La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Para el q le guste los Desfiladeros es posible q también le guste el de Los Beyos. :)

IMG_4528.jpg

Esta foto debiera de ser en vertical, pero me queda torcida y por eso he puesto otra q saqué en horizontal. :D (mirar la tirolina de arriba):cheesy:

IMG_4527.jpg

IMG_4524.jpg
 
Pasaremos Cangas de Onis y en Arriondas tomaremos la carretera del mirador q está señalizada.:)

Ahora nos vamos a una montaña con un Mirador de tres estrellas. ;)

Por un lado y sin problemas veremos muy bien los Picos de Europa, y con solo girar el cuerpo veremos toda la costa. :shocked: :)

El último día q estuve no tuve la paciencia necesaria para esperar a q despejará. :rolleyes2:

IMG_4504.jpg

IMG_4513.jpg

IMG_4511.jpg
 
Última edición:
Alguna

IMG_4508.jpg

Como no pude sacar fotos de la costa os pongo una mía. ;) :D

IMG_4539.jpg

Ustedes lo pasen bien.:cool2:
 

Adjuntos

  • IMG_4569.jpg
    IMG_4569.jpg
    121,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_4571.jpg
    IMG_4571.jpg
    123,9 KB · Visitas: 150
Última edición:
Espectacular como siempre ¡¡


Gracias por lo q me toca. ;)

Igual q algunas otras zonas como la de los Valles Pasiegos o la parte de Navarra te recomendaría q las guardaras por si no las conoces, o por si hace mucho tiempo q no has pasado por ellas.
Soy un enamorado de Euskadi, pero tengo q reconocer q Cantabria es muy bonita, y Asturias es exactamente “Asturias, Paraíso Natural”

La próxima entrega :D será una ruta no menos bonita, pero en la zona norte de Navarra y Pirineos. :cool2:
 
Ya estamos dando guerra.:D

Estamos en una zona donde las posibilidades de hacer buenísimas rutas son muchas, así q las q pongo yo no tienen porque ser las mejores, aunque sean bonitas. :)

Comenzaremos el recorrido por un puerto clásico q yo tuve la suerte de hacerlo con unos buenos amigos q además participan en este foro.;)

IMG_3942.jpg

IMG_3943.jpg

IMG_3945.jpg

IMG_3948.jpg
 
Seguimos por una zona tan bonita como es El Valle del Roncal.:shocked:

IMG_3950.jpg

Estamos en el Mirador de Goñiburu

IMG_3954.jpg

IMG_3961.jpg

Siguiendo muy pocos kilómetros llegamos a las casas del Bosque de Irati. :shocked: pero no tengo fotos, :embarassed: la cosa se puso delicada y no era el momento de fotos. :rolleyes2:
 
Bueno bueno esa zona si la ha surcado mi rt ...el proximo verano hablare contigo pues toca cantabria y asturias...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,2 KB · Visitas: 122
Tomando como referencia Ochagavia el primer destino será el Ptº de Larraun :)

Comentar a los q no conozcan la zona q estamos en España y a dos metros tenemos Francia.

IMG_4441.jpg

IMG_4449.jpg

Bajaremos a Larraun:cheesy:
 
Última edición:
Para no ser un cansino os diré q lo q ponga a continuación es la ostia. :shocked: :)

Bajar al pueblo de Larraun :cheesy: y por Sainte Engrâce al Col de Suscousse

IMG_4455.jpg

IMG_4458.jpg
 
Subida al puerto de Sompor por la carretera antigua. ( una pena q no consiguiese hacer una foto q reflejará lo bonita q es y las vistas q tiene por tener al sol de frente en un tramo y la poca distancia a para sacar la foto por otro lado. :embarassed:

IMG_4495.jpg

IMG_4497.jpg

IMG_4499.jpg
 
Última edición:
Buenos días Irko, nada, nada, tú sigues ilustrándonos, vas muy bien, seguro que tomaremos notas para algún próximo viaje.

Todas las imágenes son interesante, ya pensaba que en algunas imágenes vería tu moto por lo marrón
:D , es que esta moto es casi una GS. Saludos
 
Hola irko, no te cortes y sigue poniendo fotos que mola ,
La pena es que no estés más cerca para rutear por las tardes tu el javirex
 
Magníficas vistas y fotos, Irko!!

....y no te pasas en absoluto... es tu estilo... Cada uno tenemos el nuestro...

Lo único q siento es que no se pueda hacer una especie de libro electrónico, con mapas, descripción de la ruta y fotos...

Sería una buena forma de tener todo bien organizado y disponible....

