KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMPEZAD

Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Espero que no hagan falta tacos porque yo no llevo y cuando cambie ruedas tampoco pienso poner.

De todos modos sin ellos también se puede hacer alguna cosilla entretenida ;)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

javi curras en el poligono Argualas?
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

YES, en la fabrica grande de fuera. Pasate y te invito a un café :)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

a VER MUCHACHOS..., ACLARAOS CON LO DE LOS TACOS O NO ( LOS DE LAS RUEDAS).

AQUELLO , EN ESA EPOCA, VA A ESTAR LLENO DE NIEVE Y BARRO. O NOS LLEVAMOS TACOS.., O UNA BUENA BARAJA DE POKER O ALGO ASI PARA MATAR EL TIEMPO, NO?, PORQUE IR POR AHI CON LAS RUEDAS TRAIL PUEDE SER UN POCO EMPALAGOSO. TAMPOCO ME DESAGRADARIA, PERO ACLARAOS, Y DEFINID EL TIPO DE EXCURSIONCILLA A LA QUE NOS LLEVAIS.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Gory pues si te quieres encargar de las camisetas de coña, asi dejamos al tartaruga papi que cambie mas pañales ;D. y prepare mas biberones ;D ;D.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Ya veo que hay un dilema taco-no taco.

En mi caso no voy a llevar tacos.

Si al final la mayoria lleva tacos está claro que los que no llevemos lo pasaremos peor.

De todos modos ni nuestras motos son iguales ni todos conducimos igual así que en mi opinion que cada uno lleve lo que quiera.

Me lo pienso pasar lo mejor posible igualmente ;) aunque llegue el ultimo o no llegue.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pa tacos, los de mi vecino taxita!!! ;D ;D Yo lo tengo claro de tacos naa de naa, ke noestamos pa gastos y tierra la de mis geranios y pokito mas!!!

Javi, es ke ayer deje el Leon en talleres Sta. Orosia pa reparar unos roces ke llevaba (seguro todo riesgo franquicia 0 ;D) antes de venderlo y vi un cartel y me sonaba el nombre, solo era por eso. peaso de chabola tio!!! ni kiero saber los problemas ke conlleva todo ese tinglao...

Lo de las camisetas... cuantos seremos? y tallas etc...

por mi no hay pobema en encargarme de ello!!
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

El tema de los tacos...creo que sera superfluo,son una minoria los que andan mucho por tierra.El resto de los mortales somos todocaminos o "Andevamos"por tanto,desearia pistas de todo tipo pero sin excesos de CANTIDAD. ;)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

PEP: Collonudo ;)
Gory:De acuerdo,alguien las patrocina? Lo hablamos.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

PAPAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ke tal va esa paternidad? Duermes algo? Es guapo el nene? Espero ke se parezca a la madre ;D ;D ;D

Lo de las camisetas supongo ke las patrocinara el bolsillo de cada uno.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Gory lo de las camisetas en cuanto tiempo te las pueden hacer? Cuando tengamos hecho la lista definitiva del hotel, entonces la metemos caña a las shirts.

Las pistas seran faciles, dependiendo de la velocidad que vayais. Ya sabeis con nuestros tractores si vas por campo de tranquis vas bien, si va enroscado sabes que la moto responde y es muy divertida pero.... te animas y pasa como me paso a mi en Tortosa, verdad javier.


siauuuuuuuuu.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Temperatura actual en Soria capital esta mañana a las 9:00 era de 6 grados, iros preparando ja,ja,ja,ja ;D


abstenerse nenitas frioleras. ;D ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Yo mejor pondria unas cadenas a las ruedas, te ahorras las de tacos y evitas que con la nieve salgas disparado por encima de los 270 kilos en marcha que tendrá la moto.


Que envidia me dáis ;D ;D

Igual no puedo evitarlo y acabo comprando la gs 1150 en lugar de la nueva 1200.

Esto de no hacer salidas me va a destrozar el ánimo.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

¡¡ Animate Fran, comprate una Adventure y vente !!

Pep, lo que te pasó en Tortosa no fue mas que un acto de generosidad frenando y aterrizando en plan bestia para avisarnos de que por delante circulaban 4x4s. ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Gory dijo:
PAPAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ke tal va esa paternidad? Duermes algo? Es guapo el nene? Espero ke se parezca a la madre ;D ;D ;D

Lo de las camisetas supongo ke las patrocinara el bolsillo de cada uno.

Bien gracias,pero duuuuurmiendo muy poco ;)Lo de las camisetas podia haber alguna alma generosa que las patrocinara?
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Bueno, compañeros, ¿alguien me puede confirmar las fechas de tan magno evento? Simplemente al objeto de gestionar los permisos pertinentes para asistir (en fin, la contraria, vamos.... :eek: :eek:) y además porque me quiero coger unos días en Noviembre y espero que no me coincidan...
Por cierto, yo tampoco llevaré tacos, aunque me gustaría, pero la economía no da para tener tantos juegos de gomas pá la niña :-/ :-/

RFGSSS D GS ;) ;)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

1) Alguien se va con paquete? ;) ;) ;) ;)

2) Aproximadamente cuantas horas estaremos traileando cada uno de los 2 dias ( si ya lo tienes planificado ).


VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Mag las fechas son 22 y 23 noviembre ( sabado y domingo) Dependiendo de lo lejos que estes pues mejor estar alli viernes noche, para ir mas tranquilo el sabado.

En principio las rutas organiza Ernesto y esta pendiente de confirmar, pero calculo que podemos empezar la ruta hacia las 9 de la mañana (cafelito o carjaillo en cuerpo) hasta la s dos que podemos ir a comer y por la tarde otro tanto en plan mas tranquis ( despues del vino y la copa de la comida se agradecera) y por la noche cena en el hotel ,charlando, cachondeo y tema GS como no.

Despues Gory y Tartaruga nos haran un striptease  ;D

Y nos iremos a echar una copilla a la disco a la lado del hotel, y a dormir prontito, je,je,je o no...

Y el domingo pues ruta por la mañana, comida, sobremesa y cada uno pa su tierra dependiendo de los Kms que tengais.


Blanco, piensa que estaremos toda la mañana de ruta y parte de la tarde.
Si alguien mas lleva paquete los puedes dejar juntos o llevartela, mientras no haya nieve las rutas tampoco son trialeras.


Recordad de id diciendome si vendreis el Viernes Noche o Sabado mañana.


AVISO:  Soria en cuanto a talleres de motos esta bastante negro. Solo decirte que las Bmw´s que he visto yo en Soria son de la Guardia Urbana de Soria.
Que por cierto llamare a uno de ellos para ver si se apunta y nos enseñe algun paraje virgen. ( o a alguna virgen, je,je,je ;D)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pep, cuenta conmigo desde el Viernes noche  ;D ... y reservame una entrada para el striptease
 
ue falta de respeto

...Que falta de respeto,si mi hijo os leyera no se que pensaria... :eek:tal vez que su pàdre es amante de la vida licenciosa? ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Lo de las camisetas: me han dixo ke con imprimacion y camisetas buenas, me las dejarian (siendo unas 20unidades) en unos 7€/u. Patrocinador? Pues como no sea cada bolsillo no he encontrado, pero seria buena cosa hablar con los del Hotel o no?
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Otro que dice que va !

Anoche me llamó Pepote, le conté lo de Soria, y no se lo pensó, así que llegaremos aunque sea a las tantas, apuntanos para viernes y sábado.

Gory, opino que el precio de camisetas está muy bien, no te mates buscando patrocinadores ¿ no ?

