Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

No tengo ninguna "S"....de momento
 
Como te gusta liarla Julio? fuiste tu quien dijo que en el LLedoner, en fin en Cal Min 08.30 nos vemos.
 
Le he dicho al caval de mi sobrina, que se venga,Y hace un rato me ha llamado preguntado si podia venir con su padre y un amigo. O sea que seremos tres más ( con molinillos ). Vamos a llevarnos bién...¿ Si??
 
En casa ya.


Vaya dia , raro,raro...

Pero bueno, a la mayoria nos han salido 175 kms.
 
pero raro:D:D, ainnssss, boxerpower:D

hoy he visto al abuelo en clara mejoría, creo que por primera vez he ido mas de diez segundos detrás sin ponerme nervioso:D, sergi, con unos caballitos más no te pilla ni el tato:rolleyes2::rolleyes2:, y bretton en su sitio, bien en el primer tramo y luego despendolao a su aire:D:D
 
Bueno, a mi me han salido mas de 200 km, pero me lo he pasado bien, tenia mucho mono de moto :cheesy:

Por cierto, han sido menos de 1098 curvas, no? :rolleyes2:

en fin! A pesar de lo que ha pasado ha estado muy bien..... Y como van los boxers, incluso los abueletes
 
otro en casa duchadito y limpio para otros menesteres, la mañana bien, estoy satisfecho lo he pasado bien buena compañia si si progresando para los puertos y pantanos aunque yo hare los pantanos que es mas suave, en un cayuco, lastima de ducati, no es justo, dios da pan duro al que no tiene dientes, pero el hombre tiene fe, un juguete caro, para no saver darle el uso que corresponde, vida esta?????????????
 
Joder... Lo flpo con la ducati de marrás

http://www.soymotero.net/ducati-superbike-1098-r

Realmente valía casi 40.000 euracos !

El doble que la S

http://www.motofan.com/ducati/1098-r/prueba

Vale la pena leerse la prueba esta para ver que es una Sbk en la calle.

sbk-1098r_08s_r_b01s_450.jpg


Pá no hechar gota oiga...
 
Kitus...Como fueron las carreras ??
Reporta, reporta...

Fue bien. Paseito hasta Alcañiz por la rutica normal de Falset, Gandesa, etc. Carreras del CEV pol.lagorra (divertidas), comida en Calanda y vuelta a casa, con llegada sobre las 21:30 h.

Día completito.

A ver si consigo colgar un par de vídeos.

Saludos.
 
Se rompe una ducati y esto parece un solar....lo que hay que ver

Por cierto, nadie tiene alguna fotillo de la salida (de motos, no de la de la rotonda :D)
 
vamos pequeñín que me las quitan de las manos:D:D

por cierto, porqué no ordenas tu pie de post, o firma, eso está un poco despendolao y cada post tuy es hoja y media:D
 
animo Sergi, que tengo gana de verte con esa maquina en el circuito, disfrutaras como un enano, lo que no tengo claro es si llegras al suelo, con los pies, pero bueno eso no es problema, ya te hechamos una mano je je, la verdad es que no tiene gracia, es verdad esto es un solar.
 
el Kitus no pone fotos, yo creo que lo de Alcañiz fue una milonga, lo que hizo fue ponerse morao en Calanda, se comio el manso, digo yo, o mas bien fue otra milonga, ahi lo dejo.
 
Gran salida en moto el sábado, después de un viernes muy duro , madrugón y salida a la vieja usanza, casi 500kms, descubrimientos de nuevos sitios, calor de cohone, buena comida .

:cool2::cool2:
 
¿Hay fotos de la salida del sábado?:rolleyes2:
 
Bueno, ahora ya me lo empiezo a creer:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Que pena no haber podido ir:(:(:(
 
Y que salida nen !:D

Pon más fotos Rioja , o te has ido de vacaciones ??

Y junior ?? Ha pillao cacho ??
Es que me teneis sin noticias... y sin trabajo. El pto Aborigen un poco más y se peta el solo la fábrica :D Ya me han dicho... ese amigo tuyo. la ha liado. Total que no sé, si irme mañana a quemar gasolina o esperarme al Sabado.

Alguno para el sábado???

Aunque bién pensado, casi que me voy mañana, no sea que el sábado ya estemos intervenidos y nos prohiban salir en moto... o esté en paro... o se apunte mi mujer ... o quizás aguante hasta dicho dia sin fumar...- que monete tengo, que mala hostia, que ganas... pero con un par... ya van TRESSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS... MI pregunta es... ¿ Se puede vivir sin fumar ?... es más vale la pena vivir asi ??? Esa comida con ese cafessssss y ese rolllli mmmmmmm

TENGO MONOOOOOOOOO !!

Pos eso ... alguién pá salir ? :D
 
folla julio, folla, folla mucho, pero folla tío que te veo mu mal:D:D

yo el sabado no puedo, te he enviado un mail con lo de puertos y pantanos.

y si , se puede vivir sin fumar, es más , se vive mejor
y no, el junior no pilló
y no, no hay mas fotos
 
no pille, no, pero todo se andara me cagoenla,que pasa, pues no pille, pero me gusto la reunion buena paella y un guitarrista en condiciones, un kraf, merecio la pena lo de pillar, yo digo como la zorra con las uvas.
 
pepe, si eso haces un hueco y tienes tiempo , te miras el mail y contestas, estamos organizando lo de puertos y pantanos, y si no te espabilas acabaré vendiendo la entrada al Dalmau:D:D
 
Aqui no reporta ni el tato. Si no vas a la misa de los Jueves , te pierdes la mitad de los cotilleos.

San dios ! Como dice junior. Por cierto PP tenngo una pequeña y mona camarera, que tiene ganas de hacer feliz a un hombre, hombre. O sea con pasta para dos vidas :D. Y a sabes si te falla una aqui tienes otra. Porque... tu vienes a los puertos... u queee??

5... cinco...V... five... o sea por el culo ...:D Esos son los dias en los que sueño que fumo ( sigo también sin follar Javi :D ) que no duermo, no vivo, tengo que estar huyendo constantemente de la tentación :cheesy:... Sin ir más lejos ayer me casque 400 kms . De curvas y más curvas.

la pequeña R ya no sabe si vá o viene...a por tabaco


Foto0304.jpg


Menmos mal que estos paisajes sanan las almas enfermas

Foto0313.jpg


Es que con los nervios, no quedan ni chikens de esos en la delantera ...

Foto0310.jpg


Que jartá oiga, que jarta

Foto0314.jpg


Pués hasta los puertos ya no hay más moto, que si no no me llega la rueda.

hala a cascarla !!

IMG_0296b.JPG



:cry: aggggggg !
 
:Dpobre julio, con lo que tu has sido.

ahora, valora lo que has mejorado en estos cinco días, ya puedes respirar sin tener que toser, al no toser , ya no te cagas encima, vamos una vida nueva oiga:D:D vamos campeón, que yo también llevo 5, meses
 
muy bien Julio,no caigas en la tentacion tabaquil, te encontraras mejor,el Lunes cambio las gomas, ha las de la moto me refiero, la otras ya no me hacen falta, uno ya con la edad, ha picha suelta, que hay que hecharle imaginacion para que se.........el rioja dice que tenemos que dormir en la misma cama, en Alpedrete, osea que ponte calzoncillos, esto tiene mala pinta.
 
Tú ya tienes experencia de dormir con el Rioja y conmigo. .. Que bién nos lo pasemossss.
Pero la experiencia de dormir con el Monty... No tiene precio. :D
Es posible que la noche cambie de significado para ti PP :D
 
Tú ya tienes experencia de dormir con el Rioja y conmigo. .. Que bién nos lo pasemossss.
Pero la experiencia de dormir con el Monty... No tiene precio. :D
Es posible que la noche cambie de significado para ti PP :D

y la mañana, que yo de dormir con el monty, solo recuerdo la mañana:D:D:D
 
joder Julio me habria gustado verte con ese chisme llamado moto, como prueva esta bien, pero no se te ocurra cambiar, no hay color, tu tienes una moto lo otro es otra cosa, yo con el perroflauta, dios que vida?
 
Arriba