Porque lo q es seguro es q más de uno vamos a viajar por esas rutas tan especiales...

De mi parte, gracias, muchas gracias por traernos aquí tus recorridos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ahora q lo he repasado creo q me he pasado un poco con tanta foto. :rolleyes2: :D
Yo me quedo siempre con la boca abierta cada vez que veo tus fotos y pensando siempre en ver la siguiente foto!!!
Como bien ha dicho un compañero, qué lástima que no hagas un libro o CD/USB con esos recorridos!!!.
Ahora bien, lo que sí podrías darnos es unos consejos para el lavado de la moto, porque por los sitios que la llevas me hace entender el porqué la compraste en ese color :D, a parte de ser, para mí, el más bonito!!!
Salu2
 
Comparto al 100% la opinión de Jose M.
No te has pasado nada, son una pasada de fotos y de rutas las cuales tengo pendiente en su gran mayoría.
Ve preparándolas q el día menos pensado té doy un toque para q me las pases.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comparto al 100% la opinión de Jose M.
No te has pasado nada, son una pasada de fotos y de rutas las cuales tengo pendiente en su gran mayoría.
Ve preparándolas q el día menos pensado té doy un toque para q me las pases.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Siento no poderte pasar las rutas ya q voy a golpe de inspiración y no tengo más datos de los q pongo por aquí :embarassed:

Lo q si tengo normalmente es más fotos de los sitios. :D :D :shocked:

Desde q me enseñaron a colgar fotos unos artistas de "Salidas de Vitoria" los tengo a ellos también más entretenidos :D

Al q hay q felicitar es a Javierex por haber tenido la brillante idea de este post. ;)
 
Seria curioso enlazar todos los puertos q vamos poniendo en este post. :cheesy:

Les tengo q decir a mis compañeros de pruebas tipo Raider1000, y demás historias q ahora con la moto nueva hay q parar en los puertos a sacar una foto. :rolleyes2: (creo q les encantará la idea):rolleyes2:

En la próxima entrega de puertos seguro q alguno hace :shocked: :)
 
Como en el norte no teníamos nieve me fui al sur a buscarla.:huh:

Acercándome a la zona

IMG_4132.jpg

IMG_4138.jpg
 
Última edición:
De mayor me pido ser como irko ....tiempo libre a mansalva... la rt ...y salud para subirme a ella...de momento me queda solo ser mayor ...me quedan 19 años años para jubilarme jajaajj
 
Lo he dicho muchísimas veces. Nos vamos "ayato" y España es un magnífico y desconocido país.
Tenéis más razón que un santo!!
España nos ofrece rincones maravillosos...., muchas veces al lado de casa.
Desgraciadamente muchos moteros lo desconocen, por no tener motos apropiadas para meterse por carreteras desconocidas.

A mí la RT me ha permitido -y lo sigue haciendo cada día- descubrir muchos de estos lugares, casi a la vuelta de la esquina.

Recuerdo este verano, con unos moteros argentinos q cada año hacen una ruta por Europa, de unos 10-15 días.

Recorrimos con ellos parte de Teruel y Cuenca y fueron unánimes en su opinión: no hay que irse a los Alpes, para recorrer las mejores rutas y paisajes....

¡¡¡El año anterior habían estado allí!!

Por supuesto, todos llevaban GS, Adventure y RT [de alquiler].

Conste que no digo q no haya que ir, sino que aquí hay mucho por descubrir y por recorrer.

Y como dice Coupe, solo hace falta tiempo y ganas....Y yo añado, una moto q. lo permita.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A medida q voy descubriendo cómo funciona el nuevo foro me he dado cuenta q para apreciar bien las fotos hay q estar registrado en el foro. :)
Otra cosa q he podido comprobar es q poniendo juntas las fotos es más fácil y cómodo visionarias. :rolleyes:
 
A este puerto llegue por casualidad, ya q mi intención era la de haber hecho un tramo q había recomendado un forero en la carretera de Albánchez a Los Molinas.
La carretera tiene asfalto nuevo poco más de un kilómetro y el resto del asfalto está roto, destrozado. (Gracias por la recomendación ya q seguro la carretera tiene una trazada muy bonita.;)

Ver el archivo adjunto 64791



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
A este puerto llegue por casualidad, ya q mi intención era la de haber hecho un tramo q había recomendado un forero en la carretera de Albánchez a Los Molinas.
La carretera tiene asfalto nuevo poco más de un kilómetro y el resto del asfalto está roto, destrozado. (Gracias por la recomendación ya q seguro la carretera tiene una trazada muy bonita.;)






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

IMG_4168.JPG

IMG_4170.JPG



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba