La ventana de Solitaria

En Octubre me toca a mi ir a Barna a la revisión de lo mio, espero que la cosa salga bien pero la inquietud no me la quita nadie desde Alicante hasta que salgo de la consulta.

Animo y esperemos que la siguiente te vaya mejor. Los pacientes solemos ser muy impacientes, nunca me ha parecido un sustantivo que se ajustara a la realidad de la situación de una persona con un problema de salud.
 
En Octubre me toca a mi ir a Barna a la revisión de lo mio, espero que la cosa salga bien pero la inquietud no me la quita nadie desde Alicante hasta que salgo de la consulta.

Animo y esperemos que la siguiente te vaya mejor. Los pacientes solemos ser muy impacientes, nunca me ha parecido un sustantivo que se ajustara a la realidad de la situación de una persona con un problema de salud.

Si, es verdad, en principio yo soy paciente, no me quejo, sonrio, en fin lo mio me lo trago y los que me ven piensan que estoy bien pero ya hace meses que no estoy como antes de la operacion y ademas de ser una recuperacion lenta no es progresiva o uniforme, estoy en una montaña rusa, momentos buenos, malos, dias buenos, malos, tambien paso dias que parezco estancada, que no mejorare y un dia me levanto sintiendo una mejoria notable.

Ya me han dicho que si quiero claro, pueden volver a abrirme, ya veremos pero no creo que quiera pasar otra vez el post, si la cosa va asi, madresita que me quede como estoy.

La inquietud es inevitable, la incertidumbre y comerse el coco, deseo que lo tuyo salga bien, animo para ti tambien.
 
Última edición:
Respecto a estas motos cafeteadas que pones, me cuesta no verlas como motos a las que le han robado piezas, aunque esta última es realmente bonita.

Respecto al tema de salud, qué decir??? Qué os deseo con todas mis fuerzas y con todo mi corazón lo mejor!
 
Respecto a estas motos cafeteadas que pones, me cuesta no verlas como motos a las que le han robado piezas, aunque esta última es realmente bonita.

Respecto al tema de salud, qué decir??? Qué os deseo con todas mis fuerzas y con todo mi corazón lo mejor!

En cierta manera si les han robado piezas, del diseño original pero ya lo sabemos, siempre el dueño o por encargo del dueño y siempre con una finalidad, en un principio aligerarlas y actualmente por estetica y rememorar las de otra epoca mas libre y sencilla.

Quien no hizo algo asi con su bicicleta con pocos años, la cara que puso mi padre cuando vio como deje la BH tan Mod que me compro, con lo justo para que se moviera la deje, hasta los frenos le quite y frenaba con las zapatillas en las ruedas.

Me sigue gustando lo minimalista.

Gracias, salud pues, hay que tirar palante no hay otra, bueno haberla hayla pero ya no es opcion para mi.
 

Soliiiii, sacrifiqué la nineT por la GS para poder hacer algún viaje e ir más cómodo, pero eso sí, la de aceite para mantener la línea que tanto me gusta. Pero cada vez que cuelgas una foto o vídeo de estas r’s, el corazón me palpita como una patata frita . Necesito dos motos


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Soliiiii, sacrifiqué la nineT por la GS para poder hacer algún viaje e ir más cómodo, pero eso sí, la de aceite para mantener la línea que tanto me gusta. Pero cada vez que cuelgas una foto o vídeo de estas r’s, el corazón me palpita como una patata frita . Necesito dos motos


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Lo de cambiarla para poder hacer algun viaje no lo entiendo, lo de para ir mas comodo lo entiendo pero no lo comparto y las dos cosas las respeto como es logico.

Vaya por delante que defiendo que cada uno tenga, si puede, lo que crea que le hace feliz, lo que pasa es que a mi me hace feliz hacer, no tener, si pudiera montar en moto sin tener moto seria perfecto, lo satisfactorio en mi situacion son dos cosas, primera, tener MI MOTO, que sea la compañera con la que lo hago todo y segunda, saber que MI MOTO, es capaz de hacer todo lo que quiero que haga.

La saco e igual pillo caminos o sendas, que callejeo de gestiones o de compras, que hago carreteras de corto o largo recorrido.

No me gustaria, primero tener motos paradas, tener dudas de cual cojo o cojerlas un poco a la fuerza porque no estuvieran sin usar y segundo tener que volver al garaje a cambiarla porque la sacara para ir a la ciudad o a la carretera o al campo, da igual el orden y decido cambiar de entorno.

Saco la mia y lo hago todo, lo que me apetece en cada momento, volviendo satisfecha porque he hecho lo que he querido, Joey a estado a la altura, MI MOTO vale para todo.
 
Última edición:
Lo de cambiarla para poder hacer algun viaje no lo entiendo, lo de para ir mas comodo lo entiendo pero no lo comparto y las dos cosas las respeto como es logico.

Vaya por delante que defiendo que cada uno tenga, si puede, lo que crea que le hace feliz, lo que pasa es que a mi me hace feliz hacer, no tener, si pudiera montar en moto sin tener moto seria perfecto, lo satisfactorio en mi situacion son dos cosas, primera, tener MI MOTO, que sea la compañera con la que lo hago todo y segunda, saber que MI MOTO, es capaz de hacer todo lo que quiero que haga.

La saco e igual pillo caminos o sendas, que callejeo de gestiones o de compras, que hago carreteras de corto o largo recorrido.

No me gustaria, primero tener motos paradas, tener dudas de cual cojo o cojerlas un poco a la fuerza porque no estuvieran sin usar y segundo tener que volver al garaje a cambiarla porque la sacara para ir a la ciudad o a la carretera al campo, da igual el orden y decido cambiar de entorno.

Saco la mia y lo hago todo, lo que me apetece en cada momento, volviendo satisfecha porque he hecho lo que he querido, Joey a estado a la altura, MI MOTO vale para todo.

No me he explicado bien. No he tenido una nineT, tan solo fue una opción de compra, pero tras montar en ella, vi que a la larga no me iba a dar lo que busco, que es lo que si me da la GS. Enamoradito estoy de ella.
Lo que me pasa con la nineT es que es preciosaaaa leñe, al igual que todas las r que cuelgas. Se me van los ojos solos.
Por lo demás, al igual que tú, disfruto muchísimo con la que tengo y no quiero otra.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
No me he explicado bien. No he tenido una nineT, tan solo fue una opción de compra, pero tras montar en ella, vi que a la larga no me iba a dar lo que busco, que es lo que si me da la GS. Enamoradito estoy de ella.
Lo que me pasa con la nineT es que es preciosaaaa leñe, al igual que todas las r que cuelgas. Se me van los ojos solos.
Por lo demás, al igual que tú, disfruto muchísimo con la que tengo y no quiero otra.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Los moteros podemos tener disquisiciones, distintas valoraciones y cambios de impresiones con otros pero lo fundamental es lo que has dicho, disfrutar con la que se tiene.
 
Arriba