Korbera en verano u ke????

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.054
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
vale, vale, ya está , nuevo post, nueva vida

venimos de allí
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439778-KORBERA-salidas-de-invierno-!2-12/page46


ala , a hacer kms

dscf1323e.jpg
 
tengo ganas de verano. ahora me tocara salir con la S
 
Joer Rioja te has petao la primavera com si res . Y todo por ahorrarte un post... :bee:

Salida wapeta la de hoy, casi 300 kms. SuperPP y servidora. Un poco más y nos llevamos una liebre para almorzar. La tia zigzagueando delante mi rueda y yo tras ella.
En el punto de encuentro ya estaban " entaulats " Iuri y Jordi 800. Hemos desayunado unos donuts y un cortadito mientras cotilleabamos un poco .
Nos despedimos y el abuelo y su segundo hemos ido a descudrir un par de carreteras , que creo nos han satisfecho bastante.

Aqui el amigo más ancho que largo

Foto0674.jpg


Ala a cascarla !
 
Joer Julio te tengo dicho que no cuentes las rutas, que luego salen todos de golpe, y nos pillan los sitios,me lo he pasado pipa, un buen ritmo,en tu compañia se aprende.:shocked:
 
Aquí una muestra gráfica de los donuts y el cortadito :cheesy:

11-05-13+LA+SOCARRIMADA+-+ROJALS.jpg


VVVsss...
 
Última edición:
Pues estaban buenos los donuts....., colesterol al 100%
Y el Morgan Freeman de turno ha sido la guinda....
Saludos y hasta pronto
 
Que fuerte!! Una salida de la Asociacion de Donantes de Pelo!! Juasssssss:D
 
Pues voy a contribuir con otra gilipollez para el personal.

Como todos sabéis, finalmente mi primo Denci ya tiene moto, y para compensarnos por los malos ratos que nos ha hecho pasar, nos "invita" a una barbacoa en su casa de La Cerdanya, concretamente en All (en el TomTom sale como All(Isòvol).

Se trataría de los siguiente:

. FECHA: Fin de semana del 8-9 de Junio

- Salida Sábado por la mañana a una rutita y almuerzo, con llegada a All a una hora prudente (sobre las 15:00-16:00 h.)
- Descansito y compra de material (carne, vino, cervezas, licores y lo que haga falta)
- Ejecución de la barbacoa
- Si cabemos, dormir en su casa, los que no quepamos, pillaremos habitación en una casa rural del pueblo.
- Domingo por la mañana, almuerzo.
- Luego, otra rutita, tal vez con comida por el camino, y cada mocuelo a su olivo.

Cuando nos veamos en La Cova en directo, podemos terminar de fijar los detalles.

Pongo una idea para la ruta del Sábado:

https://maps.google.es/maps?saddr=Molins+de+Rei&daddr=41.621609,1.6138201+to:BV-1031+to:ponts+to:Isona+to:tremp+to:puente+de+Monta%C3%B1ana+to:N-260+to:perves+to:La+Pobla+de+Segur+to:sort+to:Adrall+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=42.396826,1.837793&spn=0.001666,0.002411&sll=42.396999,1.839491&sspn=0.006663,0.009645&geocode=FUnrdwIdwsseACmRRzI4iZqkEjFHsubTyf4koA%3BFWkYewId_J8YACn7Mf1gMUKkEjExyBtJEb-vFA%3BFbhUfAIdDYQXAA%3BFUuTfwIdYxcSACn5vNPy13-mEjHeZHcQmaWCpg%3BFXitggIdBvgPACmDb9QMMW6mEjH5_8zWvSVSuQ%3BFa1igwIdVakNACnRCdx770GmEjF_TKIPOGAw1Q%3BFb8rgwIdjJ0KACnPwdP6tU6mEjF__8Y682X9Hw%3BFZj3hgIdBlcLAA%3BFd5khgIdQvkMACkXreRv7TymEjFsHKnxdxPm8A%3BFcashAId6sUOACnV24rUvRSmEjH6NrzQFPJvxQ%3BFVEkhwIdnj4RACkBxWkD3AWmEjEP2M_4zkhj8A%3BFcrchQIdcmMVACmBjKx8H--lEjEoQRkyRN3uCQ%3BFYPuhgIdfAkcAA&oq=all&t=h&dirflg=ht&mra=dme&mrsp=12&sz=17&via=1&z=19

Habrá que buscar un sitio para almorzar.

Se abre la lista de asistentes aquí mismo.
 
Última edición:
Pues voy a contribuir con otra gilipollez para el personal.

Como todos sabéis, finalmente mi primo Denci ya tiene moto, y para compensarnos por los malos ratos que nos ha hecho pasar, nos "invita" a una barbacoa en su casa de La Cerdanya, concretamente en All (en el TomTom sale como All(Isòvol).

Se trataría de los siguiente:

. FECHA: Fin de semana del 8-9 de Junio

- Salida Sábado por la mañana a una rutita y almuerzo, con llegada a All a una hora prudente (sobre las 15:00-16:00 h.)
- Descansito y compra de material (carne, vino, cervezas, licores y lo que haga falta)
- Ejecución de la barbacoa
- Si cabemos, dormir en su casa, los que no quepamos, pillaremos habitación en una casa rural del pueblo.
- Domingo por la mañana, almuerzo.
- Luego, otra rutita, tal vez con comida por el camino, y cada mocuelo a su olivo.

Cuando nos veamos en La Cova en directo, podemos terminar de fijar los detalles.

Pongo una idea para la ruta del Sábado:

https://maps.google.es/maps?saddr=Molins+de+Rei&daddr=41.621609,1.6138201+to:BV-1031+to:ponts+to:Isona+to:tremp+to:puente+de+Monta%C3%B1ana+to:N-260+to:perves+to:La+Pobla+de+Segur+to:sort+to:Adrall+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=42.396826,1.837793&spn=0.001666,0.002411&sll=42.396999,1.839491&sspn=0.006663,0.009645&geocode=FUnrdwIdwsseACmRRzI4iZqkEjFHsubTyf4koA%3BFWkYewId_J8YACn7Mf1gMUKkEjExyBtJEb-vFA%3BFbhUfAIdDYQXAA%3BFUuTfwIdYxcSACn5vNPy13-mEjHeZHcQmaWCpg%3BFXitggIdBvgPACmDb9QMMW6mEjH5_8zWvSVSuQ%3BFa1igwIdVakNACnRCdx770GmEjF_TKIPOGAw1Q%3BFb8rgwIdjJ0KACnPwdP6tU6mEjF__8Y682X9Hw%3BFZj3hgIdBlcLAA%3BFd5khgIdQvkMACkXreRv7TymEjFsHKnxdxPm8A%3BFcashAId6sUOACnV24rUvRSmEjH6NrzQFPJvxQ%3BFVEkhwIdnj4RACkBxWkD3AWmEjEP2M_4zkhj8A%3BFcrchQIdcmMVACmBjKx8H--lEjEoQRkyRN3uCQ%3BFYPuhgIdfAkcAA&oq=all&t=h&dirflg=ht&mra=dme&mrsp=12&sz=17&via=1&z=19

Habrá que buscar un sitio para almorzar.

Se abre la lista de asistentes aquí mismo.

Joder!! Yo lo veo muy justo, :(

Disfrutad!!
 
Yo si puedo, me apunto a un cacho. A todo seguro que no. La semana anterior es la Kargolada y tó no puede ser.

Monty espabila nen ,que me faltan piezas. Por cierto , la rueda gorda iba detrás o delante ?? :tongue:
 
Yo si puedo, me apunto a un cacho. A todo seguro que no. La semana anterior es la Kargolada y tó no puede ser.

