La ventana de Solitaria

Hola que hay, Solitaria;).
De la emisión de la serie, he dado con esto, en la página `Yomvi.es´ de :rolleyes:timofonica:) movistar+
recorte


* 01 California: La autopista de la costa del Pacifico. EN CATALOGO HASTA 08-12-2017.

* 02 El valle de la muerte: Una vista dantesca. EN CATALOGO HASTA 15-12-122017.

*03 Appalachia: Avenida de la cumbre azul. EN CATALOGO HASTA 22-12-122017.

*04 Texas: Hermanas gemelas. EN CATALOGO HASTA 29-12-122017.

*05 Lousiana: Ciudad creciente. . EN CATALOGO HASTA 08-01-2017


Hala hasta luego.

Gracias, a ver si a alguien le puede servir yo no puedo ver por internet, intentare pillar los que pueda por la tele.
 
Hoy viernes 8 de diciembre, tienes el capítulo 5. entre las 17h y 18h.

Sip gracias, ya he visto la programacion y mi marido me ha programado la tele para avisarme, Louisiana: Ciudad creciente.

Me ha parecido entretenido, me he quedado con ganas de mas tema moto pero es algo que tambien me pasa con algunos supuestos libros moteros, dejando eso de lado me ha gustado el tono del programa y lo dinamico que es al estar pocos minutos con cada tema.
 
Me ha parecido entretenido, me he quedado con ganas de mas tema moto pero es algo que tambien me pasa con algunos supuestos libros moteros, dejando eso de lado me ha gustado el tono del programa y lo dinamico que es al estar pocos minutos con cada tema.
Hola que hay.​
Así es
Solitaria. Me ha gustado por ser, a manera salgo yo en una salida de día o fin de semana...
L
lego y tomo contacto al andurrial concreto que encuentro, sin buscar saber que da lugar en la esquina. Que otro día mis pies, llevan al lugar, visito otra manzana y saber de la parroquia por la que ando o se anda.
Al ir con compañero distinto en cada salida, se tiene y en parte da, diferente análisis de la naturaleza de alguien o algo `bien´.
Se distingue fácilmente el ya estar acordado de antemano, *episodio deba dar lugar.
Hala hasta luego.

*Entrevista política en televisión,
 
Arriba