La ventana de Solitaria

Foticos BMW

Algo de publicidad



BMW una moto diferente para gente distinta jiji, esta todo dicho jiji

La bonita portada de un libro

 
Última edición:
imagino que iría a comprar la oferta de bujías y aceite sintético de la semana y el 2x1 del feu vert, que la pela es la pela.
 
Pues efectivamente ese bólido no pasa desapercibido en ningún sitio, ni siquiera en el Carreflus, jejeje!!.
Un saludo en V.

imagino que iría a comprar la oferta de bujías y aceite sintético de la semana y el 2x1 del feu vert, que la pela es la pela.

Sip para ser una lata tenia un diseno muy atrayente jajaja y aunque con moto no me va el dar vueltas a un circuito si que entraria con ese Lambo jajaja
 
14042012bmwr801.jpg

Sólo le pongo peros al asiento, el resto esta muyyyyyy guapo :).
 
No, el numero no, aunque no estaria mal ;) pero llevo muchos años con el mismo y le tengo cariño :D, solo la terminal por cuestiones coyunturales :undecided:, mi peque peque es un destroyer con los telefonos, el anterior lo llevaba en el bolsillo y se echo a la pisci con el y el ultimo se le ha hinchado, asi como lo digo y como no se conforman con cualquiera he pillado una oferta de uno que se suponia quue era mejor :(para darle el mio, ahora ajo y agua pami leñe:angry:
 
Eso os pasa por ser tan jovencitos. Yo me cambio de cacharrete -no de numero- cada vez a mejor...me lo pasan mis hijos, que ellos se compran los más mejores, con conexión a internet, GPS, etc etc.... y el obsoleto para el viejo.....así es la vida.
 
Eso os pasa por ser tan jovencitos. Yo me cambio de cacharrete -no de numero- cada vez a mejor...me lo pasan mis hijos, que ellos se compran los más mejores, con conexión a internet, GPS, etc etc.... y el obsoleto para el viejo.....así es la vida.

Pues los mas modernos para los hijos aunque en nuestro caso los pagamos nosotros :(
 
ja ja ja...en los telefonos de manivela no hay pantalla........En serio, como todo, la cosa hay que tomarla con calma. Poco a poco lo irás cogiendo. El mio es normalito, saca fotos y poco más, aparte, claro, de lo habitual como mensajes canciones..mucho de lo que tiene no lo utilizo, no me interesa. Siento no poder ayudarte.
 
Esa moto es una BMW R75/1. de guerra. fabricada en 1941-42, para los frentes de Europa. Las fabricadas para Africa llevaban el filtro del aire en el depósito. Una magnífica moto. Las conozco porque una amigo tiene una, y se la he reparado y también la he conducido, pero con sidecar. ¡¡¡Quiero una¡¡¡¡...pero piden una fortuna.
 
Joer, que velocidad en subir cosas..y dices que no te aclaras?... Por cierto, mu bueno el vídeo.
 
Me joroba no poner las foticos directamente leñe, porque yo podia :D si es que no tenia que haber cambiado de marca de movil :embarassed: , lo bueno es que de 16 Gb solo me quedaban 4 y ahora tengo 16 para mas foticos y musica :cheesy:.

Y me han recortado la SIM para este y no vale para el anterior :cry:
 
Que moto mas bonita he visto esta mañana, bueno he visto mas que de costumbre, como se nota el cambio de tiempo :rolleyes2: y de estas no se ven.



 
Última edición:
Eso os pasa por ser tan jovencitos. Yo me cambio de cacharrete -no de numero- cada vez a mejor...me lo pasan mis hijos, que ellos se compran los más mejores, con conexión a internet, GPS, etc etc.... y el obsoleto para el viejo.....así es la vida.

¡ como te comprendo !
 
Todavia estoy algo nerviosa pero no se lo quiero contar a mi marido, no le gustaria saberlo, o si?, bueno prefiero no contarselo asi no corro el rlesgo de que se sienta mal.

No estoy muy contenta con el movil nuevo y he ido a la tienda pronto para ser la primera, no pillar gente y asi poder reclamar sin mas clientes, a mi no me gustaba que me reclamaran con gente oyendo.

Estaba esperando a que abrieran, hace mucho que no camino sola por la city por no encontrarme con "alguno" del pasado, voy con Joey de puerta a puerta, cuando ha dado la pxtx casualidad de que viniera "uno" por la acera y me ha visto.

-Hola Laura
-Hola
-Te va bien, conservas la moto
-Es lo unico que conservo
-Te veo bien
-Ya
-Te invito a un cafe
-No me apetece
-Vamos mujer, recordaremos el pasado
-Y eso es algo que no quiero hacer

Cuando me sujeta un hombro con una mano y al moverme para soltarme me hace daño, me sujeta el otro hombro e insiste

Vamos y tomamos algo, o te llevo a algun sitio?

Asustada no pero estaba pasando un mal rato y le digo sueltame, no me hace caso y le doy un golpe en el hueco por encima del estomago entre las costillas, sorprendido me suelta, me separo deprisa y le digo

-Dejame en paz, vete
-Antes eras mas agradable
-Ahora tengo otra vida, aquello ya se acabo, solo es pasado, dejame tranquila y vete

Se me acerca otra vez y hablando fuerte mientras saco el movil del bolsillo le pregunto

Montamos un numero en la calle o llamo a la poli?

La tienda esta delante de un edificio oficial, el vigilante de seguridad se acerco a ver que pasaba, entonces diciendo que daba igual y que yo me lo perdia el, no se como llamarlo, se fue caminando

Parece mentira que todavia me pasen cosas asi, pensaba que las habia dejado atras

Prefiero no contarselo a Victor
 
Mucho ánimo Laura, no dejes que las sombras del pasado te oscurezcan el futuro.
Veo que últimamente también has cambiado el color de la letra que usas en los posts, y no podía ser otra que ROSA, bonita elección.
Un saludo en V.
 
gilipoyas y fantasmas hay mas que perros descalzos un saludo el cafeteras

Sin comentarios...., ni eso merece cierto tipo de basura.
:angry:

Que voy a decir yo, sip, es asi aunque a veces no lo son o no lo demuestran cuando los conoces y poco a poco te metes en una dinamica de la que cuesta salir

Mucho ánimo Laura, no dejes que las sombras del pasado te oscurezcan el futuro.
Veo que últimamente también has cambiado el color de la letra que usas en los posts, y no podía ser otra que ROSA, bonita elección.
Un saludo en V.

Me perturbó mas el hecho de que volviera a ocurrir, volver a aquello que tenia ya arrinconado, que al hecho en si, ya que al no ser la primera vez en cierta manera "estoy acostumbrada", ademas esta vez ha sido suave.
Todo eso ya es pasado y ha sido algo puntual (eso creo y espero).

Si
;) es una ventaja del nuevo movil de marras :rolleyes2: :cheesy:
 
Desgraciadamente, Laura, el pasado nunca pasa del todo. Lo llevamos con nosotros siempre, formando parte de nosotros mismos, moldeando nuestra forma de ser y comportarnos. Precisamente y por eso mismo, nuestro ego aprende, se fortalece ante las adversidades y es capaz de blindarse ante situaciones que otrora serían catastróficas. De cualquier modo, el comportamiento de ciertas personas como la que comentas les pasará factura. Ten la completa seguridad que individuos así encuentran la horma de su zapato. Y tu has salido más fuerte del encuentro. Animo y cuida de tus amigos, que los enemigos ya se cuidan solos.
 
Desgraciadamente, Laura, el pasado nunca pasa del todo. Lo llevamos con nosotros siempre, formando parte de nosotros mismos, moldeando nuestra forma de ser y comportarnos. Precisamente y por eso mismo, nuestro ego aprende, se fortalece ante las adversidades y es capaz de blindarse ante situaciones que otrora serían catastróficas. De cualquier modo, el comportamiento de ciertas personas como la que comentas les pasará factura. Ten la completa seguridad que individuos así encuentran la horma de su zapato. Y tu has salido más fuerte del encuentro. Animo y cuida de tus amigos, que los enemigos ya se cuidan solos.

Estoy deacuerdo en que nuestro pasado siempre va con nosotros, nos empuja o nos lastra dependiendo de muchos factores, nos moldea, yo era siempre alegre y ahora no lo soy tanto, me cuesta exteriorizarlo y abrirme a la gente
No estoy deacuerdo con que algun dia encuentren la horma de su zapato o la vida les pase factura aunque tampoco pienso en ello, solo en mantenerme alejada de lo que pase para no recaer pero lamentablemente no es solo cuestion de voluntad, tambien lo es de necesidad
 
Arriba