La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

He mirado la pagina zero limits de piezas de carbono y para la s1000xr aparecen todas agotadas......
Hay la opcion de hidroimpresion en carbono aunque no se que resultado da, alguno habeis probado esta tecnica?
 
Alguien tiene puestas piezas de carbono? He visto en otro foro una tienda (http://www.zero-limits.co.uk/) que las tiene bastante mas baratas (aunque al añadir los gastos de envio la diferencia no es tanta) y que por los comentarios la calidad y ajuste es bueno, sobre todo para el precio que tienen.

El tema es que me gustaria por ejemplo el guadabarros delantero y el embellecedor del tanque, pero no se si solo poniendo esas dos cosas siendo el resto plastico negro mate se verá realmente bien... Alguna opinion al respecto?

Se verá bien, lo único que creo que le faltaria es el guardabarros trasero. Indispensable si se cambia el delantero, aunque para gustos los colores.

V'sss
 
He mirado la pagina zero limits de piezas de carbono y para la s1000xr aparecen todas agotadas......
Hay la opcion de hidroimpresion en carbono aunque no se que resultado da, alguno habeis probado esta tecnica?

Por lo que he leido trabajan muchas piezas bajo pedido, por eso te pone lo de preorder, lo que no se es si te cobran ya la pieza o solo una parte, en la propia web indican que tardan unas 5-6 semanas.

Me esta tentando mucho comprar... me encanta la fibra de carbono, pero de siempre me han gustado mucho las manetas HP (aunque me parecen caras...) y claro, las cosas tienen que ir poco a poco...
 
Pues un amigo se ha puesto los reposapiés HP y son una pasada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La cera negra para la goma del protector depósito y tapón de donde la sacais?
 
La cera negra para la goma del protector depósito y tapón de donde la sacais?

Se pueden recuperar esos plasticos!? Si es así me parece cojonudo pq se marcan bastante facil... me uno a la pregunta jeje :thumbsup:

V'sss
 
Última edición:
Se verá bien, lo único que creo que le faltaria es el guardabarros trasero. Indispensable si se cambia el delantero, aunque para gustos los colores.

V'sss

El trasero no se ve, al menos si llevas maletas como es mi caso, así que es tirar el dinero. El delantero sí porque el plástico que trae por aleta es una vergüenza....
 
Si, ens eso tienes razón si vas con maletas de poco sirve. Aunque siempre he puesto el guardabarros trasero en carbono en mis motos y la gente siempre se ha fijado y gusta bastante.

V'sss
 
Por cierto, los frenos cuando apreto fuerte flaquean y la maneta va ganando recorrido... Os a pasado a vosotros? Me sorprendre, ya que vienen con latiguillos metalicos J.Juan y no sé por donde debe flaquear...

Ahora en breve voy a la revisión de los 11000 y lo comentaré. Algun consejo?

Gracias de antemano.

V'ss
 
Mis frenos frenan muchísimo y como tire fuerte de la maneta se para la moto al instante, si que es cierto que un pelin (muy poco) ha ganado recorrido desde nueva, pero casi mejor, porque la verdad es una pasada como frena.
Un saludo a todos.
 
Los latiguillos metalicos no son garantia absoluta de que en algun momento no se vaya a sobrecalentar el sistema, eh? A mi me pasaba con la K1300GT en zonas de montaňa donde me "encendia" demasiado. Claro, llevas latiguillos metalicos...pero los discos tambien se pueden sobrecalentar, eh?
 
Además nuestra moto pesa 30 kg más que la naked y no lleva bomba radial.
Podrías tener un poco de aire. Coméntalo.
 
Se me olvido comentar que bmw ha tenido problemas con algunos liquidos de freno que en pocos kilómetros se han vuelto casi negros y los han cambiado por líquido nuevo.
 
A mí tb el freno delantero me hace una especie de click, algo parecido a lo que hace el embrague. Le hice el otro día la revi de los 10.000 y lo comente. Todavía no lo he podido probar bien ya que estoy de vacaciones. Pero era bastante molesto, porque perdía el tacto completamente. Sabéis a que se puede deber? Líquido, engrase manetas, o alguna otra cosa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La mía tiene 21.000 km`s y van perfectos, sólo cambié las pastillas traseras hace poco y el líquido de frenos a los 10.000
 
Gracias a todos por las respuestas.

El jueves voy a revisión y lo comentaré, espero que con el cambio de líquido se solucione. Si el primer cambio es a los 10mil, y luego ya cada 20mil será por algo...

Solomon yo noto a veces diferencias en el primer tacto de la maneta, imagino que es así al ser axial (para quien lo pueda leer, no es el mismo tacto que el de la r1200rs) pero no noto ese click que comentas.

Eso si, la moto frena una barbaridad.

V'sss
 
Y ellos no lo van a solucionar porque tienen el almacen lleno de ellos, comparten contrapesos con la S1000R con todas las GS nuevas y no se si con algún modelo mas, que hace, tira todos lo contrapesos a la basura, NA, que se joda el cliente y se busque la vida jajaja, así es BMW en algunas cosas.

Menos mal que este problema se soluciona con muy pocos euros...... 50 € en casita, en menos de 5 días.

Perdonar por la pregunta si es obvia, pero ¿son estos contrapesos de la casa HORNING para la GS1200 los que solucionan el problema de la S1000XR?
Es para pedirlos.
Gracias de antemano.
 
Gracias a todos por las respuestas.

El jueves voy a revisión y lo comentaré, espero que con el cambio de líquido se solucione. Si el primer cambio es a los 10mil, y luego ya cada 20mil será por algo...

Solomon yo noto a veces diferencias en el primer tacto de la maneta, imagino que es así al ser axial (para quien lo pueda leer, no es el mismo tacto que el de la r1200rs) pero no noto ese click que comentas.

Eso si, la moto frena una barbaridad.

V'sss
Si hay una diferencia de tacto la verdad, hay veces que el primer tramo no frena hasta que aprietas algo más....yo lo achaco al tema de la frenada combinada, porque por lo de bomba axial no tiene nada que ver, una bomba directa a pinza sea axial o radial frena directa y siempre igual, aquí depende veces frena de una manera u otra, la verdad que el tacto no es el mejor he tenido, frenar frena muy bien, pero el tacto no es para nada proporcional a la fuerza ejercida, aunque ya digo que no siempre frena igual hay ocasiones como digo que el primer recorrido es como si tuviera aire, que pudiera ser, lo comentaré también en el conce y si hace falta que purguen los frenos
 
Otro tema que me pasa a mi, es que por la.bomba de agua, por la parte de abajo suda aceite, a un amigo y compañero del foro también le pasaba y le han cambiado la bomba, alguno más sabe de esto?
 
La mia no pierde ni suda aceite pero, salvando las distancias, en las F800 era un fallo tipico, empezaba como a soltar grasa de un color blanquecino y precisamente el agujetero que tenia era el testigo de que el reten empezaba a fallar y de ahi esa grasa. Me la cambiaron sin mayor problema en garantia. Comentalo con el concesionario y que lo tramiten.
 
Hola, una pregunta.
¿sabéis si la alarma es esa caja que hay justo por encima de la Batería?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas a todos, hacía ya tiempo que aparecía por aquí puesto que después de vender la K1200s me pase al lado oscuro de Ducati con la Multistrada la cual me ha gustado mucho a pesar de los problemas que me ha dado:angry::angry:...
Y llegado el momento de cambiar me iba a comprar la nueva MTS que por supuesto he probado ( la S y la Enduro) las cuales me han gustado mucho ( más la S) pero decidí por si acaso probar la S1000xr que es lo único a mi parecer parecido en el mercado, y me ha cautivado enormemente (pedazo pepino) la probé el júeves de la semana pasada y el viernes la compre.
ahora estoy esperando a ver si me la entregan mañana puesto que la tenían en el concepto en stock como a mí me gusta en blanca, con los dos paquetes y con maletas que tardarán algo más en llegar...
asi que he vuelto a las andadas con las alemanas... Estoy ansioso por cogerla a ver si la domo.... Jajaja
y todavía tengo la Multi que no he tenido tiempo para venderla, mi mujer me echa de casa al final;);)
un saludo a todo y ya os contare como va la nueva experiencia...
 
Última edición:
Hola, una pregunta.
¿sabéis si la alarma es esa caja que hay justo por encima de la Batería?
Gracias de antemano.
La alarma de origen queda, tal y como sacas el asiento, justo debajo del pasajero. De todas formas, si tu consulta es porque no sabes si la llevas o no, si navegando por el menu del setting de equipamiento llegas a una opcion que te pone DWA, es que la llevas, si no, no la llevas
 
Hola, una pregunta.
¿sabéis si la alarma es esa caja que hay justo por encima de la Batería?

Gracias de antemano.

La alarma de origen queda, tal y como sacas el asiento, justo debajo del pasajero. De todas formas, si tu consulta es porque no sabes si la llevas o no, si navegando por el menu del setting de equipamiento llegas a una opcion que te pone DWA, es que la llevas, si no, no la llevas

Ok gracias por la respuesta, la consulta es porque la única referencia que tengo son unas fotos.
Gracias de nuevo.
 
