Lc 2017

Gracias por tus comentarios Ottogs. Que la disfrutes muchísimo esos 15 años que deseas.!!!!

Estaba esperando tus comentarios sobre la misma y me vienen muy bien porque estaba por cambiar la RT por la Adventure, que me tiene encantado. Tu opinión me ha sido de utilidad. En mi caso no voy a cambiar todavía, el tema del calor es muy importante para mi. Hago casi todos los Kilomentros acompañado, y en mi tierra, Valencia, superamos los 30 casi 4 meses al año. Los casos que he leído de acompañantes compartiendo estribera, diciendo que venda la moto al bajar, etc... me parecen suficientes para esperar a ver que solución dan al tema.
Ir en moto a más de 30 grados empieza a ser pesado y si encima la moto ayuda a subir la temperatura hasta el punto de convertir el viaje en un suplicio es un dato suficiente como para esperar a la solución que necesita el problema.

Gracias de nuevo por compartir experiencia, es de gran ayuda y ahí en Soria el calorcito puede incluso que sea bueno para templar el ambiente en esos meses durillos. LA moto es preciosa!!

Patfam si no te importa esperar esperate por que el tema del calor no lo han solucionado.No se los anteriores modelos pero esta calienta y bastante cuando la temperatura exterior es por debajo de 25 no te enteras pero por encima a 32 grados parecia que el asiento era calefactado por el lado del escape.
Intento ser lo mas objetivo posible.
 
Pues vaya faena lo de la calor...este problema ocurre también con la GS LC (no adventure)?

A ver si alguno que haya catado varios modelos puede informar de si han mejorado o no la caja de cambios ...

Saludos y gracias ! A disfrutar !!!
 
Pues vaya faena lo de la calor...este problema ocurre también con la GS LC (no adventure)?

A ver si alguno que haya catado varios modelos puede informar de si han mejorado o no la caja de cambios ...

Saludos y gracias ! A disfrutar !!!

lo del calor ocurre en ambos modelos por lo que se desprende del foro, que no en todas las motos. vamos una loteria
 
Preciosa esa rojita. Ya nos contarás más detalles del cambio, la transmisión y el calor del escape. Un saludo.
 
El cambio va de cine incluso mas suave que el de mi anterior 06,pero la primera hay que meterla con decision...no un pisoton ni suavemente sino decididamente y ya esta.Si le das suavemente el clonk es mayor,nada mas.Esto pienso que es devido a que la lc monta otro embrague diferente al de la de aire como todos o casi todos ya sabemos.El resto de las marchas arriba o abajo van suavemente que ni te enteras que has cambiado.

A mi personalmente me encanta como va.
 
El tema de cambio , que si hace ruido o no. Siempre lo he sufrido en todas las motos que he tenido , sean bmw , honda etc.....
La RT peta que te cagas al poner la primera, la segunda . La honda petaba igual .La kawa peta y así sigue . Otra cosa es que sea mas tuve el tacto de la palanca o no .
Si llevas en moto toda la vida como es mi caso , la primera sea mas o menos siempre hace CLONC.
Tema calor el dia que probe la GS , se lo dije al comercial y tiro pelotas fuera , si que calienta , pero no quieras saber lo que calienta una VFR800 con los dos radiadores en el lateral. Cuando se pone el ventilador en marcha aquello hierve la leche en cero coma. Cuenta que ese calor te sube para arriba y encima es a presión , se te cuela por por el interior de la chaqueta , pantalón , casco....
 
Enhorabuena y a disfrutarla !!! Por cierto , vaya tela con el cambio de cuadro , a parte de , a mi gusto claro , más soso ...vamos que hasta la 2018 no veremos nada significativo .
 
Patfam si no te importa esperar esperate por que el tema del calor no lo han solucionado.No se los anteriores modelos pero esta calienta y bastante cuando la temperatura exterior es por debajo de 25 no te enteras pero por encima a 32 grados parecia que el asiento era calefactado por el lado del escape.
Intento ser lo mas objetivo posible.

