La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

He pensado q voy a poner unas fotos de puertos de montaña cercanos a mi pueblo y para ello comenzaré por el puerto de kanpazar y con unas vistas del pico Udalaitz q es uno de mis montes favoritos aunque la subida es muy exigente. :rolleyes2:

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    119,5 KB · Visitas: 228
Última edición:
1353094f87284cc7cdb67a714b8039ad.jpg


Subiendo el puerto Honduras

Enviado desde mi Motorola Startac 130
 
image.jpgUrkiola es un lugar muy conocido en todo Euskadi ya sea por su Santuario, por las carreras ciclistas, por su hayal, y mucho porque es un punto de partida ideal para caminar por unos montes con unas vistas espectaculares. :shocked: ;)

Os pongo un puñado de fotos aunque no reflejen la belleza real de la zona.

Lo encontraremos entre Alava y Vizcaya;)

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Podrias poner una breve ruta de esta zona situadada en gmaps¿ gracias ¡¡
 
Podrias poner una breve ruta de esta zona situadada en gmaps¿ gracias ¡¡


Si me dices las cosas q más valoras en una ruta te puedo proponer alguna q se me vaya ocurriendo.

Zona a visitar
Muchas curvas
Paisajes naturales
Lugares para visitar como la iglesia de la Antigua en Zumarraga https://www.google.es/search?q=la+a...ub_PAhVIOD4KHUDbB-QQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653
Duración de la ruta

Como no sabría plasmarlo en el mapa, te escribiría los puntos por donde pasar. :) (hace poco q me han enseñado a subir fotos, la próxima clase pediré q sea sobre mapas. ;)
 
Última edición:
Podrias poner una breve ruta de esta zona situadada en gmaps¿ gracias ¡¡

Espero q te guste el recorrido, q aunque corto es bonito.:)

Arrasate, Aramayona (puerto de kruzeta) Villarreal de Alava, Ochandiano (puerto de Urkiola) Axpe, Arrazola (valle de Atxondo) "donde el silencio se oye" Elorrio, Elgueta, Arrasate. https://www.google.es/search?q=vall...7sHPAhXEzz4KHZLnBQkQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653
https://www.google.es/search?q=elor...cHPAhUCph4KHRCsCQgQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653
 
Última edición:
Espero q te guste el recorrido, q aunque corto es bonito.:)

Arrasate, Aramayona (puerto de kruzeta) Villarreal de Alava, Ochandiano (puerto de Urkiola) Axpe, Arrazola (valle de Atxondo) "donde el silencio se oye" https://www.google.es/search?q=vall...7sHPAhXEzz4KHZLnBQkQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653
https://www.google.es/search?q=elorrio&rlz=1C9BKJA_enES592FR593&hl=es&prmd=minv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjRnND68cHPAhUCph4KHRCsCQgQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653 Elorrio, Elgueta, Arrasate. :)

No conozco esa zona, pero parece preciosa.

Cuando vayamos por ahí, te pediremos rutas.
 
Un lugar muy bonito y q han elegido para rodar imágenes y secuencias de 'Juego de Tronos es San Juan de Gaztelugatxe q lo encontraremos entre Bermeo y Bakio (mi máquina de fotos dice q es Bermeo)
Zona recomendada para visitar.:)
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Doy fe estuve este verano... Pero cuentalo todo!! Subir hasta alli vestido de romano entero puede ser un entreno duro... ... Aun asi repetire si regreso por alli
 
Pues nosotros estuvimos hace un par de años, creo recordar, y el tramo hasta la ermita no lo hicimos. Tan solo bajamos el primer tramo y..... ya se las trae jejejeje
 
Un lugar muy bonito y q han elegido para rodar imágenes y secuencias de 'Juego de Tronos es San Juan de Gaztelugatxe q lo encontraremos entre Bermeo y Bakio (mi máquina de fotos dice q es Bermeo)
Zona recomendada para visitar.:)
Ver el archivo adjunto 54779
Ver el archivo adjunto 54781

Buenas tardes, es uno de esos sitios que tengo pendiente de ver (me parece precioso) y que no se por que, nunca acabo de visitar.
Cualquier día, cojo la moto y me escapo en un momento. Desde Asturias se llega rápido.
Un saludo.
 
Doy fe estuve este verano... Pero cuentalo todo!! Subir hasta alli vestido de romano entero puede ser un entreno duro... ... Aun asi repetire si regreso por alli

La romántica boda de Anne Igartiburu e Igor Yebra

Con más de una hora de retraso llegó a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) Anne Igartiburu para contraer matrimonio con el bailarín Igor Yebra.
Era éste, sin embargo, un retraso si se quiere más que justificado, porque la novia tuvo que subir a pie los 231 escalones que, en forma de zigzagueante, llevan a la citada ermita..., con un ceñido vestido de encaje, en blanco roto, adornado con una discreta cola, de la diseñadora Lidia Delgado.
Arriba la esperaba desde hacía tres cuartos de hora —él también se retrasó— su prometido.

:D :D :D ;)
 
Puerto de Herrera en La Rioja Alavesa con un mirador conocido como El Balcón de La Rioja :)

Si no se conoce y si el día es claro merece la pena pasar y parar en el mirador. :)

image.jpg

El día no era el mejor
image.jpg
 
Buenas tardes;esta es mi pequeña aportación a este post unas foticos de ayer en las cuestas de el garrobillo
en Cabo Cope (AGUILAS) espero os gusten.Es paisaje esta un poco desolado por la pertinaz sequía que padecemos.


image1.JPG

image2.JPG
Saludos
 
Buenas tardes, es uno de esos sitios que tengo pendiente de ver (me parece precioso) y que no se por que, nunca acabo de visitar.
Cualquier día, cojo la moto y me escapo en un momento. Desde Asturias se llega rápido.
Un saludo.

Comando, vamos cuando quieras, además tengo que ir a Bilbao, ya te contaré...
 
Puerto de Piqueras con una altura de 1710m une La Rioja con Soria y es una de las carreteras q hace unos años era más frecuentada por los aficionados a las motos RR de la zona.
Hoy día no es extraño ver varios radares, uno en cada sentido en la zona de más curvas. :shocked:

image.jpg

image.jpg
 
Nos volvemos a Euskadi y concretamente a un puerto q nos comunicará el pueblo de Azpeitia con el de Tolosa.
Si hacemos ese recorrido tendremos la posibilidad de poder hacerlo por dos puertos, y yo recomiendo hacerlo por el q marque Régil. ;)

image.jpg

image.jpg
 
Buen día irko
Las fotos son de ayer por qué no anduve lejos Regil ( Errezil ) y termine pasado por agua
 
Buen día irko
Las fotos son de ayer por qué no anduve lejos Regil ( Errezil ) y termine pasado por agua


Las fotos No son de ayer, pero podían haber sido. :)

Tanto por Tolosa como por Azpeitia se puede seguir haciendo curvas un buen rato. :cheesy:

Hay fotos q no corresponderán el tiempo q hace en el momento de ser publicadas con el tiempo q hacía cuando las saqué. :shocked: :D ;)
 
Esta vez nos vamos a uno de los puertos de paso histórico y de importancia hasta nuestros días como es el puerto de Belate.

Hacerlo por la carretera vieja q es muy bonita y no tiene casi tráfico.;)

Recomiendo la visita tanto al valle de Ultzama, como porsupuesto a la del Valle del Baztan. :cool2:

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
IMG-20160824-WA0003.jpg Passo dello Stelvio, un clásico q mas bien parece una romeria jaja mucho trafico
 
Nosotros tenemos un puerto de montaña con algo menos de altura q comunica dos pueblos muy interesantes como son Orio y Zarautz.

image.jpg

image.jpg

Esta foto es una vez bajado el puerto dirección Zarautz y subiendo hacia el camping. ;)

image.jpg
 
irko, cuando vaya por tu preciosa tierra me tendrás que preparar una ruta de esas....

