KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMPEZAD

Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Pecadorrr, los tacos para los mejicanos,

Olvídalos, ¿ crees que nos quedarían muchos cuando llegásemos a Soria, después de 600 kms? .... y luego otros tantos para volver a casa.

Además te ví el domingo como vas por campo, vadeando ríos, y he llagado a la conclusión: te conviene una custom, y que los flecos que los puños te vayan dando latigazos, ¡ por pecadorrr !

Por cierto, quedan mm..ta y tantos dias, jejeje
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Joder, trail..., como has podido adivinar mi principal ilusion?: tener una custom!!....pero que sea de otro..., pa ver lo que dura por un camino, pegando botes y derrapadas!!!. ves?, ahi no necesitaria los tacos..., ya los iria diciendo yo!

como voy por campo??...vaaaale, ya se que los caracoles se nos subian a las ruedas..., pero ya vendran tiempos mejores..., no tengas prisa......ya me pediras tu mismo los tacos, ya!
ya queda menos para soria..., yo llevo la baraja, no??
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Confirmado, de viernes a domingo el Gory!!!
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Javier32 dijo:
Mi Adventure está en el quirofano (un arrastrón por una mancha de gasoil) pero no faltaremos.
;)
Tranquilo Javier, yo caí yendo a Pinguinos el año pasado a pocos Kms de mi casa por otra mancha de gasoil, se raspó de proa a popa (cúpula, intermitente, depósito, maleta y ABS desprogramado), y seguí pasándolo bien en Valladolid , además allí conocí al peque gran Gali.

A los pocos dias mi moto estaba como Cher, como nueva, es una de las ventajas de las GS, que no tenemos carrocería.
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Cuidado que el peque esta por aquí Trail, que aunque no pueda ir disfruto con vuestra preparacion y con la ilusion que le poneis..... Me acuerdo mucho de Segovia...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail&page=1

ags.sized.jpg

alj.sized.jpg
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

bueno fale, pero te vas a venir Gali?
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Señores apuntad a mi hermanito Culebra GS que con tanto trabajo y estrés no tiene tiempo para meterse 15 minutos en la web.
Viernes y sábado, y cuidadito que amenaza con irse con su flamante nueva XR 650, será capaz de dejar en el garage su GS? ???, los Africanos nunca abandonamos a nuestra montura. ;D
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Intruso dijo:
Señores apuntad a mi hermanito Culebra GS será capaz de dejar en el garage su GS? ???, los Africanos nunca abandonamos a nuestra montura.  ;D
Hey, Intruso, que yo no dejaría aquí me GS, que si no, tendría que ir con la Vespa  ;D.

A ver si en ésta Kdd me entero de quien eres, que en Segovia dicen que estuviste, pero yo...... ni idea  ;)

Por cierto :

[move]GS´s  BARREN  TODO[/move]
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Tengo fatales noticias, ese sabado me han invitado a una boda!!! :'( :'( :'( :'( Pep, mil disculpas!!! Eso si, me acercare alli el domingo a primera hora, por la gloria de mi madre!!!
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

COMO LO SIENTO GORY, BUENO AL MENOS EL DOMINGO CONOCEREMOS A TODA UNA INSTITUCION DEL FORO, COMO DICE TARTA BIG-GORY.


POR CIERTO EL TEMA DE LAS CAMISETAS NO LO TENDRIAS EMPEZADO NO?

Y VENGA NO SUFRAS TE GUARDAREMOS UN CHULETON, TORREZNOS Y UN REBERA DE DUERO PA CONSOLARTE.

SALU2 ;D
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

POR CIERTO CHICOS HE PUESTO OTRO POST DONDE CUENTO COMO VA LO DE LA PAGA Y SEÑAL DEL HOTEL, PASAD POR AHI, ESO SI RAPIDITO QUE TENEMOS 5 DIAS SINO NOS LIBERAN LAS HABITACIONES, Y COMO ESTAN CON EL ROLLO DE LAS SETAS Y LA CAZA, ESTAN A TOPE.

SALU2. ( YA TENGO TRES CASCOS ;D ;D )
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Dicen, que a veces la segunda es la buena!

Pep850, por lo visto he estado un poco desconectado de la pagina de inicio, la cual has ido modificando sin yo darme cuenta.
Yo si que quiero hotel y las 2 noches, faltaria mas, estar alejado de mis compis de alegrias y sudores por esos campos de Soria. Al tio Tarta hace 3 meses que no le veo y Ernesto desde el 17 de mayo.( lo dura que esta la madre patria) te acuerdas Ernesto. Aparte de la peña posesa,que dejatelos ir, ya veras que pedazo de gente.
Dime de que manera podemos subsanar este pequeño problemilla.

Espero prontas y alagueñas noticias tuyas.

Sin nada mas se despide un seguro servidor. 8) 8)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Será un placer volver a vernos Blanco. :D

Recordatorio:

El domingo 26 de octubre, usease, este próximo no, el siguiente, nos daremos un rulito para ver como están las posibles rutas.

De momento somos:

Djawa
Barry
Goliat
Pipe
Clásico (Ricardo TodoBoxer)
y yo mismo.

Quien quiera, y se atreva 8), a acompañarnos que lo diga ahora o calle para siempre. ;)

Sldts
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Yo encantadiosimo de conocer por adelantado las pistas y de veros, pero el deber es el deber y no me que mas remedio que cumplirlo. >:(

Todo el fin de en la "prision" , entiendase currro.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Ay,ay,ay,Amigo Blanco.Todo se andara ;)Tu tranki,nos vemos pronto...
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

CHICOS MAÑANA SI TENGO TIEMPO CUELGO EL PROGRAMA SEMI-OFICIAL, SOLO QUEDARAN POR DETERMINAR LAS RUTASQUE ESTE DOMINGO SE ENCARGAN ERNESTO Y COMPAÑIA.

TOY INTENTANDO A VER SI PUEDO ESCAPARME, PERO MI MUJER LLEVA UNOS MORROS DESDE QUE SE LO HE DICHO ESTA MAÑANA, QUE NO SE QUE HARE, TENGO QUE TANTEAR EL TERRENO.

yA OS CUENTO PERO POR LO QUE VEO SI ETA SEMANA SORIA, LA QUE VIENE VALENCIA, Y MEDIADOS DE NOVIEMBRE SORIA. UNA DE DOS O LE PONGO UN PAR DE H. I PA LANTE O ME ENTREGAN EL PAPELITO DEL DIVORCIO ;D ;D ;D ;.

SIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

joder es uan putada no poder ir todo el finde, pero es ke me ha surgido una boda de representacion, el jefe se va de vacaciones a canarias y tengo ke ir yo por el a la boda, pero espero despues de la cena pirarme pa salir de zgz a las 5 o 6am pa ir a desayunar con vosotros!!! llevo los churros? ;D ;D

Lo de las camisetas no estaba empezado pero si kereis lo empiezo, pero cuantos somos y cuantas kereis?
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Pep, apunta para la noche del sábado a Clásico (Ricardo Sánchez.

Al final, ¿nos vemos este domingo?.

Dame tu mobile.

Sldts
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

ok clasico apuntao para sabado noche.

Sobre el domingo lo tengo jodido, ya que para no buscarme follones tendria que salir el domingo y yo tengo 4,5 horas aproximadamente hasta Soria des de Barna y se habeis quedado a las 8 tendria que que salir a las 4 y despues haciendo pistas a lo mejor me teneis que recoger del pantano ;D ;D.