Gracias Ottogs por tu objetividad.

No, no me importa esperar, tengo una RT 2011 con 60.000 kms que va muy bien. Acabo de llegar de una vuelta que me ha llevado hasta Budapest sin problemas y sin consumir aceite. Lo único es que es un bóxer de aire-aceite y tiene esa pequeña vibración cuando alcanzas los 140 km/h que es lo único que le sobra. Por eso la nueva adventure me parecía una opción muy interesante para dar el cambiazo ahora que la mía se cotiza muy bien, pero quiero pasar a algo con el mismo nivel de satisfacción, por lo menos. Se que el tema de la temperatura me va a complicar la vida y prefiero esperar. Así se lo voy a decir al comercial que me ha hecho el presupuesto, que cuando resolvamos este tema cambiamos la moto.

Gracias de nuevo y Feliz viaje.
 
Buenas noches a todos;

Hoy he pedido la mia, se me va ha hacer la espera eterna:rolleyes2:, pero gracias a Dios.....llegará. Alguien sabe de buena tinta, todos los cambios que lleva la del 2017?, he escuchado, mirado y comprobado algunos, pero por lo visto hay más. Si sabeis algo por favor, hacernoslo llegar.
Vsssssssssss
 
En el concesionario me han insistido que lo mas importantes es que para cumplir la normativa bajaran los cv. Según dicen poco mas hay. Sobre todo el par máximo. No se que decir, porque tampoco dan datos.
 
Buen día! Me alegro muchísimo por la llegada! Que la disfrutes con mucha salud!!
Contanos a los que estamos a la distancia que accesorios le pusiste!!! Es tanta mi ansiedad, que ya encargue algunas cosas....
Y vi algunas que me gustaron en la tuya, por ejemplo la extensión del guardabarro delantero! Muy lindo!
La caja de herramientas Touratech! Simplemente le queda pintada! No pega en algún pozo el corta spray? En mi anterior GS (2012), en un pozo me lo rompió. Dicen que ahora cambió....
Vamos!!! Baja de la moto y escribí!!! Jajajajaja!!!
 
Se nos va a hacer eterna la espera. Semana 39 mi triple black adv y ya he vendido mi GSA 2012 (se la han llevado hoy). Menos mal que tengo la teneré pequeña en el garaje para pasar estas semanas sin "mono" y con moto.

Vssss
 
Se nos va a hacer eterna la espera. Semana 39 mi triple black adv y ya he vendido mi GSA 2012 (se la han llevado hoy). Menos mal que tengo la teneré pequeña en el garaje para pasar estas semanas sin "mono" y con moto.

Vssss

Semana 39 y la pediste cuando?

Me comento el comercial que hay ocasiones que se adelanta, que tiene de cierto?
 
Pedida 19 de agosto y firmado 29 agosto. Me ha comentado que se adelanta, pero prefiero pensar que llega en su fecha. Si llega antes, sorpresa...

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
La mia semana 39 . Pedida por mi ayer. eso si , aprovechando ue la tenia pedida en concesionario como stock , Llevaba casi todo lo que yo quiero .
color : blanca
3 paquetes
cambio pro
keyles.
solo le falta la alarma , pues solucionado de momento con un buen candado con alarma.
Eso o esperar un par de meses.
 
Por fin llegó, que ganas de subirme a ella!!!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 612
Ahora mismo ,me voy a recoger mi nueva montura,ya os comentaré mis impresiones,la que acabo de vender era una Ktm 990 adventure S,así que notare bastante diferencia,jajajaja
 
Por fin llegó, que ganas de subirme a ella!!!!

Ole!!! Yo estoy esperando una en el mismo color!! Se supone que para la semana 39 la tendré por aquí!!
Se agradece ver las fotos de la moto ahí tan nuevecita, que la disfrutes muchísimo!! Yo estoy que me va a dar algo ya con la espera!!!
Un saludo.
 
