Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, enhorabuena Soli! Ya has pasado de los 20.000 mensajes. Qué bárbaro, más de 7 años de hilo.
Un video que ví hace unos años y bastantes veces desde entonces. Viajar en moto
Ninguna moto se compra con la cabeza.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, como dices una cosa es lo que te gustaría y otra la realidad.
Yo ya me he puesto el límite en 200 kg y bajando....
La suerte que tenemos es que nos gustan todas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La T100, un clásico.
Mejor con radios.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Menudo patio de juegos tienen estos aquí. (No critiquéis las motos, que creo que es un anuncio de ropa).
Un saludo.
Uff!!! La tiene impecable y bien cuidada.
Con el cambio a la derecha y la primera hacia arriba, la matricula se le ha partido por las vibraciones y se ha puesto un kit frances de arranque electrico dice que no puede a patada, freno delantero de tambor cambiado por uno de doble leva refrigerado, los cuentas reducidos, la amortiguacion Ohlins, impecable con todos los detalles.
Ostras!!! No sabia podían hacerse esas modificaciones.
Que es? un Bi de 500cc?
Preciosa y emotiva reflexión- felicitación. Mucha salud y felicidad para ti y resto del foro. BesosEstas fiestas, fiestas amargas para mi, aun no han empezado y quiero ya que hayan acabado, fiestas de recuerdos y soledad, de problemas y oscuridad, de no ver la luz, de querer abandonar y no rendirme a un tiempo, porto una cruz, de confusion, de no saber que hacer y pasan las horas, los dias, meses y años, me siento cansada por lo vivido, de haber bebido de tantos caños y vivo con la esperanza de volver a vivir, porque vivir es algo mas que estar viva, solo quiero dormir, es lo unico que puedo hacer ahora y ni puedo, no me gusta este mundo pero es el que hay montado y no va a cambiar, tengo que cambiar yo pero no puedo, aguantare mientras pueda, me resisto a decir adios, todo tiene solucion menos la muerte, dicen y a veces la muerte es la solucion, pienso, fallece gente a diario y nunca soy yo, marrdita mi suerrte, alguien o algo me quiere por algo aqui, tengo que aceptar su voluntad, soy creyente.
Todo esto no es obice para desear unas bonitas fiestas y un buen año a los que os asomais a La ventana.
No es pobre el que tiene poco sino el que mucho ambiciona, tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor, solo tengo la ultima, no debo ambicionar mas.
Pido para vosotros felicidad ya que es cara de conseguir, se cierra una puerta y se abre una ventana, pido que no se os cierren todas las puertas y ventanas.
Besos.
Soli.
Qué tal?
Ya activaste el modo Drive? (adelante)
Nada.
Un poco de humor, y para mantenerte despierta.
Ahora, con tanta tecnología y los modos electrónicos de conducir, que si modo Sport, modo rain, etc..
O el coche automático, tiene parking, reverso y Drive hacia adelante.
El otro día me cayó mal leer un mensaje triste.
Es cierto que éstas fechas pueden ser tristes si te falta alguien o por muchas razones, pero los motoristas somos duros y valientes.
No hay que rendirse.
Nadie es más importante que tú y nadie puede ayudar más que tú.
Puedes pedir ayudas o consejos, pero al final tienes que ser tú, por eso te decía que pases ya al modo Drive, de tirar para adelante.
Que se vayan al circuito.