Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.054
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
venimos de

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?426894-Korbera-quot-si-puedes-escápate-quot-abril/page27


y eso, el abuelo no tiene ritmo, habrá que llevarlo al médico????

ayer salimos un rato, y pasamos un día de cojonudo, a pesar del dalmau:D

p1060095u.jpg


p1060108g.jpg
 
entre esta herramienta y algún que otro empujón, pudimos pasar el dia ayer:huh:

p1060068c.jpg


hay cuernos y cuernos

p1060082l.jpg


p1060074h.jpg


p1060091r.jpg


p1060071t.jpg
 
p1060108g.jpg


Quién ha tirado esta foto tan movida ?? :D

Por cierto Rioja . ¿ Has pusto la bateria en carga ? .

Hazlo para descartar que no sea el alternador. Aunque si lo fuera se quedaría encendida la luz de la bateria.
Pero no te cuesta nada hacer la prueba.
 
quien va a ser el de la foto???? el nervioso :tongue:

la he tenido dede que llegué cargando y esta mañana ha arrancado, pero no había cargado casi nada, la he dejado cargando y ahora ya no arranca ni nada, es la bateria seguro, no????
 
Si es asi seguro. Es que antes de nada hay que pensar en que el alternador, funcione correctamente. Pero si este fallara como t digo se quedaría encendida la luz de la bateria.

Ala a comprar bateria y asi de paso reactivas la economia un poco :rolleyes2:
 
Encuentro a faltar a alguien en estas fotos:undecided::undecided: No éramos cinco los que volvimos???:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

:D:D:D:D:D:D
 
una buena pinta tienen esos cornudos lastima no poder estar,no es es por los caracole es por ver al Damau, un buen equipo.
 
p1060108g.jpg


Quién ha tirado esta foto tan movida ?? :D

Por cierto Rioja . ¿ Has pusto la bateria en carga ? .

Hazlo para descartar que no sea el alternador. Aunque si lo fuera se quedaría encendida la luz de la bateria.
Pero no te cuesta nada hacer la prueba.

juas! al fotógrafo, su nieto le pedirá que le lleve a hacer pis :D me alegró veros. Estáis tan contentos como siempre. Da gusto veros... :cheesy:
toshi
 
jjuasss, toshi, el fotógrafo no tendrá nietos mientras no se invente alguna nueva forma de concebir, tal y como el concibe la vida mayormente:D:D
 
jjuasss, toshi, el fotógrafo no tendrá nietos mientras no se invente alguna nueva forma de concebir, tal y como el concibe la vida mayormente:D:D

pues el tembleque va empeorando con la edad, o sea que como adopte, te aseguro que tendrá un nieto feliz :cheesy:
toshi
 
Hey, toshi, saludos desde aquí. Para nosotros también ha sido guyapo compartir el día con semejante banda. Es que había de todo, pero, como siempre, no vamos a juntar los más delincuentes.

Qué hi farem!!!!!!!!

Saludos.
 
joooopeeee...! me pierdo los garbanzos, me pierdo los cornudos, babosos y arrastraos..., si es que nomentero....!:embarassed:

Pero al menos veo que os lo habeis pasado de PM.
 
no ha estado mal, pués había representación LCN, así que a ver si a la próxima ponemos mas interés:tongue:
 
no ha estado mal, pués había representación LCN, así que a ver si a la próxima ponemos mas interés:tongue:

Claaaaro, es que ya se va viendo en LCN el que vale y el que no.

En fin, yo también tengo ganas a ver si me puedo escapar a alguna salida con vosotros.

Salut!!!!!!!
 
Primer volumen de las Krónikas Kargoleras Kómikas, "usease" de las KKK by PAKO-JONES :cool2:


A las muy buenas tardes...................... he tardado una "miaja" en colgar las fotikis, algo perezoso si que lo soy pero ahí van , un pequeño recuerdo del encuetro....................


5copiawk.jpg



La verdad es que estuvo el encuentro de lo más variopinto y multiregional...... algún que otro despistado.... pero todo fue bien............ :cheesy:

75073916.jpg


La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos..... :D:D



87091042.jpg



Me faltan algunas de la comida que por falta de tiempo e "imaginación viñétika" las estoy cociendo........ y que si puedo las cuelgo entre hoy y tomorrow...................................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss..............................................................


:cheesy::cheesy:
 
Si es que siempre se ha dicho... El que se mueva no sale en la foto.
Solo el el Fénix de representante ...Y mientras tanto el Dalmau diciendo... Ya vale rioja, no me pegues más la bronca :D
 
Segundo volumen de KKKs by PAKO-JONES :cool2:


Ahí va otro adelanto.................. :cheesy:


23231528.jpg





Lástima que a muchos no les pude seguir las conversaciones a tope...... la próxima vez me llevo el supermicrounidireccional super fashion que antes siempre llevaba em el top-case................

94526797.jpg



Nos vemossssss......................................................................................
 
Si es que siempre se ha dicho... El que se mueva no sale en la foto.
Solo el el Fénix de representante ...Y mientras tanto el Dalmau diciendo... Ya vale rioja, no me pegues más la bronca :D

Es que sois unos carbonillas, veis cuatro curvas y ya perdeis el norte. Y encima con el Dalmau enganchado al colin, pues ya lo acabamos de arreglar.:D:D:D
 
Efectivamente, amigo Fénix, vemos cuatro curvas y perdemos el Norte.

Ya tú sabes..............................

Pero eran otras curvas las que nos hicieron ir "hacia el Norte" (hacia Tremp) y volver.
 
coño al final no saldremos en ninguna foto, y en la que salimos salimos temblando:D:D, por cierto el fotógrafo ese que encontramos en el tunel, aún no se ha pronunciado por si llegó a casa, y se lo pasó bien, etc, etc, será que no quiere gastar absurdamente su mensaje número 14:D:D
 
coño al final no saldremos en ninguna foto, y en la que salimos salimos temblando:d:d, por cierto el fotógrafo ese que encontramos en el tunel, aún no se ha pronunciado por si llegó a casa, y se lo pasó bien, etc, etc, será que no quiere gastar absurdamente su mensaje número 14:d:d


:d :d :d :d :d :d :d
 
No me digas que se ha quedado clavado en el 13... Que mala suerteeee !

Mauuuuuuuuu ! :D

¿ Dime porque temblamos en la foto ?
Acaso , quizás, tal vez. nos tenias acojonaetes ?

:cheesy:
 
ayer se inaguró la temporada de la terraza, que pesados estos fumadores:embarassed::embarassed:

por cierto, terminasteis la botella??????:huh::huh:
 
no se quedo alli nos la guardo le señora, de todas meneras no quedo mucho el Kitus se veve hasta el agua de los floreros, coño que tio es mejor ccomprarle un traje, pero que bueno esta ese caldo.
 
Ahí si que no fallas eh PP ?

Se hizo algún negocio ayer u quee ??

Que madraugadas os perdeis, ya no hece frio. el las 6 ya clarea , no hay humedades. Ahora vienen para mí los mejores 30 dias del año para madrugar en moto.

Te gusta madrugar ?

Venga vá, que mañana también curro, si quereis os dejo que me acompañeis hasta cal min !
 
Julio hay que organizar una salida tempranera, me gusta madrugar ahora las mañanas son muy lindas y me apeteze ver como te pierdes en las curbillas sacando el culin, es que me pone, ya diras algo esto es un solar.
 
mirala que graciosilla:rolleyes2:

esto parece un solar:cool2::cool2:

fin de semana de asueto, dieta, buen comportamiento, en fin, deporte puro:D:D
 
deporte puro je je, dieta??? joder que tio, como esta la ensalada en el soldado? (asueto) pues lo mio ha sido el seto, hayyy que malico estoy, estoy deslomao, joder que finde un año de vida se me ha ido, esto no es vida.
 
Última edición:
TOC, TOC!! :mask::mask: Anyone here?? :dejection::dejection:

Esto es un solar!!!! ...............:cry::cry: Y al precio que van ahora, no vale ni un duro
 
Me comenta un amigo, que tiene alquilado el circuito de Alcarras para el 28 de Mayo. Rodar todo el dia, 150 lereles. Serán un maximo de 20 participantes , de los cuales el ya tiene 17 con plaza reservada.

En caso de que alguno de vosotros tenga la vena carbonilla hinchada, que me lo diga por aquí, o me pegue un telefonasso.

A cascarla
 
Este jueves me pasaré a recoger aceite y veros un poco,claro, jajajaja

Ta luego
 
Me comenta un amigo, que tiene alquilado el circuito de Alcarras para el 28 de Mayo. Rodar todo el dia, 150 lereles. Serán un maximo de 20 participantes , de los cuales el ya tiene 17 con plaza reservada.

En caso de que alguno de vosotros tenga la vena carbonilla hinchada, que me lo diga por aquí, o me pegue un telefonasso.

A cascarla

Tu vas a ir ??

No serán aquellos con los que yo coincidí ? :D Vaya máquinas los del metal .

Córcholis Jeep...Que montón de cascos :cool2:
 
si tengo una R1200S igua si :cheesy:
 
Me comenta un amigo, que tiene alquilado el circuito de Alcarras para el 28 de Mayo. Rodar todo el dia, 150 lereles. Serán un maximo de 20 participantes , de los cuales el ya tiene 17 con plaza reservada.

En caso de que alguno de vosotros tenga la vena carbonilla hinchada, que me lo diga por aquí, o me pegue un telefonasso.

A cascarla

Se admite cualquier tipo de moto????????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Perraca, no, perraco :) ayer hice una prueba dinámica aqui ida y vuelta con una R1200S, pero cometí un tremendo error, en la vuelta, durante unos km cambie la 1200 S por la HP2 supermotard :stupid: buffff, menuda máquina, pero cambié de nuevo a la S, pues el precio de la HP2 me hizo volver a la tierra.

Debo decir que la moto me gusta mucho, hay 2 firmes candidatas, una negra con todo menos akra, que es la que probe ayer, la segunda candidata ya la conoceis, es como nemo de disney :D y la conduce uno de la rioja. La verdad es que carga bastante las cervicales y yo me muevo más que una compresa de una coja sobre el asiento :embarassed:, resbalo mucho y no encuentro una posición buena. Esta claro que se necesitan km para aprender a llevarla rápido, pero estoy en ello.

Fenix, todas, todas, no valen, que se por donde vas. Es solo para motos estilizadas de menos de 300 kg :D:D:D:D:D

Nos vemos en la cova :tongue:
 
Y no te has planteado una HP2 sport con 6000 km y muy bien de precio !! :cry:

cuanto es muy buen precio......que pena, te la vendes? (es la moto de mis sueños, pero si la 12S es durilla, la hp2 sport debe ser la repolla, no?)
 
K ??????? paso mil, me gustan los boxer ;)
 
Bueno, vamos a hablar de cosas serias, no como el Jeep.

Nos vemos esta noche en La Cova u qué?

Sobre las 20:30??????

Ahí estaré.
 
Yo quizá algo mas tarde, pero vengo seguro.

Monty, me lo vas a traer? ;)

Javi, vas a cobrar :D
 
Durilla de que ??

Javi, no, no hay color, te las mires por donde te las mires !!!

Sergi, no la quiero vender pero no tengo otro remedio. Si vols fer una oferta seriosa i sensata t'escoltare.
 
Arriba