Jordihospi
Curveando
Hola a todos,
Ante todo y vaya por delante, escribo este post con un sentimiento triste, pues el C650GT es fenomenal, y disfruto muchísimo con el, pero no todo es lo bien que funcione, hay mas cosas detrás a la hora de decidirse por uno nuevo, y os cuento mi relato:
Como bien sabéis, y al menos así lo he explicado varias veces, me compre el C 650 GT temporalmente hasta que el tema de la Nueva RT este mas o menos estabilizado y que en realidad esta era la moto que yo quería.
Bien, pues ya que la RT empieza a suministrarse podríamos decir con cierta normalidad y con el problema resuelto he empezado a valorar la adquisición de una RT, es decir que estoy visitando concesionarios para hacer el cambio de mi C650GT a la RT, y agarraos que esto es fuerte:
En antecedentes:
C650GT con todos los paquetes, maleta completa (parilla, molduras, respaldo, etc.) + alarma BMW, con un coste total de 13.500€ precio lista, 2600kmts desde 03 de Julio, o sea poco mas de tres meses.
pues bien, empezando a visitar concesionarios BMW con el interés de cambio, en cuanto me ven con el C650GT ponen las manos a la cabeza para ver como me dicen de una manera delicada que "el scooter es una mierda" no por el funcionamiento en si, mas bien por el grave problema que están sufriendo con el tema de las revisiones desorbitadas y que les esta pasando factura.
Atención.....me lo valoran entre 7.500€ (el peor) a 8.000€ (el mejor) como muy mucho, es decir que se pierde entre 4.000€ a 4.500€ en tan solo tres meses......siempre en conces BMW.
El argumento que me dan:
.....tengo 4 o 5 de segunda mano para vender y que no vendemos por el tema de las revisiones, la gente no esta dispuesta a gastarse 800€ en 20,000kmts o 1500€ a 1800€ en 40.000kmts....
Reconocen que eso les ha desbrozado las ventas, y que las únicas que venden son con el Select porque la gente no se la queda mas allá de los 2 años o 20.000kmst.
En pocas palabras, estos scooters están condenados a devaluarse a unos precios impensables tal y como empiece a pasar el tiempo o se acerque a esa barrera de kilometraje, así que al final si que se queda en valoración como una moto taiwanesa.....
Sintiéndolo mucho me voy a desprender lo antes que pueda de el, ya que en poco tiempo tendré que poner dinero para venderlo.
a los nuevos propietarios les digo, que como scooter es fenomenal, el mejor que ha pasado por mis manos, pero que valoren esta situación antes de adquirir uno, ya que se están comparando un vehículo sentenciado de muerte en el mercado, y que por desgracia cada vez ira a mas, no a menos.
Con algún rumor "no contrastado" parece que "posiblemente" en breve salga un reestiling eliminando el variador centrifugo y la cadena de transmisión, así que cuando esto suceda, podréis tirarlo directamente a la basura, ya que nadie querrá comprarse un scooter con semejante problema de coste de mantenimiento.
la broma me va a costar una perdida de dinero desmesurada, algo que jamás me ha ocurrido con las ventas de mis anteriores BMW's...jamás.
saludos
Ante todo y vaya por delante, escribo este post con un sentimiento triste, pues el C650GT es fenomenal, y disfruto muchísimo con el, pero no todo es lo bien que funcione, hay mas cosas detrás a la hora de decidirse por uno nuevo, y os cuento mi relato:
Como bien sabéis, y al menos así lo he explicado varias veces, me compre el C 650 GT temporalmente hasta que el tema de la Nueva RT este mas o menos estabilizado y que en realidad esta era la moto que yo quería.
Bien, pues ya que la RT empieza a suministrarse podríamos decir con cierta normalidad y con el problema resuelto he empezado a valorar la adquisición de una RT, es decir que estoy visitando concesionarios para hacer el cambio de mi C650GT a la RT, y agarraos que esto es fuerte:
En antecedentes:
C650GT con todos los paquetes, maleta completa (parilla, molduras, respaldo, etc.) + alarma BMW, con un coste total de 13.500€ precio lista, 2600kmts desde 03 de Julio, o sea poco mas de tres meses.
pues bien, empezando a visitar concesionarios BMW con el interés de cambio, en cuanto me ven con el C650GT ponen las manos a la cabeza para ver como me dicen de una manera delicada que "el scooter es una mierda" no por el funcionamiento en si, mas bien por el grave problema que están sufriendo con el tema de las revisiones desorbitadas y que les esta pasando factura.
Atención.....me lo valoran entre 7.500€ (el peor) a 8.000€ (el mejor) como muy mucho, es decir que se pierde entre 4.000€ a 4.500€ en tan solo tres meses......siempre en conces BMW.
El argumento que me dan:
.....tengo 4 o 5 de segunda mano para vender y que no vendemos por el tema de las revisiones, la gente no esta dispuesta a gastarse 800€ en 20,000kmts o 1500€ a 1800€ en 40.000kmts....
Reconocen que eso les ha desbrozado las ventas, y que las únicas que venden son con el Select porque la gente no se la queda mas allá de los 2 años o 20.000kmst.
En pocas palabras, estos scooters están condenados a devaluarse a unos precios impensables tal y como empiece a pasar el tiempo o se acerque a esa barrera de kilometraje, así que al final si que se queda en valoración como una moto taiwanesa.....
Sintiéndolo mucho me voy a desprender lo antes que pueda de el, ya que en poco tiempo tendré que poner dinero para venderlo.
a los nuevos propietarios les digo, que como scooter es fenomenal, el mejor que ha pasado por mis manos, pero que valoren esta situación antes de adquirir uno, ya que se están comparando un vehículo sentenciado de muerte en el mercado, y que por desgracia cada vez ira a mas, no a menos.
Con algún rumor "no contrastado" parece que "posiblemente" en breve salga un reestiling eliminando el variador centrifugo y la cadena de transmisión, así que cuando esto suceda, podréis tirarlo directamente a la basura, ya que nadie querrá comprarse un scooter con semejante problema de coste de mantenimiento.
la broma me va a costar una perdida de dinero desmesurada, algo que jamás me ha ocurrido con las ventas de mis anteriores BMW's...jamás.
saludos