DIOSSSSS!! que envidia! semana 39 para mi TB, y sin mi antigua r1200gs....suerte que entre medio me largo de vacaciones, espero no pensar mucho en ella ajajajj. Aunque tengo que decir que de tanto mirar los posts de la R1200GS LC no paro de pensar si tomé la decisión acertada, realmente la relación ventas-fallos es tan grande?
 
.... no paro de pensar si tomé la decisión acertada, realmente la relación ventas-fallos es tan grande?

NO tengo ni idea... pero yo compré/me entregaron mi GS el 13 de Julio, fue impulsividad total; cierto que esta moto siempre me ha encantado, pero fue vender mi antigua montura (Buell 1125CR) y me enteré de camino al Motor Munich que eran LC (jajajaja), ni miré foros ni nada, la queria!

Y a día de hoy estoy mas que encantado, y eso que aun estoy en rodaje, pero si empiezas a leer en los foros de CUALQUIER marca, nunca te comprarias una moto... todas y repito todas tienen su fallos/gremlins/poltergeist/grillos

Así que no te comas la cabeza y a disfrutar!!!
 
IMG_4855.jpg

Aupa,acabo de hacer 100Km y no se como serian las de aire, pero esta maquina va de cine,la caja muy precisa y el ruido de motor muy alegre,jajajajaja,la estabilidad de cine,la manejabilidad de 10,en parado(y llego de puntillas ) la noto mas ligera que la 990,la aerodinámica muy bien,las suspensiones ya os contare cuando la meta por lo marrón ,por que por carretera ,perfectas,tengo varias cosas que preguntaros a los que ya la tenéis,pero este post es solo para que sepais ,que me parece una moto muy,muy,muy equilibrada,en autovia con el control de velocidad en 100km,suelto las dos manos y con el cuerpo he podido tomar las curvas(curvas suaves)se endereza sola y no se mueve de la vertical (será por los 30 litros del deposito),increíble el aplomo,en conclusión ,mis primeros 100km me dicen que voy a disfrutar de esta moto una barbaridad.
Saludos
 
Última edición:
Guauuu !!! Que la disfrutes mucho!!!! Muchas gracias por la foto y las primeras impresiones.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A gozarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UFFFFF!!!!!! que envidia sana . Mas ahora que me he quedado sin moto...... Ayer se llevaron la RT.
La mia tiene que ser igualita a la tuya.
Enhorabuena y disfrutarla.....
 
Primeros 6.000 kms hechos....la moto una pasada,las anakee no tanto,para mi gusto una autentica castaña.


WP_20160901_20_06_56_Pro.jpg


IMG-20160903-WA0002.jpg


IMG-20160903-WA0007.jpg

WP_20160904_07_28_51_Pro.jpg WP_20160904_12_02_02_Pro.jpg WP_20160905_14_06_37_Pro.jpg WP_20160906_15_15_17_Pro.jpg WP_20160907_10_42_59_Pro.jpg
 
Buen estreno le has hecho a la moto. Enhorabuena yo lo hice más corto sobre 4000 k m.
 
Después de 6000 kms, sensaciones con el cambio por favor. Sigue siendo tosco?o se nota algo con respecto a la 2006.ngracias de antemano
 
El cambio ya lo puse mas arriba....no e probado otra lc anterior a esta 2017 pero creo k hallan solucionado el tema ya que es pura mantequilla...va de cine.
 
El cambio ya lo puse mas arriba....no e probado otra lc anterior a esta 2017 pero creo k hallan solucionado el tema ya que es pura mantequilla...va de cine.

Muy buena noticia ya que es una de las pocas pegas que tiene esta gran moto.
 
Otro más esperando una GSA Triple Black!!

Los 3 paquetes, Cambio Pro, Akrapovic , 3 maletas , Navegador...

Parece que ya está fabricada y solo queda que venga y la matriculen!
 
Primeros 6.000 kms hechos....la moto una pasada,las anakee no tanto,para mi gusto una autentica castaña.

JSH y 6000km! No está nada mal, buen estreno! A disfrutarla... la roja me sigue volviendo loco.

Otro más esperando una GSA Triple Black!!

Los 3 paquetes, Cambio Pro, Akrapovic , 3 maletas , Navegador...

Parece que ya está fabricada y solo queda que venga y la matriculen!

Sí señor, bien equipada. No te muerdas mucho las uñas y que la disfrutes.
 
Otro mas esperando . Hoy llamada del conce. Situación 190 en transporte internacional. Solo le queda 193 .Supongo que el lunes martes de la semana que viene la tendré
Ademas de los 3 paquetes , cambio pro, maletas laterales y arranque confort, quiero montar el gps , pero me parece que se esperara un par de meses 600 del ala, uffff....
Supongo que la semana que viene haremos unas cuantas presentaciones , pues no creo que la mía venga sola en el camión.
 
Lavit la mia viene junto a la tuya, hoy me han dicho lo mismo, en transporte internacional y que para la semana que viene estara en Castellón en el conce, ya queda menos, que ganas tengo de que llegue, saludos.
 
Una semana y 1000 kilómetros preparada para hacer la revisión. El cambio duro y con ruido y el pro no consigo hacer un cambio igual. Muy comoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una semana y 1000 kilómetros preparada para hacer la revisión. El cambio duro y con ruido y el pro no consigo hacer un cambio igual. Muy comoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambio duro? Es una 2017? Parece que todo sigue igual en la viña del Señor...
 
Cambio duro? Es una 2017? Parece que todo sigue igual en la viña del Señor...

Todo el mundo dice que blando y uno que duro y dices que todo sigue igual? :D

Tambien imagino que depende del criterio de cada uno, lo importante es que te sientas bien con tu moto...
 
Me refiero a que desde que salió la LC ésta de caracteriza por el cambio tosco.

Yo esperaba (o quería esperar) que lo solucionasen con una caja de cambios pura mantequilla en el modelo 2017. Pero si aún hay alguien que dice que está duro me hace creer que el cambio es así y que será duro siempre.
 
Última edición:
Lavit la mia viene junto a la tuya, hoy me han dicho lo mismo, en transporte internacional y que para la semana que viene estara en Castellón en el conce, ya queda menos, que ganas tengo de que llegue, saludos.
Miguelfo, estamos que no dormimos. A mí me ha dicho que si el lunes puede me la matrícula y entrega por la tarde. Mañana creo que firmó y el viernes cree que ya la tendrá en el taller.
 
Me refiero a que desde que salió la LC ésta de caracteriza por el cambio tosco.

Yo esperaba (o quería esperar) que lo solucionasen con una caja de cambios pura mantequilla en el modelo 2017. Pero si aún hay alguien que dice que está duro me hace creer que el cambio es así y que será duro siempre.

Vamos a ver. Yo he tenido GS LC de 2014 y 2015 y desde la semana pasada una TB 2017. De entrada he de decir que yo no era de los que se quejaba del cambio de las anteriores, cada moto tiene su personalidad. Pero en la 2017 el cambio es súper suave. Eso sí, el "clock" final sigue estando ahí y creo que va en la misma esencia de la moto. Pero una cosa es eso, y otra hablar de que sea "duro". Como dijeron antes, es mantequilla pura :D
 
Pues como no hay un criterio unificado respecto al cambio, la única solución que me queda es probarlo por mi mismo y me da que hasta dentro de 3 o 4 meses no van a tener ninguna de prueba del 2017 así que a esperar toca. Verdad es que cada persona tiene sus percepciones personales, de lo que es duro o lo que es blando, asi que la única opción que me queda es testarlo por mi mismo
 
El ultimo pro que probé fue en una R1200R y era mantequilla .motor el mismo que el nuestro , lo único que cambia es la desmultiplicacion del cambio . No creo que pr llevar una relación diferente cambie tanto un cambio con otro.
No me lo toméis a mal, pero no estamos cargados de puñetas. Somos más papistas que el papa. Para clonc el de mi anterior RT. Tú crees que había quejado nunca....
 
Arriba