La ventana de Solitaria

Wow que bueno para levantar arena en la playita, ahm nop que hoy en dia tambien esta prohibido, de jovenes nos divertiamos en la playa con los motores pero tampoco se puede ya, por nuestro bien sin duda, muy bonito para lucirlo por las terrazas.

Siii jejeje, el motor está bastante achacoso ya con sus 40 años, pero en verano me lo paso bomba


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Siii jejeje, el motor está bastante achacoso ya con sus 40 años, pero en verano me lo paso bomba


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

40 años no son na si esta mantenido regularmente a pesar de que con 100.000 Kms haya que jubilar un vehicu!o, segun algunos, sobre todo en nuestra tierra de a ver quien tiene lo mas nuevo, siempre razonado por supuesto.
 
Última edición:
Hoy en día dice que el parque automovilístico está muy viejo...una media de edad de 8 años !!! ....hay que renovarlo, por nuestro bien claro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Uaaauu me mola.
Jo, ahora que la veo me ha venido a la memoria la Derbi c4 con aquellos amortiguadores...


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
40 años no son na si esta mantenido regularmente a pesar de que con 100.000 Kms haya que jubilar un vehicu!o, segun algunos, sobre todo en nuestra tierra de a ver quien tiene lo mas nuevo, siempre razonado por supuesto.
No es jubilar, es bajar de precio.

26 años tiene mi coche. Si te digo lo que me costó cuando tenía 16 no te lo crees.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Debian de serlo, la primera me la robaron con 28 dias, compre una segunda y con ellla empece a recorrer España, a hacer TT y lo que se terciara, que tiempos.

Sí, las robaban todas. Era una mala época.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba