Laia Sanz.

Esta Laia, nos tiene tan mal acostumbrados, que difícilmente se puede apreciar lo "fenómeno" que es, le deseo un Dakar sin incidentes y triunfal, se lo merece.:excited:
88733.jpg
 
Gran, gran, gran Laia Sanz.
La historia hará los honores de lo que está haciendo esta mujer.
Espero lo mejor. Suerte!
 
A mi me encanta Laia Sanz por lo deportivo y por lo que no lo es. Es un placer ver a una chica luchar sin empezar a contar mierdas de feminismo ni llorar.... Con dos ovarios.

Edito para mencionar que me refiero al nuevo feminismo. Respeto total a la igualdad de la mujer.
 
Última edición:
A mi me encanta Laia Sanz por lo deportivo y por lo que no lo es. Es un placer ver a una chica luchar sin empezar a contar mierdas de feminismo ni llorar.... Con dos ovarios.
Es que esta, al revés que las que están todo el día con eso del feminismo, no lo necesita.

Gana por méritos propios.


Edito:
Las que no ganan son las que piden que les den por ley lo que no consiguen en "la cancha"



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi personalmente me encanta, es una competidora nata, sin limites, un fuerte aplauso para ella y todo mi reconocimiento, esta haciendo historia en el motociclismo.
 
Mis felicitaciones y admiración para Laia.
Un 12 fantástico. Regularidad, eficacia y mínimos errores. No sé puede pedir más.

Bona feina!!
 
Sin duda alguna, lo que ha conseguido Laia no tiene nombre. Ha sido capaz de terminar todas las ediciones del Dakar en las que ha participado, independientemente de la moto que llevara, demostrando que hace las carreras con mucha cabeza, a pesar de las dos caídas duras que tuvo en la edición de este año. Cada año se podría decir que se ha superado, mejorando sus resultados siempre que le iba todo de cara (en 2013 Miguel Puertas la remolcó literalmente toda una etapa por avería en el vaporizador de aceite), y consiguiendo su mejor resultado en 2015 con la Honda oficial con una novena posición histórica.

Esperemos que las próximas ediciones le sirvan para mejorar el inmejorable palmarés que ostenta en dos ruedas (y también sobre cuatro), y que pueda luego pasarse a las cuatro ruedas a seguir haciendo historia, que quién sabe, podría ser la segunda mujer en ganar un Dakar con coches, tras Jutta Kleinschmitd, pues talento no le falta.
 
Estoy orgullosa y contenta de la carrera que he hecho en la #RedBullHareScramble. He empezado súper bien pero antes del refuelling me he metido en un agujero con nieve x error del q me ha costado mucho salir. Ahí m he fundido y el tramo d Carl's Dinner se m ha hecho eterno. Al final no he podido completar el recorrido dentro de las 4 horas. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado, especialmente a @jbetriu y Alberto Tomé!!! @redbullESP @SoficatXerox @KTM_Racing @nolan_group @erzbergrodeo
 
Una lástima, pero bueno, seguro que el aprendizaje ha sido muy grande y para la próxima edición irá con aún más seguridad. Vaya una!
 
¡Formar parte de Erzbergrodeo, acabar o casi acabar ya la pone muy muy arriba!
El 30 de julio al 3 agosto...¡Romaniacs!
 
es un crack, pero la edad y el dinero no perdonan y este dakar solo es para los poderosos, una pena, este añosolo alonso y sainz y alguno mas, el resto no vende
 
es un crack, pero la edad y el dinero no perdonan y este dakar solo es para los poderosos, una pena, este añosolo alonso y sainz y alguno mas, el resto no vende
tdp hace cobertura cada noche y ha sacado a bastantes mas que a Sainz, Alonso y Laia...
No obstante creo que la cobertura ha sido pobre con muy pocas imágenes y relleno de comentarios de comentaristas en vez de hablar de como les ha ido la etapa a cada uno de los españoles...
 
Correr el Dakar en motos es mucho más exigente que en coches y como ella dice ya no tiene 20 años. Es un paso natural en una campeona como es ella. Le deseo lo mejor con su nueva montura y que siga haciendo lo que le gusta.
 
El paso a coches estaba claro y entiendo que es lógico. El riesgo en motos ya sabemos que es mucho más alto, ella ya no es tan joven y seguramente otras prioridades en mente.
Y estos meses con Sainz seguro que ha aprendido muchísimo, lo qual junto a su espíritu competitivo la hará estar arriba.
Toda la suerte del mundo!!
 
Es una experta Dakariana,con una buena repercusión mediática y su último Dakar en moto fue un calvario por la convalecencia de una enfermedad.
Mucho mérito tuvo en hacerlo.Mas incluso que los mejores resultados de Dakares previos.
 
Es una experta Dakariana,con una buena repercusión mediática y su último Dakar en moto fue un calvario por la convalecencia de una enfermedad.
Mucho mérito tuvo en hacerlo.Mas incluso que los mejores resultados de Dakares previos.


Muy cierto lo que dices, pero esa intrahistoria, no solo de Laia sino de muchos otros pilotos, pocas veces se conoce, solo cuenta el resultado final.
 
Arriba