LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228676912/135

listagt.jpg


cazorlaud91or5.jpg


SI TIENES UNA K 1200 GT, DANOS TUS DATOS Y TE INCLUIREMOS EN LA LISTA.
GRACIAS
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Jorge hay que buscar con urgencia el número 114. :-/
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

A ver, a ver....que estais a tiempo de apuntaros.....

zzzmuq.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Lord_GT dijo:
Jorge hay que buscar con urgencia el número 114.  :-/

Ya lo has encontrado

K1200GT color grafito de julio de 2006

NIck - Faus.
nombre - Faus
Provincia - Valencia
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Uffff superado el 12+1 ;) ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Gracias Faus, ya te tengo anotado, la próxima vez que cuelgue la lista ya te verás en ella....ahora solo falta que te animes a venir a nuestra concentración en la Sierra de Cazorla.
Un abrazo y Bienvenido.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Otro que se apunta.

- Jinetenocturno
- K 1200 GT Azul año 2007
- Pontevedra
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Gracias Jinetenocturno, ya te tengo anotado, pero me falta tu nombre. Gracias.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Nombre: Manuel
Nick: Jinetenocturno
Mod.: K1200GT Azul año 2007
Provincia: Pontevedra
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Actualización jueves 26 de Marzo
listagte.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

No me veo en la lista!!

Nacho de Madrid

K 1200 GT 12/06 Grafito

Saludos
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Gracias Nacho, ya he tomado nota, la próxima vez que cuelgue la lista actualizada...aparecerás.

Pasate por el apartado de Concentraciones, que en abril tenemos los GeTeros una muy numerosa en Cazorla, y desde Madrid partimos varios.
Un abrazo.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

JorGeTaC dijo:
Gracias Faus, ya te tengo anotado, la próxima vez que cuelgue la lista ya te verás en ella....ahora solo falta que te animes a venir a nuestra concentración en la Sierra de Cazorla.
Un abrazo y Bienvenido.

Me perdí la de cuenca y lamentablemente me pierdo esta.......la próxima la programaré y seguro nos conoceremos.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K 1200 GT

Venga, venga, no se me duerman, que ya no queda nada..
ccccch.jpg
 
Nuestro "hasta luego" de la lista de GeTeros a MGARCIA de Badajoz, ya que la ha vendido, aunque por supuesto tiene nuestro post abierto para lo que desee y te deseamos lo mejor con tu nueva montura, que al final no se si es una Goldwing o una LT.
 
Para la lista ...

Nick: diazfern
Nombre: Javier
Lugar: Madrid
Color: Azul
Año: 2008
 
Gracias javier, ya he tomado nota, la próxima vez que cuelgue la lista actualizada ya te verás en ella.


......y Bienvenido al grupo. ;)

¿sabias que el 24-25 y 26 de Abril tenemos una concentración de GeTeros en Cazorla?
En el apartado de concentraciones tienes la información.
 
¡¡¡¡EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDO!!!!

....Y LOS QUE NO HABEIS PODIDO ASISTIR, OS TENDREMOS PRESENTES.... ;)

xxxxxx.png
 
Otro para la lista.
Nick........ gutirosch
Nombre......Ricardo
Ciudad........Córdoba
Color........ K 1200 GT plata.
Año.............. 2008


Saludos.
 
gRACIAS RICARDO, HE TOMADO NOTA, CUANDO ACTUALICE LA LISTA YA TE VERÁS EN ELLA
 
Otro mas que se une al grupo.

Venía de una R 1200 RT que con 50.000 km he cambiado por una K 1200 GT, la recogí el viernes por lo que solo le he podido hacer 1.300 Km pero las impresiones son muy buenas.

Del motor no voy a hablar porque no son comparables, creo que son dos tipos de motores muy distintos por lo que solo digo que para gustos colores y yo me quedo con el de la K.

En cuanto a la parte ciclo puedo decir que la moto es mas pequeña (mas baja, nemos ancha, parece menos moto), la estabilidad es sorprendente y yo íría que tiene mas aplomo que la RT.

De consumo es algo superior al de la RT, pero todavía no la he probado a plena carga y a velocidades un poco altas (150 - 160) el tema es que la RT varía mucho el consumo de ir una persona a ir con carga o de ir despacio (100-120) a ir a (150- 160), lo que si he probado es que la GT a velocidades de 120-140 con solo una persona, el consumo está en 5,0 - 5,3.

Lo que si que he notado es que la RT protege mucho mas del viento que la GT, pero con la pantalla en posición baja, es mas cómoda la GT que la RT (si es cierto que la RT tenía la pantalla de serie y la GT tiene la alta).

