La ventana de Solitaria

jWqr6Sf.jpeg


s8KVjiM.jpeg
 
Que te veo poniendo mucho video de Triumph, te espero en el lado oscuro? ;):D:D
 
Juer, en ocasiones hacemos maniobras o la moto tiene reacciones que a los que las llevamos nos parecen normales y desde fuera se ven de otra manera, llamandonos locos o peligrosos pero si muchos moteros llaman estas cosas a otros moteros sin saber el estado y la capacidad del motero como no lo va a decir gente que no es motera.

Esta mañana Victor, mi marido, iba en la lata y yo con Joey, tenia yo que ir al Servef, no se pake, todo sea porque no haya un parado menos en las listas.

Al volver he visto a Victor en la lejania, mas bien su lata y me he lanzado a adelantarlo, no ha sido un adelantamiento en los que se utilizan muchos metros y se hace cambiando de carril de forma suave, me he acercado hasta que el trafico me ha permitido cambiar de carril, haciendolo a golpe de cintura tumbando la moto, para volver al mio de la misma manera ya que tenia la proxima rotonda delante ya.

A veces llego y le cuento algo que me ha pasado, como corazon que no ve, corazon que no siente, no se altera, alguna la cuento aqui pero hoy mi marido ha visto algo en primera fila.

Izquierda, derecha tumbando la moto y hecho el ancla moviendo a Joey ligeramente a la izquierda otra vez para enderezar la moto en mi carril y asi no irme al arcen, en este ultimo movimiento a la izquierda la trasera desliza hacia la derecha, para evitar que ese deslizamiento continue y colocar la moto para tumbar a la derecha al entrar en la rotonda, con la cintura y las piernas muevo la moto haciendo deslizar ahora la rueda hacia la izquierda para asi tumbar a la derecha y entrar en la rotonda.

Me gusta frenar a fondo, cuando el asfalto y el entorno lo permiten, en ocasiones al hundir la horquilla la moto se mueve de atras aunque aguante la direccion, supongo que porque se aligera la parte trasera a pesar de tocar freno el trasero fuerte pero no quiero llegar a bloquearlo, estoy acostumbrada a eso, es estimulante.

Hago la rotonda, una recta, curvas izquierda derecha y otra recta, llego a casa, guardo la moto y salgo a esperar a Victor, llega baja de la lata y se pone a gritar, jolin pues se ha dado cuenta, a veces estas cosas no se ven desde fuera, confiaba en ello pero no, que has hecho, te ha culeado,, te he visto en el suelo, estaba exteriorizando el susto que por lo visto le he dado, hemos hablado y se ha calmado, mas o menos, me ha hecho prometerle que no volvere a hacer esas cosas y le he prometido que no las hare mas, cuando este el cerca con la lata.
 
Última edición:
Que te veo poniendo mucho video de Triumph, te espero en el lado oscuro? ;):D:D

Suponia que alguien lo comentaria :D, puse bastantees tambien de Harley, de la marca de Hinckley hay infinidad de videos que me gustan, del Boxer 2v no encuentro tantos, nop no cambio y menos a una chipeada, a una Triumph como la que vi el sabado pasado con palanca de arranque me lo pensaria :rolleyes: la hecho de menos en la mia.

Aunque las manias no las curan los medicos, mientras no sea japo podria estar en mi hipotetica lista de futuribles.
 
Arriba