Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi naked favorita de todos los tiempos:
Ver el archivo adjunto 138351
Viajar en naked:
Ver el archivo adjunto 138353
Si, no es boxer ni tiene cardan. Pero yo es que soy poco estricto en general, necesito una cadena que aguante mis "desvaríos" a la hora de conducir (no estoy hablando de altas velocidades) y ese 2 en V con esos colectores..........
Modelo con asiento calefactado. Quién dijo que las naked no valen para el invierno?:excited:
Mi naked favorita de todos los tiempos:
Ver el archivo adjunto 138351
Viajar en naked:
Ver el archivo adjunto 138353
Si, no es boxer ni tiene cardan. Pero yo es que soy poco estricto en general, necesito una cadena que aguante mis "desvaríos" a la hora de conducir (no estoy hablando de altas velocidades) y ese 2 en V con esos colectores..........
Yo en la espalda me cansa mucho la mochila. Alforjas es mi ideal. Pero claro con unos escapes altos imposible.
La que me puso muy palote en su momento y no la pude trincar fueron las Buell. No tenia cardan, pero la correa te quitaba el engorro de limpieza,engrase cadena. Si hubiera podido trincarla en su momento supongo seria mi moto actual.
Venden kits para cambiar cadena por correa, mucho mejor.
He viajado con mochila enorme cuando llevaba de todo e iba bien, apoyada en el asiento, cuando voy en moto cambio el bolso por una mochila, negra o marron, depende de la ropa aunque para viajar prefiero bolsa y pulpos, ahora llevo muy poco equipaje y me gustan mas las alforjas de cordura para las Naked, las maletas para cercanias, el super y las bolsas de los hijos.
Me gustan las Buell, hay algunas por aqui
Si. Para el dia a dia y/o poder guardar cosas mientras te ausentas las maletas/top tambien las veo mas comodas. Para viajar tambien prefiero bolsas/alforjas. Pero porque voy solo y no hago turismo durante la ruta. (Si acaso una vez en destino y aparco moto).
Como vas? Te vas encontrando mejor?
Gracias por preguntar, hay dias mejores y peores, subo y bajo, no estoy como estaba, como debiera de estar, es lento, no aciertan con lo que tengo, tendre que ir a ver a House, ahora intolerancia ya ves, cuando no es una cosa es otra y lo mas molesto lo temblores que tengo.
Y esta que?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vuelve a haber movimiento por aquí, ya pensaba que habías cerrado la ventana y habías tirado la llave . Abre que corra el aire!!
Un saludo.
Me gustan tus fotos.
Me gustan tus fotos.
Mira mi multistrada sin plásticos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk