Limpiar Maletas de Aluminio... SOLUCION DEFINITIVA

Buenas, tengo el mismo problema en mi Adventure de finales del 2017 con las maletas de aluminio originales. Con una semana me percaté de las dichosas manchitas blanquecinas. He probado con todos los productos del mercado incluido el Froggy naranja, queda más brillante pero las dichosas manchitas blancas permanecen.
 
Buenas, tengo el mismo problema en mi Adventure de finales del 2017 con las maletas de aluminio originales. Con una semana me percaté de las dichosas manchitas blanquecinas. He probado con todos los productos del mercado incluido el Froggy naranja, queda más brillante pero las dichosas manchitas blancas permanecen.
Yo también tengo las dichosas manchitas blancas, creo que producidas por la sal de la carretera. Tampoco he podido quitarlas bien, probaré con alguno de los productos que se citan por aquí.
 
Yo también tengo las dichosas manchitas blancas, creo que producidas por la sal de la carretera. Tampoco he podido quitarlas bien, probaré con alguno de los productos que se citan por aquí.
Exacto, yo las tengo por todos lados y son efectivamente por la sal de la carretera.
He probado todo (Froggy, etc.) y no hay manera de quitarlas.
 
Hola, en YouTube hay esto de givi por si sirve de algo
GIVI - la manutenzione delle valigie in alluminio Outback e Dolomiti
 
La solución definitiva es sin duda invertir unos 60 € en que te las vinilen y hala, ya está se acabo la fiesta........No froto mas ni me paguen pardiez, jajaja

Totalmente de acuerdo . Vinilo transparente 3M en mi caso superresistente ( tampoco es barato ) y como nuevas por mucho tiempo ¡¡:)
 
Exacto, yo las tengo por todos lados y son efectivamente por la sal de la carretera.
He probado todo (Froggy, etc.) y no hay manera de quitarlas.
En mi caso os puedo asegurar que no es de la sal de la carretera, más bien defecto de fabricación.
Tiene guasa la cosa, con la pasta que cuestan
Vsss
 
Arriba