He llevado la Yamahita de mi hijo a su primera revision, ya era hora, la cojo poco y como no tiene el carnet todavia, menudo bandarra esta hecho, que divertida es porrdio, elijo montar a Joey y me olvido de la diversion que ofrece la YBR consumiendo menos que el Zippo de mi mdc.
Me han dejado !a X Max 300 mientras cambiaban aceite y demas, hasta han lavado la 125, nueva parece leshes.
Como suponia va genial, tumba bien, de forma noble, supensiones duras pero no se descompone ante irregularidadds notables, dos pegas le pongo en la prueba, cosas en las que ha coincidido el dueño del conce que es de los que tienen experiencia y saben montar, el freno trasero se queda corto, hay que apretar fuerte para notarlo pero el delantero suple esa falta de frenada, hay que pillarles el punto y en las curvas amplias a fondo, unos 140 con facilidad, dejandolo correr roza los 145, se mueve especialmente cuando tocas los frenos si te acercas a un vehiculo, no se si conociendola mejor y apretandola mas, mostraria alguna otra carencia, con un uso dentro de los limites legales o incluso sobrepasandolos algo, es un vehiculo eficiente.
Lo encuentro un vehicu!o fantastico para trasladarse pero no levanta pasiones, ni despierta emociones, al menos a mi, no es para nada mi tipo de vehiculo, me aburre la falta de un embrague y una palanca de cambio, solo dar y quitar gas, no me gusta no tener un depo entre las piernas donde apoyarme o sujetarme, no me gusta la postura y llego peor al suelo que con la mia, me acostumbraria pero llego peor, solo le veo una posible ventaja para mi, podria llevar falda aunque dependiendo de como sea la falda, es una ventaja limitada, como scooter no tiene ni la ventaja de una Vespa y si es de las antiguas con cambio no hay color, para mi.
Es un buen vehiculo pero no me van los scooters modernos, en todo caso una Vespa 200 con cambio.