Korbera en verano u ke????

Si es pal 5 yo va a ser que noooo.... Estaré en Torrevieja, en el Campeonato de España Junior de mi peque-no-tan-peque :cheesy:

Pero cap problema, este domingo saldré con un compañero y me saco el mono de moto (no el de cuero, las ganas de montar, jajaja). Ya saldremos otro/s día/s...

Buen fin de semana, companys!;)
 
Hola Companys! pues yo tambien me apunto para el dia 5, una salidita con vosotros siempre va bien...da gusto ir de paseo!
Y ha comer!! Ya iremos concretando horarios.

Ya veus Julio! jo m'apunto de seguida!!!
Si surts dema, avisam!

Bon cap de setmana!!
 
Donç quedem pel cinc i te la inc !
Vamosssssssss PP vamos.
Ah eso, te vienes a la Farga mañana tarde ??

Pere demà a les 9 a la Braseria Si ?
 
Mañana ventosa, pero aprovechá. tras la buena rueda de Pere F :cheesy:

Y por la tarde...

Foto0980.jpg


Foto0985.jpg


Foto0995.jpg


Cuidaooo !
 
Bon dia companys!
Ay Pauet el sabado, u que????? Vamos!!!! Que teneis miedo de salir en moto?
La Meteo, sera buena, mucho sol, buena temperatura, vaya, ideal para los moteros......
Pepe!! si no tienes moto, puedes venir commigo de PAQUETE...no pasa nada!
Teneis esto muy paradoo!!
A ver si esto se anima!!
Records a tots els Korberencs!!

Pere F
 
A ver el shaval si propone ruta y tal.

de todas formas habría que llamar ya a Cal pauet si queremos comer el sabado

so si vamos bien, sino ya iremos, vamos que lo que sea
 
Para salida Sabado he reservado en Calpauet para cuatro por si se apunta alguno mas para las 13.30 o 14h-haber si alguien da señales.
 
Era modo irónico... Es que hay que explicarlo todo.

Pero a parte de eso , me estoy amariconando. No fumo... Y que pasa ?? :D
 
Ostiiii
Ens apuntem a la sortida !!
Crec que no tenim res pel matí !!!
El mític Pauet !!
 
Pues si, la ruta es una mariconada!!! Hay alguna curva??? je je.... Vale, que hora de salida? y encuentro?
Mañana te llamo Julio!
Pues ya somos mas de 4 no?
El desayuno, sobre la marxa, siempre hay alguna idea, por donde va la ruta, por 4 o 5, 6 que seremos!
Nos vemos!
 
Tomaremos un tentempie en la salida , que sera eln el salva a las 8. Mañana le daremos una vuelta a esa maricona. La idea es comer a las 13.00 asi qje no almorzaremos demasiado
 
Fantastic !!!
a veure si tenim hora de sortida, ja sabeu que arribo a la hora en punt !!!
 
Aisssss como casi siempre, gs's y más gs's

Tindrem que fer un pensament

1796419_247131448791919_2020576298_n.jpg


Dame agua !
 
El pensament dirigido al garaje, la moto,..... no se, puedes especificar mas?
 
coño es verdad hay una moto que despiste el mio, un buen garaje , este Julio?????
 
Que pasa ya nadie hace comentario de la ruta, después de la ducha, que mal está esto?
 
Que pasa ya nadie hace comentario de la ruta, después de la ducha, que mal está esto?

Dí que si PP.

Estan petaos estos "chavales" y les duelen hasya los dedos de ese pedazo de ruta,
Yo me lo pasé teta. Que dia más bueno, que buen ritmo... Y la comida??
Diosssssssssssssss.

10153277_10202714632525052_5178433209075336030_n.jpg



70 años hacía que no comía unos embutidos así .

Y el arroçet ??

1979743_10202714700486751_807477562006394862_n.jpg



Quim vá parir.

Lástima que no vendian tabaco :D


1507097_10202714842850310_3577857937374399755_n.jpg


Aún así mereció la pena.

1966781_10202714478481201_6354040528526247146_n.jpg



Y que buenas fotos hago joder !
 
joder, aun tengo agujetas y va para largo, ainsss que falta de costumbre:D

y si, te salen cojonudas las fotos:cool2: máquina que eres un máquina:huh:

habrá que hacer una al mes aunque sea u ke????
 
Pues si! Estoy de acuerdo en que fue una salida GUAY!!!! Muy buena ruta,buena cia......y un monton de comida, buenisima!!
KMS hacemos...y comer tambien...se trata de esto! y pasarlo de P.mama....je je!
Que bien se va de paseo con vosotros!!

Gracies companys!
Todo eso nos comimos? Vaya!!
 
Pues si, buena ruta, buena CIA, buena comida, una meteo estupenda, buen ritmo, vaya, que no encuentro ninguna pega.....
bueno, si una.... que un tio con una scoter se pico conmigo!! me dio trabajo adelantarlo...joder!
Hemos quedado bien en la foto, ehhh! bueno,uno mejor que otro...je je, lastima que la que echa la foto, no este ahi, en medio....
ji ji.....
Moltes gracies companys!!
Fins la propera!!
 
Molt guapa la ruta, el menjar, i sobre tot la companyia !!!
Una mica macarres però com diu el Pere, GUAY !!!
Per fi vaig poder coneixer el mític Cal Pauet, creia que només era una més de les batalletes del meu veí i amic Pepe...però...EXISTEIX !!!

Ara a per la propera !!!
A entrenar, que en quatre dies som de cap a la Transpirenaica !!!
 
Buenos días, menuda ruta gastronómica os habeis pegado, no?

Por cierto, alguien apuntado a la Riders 1000 ?
 
moñas? con la 12S ?..... no hay güevos
 
Yo voy a la Rider 500, menos gasto de gasolina!! ya hice la 1000 el año pasado, y bueno, es una experiencia mas...
He visto que aun estan las inscripciones abiertas, alguien habia dicho que al llegar a las 1000 motos, se cerraba el
cupo, pero veo que no.. Pues a ver si se anima alguien de por aqui!

Ya puestos, habra que ir un dia a Rojals, ya mas de uno lo conoce, pero se vuelve por el mismo sitio de subida, ehh!
Para despues de Semana Santa, lo hablamos!

Fins un altre!
 
Pera si subes a Rojals ya te dirá el Julio por donde hay que bajar, aún me acuerdo y se me ponen los pelos de punta, tampoco se come mal en Rojals.
 
¿Rojals? Mi no saber.:huh:
¿Quien es el buen samaritano que me lo explica?
 
¿Rojals? Mi no saber.:huh:
¿Quien es el buen samaritano que me lo explica?

Esta al ladito de Montblanc. La subida es muy chula

03102010_011_.jpg



Pero la bajada puede ser más complicada :cheesy:

03102010_013_.jpg



03102010_019_.jpg



Sergi si vas a ir solo a la costellada esa de la riders 1000, el Pere este es buena compañia y ya tiene experencia. Este se apunta a todas. Riders , penitentes, etc. Le falta como a mi,una transpirenaica en modo paseo.
A ver si le vamos dando forma...
 
Paso de leer los pocos mensajes previos ;-)

Otra cosa que hacen los moteros es


2edydyju.jpg


4ebaqade.jpg


Saludos a tod@s
 
Última edición:
Hola! Por el nº de dorsal, haces la mil, yo este año la 500, dorsal 264, lo mas seguro que nos veamos, con que moto la haces?

Lo de Rojals, solo a unos indecentes... se les ocurre bajar por el otro lado de la montaña...je je..me hubiese gustado estar aquel
dia con vosotros..vaya experiencia!
Por eso he dicho de bajar, por donde se sube, porque alguno ya ha tirado la caña! Je je..
Rojals esta,literalmente sobre Montblanc, tienes que entrar en Montblanc,viniendo de Valls, rtnd a la izq, seguir c/ principal que gira
un poco a la derecha, y empalma a una crta estrechisima, y que va subiendoo!!
Tiene una vistas chulisimas, ahi se termina la crta, en el pueblo,y el rte, se come bien, bien.. siempre es mejor reservar mesa 977264059
659384659, se necesita un tiempo para subir de Montblanc a Rojals, unos 20 minutos, algunos mas claro....je je..
Pues a ver que dia hacemos una escapada motera, a este Santuario...y comemos algo.
Hasta la vista!
 
Pues si, estoy inscrito en la 1000, inicialmente con esta :cry:

IMG-20131218-00688.jpg


Pero ya con toda seguridad no estará teminada y probada para tal evento, de modo que la intentaremos hacer con esta

IMG-20140216-WA013.jpg


Saludos
 
Lo de Rojals, solo a unos indecentes... se les ocurre bajar por el otro lado de la montaña...je je..me hubiese gustado estar aquel
dia con vosotros..vaya experiencia!
Por eso he dicho de bajar, por donde se sube, porque alguno ya ha tirado la caña! Je je..
Rojals esta,literalmente sobre Montblanc, tienes que entrar en Montblanc,viniendo de Valls, rtnd a la izq, seguir c/ principal que gira
un poco a la derecha, y empalma a una crta estrechisima, y que va subiendoo!!
Tiene una vistas chulisimas, ahi se termina la crta, en el pueblo,y el rte, se come bien, bien.. siempre es mejor reservar mesa 977264059
659384659, se necesita un tiempo para subir de Montblanc a Rojals, unos 20 minutos, algunos mas claro....je je..
Pues a ver que dia hacemos una escapada motera, a este Santuario...y comemos algo.
Hasta la vista!

Gran explicación. Muchas gracias!!!!
Pero.... es asfalto o tierra???

Y quien le empieza a dar forma a esa "Transpi2014"???
 
Pues a ver que dia hacemos una escapada motera, a este Santuario...y comemos algo.
Hasta la vista!

Pos vale. Pere, tengo al Jose de la braseria calentito.
Pasat el divendres a esmorzar amb la moto, a veure si es crema de una vegada . :cheesy:
 
Ostia!! El divendres no puc, tinc cursillo al Inem... Potser aquesta tarde!!
Merci!
Tema Rojals. desde Montblanc es asfalto, hasta el pueblo, pero si quieres bajar, por el otro lado del pueblo, es tierra, habras visto las fotos,
de unos aventureros, que las pasaron canutas por ser valientes!
Pero se puede hacer....
 
Arriba