Vaya chulada
 
Un tramo entretenido por sus curvas es la carretera q une Lesaca con Oiartzun donde pasaremos por el puerto de

image.jpg

Yo creo q las peñas q se ven al fondo son Peñas de Aia :undecided:

image.jpg
 
Como alternativa a Roncesvalles, la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port se ha convertido en el punto de partida preferido para iniciar la peregrinación por el Camino Francés.

image.jpg

image.jpg

El primer puerto interesante q encontraremos será:

image.jpg

Un puerto muy bonito y muy importante para los cazadores de Paloma torcaz y malviz.
 
Los puestos de caza

image.jpg

Uno de lo bandos una vez dispersos después del tiroteo.

image.jpg

Hay mucha gente q va con prismáticos a ver el paso

image.jpg
 
Como alternativa a Roncesvalles, la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port se ha convertido en el punto de partida preferido para iniciar la peregrinación por el Camino Francés.

Ver el archivo adjunto 57440

Ver el archivo adjunto 57441

El primer puerto interesante q encontraremos será:

Ver el archivo adjunto 57442

Un puerto muy bonito y muy importante para los cazadores de Paloma torcaz y malviz.


Es muy chulo, este verano he pasado unos días de vacaciones por la zona, uno de los días me fui a Mondragón y aunque en lata porque iba con la caravana pase las obras del puente"viaducto" y luego el puerto de vuelta a Iruña.

Saludos.
 
Última edición:
Serra da estrella ( Portugal ) ... Esta misma tarde ... ESPECTACULAR !!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,4 KB · Visitas: 328
  • image.jpg
    image.jpg
    133,3 KB · Visitas: 329
  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 331
  • image.jpg
    image.jpg
    149,9 KB · Visitas: 259
  • image.jpg
    image.jpg
    28,1 KB · Visitas: 258
  • image.jpg
    image.jpg
    256,9 KB · Visitas: 257
Última edición:
Coupe o estas algo mareado o lo estoy yo de ver las fotos al revés :cheesy:

Estuvimos en la Serra da Estrella hace 2 años y es una pasada. Seguro que cuando corrijas las fotos las disfrutamos mejor jejejeje
 
Este es un puerto q me gusta su trazada y q nos comunicará Navarra con Guipuzcoa.

Paraíso de los buscadores de hongos en sus hayales. :shocked:

image.jpg
 
Perdón de antemano... Hayedos...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Perdón de antemano... Hayedos...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"


Últimamente cometo unas faltas y tengo unas dudas con algunas palabras q me lo voy a tener q hacer mirar. :rolleyes2:

Gracias por corregirme. :)

Ese bosque es muy bonito y yo creo q pertenece a la Sierra de Aralar.:undecided: :D
 
Esta vez visitaremos un puerto de montaña muy cerca de la Costa, concretamente del pueblo de Motrico. "Motriku en euskerra"

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Probaleku.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Un paseito por Pirineos hace unos días, cuando hacía sol .

373fadcfd9380ad2cfc976b1534948b7.jpg


abc4309e09f1691d579497dc10764297.jpg

Aspin, 1489 m


10295ab8665625ba3967b69401a8e476.jpg

Bonaigua: 2072m
 
Esta vez pondré un puerto q me encontré un poco alejado de un tramo q me gusto mucho tanto por la trazada de la carretera como de sus paisajes. :shocked:

"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre".

https://granadapedia.wikanda.es/wiki/Leyenda_del_Suspiro_del_Moro

No controlo nada la zona así q solo os puedo decir q era la carretera A-4050 del tramo Jete a Venta del Fraile. :)

image.jpg

Si os fijáis se ve la carretera :shocked:

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Arriba