Bueno amigos, vendo el Akra de mi XR. Más detalles en clasificados por si a algún compañero le interesa. Gracias!
 
hola a todos una consulta.
tengo preparado para septiembre un viaje a italia,como unos 3000 km,desde asturias.Mi pregunta es que neumaticos elegir.Voy a viajar solo y con las tres maletas ,y mi peso son 90 kg,
algun consejo y vuestras experiencias me vendrian bien.seran como 2000 por autopistas
gracias por anticipado a todos...............rafagas:cheesy:
 
Las que llevas.....

hola a todos una consulta.
tengo preparado para septiembre un viaje a italia,como unos 3000 km,desde asturias.Mi pregunta es que neumaticos elegir.Voy a viajar solo y con las tres maletas ,y mi peso son 90 kg,
algun consejo y vuestras experiencias me vendrian bien.seran como 2000 por autopistas
gracias por anticipado a todos...............rafagas:cheesy:
 
Yo de ti, me pondría neumáticos nuevos. Cualquiera Sport-Turismo que te guste te aguantará. Pero si vas con algún neumático con algo de uso, 2000km para arriba igual te viene justo. No te la juegues y ponte unos antes del viaje.
A mí me duran entre 3500 y 4000 la trasera. Ahora llevo la Metzeker M5 y es lo que me ha durado. La delantera más claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he gastado dos juegos de los t30 y ahora he montado los mezzele roactec 01.simplemente os digo que los probéis son la ostia,agarran como unos deportivos,te lo digo porque tengo otra moto deportiva y las calzo con neumáticos de este tipo.llevo 3500 km. Con ellos y están como el primer día.con este tipo de neumático duración-agarre no os planteéis otra opción no os equivocareis
 
El tema de los 01 totalmente de acuerdo con Pirturrin hoy he colocado yo el segundo juego y so impresionantes como ya he comentado en barias ocasiones duración 7000
 
Me he decidido y... fuera hierracos. Mucho más bonita así...
 

Adjuntos

  • IMG_20160903_110821.jpg
    IMG_20160903_110821.jpg
    32 KB · Visitas: 298
  • thumbnail_IMG_20160903_110811.jpg
    thumbnail_IMG_20160903_110811.jpg
    50,3 KB · Visitas: 291
  • thumbnail_IMG_20160903_110837.jpg
    thumbnail_IMG_20160903_110837.jpg
    30,2 KB · Visitas: 290
Buenos dias a todos.
Desde que compre la moto tengo el minimo problema que con el deposito lleno de gasolina da olor intenso incluso hasta agotar la primera raya, sobre todo en frenadas o aceleraciones fuertes. Es como si hubiese un rebufo de olor a gasolina constante.
He visto que los tornillos que sujetan la tapa de la boca del deposito estan flojos, los he apretado a ojo, pero alguien sabre cual es el par de apriete correcto con dinamometrica?, porque creo que todavía podria apretarlos mas, pero no me atrevo.
Por otro lado como aqui es donde mas podemos aprender de otros felices poseedores de este maquinón ¿alguien mas ha tenido este problema o algo similar relacionado con olores de gasolina?
Muchas gracias.
 
Me he decidido y... fuera hierracos. Mucho más bonita así...

como habrás visto son muy rapidos de quitar y poner, yo los llevo puestos solo cuando voy a usarlos, 2-3 veces al año. También llevo quitada la parrilla trasera, es algo que no uso pero se que me puede venir bien algun dia, por eso no lo he vendido...
 
Buenas gente.

Ayer fui al circuito y justamente me empezo a fallar el asistente del cambio.

A partir de 4a marcha y de 9000rpm para arriba no subian las marchas, si cambiava por debajo de 9000rpm subia a 5a y 6a sin problemas. Tube algun problema al reducir ya que a veces no respondia, pero en menor medida. Y entre 4a y 5a marcha alguna vez se me ha puesto en punto muerto.

Esta mañana he cogido la moto de camino al trabajo y todo iba perfecto. Alguien tiene alguna explicación lógica?

He pensado que como por la calle no suelo cambiar tan alto de vueltas, que el sistema tenia que "aprender" a cambiar a esas rpm y afinarse... pero vaya en el manual dice que todo el rango de rpm es usable con el asistente...

