La ventana de Solitaria

Uff!!! Ahora empiezo a entender de donde viene esa energía y esa fuerza. Intuia algo pero no sabia. Eres una superviviente, una "resistente" como dices. Como decía Nietzsche : "Lo que no te mata, te hace mas fuerte". Tu eres claro ejemplo.

He visto por encima. Motos, coches, libros, música...esto es un goce infinito. No termina nunca.

Tu moto (he visto tuviste averia) la tienes impecable y llevas las defensas. Desde tu experiencia las recomiendas? Son eficaces y útiles?. Quizas peor el remedio que la enfermedad?. Estoy pensando en poner algo pero no me acabo de decidir. Aparte de gasto en reparaciones me fastidiaría romper tapa, perder aceite y quedarme tirado. Nunca tuve caída, pero esto es ley de Murphy.
 
Última edición:
Este fue el coche de mi padre durante mi niñez. Simca 1200 3 puertas. Con una franja en los costados...jajajaj
Le salio buenísimo. Ni un problema le dio. A ver si encuentro fotos.

Simca1200LX-TI-1.jpg
 
Si. Seguro. Ahora tengo internet en casa y puedo ver bien todo sin problema de gastar datos etc.

Siempre fui más de pop, rock, heavy, incluso clásica... Todo menos la bazofia imperante del "Despacito" etc. Pero Jazz, blues etc no conozco mucho y ahora me está empezando a gustar. Aquí seguro oiré buenos ejemplos. Por cierto supongo conocerás Lana del Rey. No sé exactamente qué género musical es, lo conocí aquí en el foro y muy chulo también.

Saludos.

Este fue el disco culpable con el que me inicié en esto del blues / jazz /folk ??? . Es algo raro pues creo es un poco ecléctico ... Para empezar el Dúo . Robert plant (Led Zeppelin) y Alison Krauss ...

Escuchalo. Seguro te gusta. Para mí no tiene desperdicio. De la primera a la última canción.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Raising_Sand

Los he escuchado esta noche, su oscuridad y silencio cuando la mente esta mas despejada el mejor momento para escuchar musica.

Me han gustado mucho, tanto como para no dejarlos a las tres canciones aunque no lo suficiente para pillar un cd o descargarlos.

Lana del Rey me ha recordado algo a Enya, para mi musica relajante y buena para oir mientras se hacen otras cosas.

Robert Plant y Alison Krauss su musica me ha llegado los musicos me parece que enganchan pero me sobran sus voces.

La musica es sentimientos o debe de serlo y a cada uno nos toca las fibras de manera distinta
 
Uff!!! Ahora empiezo a entender de donde viene esa energía y esa fuerza. Intuia algo pero no sabia. Eres una superviviente, una "resistente" como dices. Como decía Nietzsche : "Lo que no te mata, te hace mas fuerte". Tu eres claro ejemplo.

He visto por encima. Motos, coches, libros, música...esto es un goce infinito. No termina nunca.

Tu moto (he visto tuviste averia) la tienes impecable y llevas las defensas. Desde tu experiencia las recomiendas? Son eficaces y útiles?. Quizas peor el remedio que la enfermedad?. Estoy pensando en poner algo pero no me acabo de decidir. Aparte de gasto en reparaciones me fastidiaría romper tapa, perder aceite y quedarme tirado. Nunca tuve caída, pero esto es ley de Murphy.

Es como lo del el huevo o la gallina, soy como soy por lo que he vivido o lo he vivido por ser asi?, pregunta que me han hecho en alguna ocasion.

Creo que ya habia algo que provoco mi vida y esta ha reafirmado y fomentado lo que soy.



Es el punto debil de Joey, las tapas de balancines, se agujerean con mirarlas, son muy finas y a la menor caida y haberlas haylas, se cascan, pero la poxilina va muy bien, tengo dos tapas reparadas en casa de cenicero y plato de aaperitivos por si hacen falta mas adelante.

Las defensas las quitaria si no llevaran el caballete lateral, no me gustan, quiero pensar que sin ellas las lesiones de Joey hubieran sido mayores pero no lo creo.​
 
Este fue el coche de mi padre durante mi niñez. Simca 1200 3 puertas. Con una franja en los costados...jajajaj
Le salio buenísimo. Ni un problema le dio. A ver si encuentro fotos.

Simca1200LX-TI-1.jpg

Una de las bonitas latas que habia entonces y dura, un vecino jubilado vivia en Madrid y venia a una casa que tenia en mi escalera cada poco tiempo por la playa, el clima y la tranquilidad de una ciudad pequeña aunque esto ultimo a mi me perjudicara, anda que no le hacia Kms al Simca y por lo que contaba sin problemas de importancia, curiosamente asi como otros se siguen viendo este ha desaparecido.
 
Una reflexión me acaba de llegar. Viendo el Simca de mi padre veo sus focos redondos. Será por eso que me fijé en la Monster 620 y ahora en la ninet puré? Cosas del subconsciente? Desde que nacemos todo influye y condiciona?...

No creo en casualidades. Seguro hasta diámetro del foco es idéntico.

Saludos.
 
Una reflexión me acaba de llegar. Viendo el Simca de mi padre veo sus focos redondos. Será por eso que me fijé en la Monster 620 y ahora en la ninet puré? Cosas del subconsciente? Desde que nacemos todo influye y condiciona?...

No creo en casualidades. Seguro hasta diámetro del foco es idéntico.

Saludos.

Respecto a la ultima pregunta, estoy convencida de que si, lo del faro?, pues no se, lo veo posible, mi Desmo tenia el faro cuadrado y nunca he pensado en ello, las anteriores y posteriores lo han tenido redondo
 
Por cierto como veo te gusta igual que a mí muchos géneros musicales y comentaste lo de poca voz y solo instrumental aquí tienes mis ejemplos. Son bastante peculiares y en las antípodas pero en esa "oscuridad" y en esa "quietud" puede te gusten. Hay que darle su tiempo. Son para escuchar sin prisas.

Alan parson : I robot y Pyramids

Vangelis : Opera sauvage

Ennio Morricone tiene infinidad de BSO de películas seguro conocerás.



 
Por cierto como veo te gusta igual que a mí muchos géneros musicales y comentaste lo de poca voz y solo instrumental aquí tienes mis ejemplos. Son bastante peculiares y en las antípodas pero en esa "oscuridad" y en esa "quietud" puede te gusten. Hay que darle su tiempo. Son para escuchar sin prisas.

Alan parson : I robot y Pyramids

Vangelis : Opera sauvage

Ennio Morricone tiene infinidad de BSO de películas seguro conocerás.




He aprovechado que me han dejado sola, siempre he pensado que hay musica para oir y musica para escuchar, para mi esta es para escuchar, quien no conoce a Alan Parsons y a Vangelis, de los primeros tengo algo a Vangelis solo lo habia oido, lo incluyo en la lista de deseos para mi discografia.

Ahm y muchas gracias por tus aportaciones
 
He aprovechado que me han dejado sola, siempre he pensado que hay musica para oir y musica para escuchar, para mi esta es para escuchar, quien no conoce a Alan Parsons y a Vangelis, de los primeros tengo algo a Vangelis solo lo habia oido, lo incluyo en la lista de deseos para mi discografia.

Ahm y muchas gracias por tus aportaciones

A ti siempre. Tus contribuciones indispensables y dan gran valor al foro. Y no solo en lo referente a la moto.
 
Arriba