[move]QUE PASE EL TIEMPO RÁPIDOOO[/move]
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

me ha dixo el de las camisetas, ke hacer el sello (el dibujo) sale por unos 1500€ y luego las camisetas, asi ke si vamos unos 20 sale a unos 7€ aprox.


evidentemente pa 8camisetas no nos molestamos, pues nos saldria cada una a 5 mil pelas, pero bueno...
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

...Y quien hizo las de Segovia?? Pipe,Goliat,Djawa,Ernesto: HELP!!
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Señores hacedme un hueco por ahi a la Africa que voooooooooooooyy...
Este evento no se puede dejar pasar, y con tan singulares personajes menos.
Pero hacedme el favor de dejarle la navegación a Djawa, Ernesto o alguna persona con cabezza,no nos pongáis en manos de Goliat que acabamos en Murcia ;D
Va a ser mucha caña muchachos, un finde completito, espero que esta vez no haya boda como en Bakeira, porque vamos a montar en moto no a mariconear verdad?
Me imagino que el mariquita de mi brother también se apuntará y seguramente desde el viernes noche, confirmaremos.
Una vez más os tocará agüantar a los hermanos García je je.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Intruso apuntao eta. Una Africa entre 20 Gs, a ver si a tu africa se le va a pegar algo i le empiezan a crecer los cilindros a los lados y se convierte en una boxer ;D ;D
Abrigate.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pues ke sepais kel Gory va ir, pero con mas cuidado ke un virgen en un barco mercante ke no ha pisao tierra en 5meses!!!! ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Jeje, ya estoy deseando ver ese engendro asfaltizado del Gory entre los pedruscos de la subida al Pico de Urbión!!

Que no le pase nada...
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

komo a mi kerida Almudena le pase algo, sius bais a enterar Julandrones!!!!
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

tranqui Gory que viene uno nuevo en el foro, se llama Bealt. Y ese no ha pisao tierra y aparte lleva una F650 GS nuevecita de color plata, con el agravante que tiene amenza de divorcio si raya la moto y a mi alguna bronca me caera por convencerlo de que venga ;D ;D ;D

El sabado mediodia iremos a comer a UCERO a una posada que te meten unos chuletones de 1 KG acompañaoo por ribera de Duero que ya veremos quien coge la moto luego. ;D ;D ;D

siauuuu.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post in

Je, je, cuidadín con Intruso, a ver si se va a mosquear y nos pasa a todos por encima de la chepa.
Que con esa peaso Africa se "merindea" a nuestras GS en un momento... ;D :-X
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Hola, Pep850: En principio iré a la KDD desde el viernes, para pasar un finde completito con los traileros.

A ver, Intruso, algo tendrán las GS cuando te rodeas tantas veces de ellas  ;D ;D ;D ;D Me alegraré de volver a ver a los Hnos. García.
En definitiva, espero que el diseño anti-caída (esos perolos paragolpes) funcione por si hay problemillas, je, je, je. Bueno, al fin y al cabo, son motos trail pá andar por el campo, ¿no? (al menos un poco)

Venga, que ya falta menos.....

RFGSSS D GS
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Lo del barro lo hago por vosotros, imaginaros ke me pego 1ostia, y ke me teneis ke levantar, llamarais a la grua o ke? ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pep 850, no pases de los de Alicante, repito :

Apúntanos desde el viernes a Pecadorrr, Pepote y a mi.

¿ Hay que enviar $$$ ? perdón, digo : ¿ €€ ?
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

excelente pregunta!!!
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

El miercoles llamo al Hotel para reservar definitivamente, en principio somos 20. Si alguien se anima a ultima hora pues ya miraremos de montarlo.

Habra que dar una paga y señal por la mitad del importe, o sea que si vamos dos dias ( viernes noche, sabado noche) pues pagamos 1 dia, o sea el 50% del importe del hotel. Ya os dire el num. de cuenta.

Lo que si rogaria es que los que faltan, que me digan si vienen el viernes o el sabado.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pep850, apuntame para el domingo. No lo tengo seguro al 100%, pero creo que al 95% si.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Un saludete pa tos. ;)
Yo me pido un completo, de viernes a domingo. ;D
Si entre vosotros hubiera otro Galegiño o de aledaños que me dé un toque a si podremos hacer el viajecito junticos. :)
Estoy deseando estar ya en Soria, para vernos las caras. 8)
Un fuerte abrazo a los intrépidos y rudos Traileros. ;)

PD. 609586613
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

¡Atención! ;D ;D ;D

El domingo 26 voy a darme un rulito por la zona para definir las rutas y medir tiempos.

