KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMPEZAD

Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Que lo paseis bien, ya me gustaria estar con vosotros.....

Para que cambiaria la GS.. :-/ (Es broma, para el uso que le doy a la moto me va muy bien la RT), pero en estos casos es cuando mas la echo de menos.

Aunque tampoco podria ir por que tengo un campeonato el domingo. Que sepais que mentalmente estare con todos vosotros en esa KDD.... Os deso un buen fin de semana y que disfruteis de vuestra compañia.... :-*
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Lo mismo digo,lamentablemente por razones de trabajo no puedo asistir.


V´ssssssss
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Queridos compañeros de aguas, barros y frio, el sector mediterraneo, area valenciana, a llegado sano y salvo a su destino. Hasta Calatayud (sur Zaragoza), muy bien servidos de agua y el resto del camino una de cal y otra de arena. ;D ;D ;D

Una experiencia inolvidable. ;) ;) ;)



VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

hola compis, el sector BCN llegó a tierra sin percances y totalmente secos. Salimos al final a la 13:00 de Soria con 4 gotas y despues hemos ido voreando la tormenta hasta zaragoza pero por suerte ni una gota eso si unos nuvarrones negros que asustaban.



Por cierto necesito una foto del grupo para enviarla al Heraldo de Soria.


Espero que hayais llegado todos bien.

salu2 y rafags. ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Los Gallegos estamos en casita pasadisimos por agua. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

El abusón de la XR y su hermano también en casita, vuelta seca y calentita y con las motos en remolque jeje

La noche soriana nos acogió en sus brazos y no nos soltó hasta las 6 de la mañana, menuda resaquita está mañana.
A las 10 arriba, desayuno y con la que estaba cayendo nos repetimos la subida al Urbión. Barry, Intruso y el q escribe le hemos echado un par y hemos flipado con la nevada. En la zona en la q nos separamos ayer ya estaba todo nevado, la subida hasta arriba desde ahí ha sido la caña. No sabía si iba en moto o esquiando.

Aprovecho para agradecer a Pep 850 las gestiones para pasar un finde de puta madre. ;) Por mi parte todo cojonudo.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Holas, el sector alicantino tb en casita, hemos llegado a las 19.30 con mucha agua, y ganas de repetir, jejeje.

El sábado el tiempo aguantó muy bien, las pistas sin polvo, fabulosas, con charcos profundos incluidos, ¡ ke way !, y eso que que caí-corrí sobre el césped, después de subir a un campanario y tocar dos campanas en una hermita en lo alto de una montaña a la que ascendimos unos quince, ya por la tarde, que nos negábamos a dormir la siesta.

Me gustó mucho el compañerismo y buen humor en todo momento, hasta los precios de alojamiento, desayuno y cena bastante buenos.

Pep , Ernesto y quien lo organizase, UN DIEZ,  han sido 1.300 Kms muy gratificantes.

Es la segunda Kdd trail del foro a la que asisto, las dos veces han sido mis mejores  encuentros, se me llenaba la vista de ver tantas GS, algunas  Africa, Superténéré.. y estoy deseando que llegue la de Segovia.

