Lista casquillo sonda II, solución mecanica a los tirones.

Tomik te apunto para casquillo solo.
Los he encargado ya y para el viernes de la semana que viene los tendre en mi poder.
Si podeis durante la semana me enviais privados para tener los datos y confeccionar los envios, nombre, dirección y codigo postal. Como indico al principio seria envio contrareembolso, por lo que sólo lo pagareis al recogerlo.

Os mantendré informados.

Un saludo.
 
Entiendo que no, además esa moto tiene valvula parcializadora de escape, un exup, vamos, por lo que en bajos ganará un monton.
Emilko......, lo quieres con grasa o sin.

En principio te apunto sin grasa.

Un saludo.
 
hola Francisco, lo de los privados con los datos para mandar el casquillo es para los de casquillo solo o también para los de casquillo y grasa?

Saludos
 
Para cualquiera, necesito una dirección de envio, si vivis fuera de Madrid, a los de la zona intento quedar con ellos para conocernos.

Un saludo.
 
Hola francisco te veo mu atareado con el casquillo no paras tio. te doi las gracias en nombre de todos todos ;) por las molestias y tiempo dedicado para facilitar las cosillas a la pipol :cool:.pa cuando pase el MONZON ;DN montamos la casquillotreffen jejeje :D. cuidare y nos vemos.
 
Estoy recibiendo las direcciones de envio, gracias a todos, tenia pensado recoger las piezas el viernes, pero se me ha cascao el coche y con la plubiosidad que se espera no voy a llevar la moto al curro, por lo que muy a mi pesar es posible que se retrase un pelin, intentaré que me las entreguen ellos en el curro si pasan con su reparto. Os informare.

Tambien he consegido unos botecillos pequeños, para poder suministrar en vez de un envase de grasa entero,que puede no llegar a usarse en mucho tiempo, una cantidad que puede ser la necesaria para el casquillo y el manipulado un par de veces de la cola de escape. Si alguno ve que no le va a dar salida a un tubo de grasa de ese tipo puedo cambiarlo por un poquito en un envase.
Decidme algo y así puedo ajustar el pedido de los tubos de grasa.
Lo he buscado visto que a algunos les ha sobrado mucha y luego no le van a dar utilidad.


Os seguire informando.

Un saludo.
 
Hola te habia contestado en el otro hilo pero si apuntame el tubo de grasa
un saludo desde los Ferroliños.
Por cierto si vienes por estos sitios tienes unas birras pagadas.
Vsssss
 
Gracias, miedo me da salir por España, voy a acabar con una cogorza del carajo, jejeje.

Lo modifico, saludos.
 
JOER compi es que ya son dos soluciones que me diste que fueron de maestro, una la del fallo del sensor de abs trasero que al final tubiste razon y era virutas en el cardan y ahora esto y mas cosas de las que he aprendido contigo,
Chapo Fran.
Vssssss
 
hola FRANCISCOKAWA.Ya te mandé un privado con la direción para enviar el casquillo+grasa.Avísame cuando lo envíes,estaré atento al correo. ;
 
Estoy recibiendo vuestras direcciones, os ire informando puntualmente de todos los pasos.

Un saludo a todos.
 
Ya tengo los casquillos en mi poder, les hare un chequeo para comprobar que estan bien e ire preparando los pedidos, por causas ajenas a mi voluntad los pedidos con grasa los tendre que retrasar ya que hasta la semana que viene no tengo la grasa a mi disposición.

Un saludo.
 
Bueno, por fin he tenido un rato para instalar el casquillo. La operación no tiene la menor dificultad. Despues, no me he podido resistir y me he dado una vueltecita por la urbanización donde vivo, claro, a muy poca velocidad, 1ª y 2ª. Mi primera apreciación es muy positiva, pues a esa escasa velocidad es cuando tenía más problemas y he notado una gran diferencia, a mejor, en el cortar y dar gas típico de cuando circulas entre coches o por una travesia.
Pue eso, encantado con la prueba, ;D ;D así que os animo a instalar el casquillo aún a costa de que Franciscokawa, el pobre esté liado hasta no sé cuando con el tema.
saludos.
 
Pacman me alegro de que tengas "moto nueva", disfrutala con salud.

Chicos, me faltan 5 personas por mandarme la dirección para hacerles los envios, los que seais de Madrid podemos quedar para entregarlo en mano y conocernos los del foro, intentaré organizar una quedada para ello. Iré sirviendo en función de las direcciones y la grasa.

Un saludo
 
Hola FRANCISCOKAWA.Yo ya te envié la direción a tu correo electrónico en el foro.Si no la has recibido comentamelo cuando puedas,te la volveré a enviar.Es q tengo muchas ganas de probar el casquillo.Saludos ;D ;D ;D ;D
 
O barco, tu dirección la tengo. Falta que cinco compañeros me envien su dirección.
La grasa la tendré para finales de semana (se agotó en almacen), he pedido para cinco, por lo que enviaré 7 casquillos, cinco con grasa y dos sueltos.
En cuanto tenga más direcciones haré mas envios.

CHICOS DECIDME ALGOOOOOO, que teneis a vuestros compis en un sinvivir.
;)

Un saludo.
 
He enviado un privado a Boeing434,Vanderserius,Huesillos, Carls y Emilkostodifno. Para poder empezar con la gestión de envios y entregas de piezas.
Un saludo.
 
Hola Franciscokawa;
Mi dirección también te la he enviado ya hace algún tiempo, supongo que la tendrás por ahí, si no es así dímelo y te la vuelvo a enviar.
Un saludo.
 
Sólo me faltan las direcciones de los mencionados, el resto tranquilos que lo tengo controlado, en breve comenzaré a enviar los pedidos.
Un saludo.
 
70647778757F6575797D776177160 dijo:
Sólo me faltan las direcciones de los mencionados, el resto tranquilos que lo tengo controlado, en breve comenzaré a enviar los pedidos.
Un saludo.
Francisco, yo espero que nos convoques en Madrid. Hasta entonces espero tus instrucciones, lugar y fecha.
Un saludo motero y de nuevo gracias. :)
 
Hola
Alguien podria decirme si cuando pasas la ITV, tienes que desmontar el casquillo.
 
Creo que sí, hay que cambiarlo, por debajo de las 3.000 vueltas que es cuando actua la sonda lambda, la mezcla de gasolina es algo mas alta que la legal y sobrepasa un poco el límite de contaminación. O al menos eso me parece a mí ;D :) :) :) :)Saludos
 
Es muy probable que supere el nivel de CO de fabrica y no se si estará en rango para pasar la ITV, pero hasta que no podamos hacer una medida habria que desmontarlo, puede que intente meter alguna moto en un analizador a ver que da, si averiguo algo os lo comento.

Un saludo.
 
Buenas,..
A pesar de llevar muy pocos kilometros con mi KR, lo único que quisiera mejorar es el tema de los tirones y/o baches hasta las 3.000rpm.
En el conce me comentan que se puede hacer una reprogramación de la centralita que soluciona "totalmente" los tirones a costa de que la respuesta en todo el rango de revoluciones es más lineal, o sea, un poco litght....

Tengo claro que no quiero "capar" el motor y mi consulta es si con el casquillo se llega al mismo efecto que la reprogramación o no..
 
Trolón del conce o tienes un sofware de los primeros que era más brusco, el problema es de bajos, el resto de rango no tiene que afectar, este sabado pasado estube con Hondakiller, le reprogramaron la centralita rapidbike y la corrección de bajos no afectaba para nada a la respuesta en altos, Otra cosa es que se metiera el mapa en una Ks de un motor K gt, que lleva menos caballos y le habrán tocado los bajos, pero siguen fallando en baja. El de la Ks notaria la moto capada y más suave que antes, pero no es lo que hacen.
Tu puedes reprogramar la centralita con un mapa de gestión de motor tocado en bajos y sin tocar en altos, no es necesario en el 90 por ciento de los casos.
En las últimas versiones de sofware, suavizaron la curva de potencia para entre otras cosas evitar petardeos al cortar etc.
Pero los tirones siguen en mayor o menor medida, no es un motor redondo en baja. Creo que le haria falta un exup o similar para que pudieran dejarla fina.

El casquillo sólo trabaja en baja, de 3000 a ralenti, si me apuras mejora la transición entre 3000 y 45000, al ir más rica la mezcla no se enriqueze tan bruscamente en ese rango y aparentemente va mejor. En altos no cambia nada de nada.

Un saludo.
 
