K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración

Es que pedí una equivalente y solo tenía 1 resistencia, la de Alemania es la bosch que me has indicado y me parece raro que con 3 bellotas distinta de el mismo valor de 250 Ohm, también he probado 3 relés y ya no se que puede ser
 
¿Has medido el valor de la resistencia en el mismo zócalo del relé con el relé desconectado? ¿El nivel de anticongelante está bien? Lo mismo salta a 107ºC. Si saltara antes de encenderse la luz de la temperatura, vamos bien, si se llega a encender la luz sin haber saltado, vamos mal; espera un poco más de los 105ºC, si se llega a encender la luz y apagas inmediatamente el motor, no pasa nada. Te he preguntado en el mensaje anterior si has hecho una prueba.
 
Si, lo he medido ahí y a unos 105° aprox (este modelo viene sin medidor y le puse uno de Amazon) marca demasiado cuando debería ser cerca de 0 Ohm, mañana por la mañana probaré a dejarla un poco más hasta que se encienda la luz. El anticongelante lo vacie para cambiar la bellota y se lo he rellenado nuevo y está a su nivel y con el tapon nuevo por si pudiera ser eso
 
Me refiero a que quites el relé y en los pines que corresponden al sensor de temperatura (31 y E) midas el valor de resistencia, tiene que dar unos 2000 y pico ohm con el motor frío. También haz esta prueba con el relé puesto: coge un cable, haz un puente entre los pines E y 31, desconecta la ficha blanca del relé del motor de arranque, llave en ON y dale al botón de arranque, el ventilador se debe de poner en marcha y encenderse la luz de la temperatura.
 
Si, todo eso lo he hecho. Por eso me extraña que no salte el ventilador y me de esos valores tan altos cuando tiene la temperatura a la que salta el ventilador, mañana probaré a dejarla un rato más arrancada. Gracias y salu2
 
Arriba