SALUDOS A TODOS LOS ASISTENTES, ahora mismo recuerdo a Pepote, Pecadorr, Mauri, McGiver, Blanco, Tartaruga,  Javi32, Pep850, Ernesto, Djawa, Culebra GS, Intruso y otros que no recuerdo sus nombres (gallegos incluidos).  ;)
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Aqui otro peasso de sector alicantino,que llegó a casa sin novedad.
estupendo fin de semana, donde quiero destacar la calidad humana y el compañerismo reinante. sin duda, lo mejor del fin de semana, la gente. me he reido un monton, aunque no fuera a pendonear a soria hasta las tantas.
muchas gracias a pep y compañia, los que se tomaron las molestias de buscar alojamiento y comida para todos. alojamiento, comida y precios, estupendos.
ya estoy nervioso pensando en segovia....eso si..., no monteis nada antes...o mi parienta me echa de casa!, que ya llevo dos fines de semana seguidos fuera de casa!.
muy bueno el ratito que pasamos el sabado por la tarde en la hermita del monte. precioso paisaje.preciosas campanas. preciosas las caidas de la africana y de trail , sin consecuencias, bueno, si...muchas risas! ( si es que estas motos no son pa el campo!). por la mañana..., poca gente se atrevió a subir al pico. lastima. creo que lo que tenian era hambre.
saludetes y hasta la proxima.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Estupendo fin de semana, la gente, como de costubre, majísima, pero a diferencia de otras kedadas trail, además de majos con muchos cojones. En pocas kedadas de 20 motos todo el mundo se anima a hacer pista con piedras, barro o lo que te encuentres. El sábado, todo el mundo subió hasta muy cerquita del pico, y lo que es más importante, la gente subió de muy buen rollo. Ni una mala cara por el estado de las pistas ni por la dificultad del recorrido. Así da gusto.

Me encanto conocer a la gente nueva y volver a ver a los que ya conocía. Espero que coincidamos pronto de nuevo.

¿Para cuando Segovia 2004? ¿Quién se anima a organizarlo?
¿He oído Djawa o Ice, o quizás eran Carlos y Luis?

PD: Agüelete, a ver si para Segovia llevamos las motos en condiciones. Fue muy humillante ver una GS remolcada por una Africa. Que no pasé más ;) ;)
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Por cierto, me dejaba lo más importante

MUCHAS GRACIAS, PEP

Todo ha estado genial

Un abrazo,
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Aquí el único representante Maño que llegó empapado y un poco triste por haberse llevado dos pájaros puestos,
uno en un cilindro y otro triturado entre los radios de la rueda delantera :(

Por lo demás encantado de haber conocido Vinuesa, Toledillo ;D y otros lares, amén de pistas, barros, gravillas, piedras y demás sitios donde disfruté como un enano.

Un saludo para:

-Pep850 (gracias por montarla)
-Ernesto (gracias por la pieza y por los consejillos de conducción Campera, no publiques mi foto please)
-Jaime Adventure (mi "roommate" y gracias al cual me voy a gastar más pasta en otra pijada)
-Mac Giver (Me descojoné con tus historias y comentarios ;D)
-Blanco (el "campero" al que no le hace falta ni levantar el culo del asiento para pasar por donde sea :eek: )
-Trail (su siervo a su servicio Majestad, avisame si alguna vez te vuelves a caer ;D )
-Pecador (Enduro Master)
-Guiness (recuerdame que no me suba en moto contigo fiera ;))
-Buzo (buen estreno,un par de cojones tío ;) )
-Culebra (buena fiestorra ¿eh?) y su hermano
-Tartaruga (nos mojamos como cabrones a la vuelta)
-Pepote

Y otros muchos (perdonad mi memoria con los nombres) con los que pasé un rato estupendo y a los que no perdonaré si alguna vez pasan por Zaragoza y no cuentan conmigo para lo que necesiten.

¡¡¡ TOLEDILLO, PARADA Y FONDA !!!
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Si es que estas quedadas siempre salen bien coño.
Y si te rodeas de gente tan estupenda como la que somos en el foro, pos mejor que mejor g g.
Lo primero dar las gracias a la organización, Pep Ernesto, etc...un 10 señores. ;) ;) ;)
El hotel bien, las comidas bien, buenos precios y la etapa nocturna de Soria del sábado inmejorable. ;D
Y el mérito de esta quedada lo tiene la gente que se ha chupao un hue...de kilómetros bajo el agua, lo digo por los gallegos,gente estupenda, y el sector alicante...
La gente le echó un par y con ruedas de carretera y esos armarios, cada uno a su ritmo, nos hicimos la pistita de vicio. 8)
Agradecer tb la visita de dos africanos Jose y Esteban que tb chuparon agua para comer y pasar el día con nosotros. ;)
Lo dicho por Culebra, el dominguito jarreando nos hicimos la subidita al Pico de nuevo con nuestro amigo Barry y su Adventure con las Tourance.
Mucha lluvia y luego nevada a saco ya a partir de los 1.700. Una pasada todo blanquito y con los armarios por ahi. :eek: :eek: :eek:
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, que sepais que no deje de pensar en vosotros en todo el fin de semana. El sabado por la mañana llame a Trail para que os saludara a todos en mi nombre pero ya lo estabais pasando de coña por esos lares.

Estoy seguro que el buen rollo fue el predominante de todo el fin de semana...... :)
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

chicos colgadme una foto del grupo para el periodico de Soria, la que se hicieron en El Royo con todas las motos en fila ya me valdria.

graciassssssssssss.


P:D: He pecado, he ido a ver una Xr 600 pal campurri.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Vinuesaovejas.JPG

Vinuesa.

grupolagunanegra.JPG

Laguna Negra.

gruponiebla.JPG

Preparando el último empujón hasta la cumbre.

nievepico.JPG

Pecador, Clásico, Intruso, un servidor, CulebraGS, Blanco y JaimeAdventure que hizo la foto, en el Pico de Urbión. 2.200 metros, - 2 grados y viento fuerte.

Elroyo.JPG

El Royo.

casapalacios.JPG

Comida en Casa Palacios.

Ha sido un placer. :D

Pronto pondré todas las que hice más las de Pepote y Macgiver.

Enhorabuena a Pep y a todos por el buen rollito.

Mención especial a Blanco manejando de maravilla hasta la cumbre y a mi remocaldor africano.

Pep te mando por mail en alta resolución unas fotos.

Sldts
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

pep..., no me des envidia, leches, que ahora que mi brazo puede funcionar algo..., me hierve la sangre cuando veo una moto de tacos!!!. porfa, informame de los precios de segunda mano y demas de las xr. la duda es si comprar eso o irme directamente a por lo mio...el enduro puro y duro! las 250 2T ( ktm)
saludos y enhorabuena
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Me alegra que todo saliera bien. ;D
Siento el habermela perdido, pero otra vez sera. :'(
Un saludo a todos :p
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

¡ Ke bonitas fotos, Ernesto !

Espectacular la del pico Urbión, no sabía que había tanta nieve, caray, cada vez estoy más convencido de la filosofía de nuestras motos, que ni la lluvia, tierra, barro, frío, distancias, curvas, piedras, socavones, cuestas y descensos las detienen, y más cuando se juntan varias máquinas, pues el compañerismo además asegura el disfrute.

¡¡ VIVA EL MAXITRAIL GESERO !!

Hale, ahí queda eso ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Ahora ya, la envidia es total :eek: :eek: :eek: :eek:

La foto del Pico de Urbión me pone la piel de gallina ;D ;D ;D

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

¡¡¡¡¡VIVAAAA!!!! y ¡¡¡¡VIVA EL MAXITRAIL AFRICANO!!!!!! ;D

Muy buenas esas fotillos Ernesto, bueno como siempre.
Por cierto fue un honor para la Africa remolcar a la GS.

Lo siento muchachos tenía que decirlo. :p :p

Yo no tengo fotos digitales pero tiré alguna con mi camarilla.

Laguna%20Negra.JPG

Parte del secor madrileño en la Laguna Negra

Vinuesa%201.JPG

La Africa luchando entre la nieve el domingo para subir al Urbión

Vinuesa2.JPG

Barry, Intruso y Culebra GS al regreso de la etapa del domingo
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMP

Intruso, fue un honor ser remolcado por tu africa.  :-*

Como pudisteis ver la abuelita fue marcando el camino hasta que dijo que no quería seguir presumiendo. 8)

Cómo le hubiese guastado rebozarse por la nieve el domingo.

Pep, confírmame si has recibido las afotos en alta que te envié, plis.

Pinchar aqui para ver las fotos que hice. Cuando reciba las fotos de Pepote y Macgiver las añadiré a estas:

http://perso.wanadoo.es/cortijoe/kddtrailsoria.htm

Sldts
 
Arriba