KDDA GSA ....

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro

Abro este hilo por la propuesta de kdda planteada en el foro ... y con especial interés de las opciones planteadas por el maestro Inquisidor y sus propuestas de zona para vernos/conocernos/comer/disfrutar....
Asi que ..... perdón Inki si te provoco.....

creo que a todos los que hemos leido y nos ha gustado el asunto ...vamos a organizarlo, con tiempo y a disfrutarlo...

Por favor
Opiniones
opciones
Inqui... por favor... tu propuesta de zona era genial


Avancemos.... que concernos va a estar muy bien
VSS
Xavi
 
yo si no me pilla de vacaciones por ahi perdido voy
 
Venga va..:D..Os cuento un poco por encima mi propuesta...
Lo primero es que tipo de reunion se quiere...
Comida encuentro o una KDDD de varios dias..
Como decision numero 2,tambien veo que tipo de KDD se quiere hacer,de GSA,De GS y GSA o de BMW en general.
Una vez decidido esto,mi propuesta seria...
1.Pirineo
2.Soria
3.Zaragoza..
Tambien habria que decidir la fecha del desparrame..jojijijojijo..
 
Yo por mi comida encuentro ! La zona la que mandéis y más cómodo sea.
Pienso que una comida o encuentro con una rodada por la zona para ser la primera vez que se organiza así es lo ideal. Seguro que sale otra quedada de más tiempo a la siguiente. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Importante lo de las fechas. recordad que el fin de semana del 6 y 7 de mayo hay carreras en jerez, es una fecha a tener en cuenta a la hora de quedar, por si queríais quedar ese fin de semana
 
Venga va..:D..Os cuento un poco por encima mi propuesta...
Lo primero es que tipo de reunion se quiere...
Comida encuentro o una KDDD de varios dias..
Como decision numero 2,tambien veo que tipo de KDD se quiere hacer,de GSA,De GS y GSA o de BMW en general.
Una vez decidido esto,mi propuesta seria...
1.Pirineo
2.Soria
3.Zaragoza..
Tambien habria que decidir la fecha del desparrame..jojijijojijo..
Buenas.
Opino como Izainzar, por ser la primera ruta y comida para conocernos estaría perfecto....
Zona: a mi me va mejor zona Pirineos (ida i vuelta serían unos 700 km, ...perfecto), pero me adapto la que decida la mayoría....
Fechas: Mientras no coincida con ningún GP la que sea me parece bien (lo siento no me pierdo uno y si son de por aquí hay que ir si o si)
Tipo de KDD: hombre lo lógico será que hay mayoría de GSAs pero Evidentemente, por mi parte bienvenidos tod@s...

PD: Inquisidor perdona la confianza, ya que no nos conocemos aun... pero es que la propuesta inicial fue tuya, por eso te cité...
 
Buenas.
Opino como Izainzar, por ser la primera ruta y comida para conocernos estaría perfecto....
Zona: a mi me va mejor zona Pirineos (ida i vuelta serían unos 700 km, ...perfecto), pero me adapto la que decida la mayoría....
Fechas: Mientras no coincida con ningún GP la que sea me parece bien (lo siento no me pierdo uno y si son de por aquí hay que ir si o si)
Tipo de KDD: hombre lo lógico será que hay mayoría de GSAs pero Evidentemente, por mi parte bienvenidos tod@s...

PD: Inquisidor perdona la confianza, ya que no nos conocemos aun... pero es que la propuesta inicial fue tuya, por eso te cité...
Tranqui tio..jajajajaj ;):):)...
A ver como se manifiesta la peña y se hace una cosa u otra...Pero yo si me pongo hacer un pitote o lo hago a lo grande o no lo hago...
Ya sabeis,los de Zaragoza somos muy exagerados para todo....jejejejej
 
hola amigos, me parece una idea estupenda aunque opino que para que a todos nos resulte mas o menos igual de distancia se podría hacer por la zona centro y que conste que no salgo de allí, soy del sur de extremadura.Saludos
 
Partiendo de que mi intención es ir dependiendo del trabajo....
Digo que lo mejor sería que Inquisidor haga una propuesta, porque si no, no nos pondremos de acuerdo. A mi por distancia de las opciones que puso, preferiría Soria, y así estaremos todos cada uno la más próxima a su casa como es lógico.
Según la propuesta pues intentaremos ir o no, ya que como ha puesto RAGNAR por ejemplo, desde Lugo una comida en Zaragoza igual es muy heavy:D
Yo creo que el que se desplace 500 o más km habría que contemplar el quedarse a dormir...
Que se pronuncie el del Panzer Verdeeeee!!!!:p
 
Pienso que las zonas que propuso originalmente inquisidor están bien.
Mi opinión es que para hacer 700-1000 km los que vamos desde Galicia, Asturias, Cantabria, Pais V. etc en el mismo día es demasiado, me inclino por hacer una quedada de 2 en vez de 1 día.
 