No lo se si convenzo a tartaruga al igual le digo de salir a las 6 de la mañana, y llegar a las diez y asi os llamamos y quedamos aunque solo sea para hacer la de urbion si ya habeis hecho del pantano, ya os digo algo.

mi mobil es 652 79 59 00.

siauuuuuuuuuu ( la parienta me va matar, que os cargue la conciencia ;D ;D ;D)
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Pep, el domingo saldremos de Madrid a las 8:00h. Llegaremos al Pantano a eso de las 10:30h. Echaremos una hora aprox por el pantano, para luego iniciar subida hacia el pico de Urbión. quisieramos comer a eso de las 14:30h en el lugar que tus nos digas.

Asin que, no tienes que salir tan pronto, intentar llegar a eso de las 11:00h a Vinuesa.

Sldts
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Yo creia que ya estaba en la lista pero al parecer no.
Pues que sepais que VOY.
Asi que ME APUNTOOOOOO

Saludos
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Gracias pep, por fin tengo la benia para chafar barro con vosotros. ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

blanco por fin estas en la lista de los elegidos, perdona por el despiste.

Pipe tirame tranferencia y pal saco esa adventure.


REPASAD EL POST INICIAL A VER SI ME DEJADO A ALGUIEN EN TIERRA
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

mcgiver tambien se apunta para la noche del viernes y del sabado, dese alicante a soria y luego al cielo si hace falta. :D
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Macgiver ya ta apuntao, eso si pasta enviamela ya, el lunes cierro la lista y reservo.


Quedan 5 foreros para el viernes sabado por confirmar
y 2 para el sabado.


espavilat o nos quedamos todos durmiendo al raso!!!
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

CHICOS YA HE COLGADO EL PROGRAMA OFICIAL EN EL POST INICIAL.
CUANDO HABLE CON ERNESTO Y ME DIGA LAS RUTAS Y LOS TIEMPOS, PUEDE QUE SE TENGA QUE MODIFICAR ALGUNA COSA.

ABRIGAOS QUE YA SABEIS LO QUE DICEN:

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

no viene al caso pero rima ;D ;D ;D


siauuuuuuuuu.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Esto viene a ser como una segunda presentación.

Ya me presenté en el foro 'oficial', pero como voy a venir a esta KDD, quiero que sepais con quien os vais a encontrar.

Conozco a pep desde hace un montón de años, y desde hace un tiempo queria comparme una moto para ir al curro cada dia y ahorrar caravanas. En principio buscaba una naked, i algo parecido, ya que mis trayectos son todo autopista. Pep me convenció (no le costó mucho) y me compré una F650GS. No me arrepiento en absoluto, es una moto magnífica, y cada vez me gusta más ;D.
El problema, es que no he 'comido' barro nunca, o sea que llevareis en el grupo a un novato de cojones. Os pido un poco de paciencia, y si hace falta me ayudais a levandarla del suelo (espero que no :p).

Saludos y LLLL's (los novatos saludamos con L's y no con V's)
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

bealt esa gs 650 plateado que le vamos a hacer unas rayaditas como la pintura de guerra de sioux ;D ;D ;D

El chuleton de Ucero te ha acabado de convencer no ???


siauuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Pues el domingo a las 9am estare por ahi!!!
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Tranki Big Gory. Pep,Javier 32 y un menda quedaremos en "mañolandia" para partir todos ajuntaos.Y alguien pagara los cafelitos-merienda,No?

...yo tambien te quiero ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Los cafecitos a los "catalinos" se los pago yo ;)

Por cierto Toni. Aprovechando el tortazo que me di me he puesto los puños calentables.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Viciosillo!!! Pues yo mañana bajo a madrid a movilnorte y Hernandez
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

a comprar :eek: o a vender?? ???
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

JAVIER QUE TE COSTAO LOS PUÑOS, ESTOY POR PONERMELOS, PERO LAS DEFENSAS DE LOS CILINDROS TAMBIEN ME TIRAN MUCHO.

ESTE AÑO LOS REYES VAN A IR DE CARGAOS EN MI CASA.

SIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Pues la verdad es que un ojo y parte del otro Pep.

Lo más caro es la piña de conmutadores (unos 200 €), he tenido que cambiarla así que la broma se me ha quedado en algo más de 300 €.

Espero que al menos funcionen como deben ...
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

JAVIER NO VEAS EL PALO QUE METEN POR LLEVAR LAS MANOS CALIENTES!!!

SUPONGO QUE IRAN DE P. MADRE.

oYE LOS DE LOS CAFES A LOS CATLINOS LO PODEMOS CAMBIAR POR LOS CAFES, COPA Y PURO.

A SEGUIR BIEN.

SIAUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

chicos otro que se apunta. El amigo TARTARUGA ha convencido a su mecanico, Miquel, para venir.
Esto nos va de p. madre por si sale algun imprevisto por el camino.
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Chicos he puesto a maravillosa R80GS las T63. Asin que prepararos. La llevaré en carrito claro.

Sldts
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Pos yo con ventaja tesnikas... no juego,ala! ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Vaya exhibición de clásicas que nos van a hacer por el campurri el amigo Ernesto y Ricardo ( Clásico ), q tb se la lleva en carrito y con unas rueditas bastante majas.
Toy deseoso de verlas rodar por el campito.
Yo aportaré la Africa a este encuentro, claro que ya se ha convertido en una clásica.
Ya estoy nerviosoooooo
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Vaya panda pollogeis que os habeis juntao...

espero que lo hayais pasaado bien...

Saludines
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Compis de futuras alegrias, yo siguo pensando que mas vale maña que fuerza!! ;D ;D ;D ;D

Unos sotoguantes finitos obran maravillas cuando el frio aprieta y unos 1500 GR de presion en cada rueda, junto con las suspensiones bien blanditas terminan por transformar una moto de diario y urbana en algo mas apto para la aveturita de soria.

Otra cuestion es si hay bastante barro, ( ojala no ), donde nuestras burras no van nada finas, por el tema del peso y agarre de las gomas.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

En decatlon los venden por seis euros,pero en alguna tienda de alpinismo podeis encontrar algo mas tesnico ;)

Blanco,rei,un rato de estos quisiera darme un rulito por Teruel TAPUNTAS? dame un toque y avisa a JorgeGs

Javier 32: Dondestas,atropellao??
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Cagüen to, parece que todos los madrileños que salen el sábado prontito se llevan la moto en el carrito con el taco montado, panda gays...

Si me va a tocar ir solo con el amoto detras de tanto carrito.

Y viendo el panorama, me estoy pensando ir desde aquí con el taco puesto manque llueva, que no me quiero perder la subida al Pico de Urbión. Y me temo que con los Tourace la cosa va a estar complicada...
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

No te preocupes Jaime que sólo los auténticos iremos rodando desde Madrid. Y llevo una Africa no una BMW GS
Ahora como haya un hueco en un carrito subo la moto y voy como un marqués je je. ;D
Todo depende del tiempo.
Ya queda menos. :)
Salu2
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

los hay perores, como yo, ke iremos solo el domingo a desayunar!!! ;D ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

BUENO..., A VER SI NOS ACLARAMOS...., VAMOS CON TACOS O SIN TACOS??. si tengo que ir desde alicante con tacos...y luego hay gente sin tacos...que?, y si es lo contrario....que? enfin..., que o todos moros, o todos cristianos. como lo veis vosotros?
ahhhh...y si hay que llevarse carrito....que mariconada de moto trail teneis?. pa eso me vuelvo a comprar la KTM de enduro y me sigo dedicando a correr!!
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Pecadorr,compi:La mayoria ...sin tacos y con buena leche ;)
 
Re: KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre PROGRAMA OFICI

Pecador es correcta tu posición, te contesto, yo iré con mis ruedas de tacos desde Talavera de la Reina, que desde que las puse no las he quitado, ni las quito, entiendo lo que dices pero es una cuestión personal, a mi no me importa ir más despacío en carretera, pero en campo la GS sin tacos es como un jardín sin flores.
 
Arriba