Monty espabila nen ,que me faltan piezas. Por cierto , la rueda gorda iba detrás o delante ?? :tongue:

como bá lo de los manómetros del cuadro, que componentes faltan, para ir mirando.:cool2:
 
Vaya par que tienen estos. Y los locutores como los de T5 :shocked:

PP falta el cuadro comleto. Eso en principio es lo más importante. El dia que estés allí me pegas un toque a ver que tiene.
 
Vaya par que tienen estos. Y los locutores como los de T5 :shocked:

PP falta el cuadro comleto. Eso en principio es lo más importante. El dia que estés allí me pegas un toque a ver que tiene.

de acuerdo Julio, si puedo lo miro mañana.:)
 
hacia tiempo que no lo decia, lo del solar, san dios cuanta soledad, (la soledad de un forero):angry:
 
Está todo el mundo levantando el país...................................:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Levantando el pais................que sentido del humór tienes Joan, Bueno por si el julio lee algo ya tengo las tapas de las culatas de la moto de Monti, si baja a la cova que se los lleve para el taller del amol, le he llamado pero no pilla el movil.:cheesy:
 
Levantando el pais................que sentido del humór tienes Joan, Bueno por si el julio lee algo ya tengo las tapas de las culatas de la moto de Monti, si baja a la cova que se los lleve para el taller del amol, le he llamado pero no pilla el movil.:cheesy:

Y eso ppiraña? A que se debe? Ni me has llamado :-/ cachis. Dame pistas....
 
Hoy va a ir alguien a la Cova? u otro lugar? :tongue:
 
Quien va a bajar en coche? Alguien podrá llevarme a casa?
 
Jose, yo voy seguro en coche ;)
 
Venga que hoy bajo. Si o si.
Si me deja mi mujer y si no me duermo antes :rolleyes2:

Monty no seas nenaza. Ya te subo con la moto . Me bajo un casco u queeee ?
Por supuesto sera un jet. Ya que si nos caemos lo que menos te va a doler será la cabeza :tongue:
 
Venga que hoy bajo. Si o si.
Si me deja mi mujer y si no me duermo antes :rolleyes2:

Monty no seas nenaza. Ya te subo con la moto . Me bajo un casco u queeee ?
Por supuesto sera un jet. Ya que si nos caemos lo que menos te va a doler será la cabeza :tongue:

Mucho kbon suelto, no? :D
 
Es en la única foto que salimos. El Rioja, fijo que huye de alguién ...me lleva estresaooo. Ni un rosli a la vuelta :D
 
Julio es que yá no se recuerda de cuando estava con el mono y cada 50km. parada para el fumarro, en eso a mejorado, por sierto y las fotos de los cornudos, quiero decir caracoles.:D:D
 
Mirarse que me traje de la Kargolada

100_0167.JPG

Ay papaa!
Esta mañana al ir al curro ya la noté algo rara..Manias que tiene uno...

A la vuelta del cole, subia a casa alegre, alegre. Como cada dia vamos. Y ya que iba solo sin tráfico, y con unos power 2ct. Pués la voy a tumbar pero con ganas... Izquierda dercha izquierda...arrrrrrrr !
En una de estas, algo a pasado, que me parecía que se iba a desmontar la moto y me daba una leche.
He enderezado la moto de golpe y le clavo frenos arrrrrr !
No sé que ha pasado y eso me mosquea. Sigo algo más tranquilo y parece que todo va ok. Pero no saber que ha pasado mmmmmmmmmmmmmm
Me da por mirar la presión y...

100_0134.JPG


Joder, si le faltan casi dos kg.:shocked:

Pos eso es que sa pinchaoo fijo.
Y asi ha sido
100_0166.JPG


Pués ná me la arreglo en un pis pas.
Parche de bici y a cascarla. Que le quedan dos telediarios

100_0175.JPG


Ala, así se arregla un pinchazo en el tallel del amor, :cheesy:

https://picasaweb.google.com/Bretton.cat/Punxada#
 
Interesante tutorial de como reparar un pinchazo. Por cierto donde se pueden encontrar esos medidores digitales de presión de los neumáticos??
 
Arriba