Yo quedada con comida y tal, y zona es muy chula el Pirineo.
Fecha, me da más o menos igual, apostó por un sábado y así la gente que venga de lejos también tiene opción de quedarse a dormir.
Y por mi que se apunte el que quiera

Pero lo que han dicho inquisidor, montalo como tu quieras porque hay mucha gente y nunca llueve a gusto de todos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tranqui tio..jajajajaj ;):):)...
A ver como se manifiesta la peña y se hace una cosa u otra...Pero yo si me pongo hacer un pitote o lo hago a lo grande o no lo hago...
Ya sabeis,los de Zaragoza somos muy exagerados para todo....jejejejej
Vaya.... con dos cojones....

Joer que soy Catalán, pero llevo 20 años curando para SAICA que como sabrás es una empresa Maña..asi que algo se del paño Maño...y con mucho cariño...
VSss
Xavi
 
Como dice la gente.....Dependiendo de fechas la idea me parece bien pero debo gestionarme para dejar al perro con alguien mientras.
No se si la jefa iría con su moto o de paquete.

También claro depende de donde se haga.
Vamos desde Cantabria así que dependiendo de donde se haga..... Podemos mirarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como dice la gente.....Dependiendo de fechas la idea me parece bien pero debo gestionarme para dejar al perro con alguien mientras.
No se si la jefa iría con su moto o de paquete.

También claro depende de donde se haga.
Vamos desde Cantabria así que dependiendo de donde se haga..... Podemos mirarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Vaya.. os pasa como a mi.. ahora que lo "niños" han crecido nos condiciona el Perro....Bendito elemento subversivo familiar.....jeje
todo sea por la familia aunque sea perruna..
 
Yo tambien tengo perro...jejejej
Se llama Rocky 2 y lo quiero con todo mi corazon...
2dd1da17fcae7581b03ad1bcf41a930e.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
KDDA para un solo dia,......
Se limita asistencia de foreros,......esto es o porque estas cerca Aragón o sino muchos kilometros ida,....ruta si hay,...y vuelta...
KDDA varios dias,.....lo normal un fin de semana,....llegar hora encuentro viernes noche con hotel,.....sabado rutas y dormir hotel,.....y domingo marcha a destino.
La última opción para abrir abanico a foreros de toda España,.....
En el dia una comida,......se reduce a maños, catalanes, navarros y vascos y poco más.....
Es mi idea ehhhh...

Otra opcion KDDA GS... las que sean,......y de camping y tienda.....de machotes....jijiji
" Team Rider Mudejar "
 
uffff, yo me estoy haciendo mayor, lo de la tienda de campaña queda para jóvenes. y por cuestiones de trabajo me ha tocado dormir mas de lo que quisiera en tienda de campaña, asi que si puedo lo evito ... donde este la cama de un hotel que se quite dormir en colchoneta. yo ya he perdido el ardor guerrero.
desde Madrid en 3 o 4 horas se llega mas o menos bien a casi todos lados. seria salir viernes hacer noche y la ruta y la comida para el sábado. seguro que por la zona de Teruel hay carreteras chulas chulas. No dicen que Teruel existe ??? pues seria interesante conocerlo jajajajaja. gentshu tu además eres de esa zona no? seguro que te conoces todos lo bujeros para conducir y comer después jajajaj.(solo es una opinión mas)
 
Yo tambien tengo perro..jejej
Se llama Rocky 2...johojojoo
KDDA para un solo dia,......
Se limita asistencia de foreros,......esto es o porque estas cerca Aragón o sino muchos kilometros ida,....ruta si hay,...y vuelta...
KDDA varios dias,.....lo normal un fin de semana,....llegar hora encuentro viernes noche con hotel,.....sabado rutas y dormir hotel,.....y domingo marcha a destino.
La última opción para abrir abanico a foreros de toda España,.....
En el dia una comida,......se reduce a maños, catalanes, navarros y vascos y poco más.....
Es mi idea ehhhh...

