Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Por cierto son 12 las chicas que asistiran al evento?
Nani, Angela, Angela 2, Elena, Ali, Laura, Montse, Gemma, Sue, Mercedes, Yolanda, Lourdes.
ES CORECTO o falta alguna?. No es por nada.
Hola!

Mi acompañante se llama Mercedes pero sólo puse 'acompañante' cuando me apunté. Así que es posible que haya 2 Mercedes.

Somos Mercedes y Miguel Angel

Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Salida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230

OK RECIBIDO, te he mandado el mío.
 
Que nervios, ya queda menos.
Para mí Carne.
Alex si vas a regalar de éstas tarjetas a las chicas, a partir de hoy me podéis llamar Calerita, Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para nosotros 2 menús de carne.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el hotel me ha comentado que digamos los segundos (karnaka o peskado)
Mejor si lo sabemos el martes!!
Id diciendo por privado si queréis!! Editare la tabla definitiva y los primeros mensajes!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Juan, pues yo ni carne ni pescado...........kiero Fideuá(tercera opción en el plato principal)
Nos vemos prontitooooooooo.......
 
Como no voy a poder ir a la kdd. Me parece que con esta ya lo he dicho unas tropecientas veces. No quiero nada de segundo.
Ya he salido de askuas. Ya sé por qué no puedo ir a la kdd.
Lo siento, pero no va a haber noche íntima... van a haber TRES. Mi mujer me ha regalado un viaje a Londres. Salimos el 18 y volvemos el 21 (no sé de qué me suena este día).
A la vuelta pondré fotos, tal como prometí.
A disfrutar que os quedan 5 días!
 
Como no voy a poder ir a la kdd. Me parece que con esta ya lo he dicho unas tropecientas veces. No quiero nada de segundo.
Ya he salido de askuas. Ya sé por qué no puedo ir a la kdd.
Lo siento, pero no va a haber noche íntima... van a haber TRES. Mi mujer me ha regalado un viaje a Londres. Salimos el 18 y volvemos el 21 (no sé de qué me suena este día).
A la vuelta pondré fotos, tal como prometí.
A disfrutar que os quedan 5 días!
Ya que no estaras, deja las llaves de casa debajo del felpudo, para celebrar el fin de fiesta en tu casa.
Posdata, deja la nevera llena de cervezas y las pizzas encargadas a tu nombre, con un pin en la nevera, para llamar. Por cierto si vas a london yo camiseta xxl.
Gracias:D:D
 
Como no voy a poder ir a la kdd. Me parece que con esta ya lo he dicho unas tropecientas veces. No quiero nada de segundo.
Ya he salido de askuas. Ya sé por qué no puedo ir a la kdd.
Lo siento, pero no va a haber noche íntima... van a haber TRES. Mi mujer me ha regalado un viaje a Londres. Salimos el 18 y volvemos el 21 (no sé de qué me suena este día).
A la vuelta pondré fotos, tal como prometí.
A disfrutar que os quedan 5 días!

He estado varias veces. Para lo que necesites, ya sea antes de ir o una vez alli, enviame un whatsapp.

Disfruta!

Saludos
janSolo
 
Falsa alarma. El mercadillo que yo decia es el de Sant Esteve Sesrovires, en la carretera a la altura de Can Brians, y es en domingo.

Aun asi pasare en sabado igualmente. Por si las moscas.

Saludos

Bueno, finalmente el sábado me pude pasar por la zona (enlace a Google Maps)

Mapa Hotel.jpg

La entrada al hotel es el punto 1. Es el punto mas cercano a Martorell. Frente al desvio, que esta señalizado pero en pequeño, hay una gasolinera de Repsol. Con esa referencia no tiene pérdida.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 21.28.38.jpg

Para salir del hotel a la ruta del sábado por la mañana (direccion Capellades, a la izquierda del mapa, opuesto a Martorell), la mas directa es por el punto 2. Pero es un STOP con poca visibilidad y no lo veo para salir una decena de motos con seguridad (con dos o tres no habria problema).

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 21.31.19.jpg

Yo recomiendo salir por el punto 3, donde hay un largo CEDA con mucha visibilidad.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 21.33.18.png

El unico inconveniente es que hay que recorrer el poligono por la calle Miguel Servet, y el asfalto no es muy bueno.

Si se quiere acceder al hotel desde Capellades, tambien se puede entrar por el punto 3, donde hay linea discontinua.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 21.35.26.jpg

No obstante, esa entrada no es segura para una decena de motos. Es más seguro seguir hasta la rotonda, volver, y entrar al hotel por la 1.


Saludos
janSolo
 
Última edición:
mu guenas a toodooos!!
Juan... dos de codillo, pa mi y mi costilla.
sus veo ya mismito!!
 
Esto ya huele a codillo.......este viernes no hay codillo en el IKEA, lo llevan directamente al restaurante para el Sabado..........algunos saben de lo que hablo.......jijijijijiji
 
Juan, si estás a tiempo cámbiame el pescado por el codillo.

Edito: Hay codillo o es coña?:tongue:
 
Última edición:
Hecho! Iba a publicar ahora la tabla, ya que acabo de enviar al hotel. Los que están en rojo... es porque no los he localizado, no han contestado mp o bien no tengo su tlf. Supongo que uno o dos no habrá problema... pero como dicen en mi pueblo: "el que llega tarde ni oye misa ni come carne"... jejeje así que habrá que amoldarse!

NICK
CASCOS
RESERVA
exenc
MENÚ
1
KATRASKA
NANI
2
A
EN MANO
BAKALAO BAKALAO
2
JANSOLO
ÁNGELA
2
A
SI
KODILLO
3
FELIPER80GS
1
A
EN MANO
KODILLO
4
CALEBMG74
1
A
EN MANO
KODILLO
5
MIKYII
1
A
si
KODILLO
6
RAPUMIR
ANGELA
2
A
si
KODILLO KODILLO
7
MARC 13340
1
C1
si
KODILLO
8
SSENSSIS
ELENA
2
A
si
KODILLO KODILLO
9
SOLITARIO
1
A
si
FIDEUA
10
JUAN ANTONIO
1
A
MANO
KODILLO
11
RODRIZ56
1
A
si
BAKALAO
12
VERSIANO
ALI
2
A
si
BAKALAO
FIDEUA
13
MANUK75
1
A
MANO
FIDEUA
14
MATUSALEN
1
C1
si
KODILLO
15
MOTORTOK
1
C1
si
KODILLO
16
LAURA230
MONTSE
2
B2
si
FIDEUA FIDEUA
17
WOBBULATOR
1
A
EN MANO
KODILLO
18
JVFBMW
1
A
EN MANO
FIDEUA
19
JUANET 33
GEMA
2
B2
EN MANO
FIDEUA FIDEUA
20
ROADSTERO
1
C1
si
KODILLO
21
JORDIK
1
A
KODILLO
22
JOSELIN
1
C1
KODILLO
23
ALEXGLEZ
1
A
si
BAKALAO
24
ADDER
SUE
2
A
si
KODILLO BAKALAO
25
OIXU
1
A
SI
KODILLO
26
PERE90S
1
A
EN MANO
KODILLO
27
DIOK
CARMEN
2
A
EN MANO
KODILLO KODILLO
28
T-93
1
B1
EN MANO
KODILLO
29
VICTORMES
1
A
EN MANO
KODILLO
30
MAKR
MERCEDES
2
A
EN MANO
KODILLO KODILLO
31
KANAUREU-RS
1
A
EN MANO
KODILLO
32
ALTEC
MERCEDES
2
A
si
BAKALAO KODILLO
33
JUANJOBURI
1
A
si
BACALAO
34
PANCHITO
YOLANDA
2
A
SI
KODILLO FIDEUA
35
MARTINB
LOURDES
2
A
si
BAKALAO
FIDEUA
36
BOLLICAO
1
B1
EN MANO
KODILLO
37
BOIG100RS
1
A
EN MANO
KODILLO


Esta es la lista "casi " definitiva. Creo que está todo ok, si hay algún error, EL MIÉRCOLES LA MODIFICO...
Saludos y nos vemos el viernes con algunos, y el sábado con los demás!
PD. Hoy hablando con janSolo, hemos comentado lo del viernes... enviarme más o menos si queréis hora aproximada de llegada y nos vemos. Luego ya haremos algo!
 
Última edición:
Asi estamos:
b5051d5cb6d3a9cb89634a444bb813dc.jpg

Y yo con estos pelos!!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
sintiendo una gran pena por no poder asistir solo os deseo que tengáis un gran viaje y feliz estancia un saludo para todos:cry::cry::cry:
 
A ver, pregunta redundante seguramente, pero porsicaca...
Yo salgo desde Granollers.
Hay alguien que salga o pase por aquí?
Si no, tengo 2 opciones, creo: ir a la salida de Ronda Dalt de los que salen de BCN o ir directamente al hotel.
Saludos.
 
Katrascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Te va bien parar y agrupar en Granollers o mejor tiras directamente?
Que bajas por autopista o carretera?
A mandar.
Si hay algún otro que le haga agrupamiento previo y pre-grupo, pos eso, quedamos al alguna hora prudente y ya.
 
Oixu...no tengo nada previsto, pero casi seguro bajare por autopista...si quieres quedamos en algun punto... Tampoco tengo claro si voy al punto de encuentro en ronda de dalt, o directo al hotel
 
A ver si me podéis echar un cable; yo subiré el viernes en principio solo, y como tengo casi todo el día, había pensado subir hasta Teruel y después ir hasta Tarragona por la N-420 (por Alcañiz y demás).
Sé que son muchos más km partiendo desde Elche, pero no me importa siempre que la carretera valga la pena.
¿Alguien la conoce? Aunque es nacional, no me fío un pelo... Y más por Teruel, pues muchas suelen estar muy dejadas...
Gracias
 
Ya que no estaras, deja las llaves de casa debajo del felpudo, para celebrar el fin de fiesta en tu casa.
Posdata, deja la nevera llena de cervezas y las pizzas encargadas a tu nombre, con un pin en la nevera, para llamar. Por cierto si vas a london yo camiseta xxl.
Gracias:D:D
Alex, no te preocupes, a la que pueda cuelgo la ruta. Jajaja
Ya me moveré para que os esperen unas cuantas Vanesas... para que estéis bien servidos. Juajuajua
 
Hace tres o cuatro años hicieron una variante por la 420 y asfaltaron. Pero no he vuelto a pasar.

Puedes mirar el street view de Google maps.




Saludos,
janSolo
 
Esta es la lista "casi " definitiva. Creo que está todo ok, si hay algún error, EL MIÉRCOLES LA MODIFICO...
Saludos y nos vemos el viernes con algunos, y el sábado con los demás!
PD. Hoy hablando con janSolo, hemos comentado lo del viernes... enviarme más o menos si queréis hora aproximada de llegada y nos vemos. Luego ya haremos algo!


Hola Versiano,
Llegaré al hotel el Viernes entre las 18 y 19 horas. téléchargement (15).jpg
See you soon. Marc.
 
A ver si me podéis echar un cable; yo subiré el viernes en principio solo, y como tengo casi todo el día, había pensado subir hasta Teruel y después ir hasta Tarragona por la N-420 (por Alcañiz y demás).
Sé que son muchos más km partiendo desde Elche, pero no me importa siempre que la carretera valga la pena.
¿Alguien la conoce? Aunque es nacional, no me fío un pelo... Y más por Teruel, pues muchas suelen estar muy dejadas...
Gracias
Yo también tengo intención de pasar por Teruel el Viernes, más o menos a la hora de comer.

Si quieres quedamos y hacemos juntos el resto de la ruta.
 
Arriba