muy inferior
a los 10000kms.
Los Road 3 ya deben de estar descatalogados y ya tenemos los Road 4 con una configuracion
de dibujo muy similar a los 3. Mucho dibujo, sigue pareciendo un neumatico de invierno.
A ver si hay alguien que probase los $ y nos da su opinion.


Un saludo
 
Pues yo ya voy a por otro juego de Road 2, y a mi la duracion de estos es muy inferior
a los 10000kms.
Los Road 3 ya deben de estar descatalogados y ya tenemos los Road 4 con una configuracion
de dibujo muy similar a los 3. Mucho dibujo, sigue pareciendo un neumatico de invierno.
A ver si hay alguien que probase los $ y nos da su opinion.


Un saludo

Que es lo que te han durado?

Yo ya tengo referencias de un amigo que los ha montado en una RT 1150 y dice que genial.

Pero viendo la diferencia de precio (25 % mas económicos) y un poco la manejabilidad de nuestro modelo, me he decantado por tus comentarios.

Alguien mas que opine al respecto.

Y de los desgastes irregulares? a ti te ha pasado?
 
Que es lo que te han durado?

Yo ya tengo referencias de un amigo que los ha montado en una RT 1150 y dice que genial.

Pero viendo la diferencia de precio (25 % mas económicos) y un poco la manejabilidad de nuestro modelo, me he decantado por tus comentarios.

Alguien mas que opine al respecto.

Y de los desgastes irregulares? a ti te ha pasado?







Los desgastes irregulares vienen dados por el cardan y las fuerzas que
este crea.En nuestras motos eso es normal.



Un saludo
 
Yo he probado de todo y ...... Z6 delantero código C y trasero código C o código K ....

Van de marailla y son "baratísimos" ....
 
Yo he probado de todo y ...... Z6 delantero código C y trasero código C o código K ....

Van de marailla y son "baratísimos" ....

Yo los he llevado en 2 cambios y creo que funcionan bien con esta moto, a falta de probar cosas mucho más actuales.
Ahora mismo llevo PR2 por disponibilidad, precio y expectativas de uso. ;)
 
Yo los he llevado en 2 cambios y creo que funcionan bien con esta moto, a falta de probar cosas mucho más actuales.
Ahora mismo llevo PR2 por disponibilidad, precio y expectativas de uso. ;)

Como bien decís, son bastante mas baratos que los PR4, yo ya monte este en el trasero y muy contento, probaremos con el delantero, a ver como aguanta las envestidas del servofreno.
 
De momento aparcada, ya contare la semana que viene las impresiones sacadas.

Este sábado toca salida larga.
 
Como bien decís, son bastante mas baratos que los PR4, yo ya monte este en el trasero y muy contento, probaremos con el delantero, a ver como aguanta las envestidas del servofreno.



El servo ayuda, y reparte frenada, asi que yo creo que muy bien.

mas que el servo freno los 300 kg en canal .... :D



Este es talon de Aquiles de esta moto, el peso de 300kgs que hacen que no valga
cualquier neumático para ella. Yo sigo con PR2
Un trasero lo voy a cambiar ahora con 8000kms y en las ultimas.


Un saludo
 
Por eso es importante usar un neumatico mas especifico y el correspondiente codigo de carga ...

Insisto: Z6 codigo C delante y codigos C o K detras ...

Respecto a las presiones .... yo llevo 2,6 y 3,0 (medidas en frio) ......
 
Buenas a toda la distinguida concurrencia. Yo he vuelto a repetir, acabo de montar otro juego de Z8 ya que he quedado contento del rendimiento les he hecho 11.000 Km y aun los hubiera podido apurar un poco mas. El dibujo de ambas ruedas era aceptable pero la rueda trasera estaba plana de circular por vías rápidas . El juego anterior me costo 300 € y este lo he podido conseguir por 275.
 
Hola , he estado siguiento este hilo y mi opinion es que despues de montar los Road 3 , los cuales me desilusionaron bastante y a precio mayor, volvi a los Road 2 y este ya es mi tercer juego y de lo mejor , desgaste regular, con 8000 km en delantero y 9000 km el trasero. He oido que hay gente que monta cvon la carcasa GT que es más dura de los normal para ese peso de las motos pero no se cuales son las opiniones de la gente todavía, alguna a probado estas ruedas
 
Yo desde que salieron las Z8 llevo ya dos traseras y una delantera , y la seguridad que me dan esas ruedas no me la ha dado por ejemplo las z6 que son buenas pero estas las superan para mi con creces...
 
Este finde probé los Roads 2.

Facilidad y manejabilidad de entrada de curva. de momento los 700 km primeros una gozada. correctos y ni un susto.

Tampoco ha habido frenadas muy bruscas y carretera super reviradas. Posiblemente solo he exprimido al 80% de su capacidad de conducción a la moto me refiero, ya que viendo las huellas de la goma no han llegado a los limites ni a donde llegaron las anteriores que montaba.
 
Buenas noches: Soy nuevo en este foro a raíz de haber comprado una K1200 RS modelo 2000 y necesitaría si alguien me puede suministrar un manual de esta máquina. Desde ya muchas gracias
 
Arriba