Otra opcion KDDA GS... las que sean,......y de camping y tienda.....de machotes....jijiji
" Team Rider Mudejar "
Lo tengo todo,todito en mente,un movimiento y se prepara una KDD que se caga la perra y con muchas alternativas...jojojojojo..
Y hasta aqui cuento...Soy partidario de esperar unos dias mas,solo un par de semanas...jejejejej
 
de lo que era una salida para conocerse y comer un pincho tortilla.... al final se convierte en un pingüinos jajajajajajaj. arde troyaaaaaa
 
Mi consejo es que no se haga mucho caso de la peña. Si quieres organizar algo Inqui, se pone día, hora y lugar. Y ya está. Si nos ponemos todos a decir lo que preferimos se va a montar un pitote de la leche. Hazme caso... lo más sencillo y aséptico posible....bocata o comida y a correr...
 
Me parece bien una quedada de dos días o tres según le venga a uno bien, pero casi mejor que de un solo día de ida y vuelta.
 
En fin. Los que vayamos desde lejos, vamos a hacer noche el 99% de nosotros. No creo que la gente quiera hacer 500 km, tomar unas cañas una tortilla y vuelta a hacer 500 km.
 
A mí me parece genial pero del 17 al 20 de mayo no pleaseeee que es el punta a punta y voy fijoooooo
 
Por cierto se me olvidó decir que en mi caso me da igual si es entre semana o finde .
La zona donde decida la mayoría
 
Si es por chequear el ambiente, por mi parte creo que al ser la primera podría ser de 1 dia, comida en grupo, pequeña ruta guapa en común, punto de reunión para despedida y a casa.
Y la zona de Teruel estaría bien para los Catalanes, Aragoneses, Valencianos, Madrileños, Castellanos. Y los mas lejanos como Gallegos, Extremeños, Andaluces, Vascos, Astures y Cántabros y alguno que se me olvida, pueden plantearse hacer noche a mitad y luego unirse a otros grupos y hacer medio camino juntos.

Los madrileños seguro que nos organizamos el dia de autos para hacer el camino en grupo...

Es una idea, pero coincido en que es imposible contentar a todos.

Aquí lo dejo.
 
Muy buena idea de quedada, otro más qe se apunta, si el trabajo y fechas lo permiten
 
Contentar a todos es imposible y lo sabemos, la Última palabra la va a tener siempre inquisidor que es el que va a poner fecha y condiciones.(que para eso fue el inventor de la idea) Los que podamos ir iremos y los que no , nos quedaremos en casa. Así de simple
 
Seguramente no pueda ir a nada, pero seguiré el tema con atención, siempre puede uno recibir una sorpresa de un cuponazo. :)
 
De momento no preparo nada en Teruel,......ya hice la I KDDA GS LC del foro,.....XIV Nacional del foro,.....rutas enduro y muchas otras mas,.... tendreis que dejarme rodar por España un poco.....jijijijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Tranqui amigo turolense, yo tambien organice la I Quedada de Multistrada en mi zona e incluso tuvimos un accidente en la salida aunque de pocas consecuencias menos mal y la responsabilidad que sientes es jodida, requiere mucho tiempo y dedicación...

Pero creo que la idea es no hacer nada exagerado, o por lo menos así lo pienso yo.
 
De momento no preparo nada en Teruel,......ya hice la I KDDA GS LC del foro,.....XIV Nacional del foro,.....rutas enduro y muchas otras mas,.... tendreis que dejarme rodar por España un poco.....jijijijiji

" Team Rider Mudejar "

Fue mu wena y " como corríamos detrás de Jesús para no perderlo, "

Organizar la KDD donde sea que Gentshu llega " rapido" jeje :)y el que sea valiente que le siga ¡¡
 
Como ya comenté por el hilo de ADV, mejor un sábado y comida... Así los que quieran pueden quedarse a dormir y volver domingo tranquilamente y los que no pueden volver en mismo sábado.

Inquisidor.. ya sabes que nos tienes en tus manos hahahahaha
 
Arriba