La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Pa animar esto...
6bd820713d4263e1e013d460868fda1c.jpg
754b440df011c0681581357e1acc25dd.jpg
9dd3374b24d3369b30f8c7e2b8cdafd8.jpg


Motero con retraso que no retrasado
 
Pa animar esto...
6bd820713d4263e1e013d460868fda1c.jpg
754b440df011c0681581357e1acc25dd.jpg
9dd3374b24d3369b30f8c7e2b8cdafd8.jpg


Motero con retraso que no retrasado


Qué sitio es el de la primera foto?



Buenas fotos!!!

Siendo de Asturias y no subir fotos........ no tienes perdón!!!! :D :D

Estuve este verano por allí y me quedaba para siempre. Espectacular....... y eso que no es la primera vez que voy.

Por cierto, esos Neumaticos que tal van en esa moto, yo los he llevado en la GS y disfrute como un niño con ellos.
 
Última edición:
Qué sitio es el de la primera foto?



Buenas fotos!!!

Siendo de Asturias y no subir fotos........ no tienes perdón!!!! :D :D

Estuve este verano por allí y me quedaba para siempre. Espectacular....... y eso que no es la primera vez que voy.

Por cierto, esos Neumaticos que tal van en esa moto, yo los he llevado en la GS y disfrute como un niño con ellos.
Es entre Puebla de Lillo y Boñar (Leon) y las gomas Metzeler.....mantequilla en todos los sentidos....

Motero con retraso que no retrasado
 
Es entre Puebla de Lillo y Boñar (Leon) y las gomas Metzeler.....mantequilla en todos los sentidos....

Motero con retraso que no retrasado

Pase por al lado, yo de león subí por Riaño hacia Cain.

Lo de las gomas le preguntaba a @charly01 que creo lleva las Dunlop RoadSmart III. Estas las lleve yo en mi GS y fueron de escándalo, pero en la RT no se como irán.
 
Pase por al lado, yo de león subí por Riaño hacia Cain.

Lo de las gomas le preguntaba a @charly01 que creo lleva las Dunlop RoadSmart III. Estas las lleve yo en mi GS y fueron de escándalo, pero en la RT no se como irán.
Ahhh vale el te dira...las puso hace muy poco pero creo q bien

Motero con retraso que no retrasado
 
Pase por al lado, yo de león subí por Riaño hacia Cain.

Lo de las gomas le preguntaba a @charly01 que creo lleva las Dunlop RoadSmart III. Estas las lleve yo en mi GS y fueron de escándalo, pero en la RT no se como irán.
Carlosqui, si son las roadsmart III puse dos juegos, después puse un juego de pilot road 4, y ahora he vuelto a las rodsmart III, a falta de probar los metzeler01 de momento para mi los mejores que ha llevado la RT
 
Charly es el culpable de que en apenas 3 meses le haya metido 12.000 km a la rt

Motero con retraso que no retrasado
 
Paco, la foto ya anocheciendo si llegas a tener los diurnos encendidos seria BRUTAL
Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?

Motero con retraso que no retrasado
 
Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?

Motero con retraso que no retrasado
Creo que si, en el ordenador de la moto
Yo lo tenia para encenderlo manual en los tuneles,
 
Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?

Motero con retraso que no retrasado
Configuralo en el ordenador en modo manual.
Se encienden las de cruce siempre al arrancar y desde la piña izquierda tu apagas la de cruce y dejas únicamente los led de la luz diurna.
Yo siempre lo hago y voy solo con la luz diurna.
Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
En estas vacaciones y en una escapada que hice me propuse ir lo más lejos que pudiese en los días libre que tenia.
Ni Cabo Norte ni gaitas ;) Aun más lejos me fui.
Nada más ni nada menos que.
! AL QUINTO PINO¡ :D :D
Lugar tranquilo y cerca del mar. A propósito si queréis unas buenas magdalenas caseras aquí las hacen riquísimas.




DSC_4335.jpg
 
Yo he aprovechado que me quedan aun días de vacaciones y el lunes emprendí un viaje para hacer un tramo de la Ruta de las 600 Cruvas en la Sierra Norte de Sevilla; la carretera muy buena, divertida con curvas de muy fácil trazda y con un firme muy bueno, además con muy poco tráfico al ser días laborables. (lunes y martes).

En mi caso y como me gusta conducir tranquilo y más cuando viajo con mi mujer detrás, pudimos disfrutar de bonitas vistas y sin el "estres" añadido de la gente metiendote empujones por detrás para que corras. Creo que me estoy convirtiendo en un "viejo lobo solitario" y cada vez me prdoduce mas "estres" y "ansiedad" ver como conduce mucha gente apurando adelantamientos absurdos, para dos kilómetros mas adelante parar a desyunar.

Tras pasar por Cazalla, Constantina, La Puebla de los Infantes, etc, enfilé desde Écija a Osuna, unas rectas como pocas he visto, carretera trazada casi con tiralíneas con muy pocas curvas en ese trayecto.

Osuna un pueblo con edificios monumentales y que se hace muy fácilmente a pié.

Para mi sorpresa el regreso el miécoles por la mañana con muy poco tráfico de motos pese a ser festivo, alguna que otra "jauría de GS" (sin acritud, se ven como churros), y en el regreso por la Ruta de los Pueblos Blancos (entre Campillos y Olvera) me desvié hacia Alcalá del Valle, por una carretera estrecha y con muchas curvas que ya había hecho en sentido contrario y que te permite llegar a una zona de unas vistas muy bonitas de la parte sur de la Cordillera Bética (pese a que todo está mas seco que .....).

20171101_103137_opt.jpg

20171101_103146_opt.jpg

20171101_103244_opt.jpg


Y antes de llegar a Alcalá del Valle aparece un desvío al Monasterio/Convento de Caños Santos, que tiene una preciosa vista de la carretera y que seguro que muchos habréis visto el edificio al ir hacia Jerez para las carreras (se vé muy claramente la trasera del edifico sobre el acantilado al ir en sentido a Jerez desde Campillos).

20171101_105331_opt.jpg

20171101_110602_opt.jpg


Se puede ver perfactamente la carretera a los pies del cortado.

20171101_105645_opt.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Es una ruta q la tengo marcada en varios mapas para hacerla. :)

Cuando ruteo por el sur lo hago normalmente por la sierra de Aracena ó sierra nevada. :)

No te arrepentirás, buena carretera con buen firme aunque reconozco que las vistas y paisajes no se parecen ni por asomo al norte, pero cada sitio tiene su encanto.
Un saludo.
 
Yo hice una parte en sentido contrario, Desde Sevilla hacia Castiblanco, El Pedroso, Cazalla, etc.

Hay diversas rutas en internet que aprovechan enlaces entre distintos pueblos de la zona y a todas le llaman las 600, pese a que no son iguales, (aunque transcurren por casi los mismos pueblos) y seguro que si eliges visitar la zona no te equivocas pases por donde pases.

Sin título (2).png

En mi caso entre Castiblanco-El Pedroso-Cazalla muy buena carretera de curvas ( y por lo visto Alanís es muy bonito, yo no llegué)

Un saludo.
 
1840-Alto de La Pandera.jpg

El pasado fin de semana en el Alto de La Pandera, provincia de Jaén, fin de etapa de la Vuelta 2017, que ganó el polaco Rafal Majka del equipo Bora-Hansgrohe.
Este alto ha sido final de etapa de la Vuelta en cinco ocasiones (2002, 2003, 2006, 2009 y 2017)
Buena subida y bonitas vistas.
37 37'48.1"N 3 46'27.7"W
 
Última edición:
Alguno sabe alguna ruta para subir de Jaén a Segovia por nacional???
Sin animo de molestar.......lo mejor o al menos como yo lo hago:
Cojo mi mapa de carreteras (papel) y me marco la ruta con algo de apoyo del Google Maps.

Motero con retraso que no retrasado
 
Para Coco RT .....hombre tienes dos subidas muy buenas desde Jaen,

1.- Vete hacia Cordoba, circunvalación hacia Almaden / Talavera del la Reina / El Puerto del Pico / Avila / Segovia
2.- Vete hacia Cordoba y llegas al desvio de Montoro dirección Puertollano / C Real / Toledo /Avila/Segovia

Las dos son rutas moteras ,la 1º la hicimos hace 2 meses y el año pasado y muy bien, asegura el clima antes
 
Para Coco RT .....hombre tienes dos subidas muy buenas desde Jaen,

1.- Vete hacia Cordoba, circunvalación hacia Almaden / Talavera del la Reina / El Puerto del Pico / Avila / Segovia
2.- Vete hacia Cordoba y llegas al desvio de Montoro dirección Puertollano / C Real / Toledo /Avila/Segovia

Las dos son rutas moteras ,la 1º la hicimos hace 2 meses y el año pasado y muy bien, asegura el clima antes

Doy fe que el puerto del Pico es una pasada de carretera y de vistas, en el pueblo de Candeleda se come de lujo.
 
Una vez que pasas el Puerto del Pico bajando dirección Avila, te encuentras a la derecha a pocos kms la Venta "motera" Las Rasquilla, donde tuve la oportunidad de degustar una ternera Avileña que se me calleron dos lagrimones....el días después en Leon probamos el chuletón y muy bien pero aquella ternera....ufff
 
Para Coco RT .....hombre tienes dos subidas muy buenas desde Jaen,

1.- Vete hacia Cordoba, circunvalación hacia Almaden / Talavera del la Reina / El Puerto del Pico / Avila / Segovia
2.- Vete hacia Cordoba y llegas al desvio de Montoro dirección Puertollano / C Real / Toledo /Avila/Segovia

Las dos son rutas moteras ,la 1º la hicimos hace 2 meses y el año pasado y muy bien, asegura el clima antes


Buscaba esto , mas que mirar un mapa es saber cual es la mejor opción, un buen sitio para comer............, muchas gracias compañero !!!
 
Buscaba esto , mas que mirar un mapa es saber cual es la mejor opción, un buen sitio para comer............, muchas gracias compañero !!!

No te arrepentirás pidiendo un entrecot de ternera, magnífica carne; yo estuve con Fran ese día. Precio fenomenl y calidad mas que sobrada. Buen sitio para comer una carne muy rica. Huevos fritos con patatas y chorizo para compartir, entecot y solomillo de ternera, cinco cervezas y postre, 50 euros con la propina, no me parecio nada caro.

https://www.tripadvisor.es/Restaura...ollar_Province_of_Avila_Castile_and_Leon.html

Disfruta el paseo.
 
Última edición:
No te arrepentirás pidiendo un entrecot de ternera, magnífica carne; yo estuve con Fran ese día. Precio fenomenl y calidad mas que sobrada. Buen sitio para comer una carne muy rica. Huevos fritos con patatas y chorizo para compartir, entecot y solomillo de ternera, cinco cervezas y postre, 50 euros con la propina, no me parecio nada caro.

https://www.tripadvisor.es/Restaura...ollar_Province_of_Avila_Castile_and_Leon.html

Disfruta el paseo.


Muchas gracias compañeros !!
 
Buscando en el álbum de fotos voy recordando muy agradables momentos en ruta.
Arenas de Cabrales. Situación de foto: 43º18'40.4"N 4º49'02.3"W
DSCN3487 RETMIN.jpg
 
Hoy hemos acompañado a un colega , un grupo de del Motoclub a la entrega de una K1600 GTL blanca full equipe ... venia de una RT del 2008. con la que ha disfrutado 90.000 kms
jajaja feliz como un niño el dia de Reyes Magos, y va para los 60....había que verle la cara.....todos hemos compartido su felicidad...que la disfrute muchos miles de kms...., makinon
 
El Carbayón de Valentín, declarado en 1995 monumento natural, ubicado en: 43°18'16.9"N 6°31'13.3"W
Degustar un buen menú casero, con una buena compañía y a muy buen precio es la justificación perseguida en muchos casos para hacer una ruta, por lo que apunto, casa Vicente, a pocos kilómetros del "anciano roble": 43°19'04.1"N 6°28'32.2"W
20170727_104606MIN.jpg
 
Arriba