La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Las próximas fotos q ponga serán de una de las zonas más bonitas de Cantabria como es la Vega del Pas y alrededores. :)

Empezaremos por un pueblo precioso antes de comenzar el circuito de puertos ;)

Liérganes

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Largos??

Yo ya he mirado por dónde queda eso...!!

Hasta en este tiempo me iría yo!!

Gracias por las imágenes!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y cual es el puerto que parece que es una pista? el que dices que cuando asfalten sera una maravilla? A ver si voy antes de las nevadas
 
Y cual es el puerto que parece que es una pista? el que dices que cuando asfalten sera una maravilla? A ver si voy antes de las nevadas


"Estacas de trueba" tienes la foto con la moto un poco más arriba;)

Sube desde Vega de Pas (hay un cartel q indica carretera cortada) pero todo el mundo pasa. :rolleyes2:

Un paisano q me vio dando la vuelta me dijo q se podía pasar, pero despacio. :)

No te pierdas ninguno de los puertos q he marcado ya q todos son :cheesy:

Dos foreros pusimos una foto del puerto de la Lunada con nieve.

image.jpg
 
Ah vale, ese no se si lo hicimos, es que estuvimos en mayo, y me suena una que era portillo de lunada. ya preguntare al con el que voy que yo soy malo para los nombre
Salu2
 
No veas la envidia que me da ver todas esas fotos!!!!!! y yo que estoy desesperado para tenerla y poder subir alguna fotillo, aunque sea de un puerto a menos altitud, eso sí, con los mismos manjares :D.
Me acaban de decir en el concesionario que la moto está preparada para salir de Alemania y estoy que me como las uñas, los dedos...... que llega el puente y quiero poder disfrutarla!!!!!

Salu2
 
Ahora uno de los q más gustan en general a la gente con un bonito mirador. :shocked:

Collado del Ansón en el Valle de Soba. :)

image.jpg

image.jpg

Ampliar la foto si podéis.:)

image.jpg
 
Última edición:
Una pregunta indiscreta, jejeje

Para salir en el dia a día, llevas las 3 maletas y la bolsa de depósito? jejejeje Te han echado de casa?

Es broma, eh?
 
Tú pregunta q no molestas. ;)

No me gusta la RT sin maletas y el baúl me parece muy cómodo para dejar el casco y alguna cosilla más. :)

La bolsa del depósito me da mucho juego al llevar en ella el aipad (con lo q saco las fotos ) cartera y un mapa. :)

La bolsa no la desmonto casi nunca si he salido con ella desde casa. :) (gracias Albert por la recomendación de la bolsa)

Ahora y hasta después de Semana Santa llevo también manoplas solo por el agua. :shocked: :D

Por cierto, la moto tiene siete para ocho meses 23700km y me gustaría poder pasarle de los 300.000 km cosa q por muy poco no le hice a la otra. :embarassed: :D

Espero q el cambio de modelo de moto no signifique q te olvides de nosotros. :undecided:
 
Tú pregunta q no molestas. ;)

No me gusta la RT sin maletas y el baúl me parece muy cómodo para dejar el casco y alguna cosilla más. :)

La bolsa del depósito me da mucho juego al llevar en ella el aipad (con lo q saco las fotos ) cartera y un mapa. :)

La bolsa no la desmonto casi nunca si he salido con ella desde casa. :) (gracias Albert por la recomendación de la bolsa)

Ahora y hasta después de Semana Santa llevo también manoplas solo por el agua. :shocked: :D

Por cierto, la moto tiene siete para ocho meses 23700km y me gustaría poder pasarle de los 300.000 km cosa q por muy poco no le hice a la otra. :embarassed: :D

Espero q el cambio de modelo de moto no signifique q te olvides de nosotros. :undecided:


Ya somos dos, la estética es importante y la comodidad también.

Saludos
 
Sierra de Urbasa q en Euskera quiere decir bosque húmedo. :)

Hoy os presento un puerto Navarro visitado principalmente por gente a la q le gusta andar y montar en bicicleta por unas pistas no muy exigentes y muy bonitas. :)

Para Moteros es un puerto muy bonito donde podemos encadenar el recorrido con otros puertos. :cheesy:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Pero no seas tan cruel, que a mí me acaban de atrasar la entrega hasta la semana que viene y estoy que me subo por las paredes, que no puedorrrrrrr másssssss, porque ya me veía disfrutando estos días de ella!!! :D
Salu2
 
Pero no seas tan cruel, que a mí me acaban de atrasar la entrega hasta la semana que viene y estoy que me subo por las paredes, que no puedorrrrrrr másssssss, porque ya me veía disfrutando estos días de ella!!! :D
Salu2

Consuelate que por aquÍ por el Sur no hay quien salga en moto, AGUA TODA LA DEL MUNDO, todo llega ya está ahí al lado la semana que viene, la vas a coger con mas ganas.

Un saludo.
 
0c5cb4beb38c05abc92f4156d92f29fb.jpg
536d4aad9de579c4f88cc4e0b27f6c0a.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A propósito, Mon!

Cómo está la cosa por tu zona?
Las imágenes de la TV con las lluvias daban miedo...

