La ventana de Solitaria

De diseño Honda

roadrunnersuhannsupercu.jpg


roadrunnersuhannsupercu.jpg

Joder con el diseño Honda, Mas bien parece un Zeppelin con ruedas, :undecided:
 
Jo que susto me he llevado esta mañana con la moto, mas bien por la moto, llevaba tiempo mi marido diciendome que mirara cuando me toca la ITV y yo bah que falta mucho todavia, si la pase hace poco, el insistiendo, yo, ya lo mirare, pues para taparle la boca lo he mirado esta mañana y la tenia que haber pasado en enero, leñe jolin y el 12 voy a la comida de Albarracin, me he ido corriendo a la ITV para pedir hora y me dicen que el resguardo de la peticion de hora no me libra del impuesto revolucionario si me la revisan los que velan por nuestra seguridad, se han enrollado y me han buscado un hueco para antes, esta vez he cambiado antes de ir las dos cosillas que no pasan la ITV y siempre cambio delante de ellos cuando me lo dicen.

Y yo leyendo temas sobre la ITV convencida de que aun no me tenia que preocupar de eso, cachiiiiisss
 
Norte te contesto por aqui para no salirnos del tema de la tapita ;).

A mi tampoco me van los manillares gachos, soy de manillar alto, voy mas comoda y controlo mas meho
:cheesy:.

Pero se ve que a la mayoria de transformadores les va mas el cafe que el chocolate
:D no se ven muchas Scrambler aunque la ultima que he puesto esta chulisima

El estilo que mas me gusta son las Flat Track, ruedas de carretera y manillar alto, ya he puesto algunas
y las bobber tambien me gustan

Dos que me gustan mucho

erbmwr80mobstersmall.jpg


bobberbmwr756kingstoncu.jpg
 
Última edición:
Jolin acabo de llegar de la ITV y sin duda es la mas rapida que he pasado, esta a unos 15 Kms y en media hora he ido la he pasado y he vuelto, todo perfecto, que me apaño bien con la moto me ha dicho :shocked:, hombre a ver si no :D, ahora a cambiarle las dos cosillas otra vez :cheesy: y por 25 € me dejan circular 2 años :rolleyes2:

Antes

20130502154752.jpg


Despues

20130502155441.jpg
 

Ahm, puessss sip, son recuerdo, de alguien y de algo, como algunas de las cosas que llevo tienen su historia y las llevo por algo mas que estetica

Algun dia contare el relato, o mejor no que hay quien se escandaliza por menos

Siempre te queda el recurso de mandarme un privado ...... ;)
 
Arriba