El plan sería salir prontito, digamos a las 8:00h para llegar sobre las 10:00h, investigar las distintas opciones de pistas por el pantano de la Cuerda del Pozo y subir al pico de Urbión. Comeremos donde Pep nos diga para calcular también el tiempo hasta el restaurante. Y luego vuelta a casa.

Quien se quiera apuntar que lo diga alto y claro ;) ;)

Iré con neumáticos de carretera. 8)


Sldts
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Yooooooooooooooooooooooooooooooooo

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puntooooooooooooooooooooooooooooooo

;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Neeeto, jodío, yo ese domingo no puedo, que el sábado 25 es la salida que ha convocado EmilioEP y a un amigo no se le deja colgado...
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Compis, hacer el favor quedar otro día que sino el fin de, va a ser muy completito venga, venir el sábado 25 con "papa" para hacer piernas y al siguiente ya pensais otra cosa, porfa.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

ATENCION, PASAJEROS AL TREN !!!

NECESITO QUE ME CONFIRMEIS EL DIA DE LLEGADA ( VIERNES O SABADO) PARA CERRAR EL TEMA DEL HOTEL Y HACER PAGA Y SEÑAL. PENSAD QUE ES EPOCA DE NISCALOS, ROVELLONS O BOLETUS, Y PRECISAMENTE VINUESA HACE JORNADAS GASTRONOMICAS DE LAS SETAS. QUE NO QUIERO TENER HACER ACAMPADA LIBRE EN URBION  ;D ;D  ( A LO HIPPIE)


DECIDMELO ANTES DEL VIERNES, POR FAVOR.

ESTAIS LOCOS IR A SORIA EN INVIERNO CON LA AMOTO!!!

POR QUE TODO EL MUNDO A QUIEN LE CUENTO LA KDD ME DICEN ESO??????

CUÑAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviemre ( leed post inicial)

Pep, creo que sería interesante nombrar la fecha de la Kdd en el post inicial.

Por cierto, aquí en Alicante seguimos en manga corta, y hasta es posible que hoy llueva, ¡ que ya es raro !
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

>:( >:( >:(......... Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr, pero no tengo trail ni nada que se parezca...... ;D

Pasarlo bien, :-/
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

gali...., no te preocupes, que por lo que veo..., podrás venir perfectamente con el ReTovato tuyo. veo mucho mariquita suelto.... . porque ir a soria , en noviembre, por caminos, y sin tacos..., suena a tener que quedarnos en el hotel jugando a las cartas todo el dia!


es broma, colegas..., no os mosqueeis., pero es que una gs en campo mojado..., no hay quien la mueva del sitio!!!
ahhh..., y no me importa..., voy a ir de todas formas!!!
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Gali animate y vente, por la zona de picos de Urbion alquilan quads, yo alli tengo una Montesa H6 si te interesa te la cambio por la RT ;D. . De soria a Galicia en H6 solo tardaria 8 horas y con el cilindro en la mano.
je,je,je ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Peeeeeeeep !!

Mi Adventure está en el quirofano (un arrastrón por una mancha de gasoil) pero no faltaremos.

;)
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Gali, yo ire con la GS pero no el barro solo con chicas en topless!!! ;D ;D ;D Ademas asi veras mi abundante careto en directo ;D ;D
 
Re: KDD TRAIL EN SORIA  EL 22 y 23 Noviembre

Que mala suerte Javier, espero que no te hicieras nada tu?. Joder con lo flamante que tenias tu adventure. Bueno asi pa Soria ya estara en plana forma. Oye que si esta algo rayada puedes esperar a venir de Soria, ya que si hay nieve, y vamos por el suelo pues que no te sienta tan mal, a parte yo hare como tartaruga a medida que vayamos entrando por pistas ire diciendo:

- Tranquilos que ya esta, que lo dificil ya lo hemos pasado ;D ;D ;D.

Por cierto sabeis algo de Naske? No se anima? ??? ???

siauuuuuuuuuuuuu.
 
Arriba