Os dejo mi datos para la lista.

Nick........ Harleyman
Nombre...... Carlos Sanchez
Ciudad........Madrid
Color........ K 1200 GT
Color......... Antracita
Año.............. 2008

SalU2
 
GRACIAS CARLOS, HE TOMADO NOTA, CUANDO ACTUALICE LA LISTA YA TE VERÁS EN ELLA .... Y BIENVENIDO AL GRUPO.
EN CONCENTRACIONES TENEMOS DOS POST ABIERTOS, PASATE POR ALLÍ Y VERAS LA MOVIDA QUE HEMOS TENIDO. ;)
 
nik jose antonio gt
nombre jose antonio
ciudad cadiz
color beige magnesio
el modelo k 1300 gt
 
Gracias José Antonio, tomo nota y en la siguiente actualización ya te verás en ella.
 
Hola a todos.
Me he presentado hoy mismo a la lista general ,y añado uno a la lista de GTs:

Nick: JuancarlosGT
Nombre: Juan Carlos, evidentemente
Lugar: Vitoria
Color: Gris Cristal
Año: 2007

Un cordial saludo a todos
 
Gracias Juan Carlos, tomo nota y en la siguiente actualización ya te verás reflejado.
 
Nombre: David
Nick: Merlyn
Mod.: K1200GT Grafito 07/2006
Provincia: Sevilla
 
Gracias david, en la siguiente actualización ya te verás reflejado, y como puedes ver, en Sevilla tienes a unos cuantos.
 
Estimado JorGeTac,

Soy nuevo en el foro y poseo una K1200GT azul, por si estimas oportuno incluirme en la lista que gestiona.

Un saludo a todos

a ver si cuela








;D
 
Ofrem dijo:
Estimado JorGeTac,

Soy nuevo en el foro y poseo una K1200GT azul, por si estimas oportuno incluirme en la lista que gestiona.

Un saludo a todos

a ver si cuela ;D



Don Miguel (Tito), si mira usted la lista verá que está anotado...........de los primeros ;) ;) ;) la edad no perdona ciertos despistes ;D ;D ;D ;D ;D a ver si la derrota del Madrid ante el Barcelona te dejó despistado ;D ;D ;D en la ultima lista estás en el puesto 77


a ver si una cosa es OFREN  y otra es OFREM :-? :-? :-? :-? SI ES ASÍ, ME LO DICES Y LO SOLUCIONO....Y ENCIMA TE PIDO PERDÓN ;)
 
Acabo de consultar la lista de foreros y solamente está OFREM, lo que pasa es que lo tengo con N en la lista.......lo soluciono, y perdón por si esto te despistó amigo Tito.
Un abrazo
 
Yo tampoco estoy en la lista,

Pedro - La Laguna (S/C de Tenerife)

K1200GT Azul

De abril de 2009
 
¡¡¡CHICHARRERO!!!......MEJOR DICHO...¡¡LAGUNERO!!! BIENVENIDO AL FORO, Y SI TE FIJAS EN LA LISTA, VERÁS QUE DE TENERIFE SOMOS UNOS CUANTOS.
YA HE TOMADO NOTA DE TUS DATOS PARA LA LISTA, PERO PASATE POR EL POST DE CANARIAS QUE TENEMOS ABIERTO EN SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES PARA QUE ESTÉS AL TANTO DE LAS SALIDAS Y TENDERETES....AUNQUE YO AHORA ESTOY EN DIQUE SECO POR UN PROBLEMILLA EN LA PIERNA IZQUIERDA.
UN FUERTE ABRAZO
 
[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]

listagti.jpg
 
Muchas gracias JorGeTaC, ya me he visto en la lista y también he visto que ya somos unos cuantos en TF, a ver si un dia las juntamos todas!
me pasaré por el post canario para ver cuando salis a ver si me uno al grupo, un saludo

Pedro Samper
 
Pues prepara tu agenda para nuestra concentración Canaria de Octubre.
Ya hay un post abierto en Concentraciones.
 
Uno más para la lista.

Javier - Mijas-Costa (Málaga)

K1200GT Grafito

De julio de 2008

V'ssss
 
Y otro mas

Juan Carlos (cali) de zaragoza
recien estrenadita
k 1200 GT AZUL
 
Gracias Juan Carlos, cuando vuelva a actualizar la lista ya te verás reflejado.

Un abrazo

PD.- Para todos los nuevos, estamos organizando una quedada en Cuenca para Septiembre, y a tal fin hay un post abierto en Concentraciones, por lo que estaremos encantados con vuestra presencia.

Os dejo el enlace de la primera página de dicho post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240998046/0#0
 
Arriba