5541525D505A40505C58524452330 dijo:
Trolón del conce o tienes un sofware de los primeros que era más brusco, el problema es de bajos, el resto de rango no tiene que afectar, este sabado pasado estube con Hondakiller, le reprogramaron la centralita rapidbike y la corrección de bajos no afectaba para nada a la respuesta en altos, Otra cosa es que se metiera el mapa en una Ks de un motor K gt, que lleva menos caballos y le habrán tocado los bajos, pero siguen fallando en baja. El de la Ks  notaria la moto capada y más suave que antes, pero no es lo que hacen.
Tu puedes reprogramar la centralita con un mapa de gestión de motor tocado en bajos y sin tocar en altos, no es necesario en el 90 por ciento de los casos.
En las últimas versiones de sofware, suavizaron la curva de potencia para entre otras cosas evitar petardeos al cortar etc.
Pero los tirones siguen en mayor o menor medida, no es un motor redondo en baja. Creo que le haria falta un exup o similar para que pudieran dejarla fina.

El casquillo sólo trabaja en baja, de 3000 a ralenti, si me apuras mejora la transición entre 3000 y [highlight]45000[/highlight], al ir más rica la mezcla no se enriqueze tan bruscamente en ese rango y aparentemente va mejor. En altos no cambia nada de nada.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que al final montaré el casquillo aunque quiero hacerle antes algunos km más en condiciones "normales" para decidirme.

PD: Mi moto debe de estar tocada por que a 11.000 corta!
 
hola omixk1200 en la primera pajina estan las fotos creo y lo esplia todo,nos vemoooos :)
 
Bender estaba pensando en ti, como sé que no lo has montado, si quedamos para montarlo, sacamos fotos y lo dejamos aqui como manual. A ver si me deslio un poco y quedamos.

Un saludo.
 
Omix si se da grasa en el casquillo y en la sonda, solo en las roscas.
Carls actualizado en pedido.

Un saludo.
 
Hola Francisco:

Yo también quiero apuntarme a pedir un casquillo quitapenas.

Muchas gracias.
 
Omix, ampliado el pedido.
Brel apuntado.
Veré si puedo servirlo todo de una tacada, porque aunque hice de más, tengo que ver cuantos tiene hechos mi proveedor en el taller, en casa tengo los 14 primeros y uno que me quedó por entregar de la anterior ocasión (se lo quisiera entregar en mano para conocerle).

Un saludo.
 
Holaaa que tal, sin problemas francisco cuadramos el dia y quedamos camara en mano :cool:
 
Ok a ver si mejora el tiempo, pero antes le hechamos un eurillo a la máquina de lavado ;D ;D

Saludos.
 
¿por que lo dices? jo ;D.SI con lo que llueve no se autolava pa que gastar eudos. yo el domingo puedo quedar si tu tienes sitio pa no mojarnos me paso por donde sea. Quien dijo miedo teniendo trajeagua jeje :D.Dame un toque por telefono y quedamos.saludos nen.
 
El problema es que no tengo sitio con luz, pero donde guardo la moto hay sitio seco, lo malo es que te tienes que mojar para venir y no me parece bien.
Si el próximo finde hace bueno lo hacemos, se puede hacer en la calle perfectamente.

Tengo preparado los sobres de todos los que quieren grasa y son de fuera, me he quedado sin sobres para los que no quereis grasa, intentaré cogerlos mañana.
Os ire informando.


Vanderserius, no das señales de vida.......

Un saludo.
 
Te digo lo del domingo por que el prosimo finde lo tengo mas chungo de tiempo, te llamo mañana y quedamos en algo.
 
OK, peero no tienes por que mojarte, aunque con este tiempo el casquillo es una bendición en bajas.

Un saludo.
 
Buenas chicos, tengo todos los paquetes preparados, mañana si no ocurre nada los envio.
Faltarian Boeing 434, Davisba1, Zoete, a los cuales intentaré darselos en persona ya que podemos quedar por aquí.
También faltan Vanderserius y Brel que no me han enviado todavia sus direcciones.

Un Saludo.
 
Si es posible me apunto a un nuevo pedido de casquillo y grasa.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
 
Gabi2 serás el primero de la próxima hornada. Cuando cierre los envios comienzo con una nueva lista.

Un saludo.
 
gracias franciscokawa.no he recibido privado,pero por lo comentado pones que envías hoy pedido.cuando lo reciba te lo confirmo.saludos
 
Hola francisco,te llame ayer pero no me lo cojian, no se si tengo tu numero del movil bien lo apunte en un papel pero igual no es el tullo dime algo y vemos si podemos quedar una tarde de estas.nos vemos tron.
 
Arriba