Voy a ir al conce a comentarlo, pero quiero ir con las cosas claras porque a veces noto como escurren el bulto. Por ejemplo el otro dia me queje de los frenos y me decia el jefe de taller que soy yo que freno mucho y sin embargo en el circuito una ducati con "casi" los mismos frenos, no tenia problemas de fatiga.

Gracias de antemano

V'sss
 
Una cosa, este hilo lleva 350pgs (Que conste que antes de comprarme la moto me las he leído todas uff!)
En el he leído cosas muy interesantes, pero resulta que ahora soy incapaz de volverlas a encontrar.

¿No creéis que sería mejor abrir un hilo nuevo por cada duda/pregunta que nos surja?

Esto que acaba de poner nino800r perfectamente podía ser una pregunta nueva, que nos puede pasar a cualquiera, y que si un día queremos ver como se solucionó vamos a ser incapaces e encontrar.

Ninox800r, tengo mi moto desde el sábado al medio día, así que mis problemas son muchos más básicos. De todas formas el cambio debe de funcionar según las explicaciones del manual y no tiene que aprender nada (debería traerlo todo sabido de fábrica).
Es la primera moto que uso con cambio pilotado y todavía estoy mentalizándome a cambiar sin embrague. Como estoy en rodaje, cambio por debajo de las 7000rpm, con el acelerador abierto al pasar de marcha lo que si noto es un tirón cada vez que cambio. Cosa que no hace cuando cambio con el embrague.
 
Alcadan en eso tienes toda la razón. He dudado en como abrir el tema si un nuevo hilo o seguir aquí... Así que voy a abrir un nuevo hilo.

El asistente de cambio, como dices, deberia funcionar como dice el manual aunque hemos ido viendo como con el uso se afina y "aprende".

V'sss
 
Última edición:
Buenas gente.

Ayer fui al circuito y justamente me empezo a fallar el asistente del cambio.

A partir de 4a marcha y de 9000rpm para arriba no subian las marchas, si cambiava por debajo de 9000rpm subia a 5a y 6a sin problemas. Tube algun problema al reducir ya que a veces no respondia, pero en menor medida. Y entre 4a y 5a marcha alguna vez se me ha puesto en punto muerto.

Esta mañana he cogido la moto de camino al trabajo y todo iba perfecto. Alguien tiene alguna explicación lógica?

He pensado que como por la calle no suelo cambiar tan alto de vueltas, que el sistema tenia que "aprender" a cambiar a esas rpm y afinarse... pero vaya en el manual dice que todo el rango de rpm es usable con el asistente...

Voy a ir al conce a comentarlo, pero quiero ir con las cosas claras porque a veces noto como escurren el bulto. Por ejemplo el otro dia me queje de los frenos y me decia el jefe de taller que soy yo que freno mucho y sin embargo en el circuito una ducati con "casi" los mismos frenos, no tenia problemas de fatiga.

Gracias de antemano

V'sss

A mí me pasó lo mismo un par de veces en el circuito. Luego en otra tanda, volvía a funcionar perfectamente y después ya nunca me ha fallado.
La lleve al conce y me dijeron que estaba todo bien. Igual la electrónica de hace la picha un lío.
De esto ya hace tiempo y no he vuelto a tener problemas. Igual es de someterlo a mucha caña en el circuito o eso me pareció a mí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi experiencia con el cambio pro en circuito ,solo puedo decir que en mi moto el funcionamiento era perfecto metiendo marchas y cuanto mas alto de vuelta mejor aun ,y solo note en alguna ocasion algo mas de resistencia en la palanca al bajar en un par de veces,lo q si me parece a mi q mientras mas utilices el cambio pro sin embrague parece q mas fino se vuleve ,ahora el mio va como la seda incluso bajando de marchas sobre 3000 vueltas.
 
Gracias por la ayuda. Veo que "más o menos" es algo normal si a Solomon también le pasó. Digo "más o menos", porque aunque pase, no deberia de pasar.

Ciertamente empezo a fallar antes de llegar al circuito, y una vez dentro funciono mal durante todo el dia... para mi que se asustó jeje y esta mañana iba fina como la seda... cuanto menos es algo curioso...

V'ss
 
A mí lo que me pasaba es que en una tanda dejo de funcionar y tuve que cambiar con embrague. No me acuerdo si me pasó en una o dos tandas.
Pero después de apagar la moto y dejarla descansar volvía a funcionar perfectamente.
En el concesionario lo chequearon y me dijeron que estaba todo bien, igual la electrónica había notado algo raro.
Después de eso siempre me ha funcionado perfectamente.
Pero lo mío sí que parece que fue de meterle caña al cambio durante un o dos tandas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba