Lista casquillo sonda II, solución mecanica a los tirones.

Pues miraré, si no quedamos a traves del foro, esta semana por la tarde es posible que este liadillo, hoy me toca ir a correos para mandar los regalos de papa noel jejeje.
Te aviso.

Un saludo.
 
Gabi, si me mandas tu dirección puedo hacerte el envio en esta semana, ya que tengo el casquillo de vanderserius, que no se lo puedo enviar por falta de dirección, parece que lo ha pedido y se ha olvidado de él.
Mandame un privado.
A los de madrid si el tiempo mejora quizás podamos quedar el viernes por la tarde. Bender contigo si la semana va bién podemos quedar antes, ya hablo contigo.
Saludos.
 
Franciso:

Te he dejado un mensaje con mi dirección; perdona el retraso.

Fernando.
 
Gabi2 te he apuntado en este, si me mandas tu dirección en un privado puede que al final de la semana te lo envie, tenian alguno más en el taller.

Un saludo.
 
hola compañeros solo dar las gracias ha francisco por que ya he recibido mi cosita y estoy que no veo el momento de ponerlo repito gracias
 
franciscokawa , ya tienes un privado , perdona por el retraso, pero hasta hoy no pude ver el correo

Gracias
 
uno mas con casquillo, ahora montarlo y a ver como va el invento en la kr, se agradece francisco.
 
Espero que os funcione bien, cada moto es un mundo, pero por ahora todos estamos contentos con el resultado, algunos más que otros ya que algunas motos han salido más "bailarinas" que otras.
Para acalrar algunos conceptos.
Este casquillo no es aplicable a la 1300, en teoria va mejor y creo que esta moto está provista de una válvula parcializadora de escape si no me equivoco. Aunque si alguno quiere hacer algún experiemento........, pero en resumidas cuentas, solo lo proporcionaria para las 1200.
La grasa puede serivir para el casquillo, para montajes en el escape (cambiar colas por otras, recolocarla para ITV, etc). También sirve para en algunas motos "chillonas" al frenar, reducir su efecto, aplicando un poco en la parte trasera de las pastillas de freno (la que no está en contacto con los discos) para que no resuene al ser presionadas por los bombines de la pinza.


Un saludo
 
Hola FraniscoKawa, ya monte el casquillo hace unas semánas, y la verdad que tengo que reconocer que he notado el cambio bastante, en positivo.
Te queria preguntar, ¿ con el casquillo hay problemas al pasar la I.T.V ?

Saludos..
 
Pues no lo se, no creo, pero para asegurarse convendria quitarlo, por si sube un poco el CO2. Es como llevar una cola no original, yo quite la mia, pase la itv y luego la volvi a poner, media horita de ñapas.

Un saludo.
 
Boeing tienes un privado, para ver si puedes recoger el casquillo hoy, si no es así quedamos otro dia sin problemas, hablamos.

Un saludo.
 
casquillo recibido y montado, se nota tela la suavidad, nada de tirones, valoración muy positiva, francisco, muchas gracias.

ahora me queda el tema del ralentí y el del embrague; sobre el ralentí espero el resultado del equipo de investigación de este foro ;) y del embrague cualquier día vuelvo a pasar por el concesionario a ver que tal respiran, la verdad es que ahora, además del famoso ruido al salir, noto sus vibraciones en parado y suena más ronco que antes.
 
2531222D202A30202C28223422430 dijo:
Boeing tienes un privado, para ver si puedes recoger el casquillo hoy, si no es así quedamos otro dia sin problemas, hablamos.

Un saludo.

Me cagonlamar!! >:( >:( No he podido leer el mensata a tiempo!! :-[ :-[ Los sabados por la mañana tengo zafarrancho y no abro el ordineitor :( :( :( Lo siento,tio. Dime otro dia y me acerco.

Un saludo.

PD: Ya está! Un transponder! ....no tendrás un transponder por el trastero....Lo digo porque a los tardones como yo nos vendria de perlas para navegar hacia atras en el tiempo y poder acudir a su hora a nuestras citas...dios que cruz...oyes.
 
YA LO TENGO, MAÑANA LO MONTO PERO NO SE SI LO PODRE PROBAR MAÑANA PUES POR ASTURIAS EL AGUA LLEGA SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA , YA CONTARE COMO VA
 
ya lo he puesto y lo he probado pero muy poco , de momento las sensaciones son muy buenas mas suavidad al acelerar sin golpes mucho mejor ,ya contare algo cuando le haga mas km
gracias por todo francisco
 
He recibido el casquillo y lo he montado.La verdad es que no he notado diferencia con respecto a antes,lo único es que me parece que no petardea tanto,pero los tirones me da la sensación que sigue igual.Lo provaré mas tiempo y os comento,gracias de todas formas FRANCISCOKAWA. saludos
 
En algunas motos funciona mejor que en otras, depende de como se comporten de mal en bajas, va de una ligera mejoria a un cambio espectacular. Yo en mi moto note una ligera mejoria, pero otros compañeros han quedado muy satisfechos.

Un saludo.
 
Yo lo he puesto y desde el primer momento noté una gran mejoria a bajas revoluciones y con la moto caliente el relanti funciona  un poco mejor , los tubos del regulador es lo siguiente a cambiar, muchas gracias por todo a Francisco y compañia, espero que nunca se les acaben las ganas de investigar. ;)
 
O barco, comentas los petardeos, a ver si tienes una versión antigua del software, que entre otras cosas hacia que al reducir o cortar gases petardease la moto como una superbike.
Los petardeos no deben ser normales a estas alturas, me parece que se eliminaron con una versión de software 10. o superior
Tabien habria que ver el estado de bujias etc..
Un saludo.
 
Hola a todos, casquillo montado, resultado, mucho mejor que antes, la moto está mucho más dócil, tanto al acelerar como al cortar gas, con una continuidad más constante en bajas y mucho más llevadera, todo un placer conducirla en ciudad ahora, y eso que la mía no daba tantos tirones, pero se nota el cambio.
Saludos.
 
Chicos si no aparezco durante unos dias es porque he sufrido un virus en mi pc de casa y lo tengo totalmente KO. Tardaré mas en contestaros. Un saludo.
 
Siento lo de los virus en tu PC, Francisco no teneis un casquillo para éstos virus, que también nos tienen fritos a todos. Cada vez mejor con el casquillo en las K'as.
 
Uso el mismo para meterle los Hu....s por el agujerito al que creo el virus, lo malo es encontrar al interfecto, pero le mejora los bajos, la voz le sube unos tonos y se le quitan todas las ganas de tocar un teclado, vamos más efectivo que el "tio la vara".

jejeje :D :D


Saludos.
 
Ayer por la mañana recibí mi casquillo, y por la noche lo monté.
He notado algo de mejoría en bajos; quizá menos de lo que esperaba, pero está bien, todo lo que sea mejorar está bien.
La verdad es que al principio me molestaban más los tirones de la moto, y ahora o bien me estaba acostumbrando, o aprendí a usar el acelerador.
Lo que más noto es que se ha ensordecido el ruído del escape. Mi moto es del 2005 y no sé que versión de software tiene. Sigue petardeando, pero de forma algo más suave, menos explosiva, de todas formas eso no me importa demasiado.
Lo mejor del casquillo es su espíritu de mejora de los que os lo habéis currao hacia los demás foreros.
Gracias.
 
Zoete y Boeing a ver si podemos quedar este finde y os los doy, os infomaré con sms. Estoy envirao.....

Un saludo.
 
Francisco ya he recibido el casquillo, a ver si lo pongo este fin de semana y comento resultados.

Saludos y gracias.
 
4753404F424852424E4A405640210 dijo:
Zoete y Boeing a ver si podemos quedar este finde y os los doy, os infomaré con sms. Estoy envirao.....

Un saludo.
OK. Permanezco a la escucha. ;)

Duro con los viruses!! >:( >:( Metelos entre las pastillas y los discos delanteros y frena fuerte.... :-?
 
Aún se está comprando el casquillo??? Me gustaría poder apuntarme o bien que me pasárais un link de anuncio, ya que he probado el del post y parece que está roto...
Si hay alguien organizando, decirme, que mando mi tlf. en un privado o si me lo mandáis os llamo.

Gracias!!!!

PD. Estoy hasta los Xojones de los tironcitos!!!!
 
Hola a todos, acabo de leer ésta última pagina referente a los tirones, yo noto algo a bajas revoluciones, y el ralentí a veces es inestable...es una GT de junio 2007, Puede pasarle el problema que comentais?
Gracias.
 
4A554C494F4C4F501319200 dijo:
Hola a todos, acabo de leer ésta última pagina referente a los tirones, yo noto algo a bajas revoluciones, y el ralentí a veces es inestable...es una GT de junio 2007, Puede pasarle el problema que comentais?
Gracias.

son cosas distintas, los tirones es posible que si le pones el casquillo mejoren en mi caso son leves y ha mejorado.
El tema del ralentí es distinto, en mi caso, es ligeramente inestable, la verdad que no me preocupa lo suficiente, pero de vez en cuando, andando despacio -nunca en parado- y en frio, se sube sola de vueltas y vuelve a recuperar, llevo no se cuanto tiempo diciendo que la voy a llevar al conce para que miren si con una actualización del software de la centralita se corrige esto último.
Ultimamente noto que el ralentí ha bajado un poco.
El ralentí inestable está igual que siempre, 25.000 km., solo tiene una leve oscilación.
 
Bueno, Fran, el invento funciona.

En torno a 2.000 vueltas y sobretodo en caliente, se nota mas suave el motor. Yo solo he notado una ligera mejoria porque el problema era tambien leve, pero aun así cuando llego a sitios donde antes notaba brusco el motor, me he sorprendido porque salía suave. En frio, al salir del garaje y tal, no se nota gran cosa pero luego cuando calienta, sí.

Solo agradecerte una vez mas tu dedicación a esto de los casquillos.

Muchos zenkius y Vsss
 
Vitauli, tienes un privado, buenas chicos, estoy aqui de nuevo, pero sigo sin pc en casa, a ver si me lo limpian....
El ratenti irregular no se resuelve con el casquillo, ahí hay un tema peliagudo, ya que influyen muchas cosas, valvula de ralenti, estado de algunos conductos, bujias, incluso versión del sofware (aunque menos), etc.
El casquillo como dicen vuestros compañeros es para suavizar el comportamiento en bajas, la hace más noble a la hora de acelerar y depende de la moto se notará más o menos.

Un saludo.
 
6571626D606A70606C68627462030 dijo:
Vitauli, tienes un privado, buenas chicos, estoy aqui de nuevo, pero sigo sin pc en casa, a ver si me lo limpian....
El ratenti irregular no se resuelve con el casquillo, ahí hay un tema peliagudo, ya que influyen muchas cosas, valvula de ralenti, estado de algunos conductos, bujias, incluso versión del sofware (aunque menos), etc.
El casquillo como dicen vuestros compañeros es para suavizar el comportamiento en bajas, la hace más noble a la hora de acelerar y depende de la moto se notará más o menos.

Un saludo.
El comportamiento que hablais en baja, si que lo he notado...que hay que hacer para para conseguir ese preciado casquillo??jeje gracuias de antemano por todo.
 
Bikerman, me mandas un privado con tus datos para envio y en cuanto lo tenga disponible te lo mando contrareembolso. Iindicame si quieres grasa de motaje.
Por cierto como he indicado en el hilo, me he hecho con unos botes para si alguien quiere sólo un poco de grasa no tener que venderle el tubo entero, hacedmelo saber. Hay gente que si le va a dar bastante uso a la grasa, pero se de mucha que le puede sobrar.

Un saludo.
 
Vitauli y Bikerman39, os he añadido en la lista del principio, el viernes recojo vuestros casquillos y prepararé el envio.

Ya he agotado esta remesa. por lo tanto crearé una lista nueva para que en cuanto tengamos pedidos suficientes mandar fabricar otra tanda. Si la gente se apunta iniciaré un Tercer hilo del casquillo para esta nueva lista.
Este lo intentaré cerrar en esta página cuando haga los dos envíos pendientes.

Un saludo.
 
Hola,
Os cuento mi impresion desde la instalacion del casquillo, ya que aunque hace dias que lo tengo hasta hace dos dias no lo instale.
Antes que nada dar las gracias a Franciscokawa, Hondakiller, Telemako  y compañia por lo que aportan a este foro.

Bueno a lo que iba, despues de montar el casquillo, he notado mucha mejoria en bajos y en minimizar los tirones, y aunque no los ha eliminado completamente, se ha mejorado considerablemente. Pues mi moto era de las "saltarinas" tinoneaba mucho.

Al mismo tiempo os cuento algo que he apreciado hoy, y nunca me habia pasado, estando la moto en ralenti parecia como que se ahogaba y que bajaba el ralenti, primero con el embrague y despues sin embrague. No creo que sean los fallos ya comentados muchas veces, pues en mi moto hace 3000 km ya se cambio el famoso filtro de aire y se subsano el problema y esto lo he apreciado hoy despues de instalar el casquillo.

¿Puede ser que tenga algo que ver o habra sido una simple coincidencia?
Bueno el domingo saldre y lo volvere a probar y os cuento, mientras tanto si alguien tiene idea de lo que puede haber sido, os agradeceria me lo comentarais.

Un saludo
 
Omix, prueba unos dias y si se repite, quita el casquillo y vuelve a probar. Así se sale de dudas. Es la primera noticia de algo así que tenemos por aquí.

Un saludo.
 
Vitauli, tengo tu dirección y te lo voy a mandar, pero si me dices el nombre mejor, mandame un privado y en cuanto lo tenga te envio el paquete.

Bikerman quedamos un dia de estos, te llamo.

Perdonad el retraso pero los virus informaticos y los primaverales me han tenido en el dique seco.

Un saludo.
 
Hola franciscokawa

Me apuntas por favor al casquillo+grasa :cool:

Guardas datos y direcciónes? o te los vuelvo a enviar

Un saludo
;)
 
Javobs, te apunto a la proxima lista, creo que tengo tu dirección, si veo que me falta te la vuelvo a pedir, pero la gripe que tuve no me dejo trastear mucho.
Te incluyo el primero en la nueva lista, habriré un nuevo hilo para continuar.
Gracias Bender, ya me voy encontrando mejor.


Un saludo.


[highlight]Hilo cerrado continuamos aquí.[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270144309/0#0
 
Hola amigos me he comprado una 1200GT hace unos dias y estaria interesado en comprar el casquillo y la grasa, por favor me podeis decir lo que hay que hacer para comprarlo que soy nuevo por aqui y todavia no me entero mucho.
Gracias.
 
[highlight]Pacoperez, continua en el siguiente hilo pincha en el enlace que he dejado y tendrás seguimiento del pedido y de como va todo.[/highlight]
Te apunto allí en la lista, Al ser los dos de Getafe los gastos de envío van a ser Muuuuuuy caros :D :D :D.
Mandame un privado y quedamos cuando recoja los casquillos.
Un saludo.
 
Arriba