Me acordé de ti...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ahora nos vamos al puerto de Opakua.:)

image.jpg

Podríamos hacer una ruta pasando por Opakua, luego por el anterior q era Urbasa y terminar visitando el Santuario de San Miguel de Aralar donde hay un bar q sirve comidas.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
A propósito, Mon!

Cómo está la cosa por tu zona?
Las imágenes de la TV con las lluvias daban miedo...

Me acordé de ti...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

En El Puerto de Santa María ha caído mucha agua, pero sólo grandes chaparrones y de manera discontinua. Donde ha sido horroroso ha sido más al sur, en San Roque, La Línea o Algeciras; y por supuesto en Málaga.

Pero lo peor del caso es que el agua además de hacer daño no se ha podido aprovechar en los pantanos, hoy viniendo hacia Granada el pantano de Bornos da penita verlo.

Hacía hoy un día de los que gustan para pasear en moto, 20 grados en Cádiz, 18 en Granada y en carretera me habré cruzado con 50 motos, creo que muy pocas en 280 km y teniendo en cuenta que he salido a las 12:30 y llegaba a Granada a las 16.

Saludos.
 
Hoy en el puerto de Zugargarate, un precioso mar de nubes sobre la Sakana
de9fd83bdcfcafddf1c31b5061af8a58.jpg
 
Ahora nos vamos al puerto de Opakua.:)

Ver el archivo adjunto 61369

Podríamos hacer una ruta pasando por Opakua, luego por el anterior q era Urbasa y terminar visitando el Santuario de San Miguel de Aralar donde hay un bar q sirve comidas.

Ver el archivo adjunto 61370

Ver el archivo adjunto 61371

Ver el archivo adjunto 61372

Ver el archivo adjunto 61373

Este verano estuvimos por la zona y en Aralar, sencillamente impresionante.

saludos y sigue mostrándonos esa tierra tan bonita.
 
El siguiente puerto en superar es ya más conocido. :)

IMG_3465.jpg

Si sigo así se me van a terminar las fotos y voy a tener q poner unas mías posando. ;) :D
 
aqui os dejo unas que le hice a esta gran maquina en ruta,todos los puertos le parecen pequeños,jejejeje.







 
5fa1bfc186ebce84a280314c54b13105.jpg
055d343aadb0ccd12af040686a35cc84.jpg
230b25818edc940c18f75e17562f6914.jpg
684c9dd03d36e0fd7f65838c6dddee53.jpg


Ahí van éstas de ayer, del Puerto y Pico de Javalambre, de 2.200 m de altitud.

Hasta ahora, la mayor altura a la que ha estado mi ESTRELLA.

Quería ver la nieve...., y se preparó una tormenta que casi ni puedo bajar.

Cómo sería la cosa que ni me atreví a parar a hacer fotos. En unos instantes no se veía nada. Y la pantalla de la RT se llenó ¡de nieve congelada!

El termómetro de la moto a -0'5°

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
325736a4803f3950f1a8eba68135e50a.jpg


9775e2f52b63a8cb5257c4e935579ac4.jpg


81cdb5f2307adf5583e1d066bcfc7488.jpg


cbe92214bf211693785a8b534751e9d7.jpg


b69839aee83248387a2768a2705b4048.jpg


85424352257778d61527e7b98287bd11.jpg


Y éstas, del Puerto de Hontanar..., y otras, yendo de camino a Javalambre.
Provincias de Albacete, Cuenca y Teruel.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muy cerca de de la zona anterior tenemos dos puertos q me gustan mucho y q os lo recomiendo. :)

Plano de la zona

IMG_4393.jpg

Un pueblito entre otros q seguro os llamara la atención al pasar es Viniegra de Arriba. :)

IMG_4372.jpg

Subida al puerto de Montenegro (hay q fijarse bien como sigue la carretera por arriba)

IMG_4376.jpg

El puerto q está entre La Rioja y Soria

IMG_4377.jpg
 
Un par de fotos más de la cima. :shocked:

IMG_4380.jpg

Estamos en una de las zonas donde me dijeron q es mejor no ir de listillo

IMG_4378.jpg
 
Última edición:
Un puerto con pistas para esquí de fondo, raquetas, etc. ;)

IMG_4383.jpg


Es un post de Puertos, pero os diré q tenéis muy cerquita la Laguna Negra para poder visitarla. :cool2:
 

Adjuntos

  • IMG_4384.jpg
    IMG_4384.jpg
    61,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Para dar la bienvenida al próximo año 2017 :cool2:

Pondré un recorrido por puertos y montañas q en mi opinión es para guardarlo. :shocked: :cheesy:

Como hay q comenzar en algún sitio, comenzaré en Potes subiendo San Glorío. :)

IMG_4552.jpg

IMG_4548.jpg

IMG_4545.jpg
 
Bajaremos el puerto de San Glorío

IMG_4544.jpg

Camino de Posada de Valdeon

IMG_4542.jpg

Subiendo el puerto de Panderruedas

IMG_4537.jpg


El puerto sin nieve :embarassed: :D

IMG_4535.jpg
 
Arriba